Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiko.gif


Kiko es amo.
 
en fin...

Dicen q el gaditano es vago y perezoso,
q aki no trabajamos y ademas somos graciosos.
Q es cuna de listillo, de rateros y muxos maricones,
tres mil años de historia q nos tocan los cojones.
Gente fiera, la pandereta,
gente dormia y analfabeta,
unos payasos a la deriva.
Q con el paro y el subsidio
la "sopa boba" dan a sus hijos
y se van pegando la buena vida.
Guitarras, bombos, tangos y coplas,
es como suena el culo de Europa.
De ti no se acuerdan ya, ni de tu bandera morá,
ni del grito de tus cañones.
Q por el "puente canal" nos pasamos la libertad
de todos los fanfarrones.
Nuestro dolor y nuestras penas nos las llevamos pa dentro,
y aun viviendo en la miseria, no coleccionamos muertos.
Abandonaos en el sur,
aguantamos con esta cruz,
servimos de cachondeo.
España se debe callar...
cuando hable de mi madre.
Mientras tenga corazón,
mi Cái, mi gente, mi rincón,
q no me los toque nadie.
 
Manolito rebuznó:
Mira que registrarse sólo para contestar esto :roll: ... ¿Qué andabas buscando para topar con este maravilloso hilo?¿Por qué no dices quiyo o arza?

siento defraudarte, quizas hubieses preferido que entrase llamandote mamapollas o cagandome en la puta de tu madre, pero no es mi estilo. Otra vez será.
 
Y llevaria a los gaditanos por todo el mundo,
para poderle enseñar a los pueblos mas torpes,
como se vive de puta madre sin dar ni golpe...
 
gordichu rebuznó:
Manolito rebuznó:
Mira que registrarse sólo para contestar esto :roll: ... ¿Qué andabas buscando para topar con este maravilloso hilo?¿Por qué no dices quiyo o arza?

siento defraudarte, quizas hubieses preferido que entrase llamandote mamapollas o cagandome en la puta de tu madre, pero no es mi estilo. Otra vez será.

Con que hayas entrado sin ocultar que eres subnormal ya me doy por satisfecho. Ohú.


Adios. :3
 
putijorge rebuznó:
Y llevaria a los gaditanos por todo el mundo,
para poderle enseñar a los pueblos mas torpes,
como se vive de puta madre sin dar ni golpe...

Eso me interesa.
 
dejelo manolito...ejejeejje "patatas traigo"? Sin ser un erudito ni entendido en ninguna materia, denoto que su nivel intelectual está a la altura de un tebeo de ortega y pacheco, por lo que yo que usted empezaria a dudar quien es el subnormal de los dos. Me da la impresión de que en usted son comprensibles todos los defectos. Ahora bien, si usted es incapaz de mantener un dialogo que no esté intercalado con una retahíla de insultos permitame que de por finalizada esta conversación. Insulte a mi tierra, si le apetece, pero demuestre que la suya dista de la mia utilizando un mínimo de educación que seguro hay en su ciudad.
 
gordichu rebuznó:
dejelo manolito...ejejeejje "patatas traigo"? Sin ser un erudito ni entendido en ninguna materia, denoto que su nivel intelectual está a la altura de un tebeo de ortega y pacheco, por lo que yo que usted empezaria a dudar quien es el subnormal de los dos. Me da la impresión de que en usted son comprensibles todos los defectos. Ahora bien, si usted es incapaz de mantener un dialogo que no esté intercalado con una retahíla de insultos permitame que de por finalizada esta conversación. Insulte a mi tierra, si le apetece, pero demuestre que la suya dista de la mia utilizando un mínimo de educación que seguro hay en su ciudad.

No espero que entienda el chiste oculto en "patatas traigo", no se preocupe por eso, pero haga el favor de no querer darme por culo, no me apetece estar discutiendo quien mea más lejos por vivir en un sitio u otro.

