Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjenle tranquilo que me está haciendo una lista de cervezas para comprar por ahí, en Oviedo o Almería. No me acuerdo.
 
Tankian rebuznó:
Déjenle tranquilo que me está haciendo una lista de cervezas para comprar por ahí, en Oviedo o Almería. No me acuerdo.

Hace tiempo que no se actualiza ese hilo..... a ver si en cuanto vuelva me paso por la megatienda que descubrí hace unos meses, y renuevo existencias.
 
Hnpyc rebuznó:
Tankian rebuznó:
Déjenle tranquilo que me está haciendo una lista de cervezas para comprar por ahí, en Oviedo o Almería. No me acuerdo.

Hace tiempo que no se actualiza ese hilo..... a ver si en cuanto vuelva me paso por la megatienda que descubrí hace unos meses, y renuevo existencias.
¿Pero sabe ver los privados?
 
Nietzsche rebuznó:
demasiado protagonismo al ruso parisino no ??

Va a ser la envidia te corroe. Abre un hilo sobre los olvidados turolenses y lo hacemos crecer hasta el infinito y más allá.
 
Manolito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
demasiado protagonismo al ruso parisino no ??

Va a ser la envidia te corroe. Abre un hilo sobre los olvidados turolenses y lo hacemos crecer hasta el infinito y más allá.

Dígamelo con flores caballero.


Siguiendo con el tema, el problema de Cádiz es el problema de toda zona marginada . Es una cuestión sociológica, ante las penurias ( El paro, concrétamente en Cádiz ) se tiende a satirizar todo y a apreciar cualquier circunstancia positiva, por muy pequeña que sea, en el transcurso de la vida. Lo malo de todo ésto es cuando se exagera. como pasa en Cádiz CAPITAL, donde no hay más que lolailos, protestones, pasivos y chulitos. El verdadero motor de Cádiz es la provincia, que le da mil vueltas.
 
Nietzsche rebuznó:
Manolito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
demasiado protagonismo al ruso parisino no ??

Va a ser la envidia te corroe. Abre un hilo sobre los olvidados turolenses y lo hacemos crecer hasta el infinito y más allá.

Dígamelo con flores caballero.


Siguiendo con el tema, el problema de Cádiz es el problema de toda zona marginada . Es una cuestión sociológica, ante las penurias ( El paro, concrétamente en Cádiz ) se tiende a satirizar todo y a apreciar cualquier circunstancia positiva, por muy pequeña que sea, en el transcurso de la vida. Lo malo de todo ésto es cuando se exagera. como pasa en Cádiz CAPITAL, donde no hay más que lolailos, protestones, pasivos y chulitos. El verdadero motor de Cádiz es la provincia, que le da mil vueltas.

Hombre, no todo en Cádiz capital es así...como en todos lados, hay de todo...es cierto que hay mucho lolailo,mucho chulito...pero también hay gente que precisamente intenta romper con esa imagen que de todo cadiz city se tiene...
 
Os vuelvo a corregir amuchos, que conste que soy de una ciudad fuera de cadiz capital.

Aqui en general no tenemos chulerio, vivimos la vida de una forma diferente, una fiesta continua, sino venid, no en los carnavales en cualquier epoca del año :wink:

Por ultimo hay que añadir que tampoco hay esa ideologia de decir que cadiz es lo mejor yy los demas pueblos no. yo soy de san fernando, y nunca me ha pasado nada de eso. Lo que si puede haberlo es en el futbol, pero de eso tiene culpa el club, no los aficionados como yo.
 
gades ciudad culta en su puta madre me he de cagar por no tener avatar
 
gades ciudad culta rebuznó:
Os vuelvo a corregir amuchos, que conste que soy de una ciudad fuera de cadiz capital.

Aqui en general no tenemos chulerio, vivimos la vida de una forma diferente, una fiesta continua, sino venid, no en los carnavales en cualquier epoca del año :wink:

Por ultimo hay que añadir que tampoco hay esa ideologia de decir que cadiz es lo mejor yy los demas pueblos no. yo soy de san fernando, y nunca me ha pasado nada de eso. Lo que si puede haberlo es en el futbol, pero de eso tiene culpa el club, no los aficionados como yo.

Se vive la vida de una forma diferente, de acuerdo. Pero lo de la fiesta continua no ayuda mucho a defender a los gaditanos. Se intentan mirar las cosas con positividad, porque si no...mal vamos, teniendo en cuenta la de problemas que hay en Cádiz, pero tampoco es que estén to el dia de fiesta. Y aunque soy de Madrid, vivo la mayor parte del año en Cádiz por trabajo, así que hablo con conocimiento de causa jeje.
Y en cuanto a la superioridad de Cádiz capital con el resto de municipios...no hay que generalizar, pero yo conozco a gente que si lo piensa, aunque yo opine que es una absoluta gilipollez.
 
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

...y esto, ¿de qué va? ¿de chulería?

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Gente sin carné de conducir y sin casco de la moto las hay en todos lados, y me temo que si eres consecuente no te acercarás jamás a Cádiz, aunque si te vienes, ya sabes que tiene unas puertas sin puertas, abiertas a todo aquel que quiera venir y disfrutar de su ciudad y de su gente.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

¿analfabetos? ¿empezamos a sacar títulos?

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Somos españoles como los que más, y amamos a nuestra tierra porque aunque haya más pobreza, tenemos dignidad y no somos como tú.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!

Amargado, deberías elegir entre una Desert Eagle o un tubo de pastillas, aunque yo sin rencores te mandaría a dos negros empapados en crack a que te despellejaran vivo con alicates. Por cierto, quedas invitado a Cádiz ¿te vienes?


:-o :-o :-o

Al resto de ignorantes: pero qué puta envidia nos tenéis joder!!
 
Hnpyc que supongo que obedecerá a h hijo n negrero p de puta y c cabronazo

Te habla un gaditano, simplemente te invito a que me agregues [email protected] y vuelvas a dejar, pero a mi directamente, a mi tierra por los sueloso mejor a ver si eres hombre, aunque por la cara pareces todo menos un hombre, y hablas eso conmigo. Mi tierra es intocable para mi y mis paisanos, es la cuna de la libertad y no por eso permite a nadie a hablar barbaridades de ella, si insultan a su tierra cualquier gaditano le duele como a su madre que le parió asi que dejate de internet y ten guevos de acercarte por aqui intolerante racista de mierda bueno ctm a mi email y si tienes lo que hay que tener a mi, que presisamente viajo este verano a paris, me dices las chorradas q gente afortunadamente en peligro de extincion como tu, solo tiene cojones de escribir por internet.
 
Manda cojones lo que hay que leer.

Bueno, bueno. Yo soy de Cádiz y muy orgulloso de ser gaditano y andaluz. Conozco los defectos de los que adolece, pero también soy consciente de las virtudes que aquí tenemos. Gente de todo tipo, las hay en todos lados: cabrones, incultos, gilipollas, buenas personas, etcétera. Precisamente, porque soy andaluz y no tengo estudios, soy yonki, feo, y un largo episodio de bellos versos que nos ha dedicado el chaval en cuestión tendré que pensar que gané en un sorteo esos tres papelitos que dicen: Licenciado en ...... y otro más que viene a poner algo como ...DOCTOR en ..... Por cierto, este último lo conseguí al obtener el premio nacional de tesis. y que dicho sea de paso, obtuve como premio a una beca de investigación que me concedieron en una universidad no andaluza que reconoció mi curriculum y apostó por mí. Claro está que para todo ello, tuve que invertir mi tiempo y dinero (el que robaban mis padres a punta de navaja) en formarme en EEUU, Alemania e Inglaterra, entre otros sitios, que ocasionalmente tengo que visitar en estancias de investigación y de las cuales tanto aprendo a todo los niveles; tanto académicos como personales, y ahí es, donde precisamente, valoras a las personas, por lo que se diferencian con respecto a ti y por lo que se asemejan. Pero de estos temas, algunos no saben casi nada. Pido disculpas a todo aquel forero que se haya sentido molesto por hablar de estudios y demás, pero este tipo roza la estupidez y no merece más comentario. Yo no soy clasista, porque entre otras razones mis padres han tenido que currárselo mucho para que tanto el que aquí escribe como mis hermanos tengamos estudios (sean los que sean y del grado que sean) y que a la postre nos han ofrecido (a veces no es así) la oportunidad de trabajar en algo que nos gusta. Sin más, un abrazo.
 
Hnpyc rebuznó:
y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

¿Y no te da vergüenza salir a la calle con esa cara que tienes?

Ya te gustaría a ti tener la mas minima sensibilidad artistica para apreciar que eso que dices ser monotono, es una obra de arte.

Ya te gustaria que te diera la brisa del mar, el sol de Cadiz, la luz y la alegría de una ciudad en la que te sientes en casa, de una ciudad con banda sonora propia...

En fin, creo que no merece la pena ni decirtelo, esta claro que en tu aplastante ignorancia esta el motivo de lo que escribes.

Ale, sigue siendo tan amargado, que en Cadiz seguiran llevando la alegria y el arte por bandera.
 
Hnpyc rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
...o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.

No me gusta el fútbol, no me gustan las fiestas en las calles, no me gustan las barbacoas ni mucho menos en la playa, no bebo mierdas de alcoholes por la calle, etc...

No me gustan los carnavales ni el cachondeo institucionalizado, no me gusta el calor, no me gustan las playas con el mar frío.

No fumo porros, ni tabaco. No toco la guitarra, no doy palmas, el sol me quema la piel y me molesta en los ojos.

Tampoco me agrada estar rodeado de gente.

:oops:

Lo siento, pero paso.

Vaya una mierda, maldito hijo de puta, con lo mal que me caes y lo mucho que coincido en tus no-gustos. Ha sido un shock esto.

El cachondeillo tipical spanish me parece una puta mierda, cosa que se va haciendo mas vergonzoso segun se avanza hacia el sur, hasta que se convierte en el vomitivo gitaneo cañi vacilon. Ejemplo practico: las chirigotas, esa panda de barriobajeros agitanos. PUAG.
 
gotah rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
...o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.

No me gusta el fútbol, no me gustan las fiestas en las calles, no me gustan las barbacoas ni mucho menos en la playa, no bebo mierdas de alcoholes por la calle, etc...

No me gustan los carnavales ni el cachondeo institucionalizado, no me gusta el calor, no me gustan las playas con el mar frío.

No fumo porros, ni tabaco. No toco la guitarra, no doy palmas, el sol me quema la piel y me molesta en los ojos.

Tampoco me agrada estar rodeado de gente.

:oops:

Lo siento, pero paso.

Vaya una mierda, maldito hijo de puta, con lo mal que me caes y lo mucho que coincido en tus no-gustos. Ha sido un shock esto.

El cachondeillo tipical spanish me parece una puta mierda, cosa que se va haciendo mas vergonzoso segun se avanza hacia el sur, hasta que se convierte en el vomitivo gitaneo cañi vacilon. Ejemplo practico: las chirigotas, esa panda de barriobajeros agitanos. PUAG.



Conoces a alguien de alguna chirigota? sabes si son barriobajeros o gitanos, y si son gitanos que? el cachondeillo tipical spanish dice, tienes un manual del caxondeillo tipical spanish?, tu caxondeillo como se denomina entonces?¿ el caxondeillo tipical de trinidad y tobago? porque yo no se donde vives tu, pero me parece que no mu lejos de " spain" , ah! y tu no eres barriobajero cuando dices "puta mierda"? que malo es eso de ver el mundo desde la caja tonta, a mi no me gusta opinar si no he estado en algun sitio y he vivido alli el suficiente tiempo como para darme cuenta de como se vive...prefiero 3 mil veces a canis y a to los guiris que vienen antes que a gnte como tu...kedate en tu mar de la ignorancia...que yo me ire ahora a la caleta cuna de poetas , escritores y pensadores, la ciudad mas antigua de occidente, la unica q resistió la masacre de las tropas napoleonicas...donde se constituyo la primera constitucion democrática de la historia de España aprobada por las cortes de Cádiz en 1812.. mientras toda españa se resquebrajaba,quizás no sepas que gracias a ellos tu caxondeo no es tipical franchute,bueno tu a seguir viendo tele5 que exa unos prgramas muy ilustrativos y sino cualquier otra q os ponen una musikita de suspense y os dicen q en cadiz hay canis y os embaucan..VENGA BORREGUITOS DE LA SOCIEDAD, no vayais a viajar nunca,kedaros en vuestro barrio , de gente no obrera, de gente de otra estirpe y os montais en la nave con buch y os vais a marte. aki no se os exara de menos...VIVA CÁDIZ, SEVILLA, HUELVA, MÁLAGA, CÓRDOBA, JAÉN, ALMERÍA Y GRANADA...me alegro de que esta sea mi tierra al igual de que se alegraban tantos ilustres y reconocidas personas, la comunidad que mas intelectuales a dado a España durante toda su historia aqui os dejo algunos nombres:

Adriano, Publio Elio, emperador. Itálica, Sevilla.
Alarcón y Ariza, Pedro Antonio de, escritor. Guadix (Granada).
Alcalá-Galiano, Dionisio, cartógrafo y marino. Cabra (Córdoba).
Alcalá Zamora y Torres, Niceto, político. Priego. Córdoba.
Aleixandre Merlo, Vicente, poeta. Sevilla.
Altolaguirre, Manuel, poeta. Málaga
Álvarez Quintero, Joaquín, escritor y humorista. Utrera (Sevilla).
Álvarez Quintero, Serafín, escritor y humorista. Utrera (Sevilla).
Averroes, Abul Walid Muhammed Ibn Ruchd, sabio. Córdoba.
Ayala García-Duarte, Francisco, escritor y ensayista. Granada.
Bazán, Alvaro de (marqués de Santa Cruz de Marcenado), militar. Granada.
Blanco Crespo, José María "Blanco White", escritor. Sevilla.
Cadalso y Vázquez, José de, militar y poeta. Cádiz.
Cánovas del Castillo, Antonio, político. Málaga.
Casas, Bartolomé de las, religioso. Sevilla.
Cernuda Bidón, Luis, poeta. Sevilla.
Domínguez Bécquer de la Bastida, Gustavo Adolfo, poeta. Sevilla.
Enríquez de Guzmán, Alonso (Fray Alonso de Santo Tomás), religioso. Vélez-Málaga.
Falla Matheu, Manuel de, músico. Cádiz.
Fernández de Córdoba y Aguilar, Gonzalo "el Gran Capitán", militar. Montilla (Córdoba).
García Lorca, Federico, poeta. Fuente Vaqueros (Granada).
Giner de los Ríos, Francisco, filósofo, pedagogo y escritor. Ronda (Málaga).
Guerrero González, Angela (Sor Ángela de la Cruz), religiosa. Sevilla.
Guillen, Rafael, escritor y poeta. Granada.
Gutiérrez de la Vega, José, pintor. Sevilla
Jiménez Mantecón, Juan Ramón, escritor. Moguer (Huelva).
Jiménez de Quesada, Gonzalo, conquistador. Granada.
Machado Ruiz, Antonio, poeta. Sevilla.
Machado Ruiz, Manuel, poeta. Sevilla
Maimón, Moshé Ben (Maimónides), filósofo y médico. Córdoba.
Mendoza, Antonio de, conquistador y virrey. Granada.
Morales, Cristóbal de, músico y compositor. Sevilla
Murillo, Bartolomé Esteban, pintor. Sevilla.
Mutis y Bosio, José Celestino Bruno, naturalista. Cádiz.
Narváez y Campos, Ramón María, militar y político. Loja (Granada).
Núñez Cabeza de Vaca, Alvar, conquistador. Jerez de la Frontera (Cádiz).
Pemán y Pemartín, José María, escritor, periodista y político. Cádiz.
Rodríguez de Silva y Velázquez, Diego, pintor. Sevilla.
Romero de Torres, Julio, pintor. Córdoba.
Ruiz Picasso, Pablo, pintor. Málaga.
Segovia, Andrés, guitarrista. Linares (Jaén).
Tofiño San Miguel y Wanderiales, Vicente, marino, cosmógrafo y matemático. Cádiz.
Trajano, Marco Ulpio, emperador. Itálica (Bética).
Turina Pérez, Joaquín, músico y compositor. Sevilla.
Ulloa y de la Torre-Giralt, Antonio de, científico y marino. Sevilla.
Urrutia de Luis, Leopoldo "Leopoldo de Luis", poeta. Córdoba.
Valdés Leal, Juan de, pintor. Sevilla.
Vázquez Díaz, Daniel, pintor. Nerva (Huelva).
Yáñez Pinzón, Martín Alonso, marino. Palos de la Frontera (Huelva).
Yáñez Pinzón, Vicente, marino. Palos de la Frontera (Huelva).
Zambrano Alarcón, María, escritora. Vélez-Málaga (Malaga)
Aragón Becerra, Juan Carlos, poeta. Cádiz

INJUSTOS , RACISTAS , XENOFOBOS, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS Q ESTA SOCIEDAD NO PROGRESE .. ESTE FORO DA ASKO, no puedo creer q haya gente como vosotros prefiero 3 mil canis incultos que 20 de vosotros q teneis maldad, vuestra actitud es nazi y os creeis el ombligo del mundo , cuando solo lo mirais desde la pantalla de vuestro ordenador.. A VOSOTROS EL MUNDO NO OS NECESITA dais pena amargados estais tan metidos en el sistema q hasta os molesta la forma de hablar de 1 sitio buafff q gentuza.... dejad el ordenador un ratito y mirarse a vosotros mismos "SOMOS TODOS PERSONAS " conoces personalmente a mucha gente de andalucia ... ¿ sabes x la razon q los canis visten asi? ¿ o se comportan de cierta manera? ¿ crees de verdad q es importante la apariencia de la gente? ¿ acaso es culpa de los andaluces ser la region mas atrasada de europa? sigue viviendo de estereotipos , no afrontes la realidad del mundo... hay gente muriendose de hambre , mientras tu te preocupas de su forma de hablar o de como va vestido....que facil es eso de pertenecer al primer mundo y reirse de las sociedades menos cultas o avanzadas.....es como si yo me pongo a reirme de la ropa q llevan los guatemaltecos , o los peruanos , o de como hablan en sudamerica , o en cataluña o en castilla la mancha ....yo apunto lo siguiente: Cuanto mas al norte y mas progreso mas infelicidad, este sistema cuanto mas metido estas en el mas infeliz te hace, el dinero es lo que tiene.... yo me alegro de ser andaluz y de tener tantas fiestas y de poder disfrutar de la vida al estilo de aqui y no por ello dejo de trabajar..en la vida tiene q haber de todo ademas para que quiero trabajar tanto para tener mas dinero y mas casas y mas coches y mas dvds y mas mierda y menos vida? MI TIERRA MIRA AL NORTE CON RECELO Y MIRA AL SUR CON ESPERANZA, vivimos muy bien no?¿ veras cuando africa y los demas pueblos oprimidos se levanten y quieran vivir como nosotros...perdon como vosotros .... porque nosotros somos analfabetos, incultos y parados......Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN Q YO SOY UN VIVA LA VIDA PORQUE VIVO SIN COMPROMISOS, NO ME DA VERGUENZA NINGUNA VIDA NO HAY MAS QUE UNA YO NO CREO EN EL PARAISO, SOY LO QUE TU KIERAS QUE SEA PERO SIN VERGUENZA NO SOY..... CUANDO VEO EN ESTA INJUSTA SOCIEDAD TANTOS CRIMENES SIN NOMBRE... DE SIN VERGUENZA NI HABLAR ME DA VERGUENZA DE SER UN HOMBRE........

dirigida a todo el que se sienta del norte, vosotros estableceis la barrera pero donde yo vivo no es el norte :wink: ni quiero que sea nunca jamás


En el norte los del norte

tienen una condición

que en el sur no la tenemos

en el sur a los del sur
puede ser que nos importe

las cosas un poco menos.

En el norte la miseria no se ve
.
porque va dentro del hombre

en el sur no hay más miseria

que tener en el norte a los del norte.

En el norte mandan blancos

con los corazones negros

en el sur mandan los negros

con los corazones blancos.

En el norte los del sur pasan frío

en el tren en la ciudad en la gente

en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio

el sur es pobre pero caliente.

Mientras el norte fabrica

las bombas que tiran los crimina...
.
...los criminales,

el sur aguanta fatiga

tragando saliva con ferias y carnavales,
yo soy del barrio bendito

del sur infinito de Andalucía...

...de Andalucía,

donde la reina alegría

ala de los corazones.

Y cuando digo del sur

gaditano y ANDALUZ

miro al norte y me

los paso por to los rinconessss


JUAN CARLOS ARAGÓN BECERRA
"PASODOBLE LAS RUINAS ROMANAS 1998"
 
gotah rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
...o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.

No me gusta el fútbol, no me gustan las fiestas en las calles, no me gustan las barbacoas ni mucho menos en la playa, no bebo mierdas de alcoholes por la calle, etc...

No me gustan los carnavales ni el cachondeo institucionalizado, no me gusta el calor, no me gustan las playas con el mar frío.

No fumo porros, ni tabaco. No toco la guitarra, no doy palmas, el sol me quema la piel y me molesta en los ojos.

Tampoco me agrada estar rodeado de gente.

:oops:

Lo siento, pero paso.

Vaya una mierda, maldito hijo de puta, con lo mal que me caes y lo mucho que coincido en tus no-gustos. Ha sido un shock esto.

El cachondeillo tipical spanish me parece una puta mierda, cosa que se va haciendo mas vergonzoso segun se avanza hacia el sur, hasta que se convierte en el vomitivo gitaneo cañi vacilon. Ejemplo practico: las chirigotas, esa panda de barriobajeros agitanos. PUAG.



Conoces a alguien de alguna chirigota? sabes si son barriobajeros o gitanos, y si son gitanos que? el cachondeillo tipical spanish dice, tienes un manual del caxondeillo tipical spanish?, tu caxondeillo como se denomina entonces?¿ el caxondeillo tipical de trinidad y tobago? porque yo no se donde vives tu, pero me parece que no mu lejos de " spain" , ah! y tu no eres barriobajero cuando dices "puta mierda"? que malo es eso de ver el mundo desde la caja tonta, a mi no me gusta opinar si no he estado en algun sitio y he vivido alli el suficiente tiempo como para darme cuenta de como se vive...prefiero 3 mil veces a canis y a to los guiris que vienen antes que a gnte como tu...kedate en tu mar de la ignorancia...que yo me ire ahora a la caleta cuna de poetas , escritores y pensadores, la ciudad mas antigua de occidente, la unica q resistió la masacre de las tropas napoleonicas...donde se constituyo la primera constitucion democrática de la historia de España aprobada por las cortes de Cádiz en 1812.. mientras toda españa se resquebrajaba,quizás no sepas que gracias a ellos tu caxondeo no es tipical franchute,bueno tu a seguir viendo tele5 que exa unos prgramas muy ilustrativos y sino cualquier otra q os ponen una musikita de suspense y os dicen q en cadiz hay canis y os embaucan..VENGA BORREGUITOS DE LA SOCIEDAD, no vayais a viajar nunca,kedaros en vuestro barrio , de gente no obrera, de gente de otra estirpe y os montais en la nave con buch y os vais a marte. aki no se os exara de menos...VIVA CÁDIZ, SEVILLA, HUELVA, MÁLAGA, CÓRDOBA, JAÉN, ALMERÍA Y GRANADA...me alegro de que esta sea mi tierra al igual de que se alegraban tantos ilustres y reconocidas personas, la comunidad que mas intelectuales a dado a España durante toda su historia aqui os dejo algunos nombres:

Adriano, Publio Elio, emperador. Itálica, Sevilla.
Alarcón y Ariza, Pedro Antonio de, escritor. Guadix (Granada).
Alcalá-Galiano, Dionisio, cartógrafo y marino. Cabra (Córdoba).
Alcalá Zamora y Torres, Niceto, político. Priego. Córdoba.
Aleixandre Merlo, Vicente, poeta. Sevilla.
Altolaguirre, Manuel, poeta. Málaga
Álvarez Quintero, Joaquín, escritor y humorista. Utrera (Sevilla).
Álvarez Quintero, Serafín, escritor y humorista. Utrera (Sevilla).
Averroes, Abul Walid Muhammed Ibn Ruchd, sabio. Córdoba.
Ayala García-Duarte, Francisco, escritor y ensayista. Granada.
Bazán, Alvaro de (marqués de Santa Cruz de Marcenado), militar. Granada.
Blanco Crespo, José María "Blanco White", escritor. Sevilla.
Cadalso y Vázquez, José de, militar y poeta. Cádiz.
Cánovas del Castillo, Antonio, político. Málaga.
Casas, Bartolomé de las, religioso. Sevilla.
Cernuda Bidón, Luis, poeta. Sevilla.
Domínguez Bécquer de la Bastida, Gustavo Adolfo, poeta. Sevilla.
Enríquez de Guzmán, Alonso (Fray Alonso de Santo Tomás), religioso. Vélez-Málaga.
Falla Matheu, Manuel de, músico. Cádiz.
Fernández de Córdoba y Aguilar, Gonzalo "el Gran Capitán", militar. Montilla (Córdoba).
García Lorca, Federico, poeta. Fuente Vaqueros (Granada).
Giner de los Ríos, Francisco, filósofo, pedagogo y escritor. Ronda (Málaga).
Guerrero González, Angela (Sor Ángela de la Cruz), religiosa. Sevilla.
Guillen, Rafael, escritor y poeta. Granada.
Gutiérrez de la Vega, José, pintor. Sevilla
Jiménez Mantecón, Juan Ramón, escritor. Moguer (Huelva).
Jiménez de Quesada, Gonzalo, conquistador. Granada.
Machado Ruiz, Antonio, poeta. Sevilla.
Machado Ruiz, Manuel, poeta. Sevilla
Maimón, Moshé Ben (Maimónides), filósofo y médico. Córdoba.
Mendoza, Antonio de, conquistador y virrey. Granada.
Morales, Cristóbal de, músico y compositor. Sevilla
Murillo, Bartolomé Esteban, pintor. Sevilla.
Mutis y Bosio, José Celestino Bruno, naturalista. Cádiz.
Narváez y Campos, Ramón María, militar y político. Loja (Granada).
Núñez Cabeza de Vaca, Alvar, conquistador. Jerez de la Frontera (Cádiz).
Pemán y Pemartín, José María, escritor, periodista y político. Cádiz.
Rodríguez de Silva y Velázquez, Diego, pintor. Sevilla.
Romero de Torres, Julio, pintor. Córdoba.
Ruiz Picasso, Pablo, pintor. Málaga.
Segovia, Andrés, guitarrista. Linares (Jaén).
Tofiño San Miguel y Wanderiales, Vicente, marino, cosmógrafo y matemático. Cádiz.
Trajano, Marco Ulpio, emperador. Itálica (Bética).
Turina Pérez, Joaquín, músico y compositor. Sevilla.
Ulloa y de la Torre-Giralt, Antonio de, científico y marino. Sevilla.
Urrutia de Luis, Leopoldo "Leopoldo de Luis", poeta. Córdoba.
Valdés Leal, Juan de, pintor. Sevilla.
Vázquez Díaz, Daniel, pintor. Nerva (Huelva).
Yáñez Pinzón, Martín Alonso, marino. Palos de la Frontera (Huelva).
Yáñez Pinzón, Vicente, marino. Palos de la Frontera (Huelva).
Zambrano Alarcón, María, escritora. Vélez-Málaga (Malaga)
Aragón Becerra, Juan Carlos, poeta. Cádiz
Sanchez Gomez, Francisco " Paco de Lucia", músico. Algeciras (Cádiz)

INJUSTOS , RACISTAS , XENOFOBOS, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS Q ESTA SOCIEDAD NO PROGRESE .. ESTE FORO DA ASKO, no puedo creer q haya gente como vosotros prefiero 3 mil canis incultos que 20 de vosotros q teneis maldad, vuestra actitud es nazi y os creeis el ombligo del mundo , cuando solo lo mirais desde la pantalla de vuestro ordenador.. A VOSOTROS EL MUNDO NO OS NECESITA dais pena amargados estais tan metidos en el sistema q hasta os molesta la forma de hablar de 1 sitio buafff q gentuza.... dejad el ordenador un ratito y mirarse a vosotros mismos "SOMOS TODOS PERSONAS " conoces personalmente a mucha gente de andalucia ... ¿ sabes x la razon q los canis visten asi? ¿ o se comportan de cierta manera? ¿ crees de verdad q es importante la apariencia de la gente? ¿ acaso es culpa de los andaluces ser la region mas atrasada de europa? sigue viviendo de estereotipos , no afrontes la realidad del mundo... hay gente muriendose de hambre , mientras tu te preocupas de su forma de hablar o de como va vestido....que facil es eso de pertenecer al primer mundo y reirse de las sociedades menos cultas o avanzadas.....es como si yo me pongo a reirme de la ropa q llevan los guatemaltecos , o los peruanos , o de como hablan en sudamerica , o en cataluña o en castilla la mancha ....yo apunto lo siguiente: Cuanto mas al norte y mas progreso mas infelicidad, este sistema cuanto mas metido estas en el mas infeliz te hace, el dinero es lo que tiene.... yo me alegro de ser andaluz y de tener tantas fiestas y de poder disfrutar de la vida al estilo de aqui y no por ello dejo de trabajar..en la vida tiene q haber de todo ademas para que quiero trabajar tanto para tener mas dinero y mas casas y mas coches y mas dvds y mas mierda y menos vida? MI TIERRA MIRA AL NORTE CON RECELO Y MIRA AL SUR CON ESPERANZA, vivimos muy bien no?¿ veras cuando africa y los demas pueblos oprimidos se levanten y quieran vivir como nosotros...perdon como vosotros .... porque nosotros somos analfabetos, incultos y parados......Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN Q YO SOY UN VIVA LA VIDA PORQUE VIVO SIN COMPROMISOS, NO ME DA VERGUENZA NINGUNA VIDA NO HAY MAS QUE UNA YO NO CREO EN EL PARAISO, SOY LO QUE TU KIERAS QUE SEA PERO SIN VERGUENZA NO SOY..... CUANDO VEO EN ESTA INJUSTA SOCIEDAD TANTOS CRIMENES SIN NOMBRE... DE SIN VERGUENZA NI HABLAR ME DA VERGUENZA DE SER UN HOMBRE........

dirigida a todo el que se sienta del norte, vosotros estableceis la barrera pero donde yo vivo no es el norte :wink: ni quiero que sea nunca jamás


En el norte los del norte

tienen una condición

que en el sur no la tenemos

en el sur a los del sur
puede ser que nos importe

las cosas un poco menos.

En el norte la miseria no se ve
.
porque va dentro del hombre

en el sur no hay más miseria

que tener en el norte a los del norte.

En el norte mandan blancos

con los corazones negros

en el sur mandan los negros

con los corazones blancos.

En el norte los del sur pasan frío

en el tren en la ciudad en la gente

en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio

el sur es pobre pero caliente.

Mientras el norte fabrica

las bombas que tiran los crimina...
.
...los criminales,

el sur aguanta fatiga

tragando saliva con ferias y carnavales,
yo soy del barrio bendito

del sur infinito de Andalucía...

...de Andalucía,

donde la reina alegría

ala de los corazones.

Y cuando digo del sur

gaditano y ANDALUZ

miro al norte y me

los paso por to los rinconessss


JUAN CARLOS ARAGÓN BECERRA
"PASODOBLE LAS RUINAS ROMANAS 1998"
 
gotah rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
...o en un trofeo Carranza en la playa con tu barbacoa, los colegas, la priva, etc., no tenéis ni puta idea de qué es Cádiz.

No me gusta el fútbol, no me gustan las fiestas en las calles, no me gustan las barbacoas ni mucho menos en la playa, no bebo mierdas de alcoholes por la calle, etc...

No me gustan los carnavales ni el cachondeo institucionalizado, no me gusta el calor, no me gustan las playas con el mar frío.

No fumo porros, ni tabaco. No toco la guitarra, no doy palmas, el sol me quema la piel y me molesta en los ojos.

Tampoco me agrada estar rodeado de gente.

:oops:

Lo siento, pero paso.

Vaya una mierda, maldito hijo de puta, con lo mal que me caes y lo mucho que coincido en tus no-gustos. Ha sido un shock esto.

El cachondeillo tipical spanish me parece una puta mierda, cosa que se va haciendo mas vergonzoso segun se avanza hacia el sur, hasta que se convierte en el vomitivo gitaneo cañi vacilon. Ejemplo practico: las chirigotas, esa panda de barriobajeros agitanos. PUAG.



Conoces a alguien de alguna chirigota? sabes si son barriobajeros o gitanos, y si son gitanos que? el cachondeillo tipical spanish dice, tienes un manual del caxondeillo tipical spanish?, tu caxondeillo como se denomina entonces?¿ el caxondeillo tipical de trinidad y tobago? porque yo no se donde vives tu, pero me parece que no mu lejos de " spain" , ah! y tu no eres barriobajero cuando dices "puta mierda"? que malo es eso de ver el mundo desde la caja tonta, a mi no me gusta opinar si no he estado en algun sitio y he vivido alli el suficiente tiempo como para darme cuenta de como se vive...prefiero 3 mil veces a canis y a to los guiris que vienen antes que a gnte como tu...kedate en tu mar de la ignorancia...que yo me ire ahora a la caleta cuna de poetas , escritores y pensadores, la ciudad mas antigua de occidente, la unica q resistió la masacre de las tropas napoleonicas...donde se constituyo la primera constitucion democrática de la historia de España aprobada por las cortes de Cádiz en 1812.. mientras toda españa se resquebrajaba,quizás no sepas que gracias a ellos tu caxondeo no es tipical franchute,bueno tu a seguir viendo tele5 que exa unos prgramas muy ilustrativos y sino cualquier otra q os ponen una musikita de suspense y os dicen q en cadiz hay canis y os embaucan..VENGA BORREGUITOS DE LA SOCIEDAD, no vayais a viajar nunca,kedaros en vuestro barrio , de gente no obrera, de gente de otra estirpe y os montais en la nave con buch y os vais a marte. aki no se os exara de menos...VIVA CÁDIZ, SEVILLA, HUELVA, MÁLAGA, CÓRDOBA, JAÉN, ALMERÍA Y GRANADA...me alegro de que esta sea mi tierra al igual de que se alegraban tantos ilustres y reconocidas personas, la comunidad que mas intelectuales a dado a España durante toda su historia aqui os dejo algunos nombres:

Adriano, Publio Elio, emperador. Itálica, Sevilla.
Alarcón y Ariza, Pedro Antonio de, escritor. Guadix (Granada).
Alcalá-Galiano, Dionisio, cartógrafo y marino. Cabra (Córdoba).
Alcalá Zamora y Torres, Niceto, político. Priego. Córdoba.
Aleixandre Merlo, Vicente, poeta. Sevilla.
Altolaguirre, Manuel, poeta. Málaga
Álvarez Quintero, Joaquín, escritor y humorista. Utrera (Sevilla).
Álvarez Quintero, Serafín, escritor y humorista. Utrera (Sevilla).
Averroes, Abul Walid Muhammed Ibn Ruchd, sabio. Córdoba.
Ayala García-Duarte, Francisco, escritor y ensayista. Granada.
Bazán, Alvaro de (marqués de Santa Cruz de Marcenado), militar. Granada.
Blanco Crespo, José María "Blanco White", escritor. Sevilla.
Cadalso y Vázquez, José de, militar y poeta. Cádiz.
Cánovas del Castillo, Antonio, político. Málaga.
Casas, Bartolomé de las, religioso. Sevilla.
Cernuda Bidón, Luis, poeta. Sevilla.
Domínguez Bécquer de la Bastida, Gustavo Adolfo, poeta. Sevilla.
Enríquez de Guzmán, Alonso (Fray Alonso de Santo Tomás), religioso. Vélez-Málaga.
Falla Matheu, Manuel de, músico. Cádiz.
Fernández de Córdoba y Aguilar, Gonzalo "el Gran Capitán", militar. Montilla (Córdoba).
García Lorca, Federico, poeta. Fuente Vaqueros (Granada).
Giner de los Ríos, Francisco, filósofo, pedagogo y escritor. Ronda (Málaga).
Guerrero González, Angela (Sor Ángela de la Cruz), religiosa. Sevilla.
Guillen, Rafael, escritor y poeta. Granada.
Gutiérrez de la Vega, José, pintor. Sevilla
Jiménez Mantecón, Juan Ramón, escritor. Moguer (Huelva).
Jiménez de Quesada, Gonzalo, conquistador. Granada.
Machado Ruiz, Antonio, poeta. Sevilla.
Machado Ruiz, Manuel, poeta. Sevilla
Maimón, Moshé Ben (Maimónides), filósofo y médico. Córdoba.
Mendoza, Antonio de, conquistador y virrey. Granada.
Morales, Cristóbal de, músico y compositor. Sevilla
Murillo, Bartolomé Esteban, pintor. Sevilla.
Mutis y Bosio, José Celestino Bruno, naturalista. Cádiz.
Narváez y Campos, Ramón María, militar y político. Loja (Granada).
Núñez Cabeza de Vaca, Alvar, conquistador. Jerez de la Frontera (Cádiz).
Pemán y Pemartín, José María, escritor, periodista y político. Cádiz.
Rodríguez de Silva y Velázquez, Diego, pintor. Sevilla.
Romero de Torres, Julio, pintor. Córdoba.
Ruiz Picasso, Pablo, pintor. Málaga.
Segovia, Andrés, guitarrista. Linares (Jaén).
Tofiño San Miguel y Wanderiales, Vicente, marino, cosmógrafo y matemático. Cádiz.
Trajano, Marco Ulpio, emperador. Itálica (Bética).
Turina Pérez, Joaquín, músico y compositor. Sevilla.
Ulloa y de la Torre-Giralt, Antonio de, científico y marino. Sevilla.
Urrutia de Luis, Leopoldo "Leopoldo de Luis", poeta. Córdoba.
Valdés Leal, Juan de, pintor. Sevilla.
Vázquez Díaz, Daniel, pintor. Nerva (Huelva).
Yáñez Pinzón, Martín Alonso, marino. Palos de la Frontera (Huelva).
Yáñez Pinzón, Vicente, marino. Palos de la Frontera (Huelva).
Zambrano Alarcón, María, escritora. Vélez-Málaga (Malaga)
Aragón Becerra, Juan Carlos, poeta. Cádiz
Sanchez Gomez, Francisco " Paco de Lucia", músico. Algeciras (Cádiz)

INJUSTOS , RACISTAS , XENOFOBOS, VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS Q ESTA SOCIEDAD NO PROGRESE .. ESTE FORO DA ASKO, no puedo creer q haya gente como vosotros prefiero 3 mil canis incultos que 20 de vosotros q teneis maldad, vuestra actitud es nazi y os creeis el ombligo del mundo , cuando solo lo mirais desde la pantalla de vuestro ordenador.. A VOSOTROS EL MUNDO NO OS NECESITA dais pena amargados estais tan metidos en el sistema q hasta os molesta la forma de hablar de 1 sitio buafff q gentuza.... dejad el ordenador un ratito y mirarse a vosotros mismos "SOMOS TODOS PERSONAS " conoces personalmente a mucha gente de andalucia ... ¿ sabes x la razon q los canis visten asi? ¿ o se comportan de cierta manera? ¿ crees de verdad q es importante la apariencia de la gente? ¿ acaso es culpa de los andaluces ser la region mas atrasada de europa?Pues no!! no tenemos la culpa de que la industria se la llevaran al país vasco y a cataluña, tu sigue viviendo de estereotipos , no afrontes la realidad del mundo... hay gente muriendose de hambre , mientras tu te preocupas de su forma de hablar o de como va vestido....que facil es eso de pertenecer al primer mundo y reirse de las sociedades menos cultas o avanzadas.....es como si yo me pongo a reirme de la ropa q llevan los guatemaltecos , o los peruanos , o de como hablan en sudamerica , o en cataluña o en castilla la mancha ....yo apunto lo siguiente: Cuanto mas al norte y mas progreso mas infelicidad, este sistema cuanto mas metido estas en el mas infeliz te hace, el dinero es lo que tiene.... yo me alegro de ser andaluz y de tener tantas fiestas y de poder disfrutar de la vida al estilo de aqui y no por ello dejo de trabajar..en la vida tiene q haber de todo ademas para que quiero trabajar tanto para tener mas dinero y mas casas y mas coches y mas dvds y mas mierda y menos vida? MI TIERRA MIRA AL NORTE CON RECELO Y MIRA AL SUR CON ESPERANZA, vivimos muy bien no?¿ veras cuando africa y los demas pueblos oprimidos se levanten y quieran vivir como nosotros...perdon como vosotros .... porque nosotros somos analfabetos, incultos y parados......Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN Q YO SOY UN VIVA LA VIDA PORQUE VIVO SIN COMPROMISOS, NO ME DA VERGUENZA NINGUNA VIDA NO HAY MAS QUE UNA YO NO CREO EN EL PARAISO, SOY LO QUE TU KIERAS QUE SEA PERO SIN VERGUENZA NO SOY..... CUANDO VEO EN ESTA INJUSTA SOCIEDAD TANTOS CRIMENES SIN NOMBRE... DE SIN VERGUENZA NI HABLAR ME DA VERGUENZA DE SER UN HOMBRE........

dirigida a todo el que se sienta del norte, vosotros estableceis la barrera pero donde yo vivo no es el norte :wink: ni quiero que sea nunca jamás


En el norte los del norte

tienen una condición

que en el sur no la tenemos

en el sur a los del sur
puede ser que nos importe

las cosas un poco menos.

En el norte la miseria no se ve
.
porque va dentro del hombre

en el sur no hay más miseria

que tener en el norte a los del norte.

En el norte mandan blancos

con los corazones negros

en el sur mandan los negros

con los corazones blancos.

En el norte los del sur pasan frío

en el tren en la ciudad en la gente

en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio

el sur es pobre pero caliente.

Mientras el norte fabrica

las bombas que tiran los crimina...
.
...los criminales,

el sur aguanta fatiga

tragando saliva con ferias y carnavales,
yo soy del barrio bendito

del sur infinito de Andalucía...

...de Andalucía,

donde la reina alegría

ala de los corazones.

Y cuando digo del sur

gaditano y ANDALUZ

miro al norte y me

los paso por to los rinconessss


JUAN CARLOS ARAGÓN BECERRA
"PASODOBLE LAS RUINAS ROMANAS 1998"
 
Sí, y además de ponerte avatar, cambia la firma, que así hace daño a los ojos...
 
baluarte87 es usted el paradigma del especimen despreciable al que alude el ruso. Es usted un subnormal profundo, anormal de capirote y aborregado ad-infínitum.

El ruso, cuyas costumbres y opiniones coinciden casi en un 95% con las mías.


baluarte87, inferior, vete. (Quieras o no, pues ya estás muerto)
 
no te hace falta chupetear, que por ahora vas ganando por una cabeza...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie