Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Madrid rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Bueno, mi opinión se perdió hace ya tiempo. Pero me vuelvo a repetir, por si alguien no lo ha leído.



Viva Cádiz y su Carnaval


carnaval? jajajaja carnaval!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

me parto con este tio jajajajajaj carnaval dice jajajajajajajaj


PONTE AVATAR HIJO DE PUTA (CON TODOS MIS RESPETOS)
 
baluarte87 rebuznó:
...
Mientras el norte fabrica

las bombas que tiran los criminales...

el sur aguanta fatigas

tragando saliva con ferias y carnavales,

...

Ah, vale.

Luego nos quejamos.
 
Gargaran rebuznó:
Se ha quedado a gusto el nene? Hala, ya te puedes ir, HIJO DE PUTA.


Está muy bien quedarse sin respuesta, teoriza muchas de mis hipótesis sobre este foro y su gente.

Besitos Guapos!!! :oops:
 
roccosinfreno rebuznó:
De Madrid rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Bueno, mi opinión se perdió hace ya tiempo. Pero me vuelvo a repetir, por si alguien no lo ha leído.



Viva Cádiz y su Carnaval


carnaval? jajajaja carnaval!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

me parto con este tio jajajajajaj carnaval dice jajajajajajajaj


PONTE AVATAR HIJO DE PUTA (CON TODOS MIS RESPETOS)

Te respeto cabron, te respeto, pero no he encontrado ningun avatar que supere al tuyo...sois el tipo de personas que captais la ironia? si no? es que empiezo a dudarlo jeje.

Qué te pasa con el Carnaval de Cádiz? Acaso sabes algo de él?
 
Darwin1889 rebuznó:
Bueno, mi opinión se perdió hace ya tiempo. Pero me Sólo hay chusma barata, obreros por todos lados e hijos de puta con menos inteligencia QUE UNA MOTOCICLETA GRIPADA.


¿ No sales normalmente de la Moraleja ?

¿ Consideras que las motos gripadas son de escasa inteligencia :shock: ?

Le deseo a usted una pronta putrefacción de sus genitales...
 
En Cádiz, mejor dicho, en Andalucía, sólo hay vagos y tarados, y algún señorito andaLÚ hijo de puta y malnacido.
 
Gargaran rebuznó:
y algún señorito andaLÚ hijo de puta y malnacido.

Será posible que vaya a estar de acuerdo contigo en esa frase? Algo raro me está pasando...

Vagos y tarados hay en todos lados...
 
1:no se nada del carnaval de cadiz ni quiero

2:las chirigotas dan pena

3:esto no es un concurso de avatares, si asi fuese deberias poner el conejo de tu madre escaneado, ganarias muchos puntos

4:si no te pones avatar solo me queda decir:


th_15149_ak47_372lo.jpg
 
roccosinfreno rebuznó:
1:no se nada del carnaval de cadiz ni quiero

2:las chirigotas dan pena

3:esto no es un concurso de avatares, si asi fuese deberias poner el conejo de tu madre escaneado, ganarias muchos puntos

4:si no te pones avatar solo me queda decir:


th_15149_ak47_372lo.jpg

No me voy a poner a darte clases de Carnaval porque no me gusta ir contra la voluntad de la gente y, además, no lo entenderías porque, debido a tu total desconocimiento del tema, no tienes idea de la complejidad que el Carnaval de Cádiz supone. Y por supuesto, yo no soy quién para darlas, simplemente soy un carnavalero más. De todas formas, lo de hablar de cosas que desconoces es un problema, haztelo mirar.

Viva Cádiz y Su Carnaval!!
 
Manolito rebuznó:
De Madrid rebuznó:
Manolito rebuznó:
El día que no tengais que decir algo gracioso en cada frase os hará ser parecidos a la gente normal.

Tu no conoces a ningun gaditano no? Lo digo, porque es evidente que tienen gracia, cosa que a ti te falta (aunque ese es otro tema), pero son personas normales, incluso más que muchos de los que estáis aquí, y se puede hablar con ellos de cualquier cosa, a diferencia de muchos de los que estáis aquí. Y si dicen "killo" o "picha" es como si yo aquí en Madrid digo Tronco o Tío...
De verdad que no entiendo de qué va todo esto, y me parece increible encontrar tanto tonto suelto en un foro (y no hagais el chiste fácil de decir "tú también estás escribiendo en él" porque entonces sí que me demostrariais que, además de gilipollas, sois simples :lol: )

No conozco ningún gaditano ni puta falta que me hace, ya tengo suficiente con oírles en la radio o verlos en televisión siendo graciosos.

¿Qué hacer tú escribiendo en este foro? gñé. Tonto de los cojones.

Bueno, pues como no conoces a ninguno sigue hablando sin conocimiento de causa, que así llegarás lejos en la vida.

Y en este foro escribo lo que me sale de los cojones, que para eso es un foro libre, pues no te jode.
 
De Madrid rebuznó:
Tontadas políticamente correctas y otras gilipolleces demostrando ser cosmopolita y guay.

Había borrado mi mensaje después de escribirlo porque pienso que no merece la pena que te conteste. Vete a vivir a Cádiz, pide un buen subsidio que te permita vivir y aprende a tocar palmas, ir sin casco en la mierda scooter y canta chirigotas.

Buen viaje.
 
En Cádiz hay de todo, pero si os ponéis a generalizar como unos mongolos, esto es un sindiós.

Yo tengo familia en Cádiz y son gente buena, honrada, trabajadora, simpáticos, etc.

Sí, hay mucho kie, hay mucho manflorita y hay mucho jonko; pero si no habéis estado un carnaval en la calle, y luego en la carpa, y luego en la calle otra vez, o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.
 
Carnaval = excusa para vestirse de mujer. Ergo: gaditano = bujarra.

Nunca pensé que la lógica sirviera para esto...
 
Manolito rebuznó:
De Madrid rebuznó:
Tontadas políticamente correctas y otras gilipolleces demostrando ser cosmopolita y guay.

Había borrado mi mensaje después de escribirlo porque pienso que no merece la pena que te conteste. Vete a vivir a Cádiz, pide un buen subsidio que te permita vivir y aprende a tocar palmas, ir sin casco en la mierda scooter y canta chirigotas.

Buen viaje.

Yo no he escrito lo del quote, igual has tenido una pequeña isquemia cerebral temporal.

Las palmas las toco ya. El término correcto no es "canta chirigotas" sino, "sal en alguna chirigota", o "canta algo de chirigotas" (vease cuplés, popurrises...). No me lo agrdezcas, si quieres te canto algo.
Lo de las scooters? No tengo que ir a Cádiz para ver a gente sin casco.

Sólo te doy la razón en lo del subsidio, porque es cierto que en Cádiz el trabajo es un bien escaso.
 
Manolito rebuznó:
De Madrid rebuznó:
Tontadas políticamente correctas y otras gilipolleces demostrando ser cosmopolita y guay.

Había borrado mi mensaje después de escribirlo porque pienso que no merece la pena que te conteste. Vete a vivir a Cádiz, pide un buen subsidio que te permita vivir y aprende a tocar palmas, ir sin casco en la mierda scooter y canta chirigotas.

Buen viaje.

Yo no he escrito lo del quote, igual has tenido una pequeña isquemia cerebral temporal.

Las palmas las toco ya. El término correcto no es "canta chirigotas" sino, "sal en alguna chirigota", o "canta algo de chirigotas" (vease cuplés, popurrises...). No me lo agrdezcas, si quieres te canto algo.
Lo de las scooters? No tengo que ir a Cádiz para ver a gente sin casco.

Sólo te doy la razón en lo del subsidio, porque es cierto que en Cádiz el trabajo es un bien escaso.

Gracias majo
 
_Memnoch_ rebuznó:
En Cádiz hay de todo, pero si os ponéis a generalizar como unos mongolos, esto es un sindiós.

Yo tengo familia en Cádiz y son gente buena, honrada, trabajadora, simpáticos, etc.

Sí, hay mucho kie, hay mucho manflorita y hay mucho jonko; pero si no habéis estado un carnaval en la calle, y luego en la carpa, y luego en la calle otra vez, o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.


Lo único malo de Cádiz es que se creen Nueva York y califican a la provincia de catetos o inferiores. Hay un chulerismo gilipollas en Cádiz capital, no hablo de la provincia, por algo será de las ciudades capital más odiadas por las poblaciones de su respectiva provincia. Si no preguntad en San Fernando, Jerez, Algeciras, El Puerto, etc....

Y lo malo de los gaditanos ( repito de la CAPITAL ) es que se creen graciosos todos, es algo parecido al hijo de puta este que ganó el gran poyardo :

con4.jpg


Como odio al imbécil éste
 
muy bien pequeño
th_16205_saltamontes_322lo.jpg


te has puesto avatar, eso esta bien,sigue así....

las notas que tal, todo PA, o has sacado algun PA+?

ahora deja hablar a los mayores, vete a jugar con el furbie.

como se nota que han llegado las vacaciones , joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 
_Memnoch_ rebuznó:
En Cádiz hay de todo, pero si os ponéis a generalizar como unos mongolos, esto es un sindiós.

Yo tengo familia en Cádiz y son gente buena, honrada, trabajadora, simpáticos, etc.

Sí, hay mucho kie, hay mucho manflorita y hay mucho jonko; pero si no habéis estado un carnaval en la calle, y luego en la carpa, y luego en la calle otra vez, o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.


AMÉN :wink:
 
roccosinfreno rebuznó:
muy bien pequeño
th_16205_saltamontes_322lo.jpg


te has puesto avatar, eso esta bien,sigue así....

las notas que tal, todo PA, o has sacado algun PA+?

ahora deja hablar a los mayores, vete a jugar con el furbie.

como se nota que han llegado las vacaciones , joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!


El furbie se me murió el miércoles pasado, no veas qué disgusto tengo.
Pues lo de PA+ no se lleva ya hijo, mi hija volvió a casa con todo notables, seguro que te ha superado ;)
 
Nietzsche rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
En Cádiz hay de todo, pero si os ponéis a generalizar como unos mongolos, esto es un sindiós.

Yo tengo familia en Cádiz y son gente buena, honrada, trabajadora, simpáticos, etc.

Sí, hay mucho kie, hay mucho manflorita y hay mucho jonko; pero si no habéis estado un carnaval en la calle, y luego en la carpa, y luego en la calle otra vez, o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.


Lo único malo de Cádiz es que se creen Nueva York y califican a la provincia de catetos o inferiores. Hay un chulerismo gilipollas en Cádiz capital, no hablo de la provincia, por algo será de las ciudades capital más odiadas por las poblaciones de su respectiva provincia. Si no preguntad en San Fernando, Jerez, Algeciras, El Puerto, etc....

Y lo malo de los gaditanos ( repito de la CAPITAL ) es que se creen graciosos todos, es algo parecido al hijo de puta este que ganó el gran poyardo :

con4.jpg


Como odio al imbécil éste

El problema que planteas existe, es decir, hay mucha gente en Cádiz que se cree superior porque es capital de provincia, y eso levanta ampollas entre los demás municipios. Pero tampoco generalicemos, que hay de todo ;)

Ismael es un gilipollas, hizo creer a España y a cuatro tontos que hay por aquí que un gaditano se resume en : "pischa, cojone, illo" y que es vago y analfabeto pro naturaleza. Pero es que Ismael Beiro no es Cádiz.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
A Ismael le dio Dios el castigo que merecía, en formato accidente...


Pero si el hijo puta está trabajando en Canal Sur, es increíble. Que me enseñe el diploma de licenciatura que debería tener para estar ahí y que me costó sacarme a mí 5 años de mi vida. La gente así me da asco. Resulta que hay que ir a un reallity para ser periodista.
Y encima presume de gaditano y es un mierda que hace creer a España que todos los gaditanos son como él.
Con "gaditanos" así cobra sentido esa letra de Juan Carlos Aragón en 2001 que decía:
Yo jamás renegaría de ninguna gaditana,
que bien fuera de mi barrio, del mar, de mi santa gente..
No renegaré jamás, pero a ratitos sobran ganas,
de decir no puedo más y cambiar de continente.
"Ole cai bueno,killo ole, ole picha echa cojones"
eso es lo aquí se considera un gaditano en condiciones.
Un ayuntamiento a la medida de un poblado cebollero.
Una fundación del Carnaval más tonta que su pregonero...Isamel,
Viva Ismael, Cadi es así...qué vamos a hacerle


Letra irónica, que se queja de esos tontos del culo, con los que vosotros generalizais, pensando que todos los gaditanos son así ;)
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie