Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cádiz necesita glamour. Necesitan un Gil!!


images179018_3.jpg
 
parece el Gran Padre Navidad... o a lo mejor no.

Cádiz es una ciudad de puta madre, el problema radica en los gaditanos
 
En Andalucia sólo hay gitanos, vagos y maleantes. Por el bien de la humanidad debería ser quemada de norte a sur y de este a oeste.
 
Jajajajaja vamos a ver chavales... que veo que de tontitos esta el mundo lleno. Mientras que vosotros os indignais, os cabreais y decis gilipolleces varias como que yo tengo un problema de higiene (¿joder, hasta por internet se huele?) o que si voy a buscar a mi jeny al super con mi moto (y buen buena que esta mi jeny, y folla muchisimo mas que tu novia, si es que tienes) a mi, me resbala todo eso.

Chavalines cultos y limpios de españa y allende los mares... a los de Andalucia (y a los de Cadiz) nos dais TANTO igual que no os lo podeis ni imaginar. Nosotros, pajilleros de españa, nos reimos primero de nosotros mismos... y una vez que asumimos nuestros fallos y nos reimos de ellos... procedemos a reirnos de todos vosotros.

¿Que somos vagos? Pues aqui bien que vivimos entonces a vuestra costa, GILIPOLLAS.

¿Que nuestras mujeres son jenys? Pues bien que os follariais a cualquiera de ellas porque, en el fondo, esta wenas que te cagas y en el fondo sois unas pajilleros.

¿Que tenemos problemas de higiene? Jajajaja no me hagais hablar del resto de españa y del resto de europa porque me PARTO.

Que mas habeis dicho... bueno es que me da igual, que todo lo que digais nos rebota, tontitos. Y que nos vamos a seguir riendo de vosotros ad infinitum.

Seguid Jugando chavalotes. :pla
 
Capitán Hediondo rebuznó:
parece el Gran Padre Navidad... o a lo mejor no.

Cádiz es una ciudad de puta madre, el problema radica en los gaditanos


Nunca he tenido ningun problema con los gaditanos y suelo ir a menudo a Cadiz, Conil, Caños de Meca (paraíso perroflaútico) y el Puerto.

Yo creo que la mayoría sois los típicos acomplejados gordos y llenos de granos y en cuanto os ven 2 niñatos con sus derbis trucadas, logicamente os roban y putean.

Es la ley del más fuerte y en eso ni la cultura os puede salvar de que un gitano de 14 años que no sabe ni leer os cague encima
 
Como bien dice cocomolo, la mayor parte de vosotros sereis una pandilla de gorditos llenitos de granos que en cuanto ven a uno de esos "gitanos" acercarse a menos de 3 kms empiezan a mojar las enaguas y a poner cara de tonto mientras le quitan hasta la cera de las orejas.

Es la ley de la selva, gorditos. No acercaros por aqui y no os pasaran esas cosas jajajaja. Dejadnos con nuestras jenys que prefieren a los hombres de verdad, no a los frikis regordetes con problemas de acne.

[/quote]
 
Verás que risas cuando España sea un Estado Federal y se corte el grifo de los Fondos Europeos.
Y cuando ir a las playas de la antigua Yugoslavia sea la moda para los guiris.

Tendréis que trabajar. Y yo reiré.
Gitanazo.
 
Yo no es por ofender, pero Cádiz tiene una media de maricones, analfabetos y basura en general bastante alta. Y encima se creen graciosos.
 
¿Tu reiras minamoto? ¿reiras? jajaja ¿sabes que pasa, frikin? Que ese, "yo reire" tan solemne es futuro imperfecto. Es decir, futuro que no ha pasado todavia. Mientras que ahora mismo los que nos reimos de ti y de toda europa y de todo el puto universo si es preciso somos NOSOTROS. Que sois tontos con tanto fondo y tanta leche. Seguid dando pardillos, que nosotros ya nos puliremos vuestra pasta.

Es mas, nos reiremos mientras nos follamos a vuestras mujeres que vienen aqui buscando guerra porque, como amargados que estais de tanto currar, no tendreis ni tiempo para dejarlas satisfechas...

Ala minamoto, deja el internet y vete a currar que necesito una casa nueva.

Jajajaja y lo de españa federal me la come... seguireis pagando igual porque sois TONTOS.

Jajajaja oooooh ahora estoy ofendidoooo ¿resulta que si me llamas gitano me estas insultando?
 
España federal? PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA???

Aquí huele a ROJO que te cagas...
 
the_seilor rebuznó:
Yo no es por ofender, pero Cádiz tiene una media de maricones, analfabetos y basura en general bastante alta. Y encima se creen graciosos.

Eso es lo peor de todo.Los muy vagos se creen que nos reímos con ellos,cuando nos reímos de ellos.

Yo me río de un gaditano como me río de un borracho.

Y oleis mal.
 
TikiTaka rebuznó:

Eres un poco tonto.
Suelto cuatro bobadas y caes.

He ído bastante a San Fernado, y repetiría las veces que hiciera falta.

Cassano, tú sí que eres gilipollas si dices que soy rojo.
 
Joer tio que cansinos sois eh... que si somos vagos, que si olemos mal... ya cansa eh. Que poca inventiva.

Y si, joder, somo graciosos. Somos la OSTIA de graciosos. Al igual que los madrileños chulos, los catalanes agarraos y los vascos brutos.

Y si os molesta que seamos la leche y que la gente se ria con nuestra forma de ser, os jodeis. Y si os molesta que a vuestras mujeres les hagamos gracia por ser como somos, os jodeis.

Y lo repito cojones, dejad internet y poneros a currar que necesito los fondos del subsidio pa comprarme una casita.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que cites el acento me hace llorar prill limón por los lacrimales oculares de los ojos de la vista... ¿has oído bien el acento almeriense? ¿y el murciano? ¿granaíno, jienense?... en t'ós laos cuecen habitas de comer.

Precisamente el acento de Granada o Málaga, en una chica culta y graciosa, o en un crío de menos de 8 años puede resultar extremadamente simpático, y en el caso de la chica muy sexy para alguien del frío Norte como yo. Pero una puta Yeni de esas o un mandril en vespino... como que no. Vomito varias veces al sufrirlo.
 
Cassano rebuznó:
Mira "gabacho" hijo de puta, lo primero te jodes porque a Francia la petaron por el culo como se merecía, una selección infectada de negros malorientes y reclutados para la causa en África no merecía mejor suerte.

Lo segundo no eres más que una mierda de tarado marginal que te crees clasista y fijo que no tienes ni 50 euros en la cartera para salir a tomarte una copa.

Y lo tercero no hables de regiones que desconoces pues te sorprenderías de saber cuanto pijismo del que tu adoras hay en localidades como Jerez, Sanlúcar o el Puerto de Santa María.

Ni en tus putos sueños podrías imaginar lo bien que se vive en Andalucía. Y que conste que no soy de Cádiz.

PD- HIJO DE PUTA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Ya salió el primero...... ya tardaba. Parafraseando a Gila: si usted no sabe aceptar una broma, váyase del pueblo. Con la diferencia de que yo nombraba putas verdades.

Éste no sabe lo que es un hilo políticamente incorrecto.... :lol:

Pd. ¿Por qué todos los infraseres salís con el tema del fútbol? Dí mi última patada a un balón en un partido cuando tenía 13 años.... Me la suda sobremanera.
 
samana rebuznó:
Tomatelo con humor, ya se que ninguna de ellas seguramente te pasó, a mi me da igual lo que pienses de Cádiz o de Lyon, pero cuando alguién demuestra cabreo por una zona en particular, algun agravio sufrio. Y si eres inteligente y abres un hilo que puede ofender, la respuesta tampoco debes tomartela como ofensa.

SUERTE.

Efectivamente, me lo tomo con humor. Qué menos cuando hace muchos años que pisé Cádiz y su provincia....
 
Amos a ver ruski.

Dices que hace muchos años que visitaste Cadiz y su provincia ¿no? ¿entonces por que cojones sacas un tema asi? Esta claro que viste ese video que viste en la tele te recordo cuando los cuatro gitanetes de turno accedieron ilegalmente a tu cavidad anal por no querer darle tus gafas rayban ultimo modelo ¿no?


PROOOOBE MIGUUEEEEEEE :P
 
todo el mundo sabe lo que hay, puede que esté el retrasado este por aquí dandoselas de listo pero aún así no se puede engañar a si mismo.
 
TikiTaka rebuznó:
Amos a ver ruski.

Dices que hace muchos años que visitaste Cadiz y su provincia ¿no? ¿entonces por que cojones sacas un tema asi? Esta claro que viste ese video que viste en la tele te recordo cuando los cuatro gitanetes de turno accedieron ilegalmente a tu cavidad anal por no querer darle tus gafas rayban ultimo modelo ¿no?


PROOOOBE MIGUUEEEEEEE :P

Creo que tenía 13 o 14 años cuando me atracó por última vez un gitanillo en la calle. No me asustan en absoluto.
 
TikiTaka rebuznó:
Amos a ver ruski.

Dices que hace muchos años que visitaste Cadiz y su provincia ¿no? ¿entonces por que cojones sacas un tema asi? Esta claro que viste ese video que viste en la tele te recordo cuando los cuatro gitanetes de turno accedieron ilegalmente a tu cavidad anal por no querer darle tus gafas rayban ultimo modelo ¿no?

PROOOOBE MIGUUEEEEEEE :P

Oiga, una pregunta, novedoso TikiTaka:

Perdón por malmeter, pero de parte de su señora madre, que tiene usted el bocadillo en la nevera, que llegará más tarde esta noche.

Se la pasaría pero es que tiene la boca llena.


No me responda, que las vacas sagradas no respondemos a inferiores.

Buenas noches.
 
Cádiz me parece una ciudad preciosa.
Y Cádiz capital, al ser una especie de isla y no poder ir creciendo más en radio, cualquier edificio viejo o cualquier parque o terreno abandonado, rápidamente es rehabilitado de forma que la ciudad siempre esté renovada.
Y los gaditanos, no se creen tan importantes, me parece. Al menos es la impresión que me dan. Saben cuál es su posición en Andalucía y no pretenden ser más ni menos.
 
Buenas noches, vaca sagrada.

En primer lugar, lo de vaca seguramente le vendra de perilla, porque para llevar mas de 3000 posts se llevara todo el dia mirando la pantalla del ordenata y tendra unas almorranas que pa que....

Con respecto a lo de mi madre, ostia digale que gracias que ya tenia hambre... y digale tb que no llegue tarde, que el jonatan y la yeni estan llorando mucho y tiene q darles el biberon.

Hala, que disfrute vd, vaca jajajaja.
 
Ilovezorras rebuznó:
Y los gaditanos, no se creen tan importantes, me parece. Al menos es la impresión que me dan. Saben cuál es su posición en Andalucía y no pretenden ser más ni menos.

Tienen Jerez demasiado cerquita para saber hasta donde pueden llegar.
 
Hnpyc rebuznó:
samana rebuznó:
Tomatelo con humor, ya se que ninguna de ellas seguramente te pasó, a mi me da igual lo que pienses de Cádiz o de Lyon, pero cuando alguién demuestra cabreo por una zona en particular, algun agravio sufrio. Y si eres inteligente y abres un hilo que puede ofender, la respuesta tampoco debes tomartela como ofensa.

SUERTE.

Efectivamente, me lo tomo con humor. Qué menos cuando hace muchos años que pisé Cádiz y su provincia....

Me alegro, solo bromeaba. Coincido contigo, hay mucha chusma, catetos, y sobre todo lo que mas me exaspera es la mala educación y la falta de civismo, algo comun en esas tierras.
 
Jajajaja ¿samana que te lo tomas con humor? que le pasa al grupito de frikis que si no le siguen el cuento al ruski de los cojones se creen que les va a pasar lo mismo que al vasayev. O peor, que hablara con sus coleguis rumanos y os asaltaran en vustras friki-cuevas y os robaran todas vuestras fotos de samantha fox y de vuestras pequeñas pichas?

De verdad que nosotros seremos catetos y maleducados... pero tio vosotros sois pateticos.
 
Arriba Pie