Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

Hijos del Clon, no se trata de comparar que si en París se vive peor o mejor, ni mucho menos es una cuestión del partido de ayer, que todo sea dicho, vi la prórroga y los penaltis, pues estaba convencido de que empezaba a las 10.

Tampoco es que me crea todo lo que salga en la tele, pero..... ¿habéis visto a la chavalería de esa zona? ¿Y a los adultos?

COJONES, QUE NO SABEN NI HABLAR.

Es gentuza.

Pd. 4 años largos en París y aún no me he sentido agredido por nadie. Molesto sí, en el metro en horas punta.
 
comomolo rebuznó:
Paris da asco. Ya que vivo en una ciudad europea me voy a un sitio donde tengan buena calidad de vida y no este todo el día acojonado en que un negro me va a petar el caca. A una ciudad como Estocolmo, Viena o Oslo por poner algún ejemplo. Para vivir en Paris me quedo en Madrid.

En Madrid, cuando me cruzo con un Español por el metro, nos saludamos.
 
cádiz tendria que pertenecer a morroc, los moros y negros podrian vivir felizmente en el culo de españa y no subirse hacia el norte, asi todos mas felices
 
Estoy plenamente de acuerdo con el parisino pero se ha olvidado de incluir Huelva en el saco de gitanos con scooter por doquier.

Motu propio, así sin preposición delante. Motu proprio o motu pro prio no sé si existe. Quedo a disposición de Asta y derivados para la aclaración oportuna cuando ella misma se aclare.
 
Y añado: las playas serán todo lo buenas que quieran sus habituales, pero el agua está helada. Para playas buenas en España tenemos muchas otras opciones, que no esas zonas de descarga de dronjas.
 
Toxique rebuznó:
comomolo rebuznó:
Paris da asco. Ya que vivo en una ciudad europea me voy a un sitio donde tengan buena calidad de vida y no este todo el día acojonado en que un negro me va a petar el caca. A una ciudad como Estocolmo, Viena o Oslo por poner algún ejemplo. Para vivir en Paris me quedo en Madrid.

En Madrid, cuando me cruzo con un Español por el metro, nos saludamos.

Por eso mismo digo. Te aseguro que Paris en ese sentido es mucho peor con el agravante es que la gente normal es francesa, que no se yo que es peor.
 
Hnpyc te consideraba un tio inteligente , pero ya veo que has destapado tú verdadera personalidad.

Por cierto ¿ todos los catalanes son agarraos? .


Veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de la forma de vida andaluza, lo dije en anteriores ocasiones y lo repito.

Saludos


:lol:
 
Yo tambien he visto el informativo este y me han entrado ganas de vomitar, ya se que no se debe generalizar pero a veces es inevitable. De todas formas pasaos por Melilla algún día y vereis la mayor concentración de infraseres por m2 de Europa, mierda de ciudad, si fuera por mí se la daba a los moros. Por Andalucía no he rulado mucho, espero que no sea todo igual.
 
Nietzsche rebuznó:
Hnpyc te consideraba un tio inteligente , pero ya veo que has destapado tú verdadera personalidad.

Por cierto ¿ todos los catalanes son agarraos? .


Veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de la forma de vida andaluza, lo dije en anteriores ocasiones y lo repito.

Saludos


:lol:

Ya he advertido de que (*) el post era totalmente incorrecto desde el punto de vista político. Sirve sólo de desahogo por la snesación de asco que me produjeron ciertas imágenes.

Envidia por la forma de vida andaluza no tengo ninguna. He vivido un año por allí (Estepona, Marbella) y te aseguro que no envidio nada, y mucho menos de Cádiz donde el agua está casi tan fría como en las playas del Norte.

Además, para vivir con playa y buen clima no tengo más que mudarme a mi amada Costa Azul. Y ahí sí que se vive bien (excepto en Marsella y Niza, claro).

(*) advertir de algo...... que no advertir algo.
 
Nietzsche rebuznó:
Hnpyc te consideraba un tio inteligente , pero ya veo que has destapado tú verdadera personalidad.

Por cierto ¿ todos los catalanes son agarraos? .


Veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de la forma de vida andaluza, lo dije en anteriores ocasiones y lo repito.

Saludos


:lol:

No creo que llegase a acostumbrarme a no trabajar y vivir del cuento 11 meses al año. Tampoco creo que fuese bueno jamás en tocar la guitarra a la puerta de casa, contar chistes o disfrutar con la feria de Abril.
 
killermann rebuznó:
Yo tambien he visto el informativo este y me han entrado ganas de vomitar, ya se que no se debe generalizar pero a veces es inevitable. De todas formas pasaos por Melilla algún día y vereis la mayor concentración de infraseres por m2 de Europa, mierda de ciudad, si fuera por mí se la daba a los moros. Por Andalucía no he rulado mucho, espero que no sea todo igual.

