Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cadiz habrá gañanes como en todos lados.. y gente absolutamente normal también.
y el otro 80% de la población, gitanos

cadiz no estaba hermanada con coruña?

brus lee claro que en bcn hay gentuza, muchisima pero esa gente son todos imigrantes o sus padres lo eran y ellos no se han integrado para nada, y la "gente" que salía en el vídeo no creo que sean descendientes de catalanes afincados en cádiz verdad? :D

polla1 rebuznó:
Seguro que este SUBNORMAL habla el francés con acento de cádiz correspondiente a España y no lo sabe. Jajajajaja Eres un subnormal tio.

Por cierto, hablando francés si que parece que se tiene una polla en la boca...aprenderías con una en la boca para vocalizar mejor... :-o :-o :-o

Por Cádiz, al menos, se lavan los huevos en sus playitas pero tu ahí desgraciao seguro que te lava el ojo del culo algún negraKo. :-o :-o :-o

polla1 rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
comomolo rebuznó:
Has estado alguna vez en Cadiz maldito amargado? prefiero mil veces a convivir con esa gente, al menos alegre, humilde y amable, que con los negros de mierda, y encima franceses con los que convives tu.

besitos

Yo procuro evitar convivir con esos negros. Al menos en mi barrio no los hay, y los que tengo en el trabajo son buena gente, trabajadores y respetuosos con los demás.

En Cádiz sí he estado, una vez.

Ya ya, no hay negritos con pollas kilométricassss :-o Maricona :-o En Cádiz no conseguiste un negrito de los de tu barrio...o es que te folló alguna abuelita de esas "canis"...seguro te fuiste escaldao maricona.

No, se me ocurre que tu madre es de allí y tú padre posiblemente como dices era un bastardo "de caí" y te fuiste a Francia con el rabo entre las patas avergonzado... a tu madre se la follaba todo el barrio ¿no? tos los canis ¿no? ¡VUELVE A CASA! NO, mejor quedate con tus negritos enfermo... :-o :-o

polla1 rebuznó:
polla1 rebuznó:
Seguro que este SUBNORMAL habla el francés con acento de cádiz correspondiente a España y no lo sabe. Jajajajaja Eres un subnormal tio.

Por cierto, hablando francés si que parece que se tiene una polla en la boca...aprenderías con una en la boca para vocalizar mejor... :-o :-o :-o

Por Cádiz, al menos, se lavan los huevos en sus playitas pero tu ahí desgraciao seguro que te lava el ojo del culo algún negraKo. :-o :-o :-o

que haces?
porqué cojones te autoquoteas?

CATattack! rebuznó:
brus lee claro que en bcn hay gentuza, muchisima pero esa gente son todos imigrantes o sus padres lo eran y ellos no se han integrado para nada[, y la "gente" que salía en el vídeo no creo que sean descendientes de catalanes afincados en cádiz verdad? :D

criticalerror5gw.png

CATattack! rebuznó:
brus lee claro que en bcn hay gentuza, muchisima pero esa gente son todos imigrantes o sus padres lo eran y ellos no se han integrado para nada, y la "gente" que salía en el vídeo no creo que sean descendientes de catalanes afincados en cádiz verdad? :D

No, desde que está ahí despeñaperros evitamos que baje pal sur la bazofia

Los mejores post son los que nos entregan nuestra ración de odio diario.
Como éste :lol:

el_Kain rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:
Lo cierto es que en Cádiz solo hay maricones y putas, y mucho gandul también

hahahaha lo corroboro, pero si los maricones gandules se van por su lao, solo quedamos gandules y putas, buenas estadisticas

Aprende a escribir antes de dirigirte a mi y comerme el cimbrel, hijo de la gran puta

A las barricadas camaradas... La Segunda Guerra Civil está al caer

muahahahaha

el_Kain rebuznó:
donde decías que estaban los maricones?

Creo que siguen en Andalucía, porque veo que eres tan jodidamente trisómico que no entiendes que la lamida de polla me las has hecho tu a mi arriba

Diego.Alatriste rebuznó:
el_Kain rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:
Lo cierto es que en Cádiz solo hay maricones y putas, y mucho gandul también

hahahaha lo corroboro, pero si los maricones gandules se van por su lao, solo quedamos gandules y putas, buenas estadisticas

Aprende a escribir antes de dirigirte a mi y comerme el cimbrel, hijo de la gran puta

Eso, aprende tú también un poquito en no mezclar, en este caso, tiempos verbales... :-o :-o :-o Inculto de mierda :-o :-o :-o

Empezaré diciendo que no hay peor pecado que la envidia, mal enraizado en nuestra patria y causa de nuestra mayor perdición.
No me pondré al mismo nivel que ciertos incultos, tantos reprimidos... insultando a nadie.

He nacido en Cádiz y vivo en Cádiz
No me gustan los Carnavales... pero Cádiz es una ciudad preciosa, es un placer pasear por ella. Tienes lugares de ensueño, eso sin contar con sus playas (para que no parezca recurrente)

No me gustan ni Andy ni Lucas (véase la ironía, de mi doble jugada)
He visto más maricones en otras ciudades...
He vivido en otras ciudades y no las cambio por la mía aunque las respeto.

Es cierto que existen muchos canis como se dice, pero todas las ciudades tienen sus manchas y sus ovejas negras.
Si echas mano de las estadísticas a pesar de todo el paro que existe aquí los ídices de delicuencia son mínimos comparado con todas las demás ciudades.
Estoy orgulloso de mi familia, de mi novia y de mis amigos: todos de Cádiz y ninguno cani, y muy buena gente cultas y tolerantes.

El individuo este que tanto nos insultó seguro que oculta algo oscuro; p. e. : le entró a un maricón gaditano (que los habrá) y éste le rechazó por hijo de puta y feo.

Jakim Boor rebuznó:
Ya, pero...

¿Qué hay de lo mío?

R%20Playa%20El%20Limbo%20Beach.jpg

Torrevieja es una caca, te vas a arrepentir de haber escogido ese destino.

Un poco más arriba tenias Benidorm que le da 1000 vueltas. Torrevieja esta lleno de delincuentes y demás. Y no hay mucha variedad: solo urbanizaciones y pocos sitios bien cuidados.

Aunque muchos se me echen encima, yo me quedo con La Manga.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ya, pero...

¿Qué hay de lo mío?

Un poco más arriba tenias Benidorm que le da 1000 vueltas. Torrevieja esta lleno de delincuentes y demás. Y no hay mucha variedad: solo urbanizaciones y pocos sitios bien cuidados.

Yo no lo he escogido. Lo han escogido mis suegros.

Por eso imploro ayuda. :?

Denier rebuznó:
Empezaré diciendo que no hay peor pecado que la envidia, mal enraizado en nuestra patria y causa de nuestra mayor perdición.
No me pondré al mismo nivel que ciertos incultos, tantos reprimidos... insultando a nadie.
He nacido en Cádiz y vivo en Cádiz
No me gustan los Carnavales... pero Cádiz es una ciudad preciosa, es un placer pasear por ella. Tienes lugares de ensueño, eso sin contar con sus playas (para que no parezca recurrente)

No me gustan ni Andy ni Lucas (véase la ironía, de mi doble jugada)
He visto más maricones en otras ciudades...
He vivido en otras ciudades y no las cambio por la mía aunque las respeto.

Es cierto que existen muchos canis como se dice, pero todas las ciudades tienen sus manchas y sus ovejas negras.
Si echas mano de las estadísticas a pesar de todo el paro que existe aquí los ídices de delicuencia son mínimos comparado con todas las demás ciudades.
Estoy orgulloso de mi familia, de mi novia y de mis amigos: todos de Cádiz y ninguno cani, y muy buena gente cultas y tolerantes.

El individuo este que tanto nos insultó seguro que oculta algo oscuro; p. e. : le entró a un maricón gaditano (que los habrá) y éste le rechazó por hijo de puta y feo.

- Cádiz capital NO es bonito
- Pasear por Cádiz capital NO es agradable
- Cádiz capital huele a meao, sin coñas ni ironias
- Intenta aparcar en Cádiz capital

Jakim Boor rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Ya, pero...

¿Qué hay de lo mío?

Yo no lo he escogido. Lo han escogido mis suegros.

Por eso imploro ayuda. :?

¡Puaf! ¡Y encima con mujer y suegros tio! ¡Te dedicaré un par de lágrimas!
Torrevieja es un sitio para gente mayor (3º edad).

Lo mejor que puedes hacer es: coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una sombrilla, una nevera de playa, hielo y dos placas de hidrogeno (o lo que sea eso que enfria mucho y se mete en la nevera de playa), 6 litronas y 2 latas de 0,50 de Voll Damm (lo que cabe en la nevera de playa) e irte la costa a bebertelo todo. A partir de ahí disfrutareis todos.

PD: También puedes ir a Aquapark.

hay 3º edad, pero tambien hay jovenes a dolor pa salir, aun asi las playas son una puta mierda y llenas de abuelas, pero tambien hay jovenes

aunque el plan de ir cn tu mujer y cn un par de ancianos con gorros de publicidad ya sea caja madrid o renfe me parece detestable

hijodeputa

Gracias por sus consejos para subir la moral. Mañana seguiré dando la vara, que no son horas.

Hnpyc rebuznó:
¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!

Siendo andaluz he visto lo del telediario y he pensado lo mismo que tu. Verguenza me ha dado pensar que mucha gente piense que todos los andaluces somos como esos subseres que suelen sacar en television. Que quede constancia que muchos somos normales y se nos entiende perfectamente al hablar.

Tambien es cierto que subseres asi los hay en todas partes de España pero en la tele parece que solo sacan los de Andalucia.

Tu padre era negro.

Hola te contesto a lo expuesto en este foro, pero no quiero rebajarme a tu nivel , asi que solo te dire QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE, pero vamos en plan amigos.
Sobre lo de gentuza te dire, coleguita, que como te atreves a llamar gentuza a la gente con esa cara de pajillero que tienes mamona, con las ojeras de no dormir por un gran esfuerzo en materia anal , si te viera por la calle te mearia o te cagaria en la boca, pero en plan amigos.
En el tema de que solo hay drogadictos, creo que tb te equivocaste y lo que viste en la tele era la grabacion de la boda de tus padres que se lo habian dejado olvidado en tu video, seguramentte en un descuido, los cocainomanos tambien tienen despistes, como partirse el condon y tenerte a ti. Es hora de reconocer que eres hijo del butanero o tal vez del panadero de la esquina de tu casa.
En lo que respecta a Andy Lucas , yo tb creo que son marikones es mas , juraria que en mas de una ocasion vi pasar a Andy y rascarse el nabo delante de tu puerta mientras Lucas ponia un billete de 50 euros en tu almohada.
En lo que respecta a zafios , que los gaditanos son zafios, no creo que ni te conteste, porque con la cara de ruso marikon que tienes no tienes que saber ni que es eso , seguro que lo sacaste de algun diccionario homosexual o de algun libro de negros marikas, donde un tal rey Zafio le daba por detras a una princesa , de la cual te sentiste muy identificado y seguro que esa noche lloraste hasta quedarte dormido.
Bueno y que voy a decirte del carnaval que no sepas, bueno pues te dire que es una fiesta cultural , donde la gente se divierte , lo que pasa que a diferencia del barrio de proxenetas donde vives ,aqui la gente se lo pasa bien cantando y sintiendo lo que hay a su alrededor y no esta extorsionada analmente, como tu padre.
Y que culpita yo tengo dime paisano ,si antes que de andalucia soy gaditano....decia una chirigota de aquella maravillosa ciudad que es cadiz.....en tu casa seria que culpita yo tengo dime paisano...si antes que ser hetero me parten el ano...pero vamos cada uno coge su camino.Como tu abuelo , el chupa escrotos.
Solo despedirme diciendote que vivo con tu madre .......tienes que aceptarlo ahora soy tu padre.
Se despide el misterioso señor de Copa y Puro......de Copa y Puro.