Se me olvidaba: ohú.
 
no se equivoque, señor, que el que ha empezado llamandome subnormal por el mero echo de ser de cádiz ha sido usted, por lo tanto, si hubiera algun amago de discusión la empezó unicamente usted, que dicho sea de paso es el único que ha dado por culo aqui, aunque viendo los post donde frecuenta: "Que drogas consumes habitualmente?", "Como os despidieron del curro?" o "Gran Hermano", vuelvo a insitir que es usted son comprensibles todos los defectos.
 
Señor "parisino", venga usted a Cádiz si tiene las agallas necesarias y le enseñaré que no todo es de la manera que lo pinta (según usted ha estado en Cádiz una vez, aunque más bien veo que se fía básicamente en las intervenciones de individuos en la televisión)
Si nos ponemos en ese plan, puedo afirmar que en París únicamente hay personas de tez morena incomodando a los demás, o "latin kings" en Madrid, y no es así, la variedad de personas en Cádiz es tal como la de cualquier otra ciudad, es más, aquí la única especie retrógrada que yo eliminaría de mi ciudad serían los que vosotros denomináis "canis" (en nuestra ciudad, mayormente llamados "angangos")
El resto de personas de Cádiz hablamos tan correctamente (incluso muy posiblemente mejor) que usted, es más, si algún día viene a la provincia gaditana me gustaría quedar con usted para echar unas palabritas cara a cara, y por supuesto, no vaya a cometer ninguna falta lingüistica porque usted es una persona culta que no es gentuza. Je. Je.
Lógicamente así no es como yo hablo normalmente, ya que mi acento es andaluz y gaditano (muy orgulloso estoy de ello), pero no por eso soy inentendible ni uso palabras como "ozu, ompare" ni nada de eso, que es a donde yo quería llegar, son: ESTEREOTIPOS
Por la primera impresión que me dio me parece una persona inteligente aunque marcada por algún tipo de trauma o situación que le ha hecho tener estos prejuicios estereotipales sobre nosotros, así que, repito, cuando vuelva a Cádiz, avíseme, y hablaremos, verá como me entenderá...

París, la ciudad del amor... amor por la violencia, el saqueo y el vandalismo...

Un saludo, francés, lógicamente no me he leído las 35 páginas del tema, y no he podido ver si es usted una persona con la que se puede dialogar o no, espero que sí, y no me responda ni faltándome al respeto ni cometiendo errores de paráfrasis, ya que para eso me leo únicamente el primer post y tengo más que suficiente.

Espero su contestación, sobre todo para que me cuente el trauma que tan fuertemente le ha condicionado en su visión hacia Cádiz.
 
Por motivos laborales he tenido la suerte de viajar por toda España , asi como vivir en numerosas ciudades. Actualmente vivo en Cadiz, llevo ya dos años. Me han sorprendido desgradablemente todos aquellos que hablan mal de Cadiz, seguramente sin conocerla, la verdad es que aqui la gente tiene otra forma de vida, marcada por la climatologia, el poco trabajo y una serie de parametros que puede que la hagan en general distinta, trabajo hay poco y mal pagado pero a pesar de no tener un euro en el bolsillo son felices y disfrutan con lo poco que tienen. Respecto al tema de los maricones no he visto en mi vida mas maricones por metro cuadrado que en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia... etc, por no hablar ya de ciudades europeas.

Creo que el chico este que vive en Francia y que inicio este hilo, he leido ya varios abiertos por el, es lo que aqui se le suele llamar un autentico gilipollas, no quiero ofenderle ni mucho menos, simplemente les informo de quien seria aqui eso un AUTENTICO GILIPOLLAS.

A mi me parece penoso este chico, seguramente tenga algun trauma complejo o demasiado tiempo libre para escribir tonterias, por mi te puedes quedar en Francia o donde quieras que estes, gente como tu no nos hace falta por aqui.
 
gordichu rebuznó:
no se equivoque, señor, que el que ha empezado llamandome subnormal por el mero echo de ser de cádiz ha sido usted, por lo tanto, si hubiera algun amago de discusión la empezó unicamente usted, que dicho sea de paso es el único que ha dado por culo aqui, aunque viendo los post donde frecuenta: "Que drogas consumes habitualmente?", "Como os despidieron del curro?" o "Gran Hermano", vuelvo a insitir que es usted son comprensibles todos los defectos.

Ponte avatar y que no te vea más levantar la voz ni chillar. Chillar es de monos y mariconas.
 
gordichu rebuznó:
no se equivoque, señor, que el que ha empezado llamandome subnormal por el mero echo de ser de cádiz ha sido usted, por lo tanto, si hubiera algun amago de discusión la empezó unicamente usted, que dicho sea de paso es el único que ha dado por culo aqui, aunque viendo los post donde frecuenta: "Que drogas consumes habitualmente?", "Como os despidieron del curro?" o "Gran Hermano", vuelvo a insitir que es usted son comprensibles todos los defectos.

Ponte avatar,cabrón



K~R rebuznó:
Señor "parisino", venga usted a Cádiz si tiene las agallas necesarias y le enseñaré que no todo es de la manera que lo pinta (según usted ha estado en Cádiz una vez, aunque más bien veo que se fía básicamente en las intervenciones de individuos en la televisión)

No te olvides del 90% de los mensajes del post que también odiamos profundamente esa mezcla de vagancia suprema,incultura y mal olor que desprenden los gaditanos.

Y no,no se os entiende al hablar.
 
K~R rebuznó:
Señor "parisino", venga usted a Cádiz si tiene las agallas necesarias y le enseñaré que no todo es de la manera que lo pinta (según usted ha estado en Cádiz una vez, aunque más bien veo que se fía básicamente en las intervenciones de individuos en la televisión)
Si nos ponemos en ese plan, puedo afirmar que en París únicamente hay personas de tez morena incomodando a los demás, o "latin kings" en Madrid, y no es así, la variedad de personas en Cádiz es tal como la de cualquier otra ciudad, es más, aquí la única especie retrógrada que yo eliminaría de mi ciudad serían los que vosotros denomináis "canis" (en nuestra ciudad, mayormente llamados "angangos")
El resto de personas de Cádiz hablamos tan correctamente (incluso muy posiblemente mejor) que usted, es más, si algún día viene a la provincia gaditana me gustaría quedar con usted para echar unas palabritas cara a cara, y por supuesto, no vaya a cometer ninguna falta lingüistica porque usted es una persona culta que no es gentuza. Je. Je.
Lógicamente así no es como yo hablo normalmente, ya que mi acento es andaluz y gaditano (muy orgulloso estoy de ello), pero no por eso soy inentendible ni uso palabras como "ozu, ompare" ni nada de eso, que es a donde yo quería llegar, son: ESTEREOTIPOS
Por la primera impresión que me dio me parece una persona inteligente aunque marcada por algún tipo de trauma o situación que le ha hecho tener estos prejuicios estereotipales sobre nosotros, así que, repito, cuando vuelva a Cádiz, avíseme, y hablaremos, verá como me entenderá...

París, la ciudad del amor... amor por la violencia, el saqueo y el vandalismo...

Un saludo, francés, lógicamente no me he leído las 35 páginas del tema, y no he podido ver si es usted una persona con la que se puede dialogar o no, espero que sí, y no me responda ni faltándome al respeto ni cometiendo errores de paráfrasis, ya que para eso me leo únicamente el primer post y tengo más que suficiente.

Espero su contestación, sobre todo para que me cuente el trauma que tan fuertemente le ha condicionado en su visión hacia Cádiz.


Vale muy bonito, yo vivo en málaga y ahora por cuestiones laborales en algeciras. Y Cádiz es una puta mierda, he estado varias veces y lo único que me gustó es que parece que está algo más limpia que las demás ciudades de andalucía... las cosas como son.

Apostamos algo... te vienes para algeciras, nos citamos y mantenemos una conversación sobre la mierda que hay aquí en el sur ( en realidad será un monólogo porque no pienso ni escucharte ), y si entre mi monólogo y lo poco que hables no escucho la palabra "pisha" o "killo" te doy 200€... ¿te hace?

Nota: Cádiz y Sevilla son las provincias que me dan un asco inimaginable. Y vivo en el sur CABRONES!!!
 
Leonard Shelby rebuznó:
K~R rebuznó:
Señor "parisino", venga usted a Cádiz si tiene las agallas necesarias y le enseñaré que no todo es de la manera que lo pinta (según usted ha estado en Cádiz una vez, aunque más bien veo que se fía básicamente en las intervenciones de individuos en la televisión)

No te olvides del 90% de los mensajes del post que también odiamos profundamente esa mezcla de vagancia suprema,incultura y mal olor que desprenden los gaditanos.

Y no,no se os entiende al hablar.
Conocerá usted a toda la parte de Cádiz que yo no conozco, pero me parece que se basan demasiado en los prejuicios...
Por cierto, he hablado con muchísima gente de todas partes de España y nunca he tenido ningún problema para que me entendieran, es más, si quiero podría hablar un castellano muchísimo más perfecto que usted, pero como soy (y estoy orgulloso de serlo) andaluz, pues hablo de la forma en la que me he criado... que tendrá sus mases y menos, al igual que cualquier otra forma de hablar de cualquier parte de España.
Posiblemente usted huela peor que yo, que se pasa más tiempo delante del ordenador que un servidor...
Sobre la vagancia suprema, no es vagancia, es descanso, que es una envidia tremenda que la gente de las grandes ciudades nos tienen, el no estrés que predomina en la ciudad.
Y sobre lo de la incultura... ay, la incultura... qué coño tendrá que ver la incultura con ser andaluz... ¿acaso se sabe el origen de su provincia? ¿cuáles fueron sus fundadores, en qué tiempos, etc? Se asombraría si se diera cuenta de lo inculta que somos los andaluces, pero tanto los andaluces como el resto de España, el nivel mental de la sociedad (tanto joven como madura) está en crisis permanente.


PD: Al señor que vive en Algeciras le digo que a personas que se esconden tras la careta de las SS y el simbolo nazi, directamente, le parto la cara.
 
Muy buenas a todos, incluso a los cultos cuya procedencia no es gaditana.
Yo un gaditano y enamorado de Cádiz os comenta:
-En 1º lugar Leonard Shelby los gaditanos no apestamos ya que tenemos agua corriente champús y gel el cual usamos amenudo.
-En 2º lugar creo que este post lo abrio alguien aburrido que ama a cadiz y no pudo venir en vacaciones.
-En 3º lugar Cádiz pertenece a una comunidad autonoma como es Andalucia en la cual el indice de aprobados de selectividad es uno de los mas altos de España por lo cual en Cadiz se estudia y se culturiza la gente.
-Para continuar las chirigotas, cuartetos, comparsas y coros son agrupaciones carnavalescas en el cual es folklore gaditano sino os gusta no escucharlas a mi no me gusta el heavy metal y no lo escucho y no digo que sea una mierda es cuestion de gusto.
-Respecto a los maricones no se si sabeis la historia del por que se dice eso, que creo que la habreis escuchado por lo menos ya que tanta cultura demostrais tener.
-Otra cosa que os digo es, en todas las ciudades hay barrios marginal y en Cádiz el mas chungo es de broma en comparacion a los barrios chungos de otras ciudades del resto del mundo.
-En Cádiz matan a un chaval en la zona de movida y se inmoviliza la ciudad con manifestaciones y demas, en otras ciudades ( que no quiero nombrar para no manchar la imagen de otras capitales) amanecen muchos individuos muertos en las calles.
-La cuestion del acento pues no hablamos castellano hablamos andaluz pero que vamos, hablando andaluz y aun asi se entiende y comprende mejor que a muchos habitantes de otras comunidades españolas.
-Al caso de los chavales que no se ponen el casco es porque le dan igual la multa ya que no les obligan a pagarla.
-Para concluir y espero terminar con el tema no te creas todo lo que ves en la tele que superman era un hombre que volaba y yo por mucho que entreno no lo consigo.


PD: A las faltas de ortografia y demas aqui te dejo trabajo para que no veas tanta tele-basura y lo que tienes que hacer es viajar y conocer mas mundo. "Cadiz puerta de Europa" no se te olvide.
 
Las gaditanas son unas cachondas y unas ninfómanas del copón, solo por eso la provincia entera merece un respeto.
 
K~R rebuznó:
PD: Al señor que vive en Algeciras le digo que a personas que se esconden tras la careta de las SS y el simbolo nazi, directamente, le parto la cara


MUAHAHAHA me parto de risa gilipollas, cateto de mierda. Subnormal con tu puto acento a bajuno, que eso es lo que eres un PUTO BAJUNO DE MIERDA.

PISHA PISHA. Me cago en toda tu puta madre, y si tienes huevos ven a partirme la cara, por privado te doy dirección, pero ojo, quizás te lleves una sorpresa. Pisha pisha, killo killo que tenéis un vocablo más similar a un pokemon que a un humano.

Cádiz es una puta mierda... JEREZ CAPITAL YA!!! Que vuestra puta ciudad parece una lombriz. Ojalá se caiga vuestro puente y se desprenda por un terremoto de san fernando y os vayáis a tomar por el culo de españa, basura.

Atentamente Darwin1889 (pisha pisha killo killo)
 
Darwin1889 rebuznó:
K~R rebuznó:
PD: Al señor que vive en Algeciras le digo que a personas que se esconden tras la careta de las SS y el simbolo nazi, directamente, le parto la cara


MUAHAHAHA me parto de risa gilipollas, cateto de mierda. Subnormal con tu puto acento a bajuno, que eso es lo que eres un PUTO BAJUNO DE MIERDA.

PISHA PISHA. Me cago en toda tu puta madre, y si tienes huevos ven a partirme la cara, por privado te doy dirección, pero ojo, quizás te lleves una sorpresa. Pisha pisha, killo killo que tenéis un vocablo más similar a un pokemon que a un humano.

Cádiz es una puta mierda... JEREZ CAPITAL YA!!! Que vuestra puta ciudad parece una lombriz. Ojalá se caiga vuestro puente y se desprenda por un terremoto de san fernando y os vayáis a tomar por el culo de españa, basura.

Atentamente Darwin1889 (pisha pisha killo killo)
Viva el fundamento y el respeto, jajaja
Este foro está demasiado plagado de inadaptados sociales y amargados de la vida, no me volverás a ver por aquí, si acaso me paso es para reirme un poco de los mentes primarias como tú...
Un saludo, campeón, jajajaja
 
Huga huga huga pisha pisha killo killo chirigota uga

A mamarla mamarracho. Además otra crítica, sois como un puto pueblo. Las veces que he salido por la noche y he visto la movida nocturna que allí circula me he tenido que reir por no llorar. El 85% de la gente, está agrupada en hombres por un lado y mujeres por otro, no existían grupos de gente mezclada (como en los pueblos)
 
Mira Darwin1889 gente como tu son la escoria del mundo, el mundo es una mieda por culpa de gente como tu y el consumo de drogas . Creo que no tienes mas de dos neuronas que haces con la careta esa de payaso y hablas de las chirigotas que es folklore?. hay que ser gilipollas para criticar algo que no se conoce como muchos en este foro y presumen de cultura como se puede hablar de algo desconocido. Yo no puedo hablar de un libro sino lo he leido pues esto es lo mismo no puedo hablar de sitios que no conozco. Viajar conocer mundo y luego hablareis.

PD:Darwin1889 el uso de la fuerza es la debilidad de la mente, deja la violencia que los yonkis canis y demas estan en cadiz que en el resto del mundo solo hay gente educada culturizada y solidaria.
 
Señores amenzarse a traves de internet usando un foro es como muy de tristes.

Pero sigan sigan , es viernes noche y los que no tienen vida social necesitan algo que leer.
 
Quien hable mal de Cádiz es un pobre ignorante, y seguro que no ha estado por aquí. Y si ha estado, lo que es un puto envidioso. Dejándos a los gaditanos vivir en paz. Hay que joderse con los señoritos estos...
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie