Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

No serás uno de los 2 chicos y 4 chicas que llegaron el viernes pasado a zahara de los atunes desde barcelona???, si, que vives en parís, pero como seas uno de ellos, pedazo de owned.

Te voy a contestar, sin la intención de ganarme un enemigo ni dar a entender que vivo por esos lares.

1. Has estado en cádiz, seguramente este fin de semana.

2. Tenías ya prejucios y asco por esa zona andaluza, por lo tanto algo de fuerza mayor te llevó allá tu novia o fuistes por compromisos laborales.

3 Tu repugnancia se ve acrecentada por ( tantas razones que se me ocurren ) alguna de estas posibilidades:

. Tu compañía femenina termino con un kinki revoleada en la arena de un chiringuito,.

. te robaron por pimpim, en cadiz, como dices, la gentuza huelen al tolay parisino o moscovita desde lejos, recuerda que en cádiz la subsistencia es dura, por lo que tu serías una presa facil, ante tanto depredador.

. Cuatro kinkis motorizados, al ser increpados por ti, por algun acción que desconozco, se ensañaron a golpes contigo. Suele ser usual también en esa provincia.

. Se te cortó la digestión en el agua helada del atlantico, debido a tu constitución macilenta y endeble, recuerda que vivir en paris te hace inferior organicamente, en cadiz todos estan inmunizados cual indios amazonicos.

. Te pico una medusa en los huevos y te la pasastes toda la noche rascandote compulsivamente la entrepierna cual criador de centollos.

. Era por trabajo, por lo tanto el negocio se fue al carajo y despues de comerte tantos kilometros te volvistes frustrado.

.Ligaste por el msm con una de cádiz, y te encontraste a un bandolero de la sierra de grazalema con trabuco en mano.

Tomatelo con humor, ya se que ninguna de ellas seguramente te pasó, a mi me da igual lo que pienses de Cádiz o de Lyon, pero cuando alguién demuestra cabreo por una zona en particular, algun agravio sufrio. Y si eres inteligente y abres un hilo que puede ofender, la respuesta tampoco debes tomartela como ofensa.

SUERTE.
 
Cassano rebuznó:
Mira "gabacho" hijo de puta, lo primero te jodes porque a Francia la petaron por el culo como se merecía, una selección infectada de negros malorientes y reclutados para la causa en África no merecía mejor suerte.

Lo segundo no eres más que una mierda de tarado marginal que te crees clasista y fijo que no tienes ni 50 euros en la cartera para salir a tomarte una copa.

Y lo tercero no hables de regiones que desconoces pues te sorprenderías de saber cuanto pijismo del que tu adoras hay en localidades como Jerez, Sanlúcar o el Puerto de Santa María.

Ni en tus putos sueños podrías imaginar lo bien que se vive en Andalucía. Y que conste que no soy de Cádiz.

PD- HIJO DE PUTA


Atacar a negros millonarios y con capacidad para llegar a una final del mundial mientras se defiende Andalucía es de risa. Por no hablar que llamas malolientes a unos jugadores que posiblemente lleven en colonia dos o tres sueldos del habitante medio andaluz.

Hay que ser objetivo. Si uno ha vivido en el norte y en el sur no puede negar que las personas que rozan la costa africana es de todo menos lo ideal a la hora de tener a tu lado. Que si, que en Andalucía las niñas van con muy poca ropa, son bastante guarras y se bebe mucha cerveza. Pero eso no quita sería más valioso donar los cuerpos de un gran porcentaje de gaditanos como comida para los cerdos que dejarlos a sus anchas por el planeta.

Por cierto, no veo la necesidad de llevar 50 euros para tomar una copa.

No, no soy negro. Sí, conozco Andalucía. Vivo allí.
 
Te recomendaría que repasaras el Micho I y II porque parece que no le has cogido la sustancia al post.

Qué coño tiene que ver que sean negros con que tengan dineros, los NEGROS negros son y punto en boca.
 
Ya...

¿Y qué hay de lo mío?

9.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
blablabla... uno de Cadiz se follo a mi novia y clamo venganza... blablabla


Esque te estoy imaginando antes de postear... esque te te estoy imaginando.
3394.jpg
 
Qué simpática forma de rebatir el magnífico post del ruso con idas por la tangente.

Diríase que no tuviéseis ni meretriz idea.
 
Cassano rebuznó:
Te recomendaría que repasaras el Micho I y II porque parece que no le has cogido la sustancia al post.

Qué coño tiene que ver que sean negros con que tengan dineros, los NEGROS negros son y punto en boca.


Hey tronc. Estás emocionado o algo.

Llamaste malolientes a los jugadores negros de Francia y yo te contesté. Es evidente que tienes que soltar una gilipollez sin sentido porque no hay forma humana de defender el porcentaje de basura que abunda por Andalucía. Es fácil, uno lo reconoce y punto. Tampoco estamos diciendo que no haya gente normal y perfectamente capacitada.

Venga va, paro de mentir. Mi madre fue violada por un andaluz (de ahí nací yo) y a mi me apagaban cigarrillos al compás de una chirigota. Es para no desentonar con los argumentos de los que se niegan a aceptar la cruda realidad.
 
Esa es la imagen que se quiere dar desde fuera porque interesa a muchos, entre ellos históricamente el gobierno central (y que conste que no soy ni nacionalista ni de izquierdas ni mucho menos).

En cuanto a los tópicos, si haces uso de ellos a menudo demuestras descaradamente tu edad mental (aunque física no creo que pase los 20).

PD- Soy andaluz, tengo dos carreras, más cultura que tú de aquí a Lima y dinero pa quemar. Espero balazos pero me la comeis de canto y en fila de a uno :D
 
Cassano rebuznó:
PD- Soy andaluz, tengo dos carreras, más cultura que tú de aquí a Lima y dinero pa quemar. Espero balazos pero me la comeis de canto y en fila de a uno :D

CUALAS?
 
Cassano rebuznó:
Esa es la imagen que se quiere dar desde fuera porque interesa a muchos, entre ellos históricamente el gobierno central (y que conste que no soy ni nacionalista ni de izquierdas ni mucho menos).

En cuanto a los tópicos, si haces uso de ellos a menudo demuestras descaradamente tu edad mental (aunque física no creo que pase los 20).

PD- Soy andaluz, tengo dos carreras, más cultura que tú de aquí a Lima y dinero pa quemar. Espero balazos pero me la comeis de canto y en fila de a uno :D


Te estoy diciendo lo que veo a diario en Andalucía, coño. En ninguna otra comunidad autónoma he visto tanto agitanado, delincuente común, yonki (generalizo a persona que no me gusta tener al lado cuando salgo) como en Andalucía.

Nadie está diciendo que sean todos así, ni mucho menos, pero el porcentaje es bastante mayor que en el resto del pais.

Felicidades por ser andaluz, tener dos carreras, más cultura que yo de aquí a Lima y dinero para quemar. Ah, enhorabuena también por la última frase, ha sido leerla y se me vino a la mente el típico surmano con medallón de oro, no sé porque.


Er_TETa_Y_Er_NeGRo.jpg

Illo, askíh ze vibe de luho coone. Ab ime un zitio ande pueda í con esta pintah sin que zeah carnavá.

yo20d20blanko2.jpg

Espero balazos pero me la comeis de canto y en fila de a uno :D

lInDaSsS.jpg

E to enbidia, en andalusia en donde se comen la borsa ma ricah.
 
Las cosas como son, en Cádiz hay mucha chusma y poca clase.
 
De estiércol está este país hasta los topes, señores. No es correcto abusar de la generalización. Pero en fin, hablar con ustedes es como hablarle a una pared así que, nada.
 
Hyperman rebuznó:
Qué simpática forma de rebatir el magnífico post del ruso con idas por la tangente.

Diríase que no tuviéseis ni meretriz idea.

Esque ya es algo cansino esto de ver con que provincia o comunidad autonoma nos metemos hoy para que los pobres desgraciados habitantes de la misma se pongan automaticamente a la defensiva y asi tener un recurso facilon y muy explotado de broncochat... esque no voy a ser tan triste como para intentar revatir subnormalidades.
 
A posta o no, si no lo indicas con comillas das a entender que la has cagado a base de bien.
 
Yo he viajado mucho por Andalucía.
Capitales, pueblos, playas... y no me puedo quejar ni de como me han tratado ni nada.
Jennys hay en todas partes.

Eso sí, hay algo que he de decir.
Si el inframundo eligiera capital, a buen seguro que sería Sevilla.
El que no es gitano, lo parece, y el que no, es un payaso quiero y no puedo con aires del típico "señorito andaluz", solo que en versión urbana.
Las gentes de sevilla y sus comerciantes están educados en el "noble arte" del pillaje, el timo, el engaño, la farsa y la hipocresía.

Independencia para Sevilla, joder.
 
Minamoto rebuznó:
Yo he viajado mucho por Andalucía.
Capitales, pueblos, playas... y no me puedo quejar ni de como me han tratado ni nada.
Jennys hay en todas partes.

Eso sí, hay algo que he de decir.
Si el inframundo eligiera capital, a buen seguro que sería Sevilla.
El que no es gitano, lo parece, y el que no, es un payaso quiero y no puedo con aires del típico "señorito andaluz", solo que en versión urbana.
Las gentes de sevilla y sus comerciantes están educados en el "noble arte" del pillaje, el timo, el engaño, la farsa y la hipocresía.

Independencia para Sevilla, joder.


Acabas de describir al 70% de la población de esta ciudad, y te lo digo yo, que soy de aquí y vivo aquí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo he viajado mucho por Andalucía.
Capitales, pueblos, playas... y no me puedo quejar ni de como me han tratado ni nada.
Jennys hay en todas partes.

Eso sí, hay algo que he de decir.
Si el inframundo eligiera capital, a buen seguro que sería Sevilla.
El que no es gitano, lo parece, y el que no, es un payaso quiero y no puedo con aires del típico "señorito andaluz", solo que en versión urbana.
Las gentes de sevilla y sus comerciantes están educados en el "noble arte" del pillaje, el timo, el engaño, la farsa y la hipocresía.

Independencia para Sevilla, joder.


Acabas de describir al 70% de la población de esta ciudad, y te lo digo yo, que soy de aquí y vivo aquí.

Y comes pescaito frito en Sanlucar.
 
samana rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo he viajado mucho por Andalucía.
Capitales, pueblos, playas... y no me puedo quejar ni de como me han tratado ni nada.
Jennys hay en todas partes.

Eso sí, hay algo que he de decir.
Si el inframundo eligiera capital, a buen seguro que sería Sevilla.
El que no es gitano, lo parece, y el que no, es un payaso quiero y no puedo con aires del típico "señorito andaluz", solo que en versión urbana.
Las gentes de sevilla y sus comerciantes están educados en el "noble arte" del pillaje, el timo, el engaño, la farsa y la hipocresía.

Independencia para Sevilla, joder.


Acabas de describir al 70% de la población de esta ciudad, y te lo digo yo, que soy de aquí y vivo aquí.

Y comes pescaito frito en Sanlucar.


y en el Puerto de Santamaría, y en Isla Cristina, y en .... :lol:
 
La verdad es que he leido el temita y, joder, me he tenido que registrar porque, me he reido TANTO que claro, creia que debía contribuir con mi granito de arena. Creo que estas pocas frases que estoy escribiendo sirven para ilustrar que, al menos, los de Cádiz no somos unos analfabetos, retrasados, kinkis etc etc... como algún que otro freak pajizo de los que aqui abundan bastante nos ha tildado no solo a los gaditanos en particular, sino a todos los andaluces en general jajajaja. En fin. Voy de todas formas a responder al tipo este que al parecer es ruso pero que vive en francia o no se que cojones. Pero para que se mosquee mas voy a escribir como hablo, para que se joda.

"Amo a ve pisha. Lo ca ti te paza es que habrah venío a cadi con to la cara de besugo que tiene disiendote a ti mim-mo "soy un ruso franshute rubito y con pat-ta... me las via fosha a toas". Y claro, con esa cara que tiene de haberte comío un yogú caducao (como casi tos los ruso) NO TAS COMIO NA. Eh mah, esa cara blanca de guiri tontolculo habrá atraío a to los kinki en un radio de tre kilometros, y tabran robao hat-ta los carzoncillo cagao. Y como tonto que ere, tabrah puet-to farruco con los kinki y tabran caneao. Y tabras vuerto a Parí con er culete prieto, la morás por lo suelo y sin pat-ta. A joerse"

Ahora la traducción al castellano:

"Vamos a ver, picha. Lo que a ti te pasa es que habrás venido a Cádiz con toda la cara de besugo que tienes (espero que esa foto que tienes de avatar no sea la tuya porque DIOSSSS) diciendote a tí mismo "Soy un ruso que vivr en Francia, rubio y con dinero... me las voy a follar a todas. Y claro, con esa cara que tienes de haberte comido un yogur caducado (como casi todos los rusos) NO TE HAS COMIDO NADA. Es mas, esa cara blanca de guiri tonto del culo habra atraido a todos los ladrones en un radio de tres (o mas) kilometros, y te habran robado hasta los calzoncillos cagados. Y como tonto que eres, te habras puesto chulo con los ladrones y te habran pegado una tunda. Y te habras vuelto a París con el culete prieto :-o , la moral por los suelos y sin pasta. A joderse.

Chaval, sigue jugando.
 
Ve a buscar a tu jenny en tu motillo, que va a salir en breve de currar del super, infraser.
 
TikiTaka rebuznó:
La verdad es que he leido el temita y, joder, me he tenido que registrar porque, me he reido TANTO que claro, creia que debía contribuir con mi granito de arena. Creo que estas pocas frases que estoy escribiendo sirven para ilustrar que, al menos, los de Cádiz no somos unos analfabetos, retrasados, kinkis etc etc... como algún que otro freak pajizo de los que aqui abundan bastante nos ha tildado no solo a los gaditanos en particular, sino a todos los andaluces en general jajajaja. En fin. Voy de todas formas a responder al tipo este que al parecer es ruso pero que vive en francia o no se que cojones. Pero para que se mosquee mas voy a escribir como hablo, para que se joda.

"Amo a ve pisha. Lo ca ti te paza es que habrah venío a cadi con to la cara de besugo que tiene disiendote a ti mim-mo "soy un ruso franshute rubito y con pat-ta... me las via fosha a toas". Y claro, con esa cara que tiene de haberte comío un yogú caducao (como casi tos los ruso) NO TAS COMIO NA. Eh mah, esa cara blanca de guiri tontolculo habrá atraío a to los kinki en un radio de tre kilometros, y tabran robao hat-ta los carzoncillo cagao. Y como tonto que ere, tabrah puet-to farruco con los kinki y tabran caneao. Y tabras vuerto a Parí con er culete prieto, la morás por lo suelo y sin pat-ta. A joerse"

Ahora la traducción al castellano:

"Vamos a ver, picha. Lo que a ti te pasa es que habrás venido a Cádiz con toda la cara de besugo que tienes (espero que esa foto que tienes de avatar no sea la tuya porque DIOSSSS) diciendote a tí mismo "Soy un ruso que vivr en Francia, rubio y con dinero... me las voy a follar a todas. Y claro, con esa cara que tienes de haberte comido un yogur caducado (como casi todos los rusos) NO TE HAS COMIDO NADA. Es mas, esa cara blanca de guiri tonto del culo habra atraido a todos los ladrones en un radio de tres (o mas) kilometros, y te habran robado hasta los calzoncillos cagados. Y como tonto que eres, te habras puesto chulo con los ladrones y te habran pegado una tunda. Y te habras vuelto a París con el culete prieto :-o , la moral por los suelos y sin pasta. A joderse.

Chaval, sigue jugando.

Solo un gaditano inculto,vago y con problemas de higiene podría decir semejante gilipollez.
 
Arriba Pie