Pues va a ser que no.
 
Hnpyc rebuznó:
killermann rebuznó:
Yo tambien he visto el informativo este y me han entrado ganas de vomitar, ya se que no se debe generalizar pero a veces es inevitable. De todas formas pasaos por Melilla algún día y vereis la mayor concentración de infraseres por m2 de Europa, mierda de ciudad, si fuera por mí se la daba a los moros. Por Andalucía no he rulado mucho, espero que no sea todo igual.

Pues va a ser que no.

Políticamente es tan europea como tu querida París, aunque geograficamente no lo sea.
 
killermann rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
killermann rebuznó:
Yo tambien he visto el informativo este y me han entrado ganas de vomitar, ya se que no se debe generalizar pero a veces es inevitable. De todas formas pasaos por Melilla algún día y vereis la mayor concentración de infraseres por m2 de Europa, mierda de ciudad, si fuera por mí se la daba a los moros. Por Andalucía no he rulado mucho, espero que no sea todo igual.

Pues va a ser que no.

Políticamente es tan europea como tu querida París, aunque geograficamente no lo sea.

Si bueno, como en las Antillas se usa el Euro, y en Papeete también... son Europa, y sus habitantes europeos.

Menudo cacao que tenéis encima.
 
Hnpyc rebuznó:
Y añado: las playas serán todo lo buenas que quieran sus habituales, pero el agua está helada. Para playas buenas en España tenemos muchas otras opciones, que no esas zonas de descarga de dronjas.

¿Y qué quiere?

¿Bañarse en aguas que se asemejan en temperatura (y color) al meado de una burra?
 
Han entrevistado a unos 4 o 5 personas en ese reportaje. El porcentaje de subnormabilidad ha sido del 100 %. Autenticos primates, animales de carga los 5. No sabían hablar, y ni mucho menos contestar ante un problema grave (como es no llevar casco en moto) y solo sabían decir: "oju, malaje, quediseniño".

Deberían vallarlos y crear un parque zoologico natural.
 
Qué queréis que os diga, a mí no me busquéis más abajo de Despeñaperros, que todo lo que crece o vive allí me produce vergüenza zoológica.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, y aprovechando el hilo, yo este año también voy de vacaciones a un sitio, si cabe más infumable, Torrevieja. Sírvanse, queridos chupis, comentarme sitios a dónde ir, rutas, pueblos con encanto, qué hay que comer y dónde... etc.
 
Mierdosos y buena gente los hay en todos lados, estimado gabacho, el problema, es que hay ciertas localidades en las que las proporciones estás complentamente descompensadas.

Cádiz.

Como ciudad, sólo el centro, no está mal. Se come muy bien y se bebe mejor. Las gaditanas follan como posesas y las playas (casi todas) están muy bien... pero.... también tiene sus peros... Las putas chirigotas (que no el carnaval, evento que es muy divertido, y donde el que no percute a una hembra es porque o a) es bujarra, b)es anormal profundo), el bujarreo sucio ,los que viven allí saben de qué hablo, la vagancia, la chulería, el "canismo"... etc.

Que cites el acento me hace llorar prill limón por los lacrimales oculares de los ojos de la vista... ¿has oído bien el acento almeriense? ¿y el murciano? ¿granaíno, jienense?... en t'ós laos cuecen habitas de comer.

Estoy de acuerdo en un 50% con lo que usted dice... lo de los canis en las motos... y sobre todo el cani que trataba de justificar porqué no usa casco siendo "paquete" en la moto.... :x como para reventarle la cabeza con un bidet usado.
 
Mira "gabacho" hijo de puta, lo primero te jodes porque a Francia la petaron por el culo como se merecía, una selección infectada de negros malorientes y reclutados para la causa en África no merecía mejor suerte.

Lo segundo no eres más que una mierda de tarado marginal que te crees clasista y fijo que no tienes ni 50 euros en la cartera para salir a tomarte una copa.

Y lo tercero no hables de regiones que desconoces pues te sorprenderías de saber cuanto pijismo del que tu adoras hay en localidades como Jerez, Sanlúcar o el Puerto de Santa María.

Ni en tus putos sueños podrías imaginar lo bien que se vive en Andalucía. Y que conste que no soy de Cádiz.

PD- HIJO DE PUTA
 
Atrás
Arriba Pie