Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pami q habeis escojio a la provincia mas cabezona pa insultar, que os den por culo
 
Panda de gilipollas...Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente (dato que no sabréis debido a vuestra notable incultura), es una de las ciudades más bonitas de España. Entre los gaditanos hay, como en todos lados, gente buena que merece la pena, y absolutos gilipollas; pero eso es allí en Cádiz, aquí en Madrid, y en la Francia donde vives,imbecil. El acento? se les entiende muy bien, lo que pasa es que tu eres reatrasado mental hijo, haztelo mirar.

Viva Cádiz, su gente y su Carnaval!!!
 
a Hnpyc

Hnpyc, seguro q uno de Cádiz se ha follado a tu puta madre, y luego no le pago.
 
Demando a los administradores y esas cosas que aprieten el botón rojo.

red-button.jpg
 
brus lee rebuznó:
. Hay que hacer limpieza y exterminar a los kies, los yönkis, los que van en las putas motos ( algo que odio de la costa española), pero mierda hay en todas partes asi que no me parece tan grave.

Cuando se empiece que me avisen que me apunto... a ver si limpiamos un poco aquello que quien sabe si en unos añitos vuelvo definitivo.
 
INJUSTOS , RACISTAS , XENOFOBOS, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS Q ESTA SOCIEDAD NO PROGRESE .. ESTE FORO DA ASKO, no puedo creer q haya gente como vosotros prefiero 3 mil canis incultos que 20 de vosotros q teneis maldad, vuestra actitud es nazi y os creeis el ombligo del mundo , cuando solo lo mirais desde la pantalla de vuestro ordenador.. A VOSOTROS EL MUNDO NO OS NECESITA dais pena amargados estais tan metidos en el sistema q hasta os molesta la forma de hablar de 1 sitio buafff q gentuza.... dejad el ordenador un ratito y mirarse a vosotros mismos "SOMOS TODOS PERSONAS " conoces personalmente a mucha gente de andalucia ... ¿ sabes x la razon q los canis visten asi? ¿ o se comportan de cierta manera? ¿ crees de verdad q es importante la apariencia de la gente? ¿ acaso es culpa de los andaluces ser la region mas atrasada de europa? sigue viviendo de estereotipos , no afrontes la realidad del mundo... hay gente muriendose de hambre , mientras tu te preocupas de su forma de hablar o de como va vestido....que facil es eso de pertenecer al primer mundo y reirse de las sociedades menos cultas o avanzadas.....es como si yo me pongo a reirme de la ropa q llevan los guatemaltecos , o los peruanos , o de como hablan en sudamerica , o en cataluña o en castilla la mancha ....yo apunto lo siguiente: Cuanto mas al norte y mas progreso mas infelicidad, este sistema cuanto mas metido estas en el mas infeliz te hace, el dinero es lo que tiene.... yo me alegro de ser andaluz y de tener tantas fiestas y de poder disfrutar de la vida al estilo de aqui y no por ello dejo de trabajar..en la vida tiene q haber de todo ademas para que quiero trabajar tanto para tener mas dinero y mas casas y mas coches y mas dvds y mas mierda y menos vida? MI TIERRA MIRA AL NORTE CON RECELO Y MIRA AL SUR CON ESPERANZA, vivimos muy bien no?¿ veras cuando africa y los demas pueblos oprimidos se levanten y quieran vivir como nosotros...perdon como vosotros .... porque nosotros somos analfabetos, incultos y parados......Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN Q YO SOY UN VIVA LA VIDA PORQUE VIVO SIN COMPROMISOS, NO ME DA VERGUENZA NINGUNA VIDA NO HAY MAS QUE UNA YO NO CREO EN EL PARAISO, SOY LO QUE TU KIERAS QUE SEA PERO SIN VERGUENZA NO SOY..... CUANDO VEO EN ESTA INJUSTA SOCIEDAD TANTOS CRIMENES SIN NOMBRE... DE SIN VERGUENZA NI HABLAR ME DA VERGUENZA DE SER UN HOMBRE........


En el norte los del norte

tienen una condición

que en el sur no la tenemos

en el sur a los del sur
puede ser que nos importe

las cosas un poco menos.

En el norte la miseria no se ve
.
porque va dentro del hombre

en el sur no hay más miseria

que tener en el norte a los del norte.

En el norte mandan blancos

con los corazones negros

en el sur mandan los negros

con los corazones blancos.

En el norte los del sur pasan frío

en el tren en la ciudad en la gente

en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio

el sur es pobre pero caliente.

Mientras el norte fabrica

las bombas que tiran los criminales...

el sur aguanta fatigas

tragando saliva con ferias y carnavales,

yo soy del barrio bendito

del sur infinito de Andalucía...

...de Andalucía,

donde la reina alegría
ala de los corazones.
Y cuando digo del sur

gaditano y andaluz

miro al norte y me

los paso por to los rinconessss


JUAN CARLOS ARAGÓN BECERRA
"PASODOBLE LAS RUINAS ROMANAS 1998"
 
baluarte87 rebuznó:
INJUSTOS , RACISTAS , XENOFOBOS, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS Q ESTA SOCIEDAD NO PROGRESE .. ESTE FORO DA ASKO, no puedo creer q haya gente como vosotros prefiero 3 mil canis incultos que 20 de vosotros q teneis maldad, vuestra actitud es nazi y os creeis el ombligo del mundo , cuando solo lo mirais desde la pantalla de vuestro ordenador.. A VOSOTROS EL MUNDO NO OS NECESITA dais pena amargados estais tan metidos en el sistema q hasta os molesta la forma de hablar de 1 sitio buafff q gentuza.... dejad el ordenador un ratito y mirarse a vosotros mismos "SOMOS TODOS PERSONAS " conoces personalmente a mucha gente de andalucia ... ¿ sabes x la razon q los canis visten asi? ¿ o se comportan de cierta manera? ¿ crees de verdad q es importante la apariencia de la gente? ¿ acaso es culpa de los andaluces ser la region mas atrasada de europa? sigue viviendo de estereotipos , no afrontes la realidad del mundo... hay gente muriendose de hambre , mientras tu te preocupas de su forma de hablar o de como va vestido....que facil es eso de pertenecer al primer mundo y reirse de las sociedades menos cultas o avanzadas.....es como si yo me pongo a reirme de la ropa q llevan los guatemaltecos , o los peruanos , o de como hablan en sudamerica , o en cataluña o en castilla la mancha ....yo apunto lo siguiente: Cuanto mas al norte y mas progreso mas infelicidad, este sistema cuanto mas metido estas en el mas infeliz te hace, el dinero es lo que tiene.... yo me alegro de ser andaluz y de tener tantas fiestas y de poder disfrutar de la vida al estilo de aqui y no por ello dejo de trabajar..en la vida tiene q haber de todo ademas para que quiero trabajar tanto para tener mas dinero y mas casas y mas coches y mas dvds y mas mierda y menos vida? MI TIERRA MIRA AL NORTE CON RECELO Y MIRA AL SUR CON ESPERANZA, vivimos muy bien no?¿ veras cuando africa y los demas pueblos oprimidos se levanten y quieran vivir como nosotros...perdon como vosotros .... porque nosotros somos analfabetos, incultos y parados......Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN Q YO SOY UN VIVA LA VIDA PORQUE VIVO SIN COMPROMISOS, NO ME DA VERGUENZA NINGUNA VIDA NO HAY MAS QUE UNA YO NO CREO EN EL PARAISO, SOY LO QUE TU KIERAS QUE SEA PERO SIN VERGUENZA NO SOY..... CUANDO VEO EN ESTA INJUSTA SOCIEDAD TANTOS CRIMENES SIN NOMBRE... DE SIN VERGUENZA NI HABLAR ME DA VERGUENZA DE SER UN HOMBRE........


En el norte los del norte

tienen una condición

que en el sur no la tenemos

en el sur a los del sur
puede ser que nos importe

las cosas un poco menos.

En el norte la miseria no se ve
.
porque va dentro del hombre

en el sur no hay más miseria

que tener en el norte a los del norte.

En el norte mandan blancos

con los corazones negros

en el sur mandan los negros

con los corazones blancos.

En el norte los del sur pasan frío

en el tren en la ciudad en la gente

en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio

el sur es pobre pero caliente.

Mientras el norte fabrica

las bombas que tiran los criminales...

el sur aguanta fatigas

tragando saliva con ferias y carnavales,

yo soy del barrio bendito

del sur infinito de Andalucía...

...de Andalucía,

donde la reina alegría
ala de los corazones.
Y cuando digo del sur

gaditano y andaluz

miro al norte y me

los paso por to los rinconessss


JUAN CARLOS ARAGÓN BECERRA
"PASODOBLE LAS RUINAS ROMANAS 1998"
Hola, soy andaluz y dejé de sentir vergüenza ajena tiempo ha.

¡Sé mi amigo!
 
No le hagaz caso al Tankian ese, que e un malaje mil mardisiones le caigan!!

Hedi, ven conmijo, que amos a poné a este iodeputa en su sitio. Te como el rabo luego. Mi amor. Mi papa con polla.

Slurp.

Luego llamamos al grumete Hediondo :wink: . Que mire, si eso.
 
baluarte87 rebuznó:
.. A VOSOTROS EL MUNDO NO OS NECESITA ...

Evidentemente, el resto lo leeré más tarde. Sólo decirle que Usted no sabe a qué me dedico yo. Como deje de apretar el botón todas las mañanas, esto se va al garete. Viva el Nuke, el largo alcance y las postcombustiones.

:oops:
 
y los que tanto os ofendéis, ¿es de recibo lo que se dice en esa "chirigota" de los del norte?

os ofendéis porque dicen que la mayoría sois basura ininteligible y delincuente y vosotros para defenderos decís que todos los del norte somos "de la ETA", no???

buenos argumentos, sí :?

y suscribo lo de que no se os entiende nada en absoluto. Cada vez que sale gente andaluza en la tv lo deberían subtitular...
 
Bueno, ya se que no se puede decir nada a mi comentario... sé que ha calado x lo menos para que nos tengais el respeto que no os teneis a vosotros mismos lo digo x un ruso con la cara de abramovich q se cree el dueño del mundo y va diciendo q le va a dar al boton jajajja que gracia me haces y pa q le vas a dar jaja estas desquiciao y te kieres suicidar :lol: ....yo solo te digo q con las bombas q tiran los fanfarrones las gaditanas se hacen tirabuzones...
 
baluarte87

milly

Main

el_Kain

De Madrid

emi

Jason Priestley


En página y media.

QUE VUELVA SR. COJONES
 
baluarte87 rebuznó:
Bueno, ya se que no se puede decir nada a mi comentario... sé que ha calado x lo menos para que nos tengais el respeto que no os teneis a vosotros mismos lo digo x un ruso con la cara de abramovich q se cree el dueño del mundo y va diciendo q le va a dar al boton jajajja que gracia me haces y pa q le vas a dar jaja estas desquiciao y te kieres suicidar :lol: ....yo solo te digo q con las bombas q tiran los fanfarrones las gaditanas se hacen tirabuzones...

A mi ez lo que maz me guzta de los gaditano, el grazejo y el harte que tienen hasta dezir bazta, olé, quiyo, ariquitaun, taun.

El día que no tengais que decir algo gracioso en cada frase os hará ser parecidos a la gente normal.
 
tuuuuuuuuuuurre cochino pal goro!!!!!!!!


dúclear, se dice dú-cle-ar.

PD:cabronazo (con todos mis respetos)
 
Bueno, mi opinión se perdió hace ya tiempo. Pero me vuelvo a repetir, por si alguien no lo ha leído.

ANDALUCÍA ES UNA PUTA MIERDA. Sólo hay chusma barata, obreros por todos lados e hijos de puta con menos inteligencia QUE UNA MOTOCICLETA GRIPADA.

En lo que se refiere a cádiz, como residente en algeciras, tengo que decir, QUE ASCO DIOS MIO.

No os podéis imaginar la chusma que hay allí metida. A veces pienso si es españa o el norte de áfrica.
 
Manolito rebuznó:
El día que no tengais que decir algo gracioso en cada frase os hará ser parecidos a la gente normal.

Tu no conoces a ningun gaditano no? Lo digo, porque es evidente que tienen gracia, cosa que a ti te falta (aunque ese es otro tema), pero son personas normales, incluso más que muchos de los que estáis aquí, y se puede hablar con ellos de cualquier cosa, a diferencia de muchos de los que estáis aquí. Y si dicen "killo" o "picha" es como si yo aquí en Madrid digo Tronco o Tío...
De verdad que no entiendo de qué va todo esto, y me parece increible encontrar tanto tonto suelto en un foro (y no hagais el chiste fácil de decir "tú también estás escribiendo en él" porque entonces sí que me demostrariais que, además de gilipollas, sois simples :lol: )
 
Darwin1889 rebuznó:
Bueno, mi opinión se perdió hace ya tiempo. Pero me vuelvo a repetir, por si alguien no lo ha leído.

ANDALUCÍA ES UNA PUTA MIERDA. Sólo hay chusma barata, obreros por todos lados e hijos de puta con menos inteligencia QUE UNA MOTOCICLETA GRIPADA.

En lo que se refiere a cádiz, como residente en algeciras, tengo que decir, QUE ASCO DIOS MIO.

No os podéis imaginar la chusma que hay allí metida. A veces pienso si es españa o el norte de áfrica.


Obreros por todos lados? me estás diciendo que la gente que trabaja de eso porque no encuentra otra cosa, que se tirá 8 ó 10 horas trabajando pa labrarse una vida, alimentar a su familia, etc...es chusma? Tronco tu estás mal del cerebro o algo, haztelo mirar.
Habrá gente con poca inteligencia, claro que sí...pero eso lo hay en Cádiz, por supuesto en Algeciras (tú eres un ejemplo claro), en toda Andalucía y en toda España. Y si lo del norte de África lo dices por los moros y resto de inmigrantes, date una vueltita por Madrid, a ver dónde dices que está la chusma. (Y soy de Madrid eh?que nadie lo dude)

Viva Cádiz y su Carnaval
 
De Madrid rebuznó:
Manolito rebuznó:
El día que no tengais que decir algo gracioso en cada frase os hará ser parecidos a la gente normal.

Tu no conoces a ningun gaditano no? Lo digo, porque es evidente que tienen gracia, cosa que a ti te falta (aunque ese es otro tema), pero son personas normales, incluso más que muchos de los que estáis aquí, y se puede hablar con ellos de cualquier cosa, a diferencia de muchos de los que estáis aquí. Y si dicen "killo" o "picha" es como si yo aquí en Madrid digo Tronco o Tío...
De verdad que no entiendo de qué va todo esto, y me parece increible encontrar tanto tonto suelto en un foro (y no hagais el chiste fácil de decir "tú también estás escribiendo en él" porque entonces sí que me demostrariais que, además de gilipollas, sois simples :lol: )



Se ha quedado a gusto el nene? Hala, ya te puedes ir, HIJO DE PUTA.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie