Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú me acogiste tras ser repudiado de la residencia de niños especiales. Te lo debo todo. Suerte que mi talento como guionista alegra los corazones de niños y adultos.

Pero mis guiones son geniales, no me digas que no. Es de reír y de reír. Todo el rato. Oye, que animamos el foro entre los dos, yo soy la parte pensante, y tú el Showman. Es justo que de vez en cuando tenga algún protagonismo, y más depués de un chiste tan genial como el que cité.

Luego te mando uno de un pito que no se puede aguantar el meo. La risa.

:121 :121 :137 :137 :137 :137 :137

:129
 
Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o




ja ja ja....me da verguenza ajena de gente cm tu...q se creen mu listos cultos e inteligentes por el mero exo de vivir en grandes ciudades....io vivo en uno de esos pueblos de cadiz bonitos cm ninguno...cn gente q ni en paris encontraras...y q....ay egnte q por desgracia no a tenio las mismas facilidades q tu como para tener ese dinero o para tener esa gran cultura q tu tienes y q?por eso son peores personas, o mas ridiculas...tu si q ers ridiculo discriminando y ridiculizando a gent en son muxisimo mejors personas q tu...y cn muxismas mas educacion q tu de aki a peru...lo q tu tenes es envidia...

OLEEE POR EL TIO Q A PUESTO LA LETRA DE LA ATLANTIDA Y DE JUAN CARLOS ARAGON Y OLE POR LS ANDALUCES Y MAS POR LA GENTE DE CADIZ PK SON LS Q TENE MAS ARTE! me daria verguenza ser tu pk para mi...las personas kanis....analfabtas, vagas...no son peores q io....para mi las unicasa personas q son peores q io son las q se creen mas por el mero exo de vivir en una ciudad con mas habitantes y mas medios q otro....repito me dais verguenza....sobre to pk he tao mirando estre foro...y bah.....es mas no iba ni a contestar....pero te contesto na mas q pa kedarme a gusto me registrao na mas q pa cnt pk me da la gana....

yonkis?canis? eso ay aki en cadiz, en madrid, en barcelona, en paris y en tods laos...tu q te crees q pk paris sea mas grande tene menos xusma...es mas tene mas... ya te gustaria a ti vivir en unas playas y en nua ciudad cm las q ay andalucia y estar rodeado de gente asi...q si te caes al suelo no te miran cn cara de asco....sino q cogen y te dan la mano para ayudarte y en la q si vas por la calle no te ace falta ir super agsarrada al bolso por miedo a q enga un yonki de esos cm tu yamas. a kitartelo.

io soy gaditana cn muxo orgullo y cn muxo arte....y conozco canis cm tu dices, y yonkis cm tu dices, conozco gente cn dos carreras y gente cn una...y son de cadiz y siguen siendo igual de persona q tu es mas...tu no les llegsa ni a la suela de ls zapatos...y no te creas q soy una bajuna de esa...weno tu lsa llamsa canis....soy una xica universitaria.

el acento andaluz?arte!!! no cm el frances q a me gusta el frances pero amos parece q tenes una patata en la boca.feos???mira.....te as mirado al espejo? q te da verguenz q seamos españoles?a mi me das verguenza tu y la gente q piensa cm tu!!!y pa q te enteres aki ls gaditanso tenemos mas cultura q tu y mas educacion pa q lo sepas pk pa empezar ls gaditanos no vamos discriminando a otras naciones ni otras provincias por ningun lao mas q na pk nosotros tenemos respto a otra gente.

si la gente de cadiz son gentuza no me kero ni imaginar lo q tu y la egnte cm tu son...esos si q dan verguenza y asco cm utu bien dices.

en fin aki pongo mi opinion....solo te digo q en cadiz ay historia y cultura pa dar y regalar y muxo mas bonita q la tuya solo voy a nombrar un dato q pa mi es muy importante la constitucion de 1812.

ala...ay keda...y cm gaditana decir q me siento orgullosa de ser gaditana, andaluza y española...pk io soy española pero ante todo gaditana q es la tierra q me cria y q me cuida y q me da esa personalidad q io tengo de la cual estoy orgullosa por que aki se respeta a todo le munbdo no cm en otros laos.
 
Miles de palabras me vienen a la mente tras leerte:

ININTELIGIBLE



VAGO



INCULTO




Y SOBRE TODO...




























:roll:


























HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA
 
¿porqué habla en lenguaje "movistar"? ¿no era motivo de baneo directo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿porqué habla en lenguaje "movistar"? ¿no era motivo de baneo directo?

pues baneame me da igual pk io no voy a entrar mas en este foro solo he entrao pk vi el mensaje por casualidad.....y si no doy mi opinion reviento a mi la gente cm vstros me dais asco prefiero relacionarm cn un yonki cm vstros llamais....a gente cm vstros q no sois capaces de respetar a otros y q se deja llevar por topicos y gilipolleces....al de anes q no se si me lo decia a mi...solo digo vagos?mira....mi padre trabaja mas de lo q tu trabajaras en toa tu vida y mi madre idem....ya q ademas de trabajar en su trabajo se tene q ocupar de mi ermana q es minusvalida y ademas ocujparse de una casa en donde viven 7 personas, q pasa? q vostros sois ls tipicos ijos de papa q lo abeis teniio to dao en vuestra via...pos ole vuestros cojones! pero aki en cadiz y en andalucia estamos orgullosos de q ese topico cm a gente llama de q somos unos vagos sea mentira...pk al igual q en muxos laos...aki se curra tela asi q no ables sin saber pk tan culto cm os kereis dar ...ablais sin propiedad y eso es mas inculto y mas estupido todavia asi q cnd conozcas a todos ls gaditanos, conozcas todos ls pueblos de cadiz y te recorras todo cadiz y sepsa algo mas....vienes y me cuentas mientras cierra tu estupida boca pk aki...el carnaval, la semana santa y to lo q ay es puro arte! esmas...si volvieras a nacer volveria a vivir en cadiz todas las veces q fuera.
 
Podria escribir 2 paginas solo para contestar todo lo que has (mal)escrito, pero me sangran las corneas, asi que voy a descansar un rato la vista del monitor.
 
brus lee rebuznó:
Podria escribir 2 paginas solo para contestar todo lo que has (mal)escrito, pero me sangran las corneas, asi que voy a descansar un rato la vista del monitor.

jaja mal escrito....bah me dais pena.... descans descansa....kien calla otorga...aunq no me ace falta q me contestes pk pormuxo q tu digas pa mi...tu siempre seras un piltrafilla sin criterio y sin razon. el unico problema q ay aki es q os da envidia pk ya os gustaria a vstros tener lo q cadiz tene su egnte, su cultura y todo....vago?ja....no teneis fe....hijos...cm he leio antes...tu q sabras...he leio por ay q si las de acdiz son warras?mira...warras ay en toda españa...q en cadiz somos muy extrovertidos pues weno...ole nuestro arte...ya te gustaria a ti tner lo q feura cn una gaditana..pk tenemso muxo arte! kedaros ay cn vuestras pamplinas y gilipolleces...ppk a ls gaditanos ns da igual pk somos autenticos!y kien sea de cadiz y no se considere de cadiz pues mas lastima todavia me da.
 
lokixu856 rebuznó:
brus lee rebuznó:
Podria escribir 2 paginas solo para contestar todo lo que has (mal)escrito, pero me sangran las corneas, asi que voy a descansar un rato la vista del monitor.

jaja mal escrito....bah me dais pena.... descans descansa....kien calla otorga...aunq no me ace falta q me contestes pk pormuxo q tu digas pa mi...tu siempre seras un piltrafilla sin criterio y sin razon. el unico problema q ay aki es q os da envidia pk ya os gustaria a vstros tener lo q cadiz tene su egnte, su cultura y todo....vago?ja....no teneis fe....hijos...cm he leio antes...tu q sabras...he leio por ay q si las de acdiz son warras?mira...warras ay en toda españa...q en cadiz somos muy extrovertidos pues weno...ole nuestro arte...ya te gustaria a ti tner lo q feura cn una gaditana..pk tenemso muxo arte! kedaros ay cn vuestras pamplinas y gilipolleces...ppk a ls gaditanos ns da igual pk somos autenticos!y kien sea de cadiz y no se considere de cadiz pues mas lastima todavia me da.

Fijate por donde que soy de los poquitos que ha defendido a cadiz en este hilo.Ni soy andaluz ni tengo raices andaluzas asi que comprenderas que con esa forma de escribir que tienes es dificil defenderte y flaco favor le haces a tu gente.

No somos un pais de analfabetos, pero la gente como tu hace que lo parezcamos.
 
Yo no he podido leer más de una línea (de la concepción)* de cada mensaje.









* Festimor del huval.
 
Dios pero todavia sigue este post vivo?

Joder con el ruski al final va a ser hasta carismatico y todo el tipo.


Pero no quedamos en que eramos unos vagos incultos vividores de los subsidios? Pues ya esta joder no hay mas que hablar no?


Por cierto decidle a todos los que piensan lo contrario que muchos de vosotrs y han decidio venir aqui a pasar sus vacaiones lo que pensais... que a lo mejor difiere su opinion un poquito de la vuestra.

Ale me voy a dormir, que mañana trabajo... uy no, perdon que soy de cadiz... me voy a la cola del paro.

Juas.


Saludos.
 
A mi tampoco me gusta ver a los guarros franceses que contaminan mis playas de tarifa con sus heces y orines, con sus miserias de no pagar un miserable hostal y dormitar en una caravana destruyendo el paisaje y el ecosistema.... Y NO VOY ABRIENDO UN HILO PARA CONTARLO.

Barbaros... :roll:
 
Hnpyc rebuznó:
Yo no he podido leer más de una línea (de la concepción)* de cada mensaje.









* Festimor del huval.

Pues en una linea te lo digo, no vuelvas a tirar tierra sobre mi tierra o te piso la cabeza ya sabes [email protected] agregame si tienes guevos
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Y yo no tengo messenyá. :oops:

Está prohibido en París, igual que el Red Bull y la higiene corporal?

Tiene usted mucha idea de esas cosas..... el Messenyá está prohibido por el ministro de coros y danzas, el Red-Bull sigue vetado a su comercialización (aunque se pueden comprar muchas otras bebidas similares), y la higiene corporal no es favorecida por los comerciantes. Curiosamente ayer compré en España un bote de un litro de gel Sanex Dermoaceite... que me costó menos de 3 euros... cuando allí el bote de 450ml pasa de los 6.
 
brus lee rebuznó:
Fijate por donde que soy de los poquitos que ha defendido a cadiz en este hilo.Ni soy andaluz ni tengo raices andaluzas asi que comprenderas que con esa forma de escribir que tienes es dificil defenderte y flaco favor le haces a tu gente.

No somos un pais de analfabetos, pero la gente como tu hace que lo parezcamos.



Doy Fe
051025_especial.luisma2_234.jpg
 
Yo soy de Cádiz, me siento orgulloso, a pesar de los unineuronales que de un cántico en el carranza no pasan y de los pseudo artistas del carnaval. A pesar de eso, me siento orgulloso de ser gaditano. No todos los gaditanos somos ismael beiro, os lo aseguro. Os invito a que conozcais mejor mi tierra, donde tambien podreis encontrar heterosexuales y trabajadores. Como digo, vagos y maricones hay en todos sitios, pero aqui vamos un poco a nuestra bola y nos da igual que el vecino no trabaje o que le guste el pescao. Insisto, si teneis oportunidad, pasaros por aqui y tomaros un buen vinito, que esta tierra es cuna de la libertad y nunca le ha cerrado las puertas a nadie. Un saludo.
 
gordichu rebuznó:
Yo soy de Cádiz, me siento orgulloso, a pesar de los unineuronales que de un cántico en el carranza no pasan y de los pseudo artistas del carnaval. A pesar de eso, me siento orgulloso de ser gaditano. No todos los gaditanos somos ismael beiro, os lo aseguro. Os invito a que conozcais mejor mi tierra, donde tambien podreis encontrar heterosexuales y trabajadores. Como digo, vagos y maricones hay en todos sitios, pero aqui vamos un poco a nuestra bola y nos da igual que el vecino no trabaje o que le guste el pescao. Insisto, si teneis oportunidad, pasaros por aqui y tomaros un buen vinito, que esta tierra es cuna de la libertad y nunca le ha cerrado las puertas a nadie. Un saludo.

Mira que registrarse sólo para contestar esto :roll: ... ¿Qué andabas buscando para topar con este maravilloso hilo?¿Por qué no dices quiyo o arza?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie