Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es porque el forero medio que dice que es inaccesible trabaja en el día por 400 euros al mes....
 
Anda ya...

davizcuervo rebuznó:
Pero que es esta mierda? el programa del puto polaco del Sarda?

Como coño empezo esto como una advertencia a las nuevas generaciones de que ni se acercaran por el puto ojete de Andalucia (que ya es decir) y ha terminado como la guia Gitanomichelín?

Comas donde comas en Cádiz te daran dos opciones, mierda ,o mierda por el doble de su precio habitual. Ellos no comen , las drogas se lo impiden.

Buenas compañeros.
jajajajajajajaja:137:137:137. Otro gañán!!!!! Sabras tu hombre de dios muahahamuahahamuahaha donde se come bien en la punta sur.

Cuando fui a comer a Casa Lucio el 80% de los platos de la carta eran de origen andaluz, y así en tantos otros restaurantes de Madrid. Cocina vasca, andaluza o un poco de ambas...

Anda, anda... osada ignorancia!!

Viaja, observa, aprende y opina... gañaaaaannnnnnnn. Que como no te dejan entrar en los sitios te cabreas.

Un saludo
 
rovanion71 rebuznó:
Cuando fui a comer a Casa Lucio el 80% de los platos de la carta eran de origen andaluz, y así en tantos otros restaurantes de Madrid. Cocina vasca, andaluza o un poco de ambas...
Pero tio si la cocina andaluza es fritanga, y que si que si a mi a veces me apetece comer a lo guarro, pescaito frito y esa mierdas pero no es comida de calidad.
Comparar la cocina andaluza con la variada gastronomia vasca o cantabrica es un LOL del 15 y medio.
Es como comparar un plato de pulpito frito (está rico) con un bacalao al pilpiiiil.

En lo que te doy la razón es que en Madrid se tira mucho de la cocina del NORTE y tb de asadores y tal pero comida tipica... ¿del sur? estás equivocado hamijo.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas compañeros.
jajajajajajajaja:137:137:137. Otro gañán!!!!! Sabras tu hombre de dios muahahamuahahamuahaha donde se come bien en la punta sur.

Cuando fui a comer a Casa Lucio el 80% de los platos de la carta eran de origen andaluz, y así en tantos otros restaurantes de Madrid. Cocina vasca, andaluza o un poco de ambas...

Anda, anda... osada ignorancia!!

Viaja, observa, aprende y opina... gañaaaaannnnnnnn. Que como no te dejan entrar en los sitios te cabreas.

Un saludo
mas tonto eres tu por ir al lucio, que se hizo famoso por unos huevos rotos con patatas gracias a gañanes como tu :lol:


Como ya te han dicho, aparte de la piriñaca y el gazpacho, la cocina andaluza consiste en sacar cosas del mar y meterlas en aceite hirviendo, sin embargo en otras regiones como la mancha, extremadura, vascongadas, valencia y demas te puedes encontrar cosas como las gachas, las migas, la paella, y lo que quiera dios que cocinen los vascos.

Y fijate que no meto lo del marisco, que lo de unir moluscos caros y agua caliente tambien lo hago yo :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pero tio si la cocina andaluza es fritanga, y que si que si a mi a veces me apetece comer a lo guarro, pescaito frito y esa mierdas pero no es comida de calidad.

Se nota que es usted un experto gastrónomo.

ANDALUCIA RECETAS


Buenas tardes.
 
adelante rebuznó:
Se nota que es usted un experto gastrónomo.

ANDALUCIA RECETAS


Buenas tardes.
Pero ja,ja,ja, ¿que me enseñas? Fíjate que la mayoría de las recetas son fritangas y rebozados y luego platos con una elaboración mínima.
Por cierto me quedo con este;
CHOCO ROCIERO :lol:

Y que joder que no pasa nada hombre pero no puedes negar la evidencia, y que a quien no le apetece una cervezita fresquita y un plato de pescaito frito? Si está cojonudo pero cuando se trata del buen comer, el comer bien de verdad como que me voy al norte oiga, cada uno a lo suyo, sin acritud.
 
Benito rebuznó:
Como ya te han dicho, aparte de la piriñaca y el gazpacho, la cocina andaluza consiste en sacar cosas del mar y meterlas en aceite hirviendo, sin embargo en otras regiones como la mancha, extremadura, vascongadas, valencia y demas te puedes encontrar cosas como las gachas, las migas, la paella, y lo que quiera dios que cocinen los vascos.

Por favor, cuanta ignorancia, todos esos platos que dices son típicos de aquí tambien en sus propias variedades, o a ver si te crees que los cordobeses vienen basando su alimentación tradicionalmente en las puntillitas y el cazón en adobo.

La cocina tradicional andaluza es la más rica y variada porque tenemos acceso a dos mares(atlántico y mediterráneo) y una gran variedad de climas(desde el subtropical al continental) en una considerable extensión de terreno.

Otra cosa claro es que tu solo conozcas los máscarones de proa, que son las fritangas con pescados y las sopas frías. Fijese que ambas son familias de platos diferentes con una base en común, cuando otras CCAA son conocidas bien por un triste plato o por cocina modelna hecha con ingredientes exóticos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los indicadores muestran un aumento del turismo en Cádiz del 21% pese a la crisis - 20minutos.es

A ver si vuestra cruzada va dando sus frutos, que aquí no se cabe...

Debemos ser el único destino turístico que crece en época de crisis sistémica...
La conexion con Europa y el turismo son algunas de las explicaciones de que Andalucia este menos desarrollada que otras comunidades segun algunas teorias:

https://foropl.com/foro-politica/82365-se-publican-las-balanzas-fiscales.html

Segun esa teoria Andalucia deberia ser de las regiones mas ricas de España.

Pd: Vale que os metais con los andaluces porque voten al PSObrE y hay que escarmentarlos bien, pero ya estais llegando al colmo del ridiculo con lo de la cocina, que en todas las partes de Expaña es variada, original sy uperior a la de la mayoria de paises de Uropa.
 
RogerGlover rebuznó:
Si está cojonudo pero cuando se trata del buen comer, el comer bien de verdad como que me voy al norte oiga, cada uno a lo suyo, sin acritud.

No, en serio, vaya a un restaurante de los caros -sí, de los que tienen paños desechables en el cuarto de baño en lugar de un secador o papel- y verá qué pescado le sirven, pero no una fritanga, sino un buen lenguado, por ejemplo. Sí, ya sé que en casi cualquier restaurante caro se come bien, pero lo que quiero decir es que allí también hay muy buenos platos, económicos o no. Pobres andaluces, ya es como si en su tierra todo fuese malo por el mero hecho de ser andaluz -lo que no me extraña, ya que están invadidos por canis, gitanos y otras plagas indeseables que afean sus hermosas ciudades.

Así que ya sabe, cuando baje allí, hágame caso y busque sitios que se aparten de lo casposo y lo cutre, algo un tanto más refinado; su paladar se lo agradecerá, merece la pena probarlo al menos una vez.

Saludos cordiales.

Benito rebuznó:
Se nota que Vd no le tiene mido ni a la aneurisma, ni al colesterol, ni a la madre que los pario :lol:

Pues no, básicamente gracias a que me gusta caminar y hacer ejercicio aun siendo forero, por lo que no estoy nada mal físicamente. :lol

Soy joven, además.
 
Benito rebuznó:
mas tonto eres tu por ir al lucio, que se hizo famoso por unos huevos rotos con patatas gracias a gañanes como tu :lol:


Como ya te han dicho, aparte de la piriñaca y el gazpacho, la cocina andaluza consiste en sacar cosas del mar y meterlas en aceite hirviendo, sin embargo en otras regiones como la mancha, extremadura, vascongadas, valencia y demas te puedes encontrar cosas como las gachas, las migas, la paella, y lo que quiera dios que cocinen los vascos.

Y fijate que no meto lo del marisco, que lo de unir moluscos caros y agua caliente tambien lo hago yo :lol:

Benito no seas mas cabroncete, vas a decir tu ahora que has comio fatal en Conil...

Y si has visitado Cádiz capital ya ni decirte de como habrás comido, al no ser que hayas hecho la ruta del restauranteo en vez de la del tapeo...
 
tuhalp rebuznó:
La conexion con Europa y el turismo son algunas de las explicaciones de que Andalucia este menos desarrollada que otras comunidades segun algunas teorias:

https://foropl.com/foro-politica/82365-se-publican-las-balanzas-fiscales.html

Segun esa teoria Andalucia deberia ser de las regiones mas ricas de España.

Pd: Vale que os metais con los andaluces porque voten al PSObrE y hay que escarmentarlos bien, pero ya estais llegando al colmo del ridiculo con lo de la cocina, que en todas las partes de Expaña es variada, original sy uperior a la de la mayoria de paises de Uropa.

Al menos aquí en Cádiz el turismo empezó a desarrollarse bien andados los noventa, es algo que todavía no ha alcanzado todo su potencial.
 
Otro te tal baila...

Benito rebuznó:
mas tonto eres tu por ir al lucio, que se hizo famoso por unos huevos rotos con patatas gracias a gañanes como tu :lol:


Como ya te han dicho, aparte de la piriñaca y el gazpacho, la cocina andaluza consiste en sacar cosas del mar y meterlas en aceite hirviendo, sin embargo en otras regiones como la mancha, extremadura, vascongadas, valencia y demas te puedes encontrar cosas como las gachas, las migas, la paella, y lo que quiera dios que cocinen los vascos.

Y fijate que no meto lo del marisco, que lo de unir moluscos caros y agua caliente tambien lo hago yo :lol:

Buenas compañeros.

Me parece, que ni para cocer unas gambas vales... jajajajajaja.

Seguro que eres de esos que si van a la playa almuerzan de fritos en el chiriguinto jajajajaja.

Esa tradición de "sacar cosas del mar y meterlas en aceite hirviendo..." se ve muy arraigada sobre todo en Córdoba, Jaén y Granada.:137:137:137

Hazle caso al puto anuncio...hay que viajar mas!!! gañaaaannnnnmuahahamuahahamuahaha

Un saludo.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas compañeros.

Me parece, que ni para cocer unas gambas vales... jajajajajaja.

Seguro que eres de esos que si van a la playa almuerzan de fritos en el chiriguinto jajajajaja.

Esa tradición de "sacar cosas del mar y meterlas en aceite hirviendo..." se ve muy arraigada sobre todo en Córdoba, Jaén y Granada.:137:137:137

Hazle caso al puto anuncio...hay que viajar mas!!! gañaaaannnnnmuahahamuahahamuahaha

Un saludo.

Me caes gordo.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero ja,ja,ja, ¿que me enseñas? Fíjate que la mayoría de las recetas son fritangas y rebozados y luego platos con una elaboración mínima.
Por cierto me quedo con este;
CHOCO ROCIERO :lol:

Y que joder que no pasa nada hombre pero no puedes negar la evidencia, y que a quien no le apetece una cervezita fresquita y un plato de pescaito frito? Si está cojonudo pero cuando se trata del buen comer, el comer bien de verdad como que me voy al norte oiga, cada uno a lo suyo, sin acritud.

Buenas compañero.

Casi, casi... Estoy de acuerdo contigo que en el norte se como de puta madre, oiga... de puta madre :lol:.

Pero tendras que admitirme que eso del pescaito frito es un topicazo que ya, hoy por hoy, no se sostiene. Que esta bien para que la gente entre al trapo y tal, pero que a cualquiera que le guste comer bien sabe que no vale. La gastronomia andaluza es mas que todo eso.

Un saludo.
 
esta claro que en el norte se come mejor, pero si lo que te importa es la comida de rabo hay tengo dudas, ante la duda...la mas tetuda
 
En el Norte se come mejor, punto. La alta cocina, de siempre, es la francesa, punto. Y la baja también, qué coño. Y aunque las mejores gambas rojas se coman en Marruecos (zona cercana a Ceuta), porque en Andalucía las que salen son a precios de estafador, y el mejor marisco sea el gallego y el asturiano, sin duda alguna, la cocina más sabrosa, deliciosa y perfecta es la libanesa. Bueno, y el caviar de Azerbayán, como apunta mi compañero Pogosyan.


Pd. No adjunto foto de Pogosyan.
 
Hnpyc rebuznó:
En el Norte se come mejor, punto. La alta cocina, de siempre, es la francesa, punto. Y la baja también, qué coño. Y aunque las mejores gambas rojas se coman en Marruecos (zona cercana a Ceuta), porque en Andalucía las que salen son a precios de estafador, y el mejor marisco sea el gallego y el asturiano, sin duda alguna, la cocina más sabrosa, deliciosa y perfecta es la libanesa. Bueno, y el caviar de Azerbayán, como apunta mi compañero Pogosyan.


Pd. No adjunto foto de Pogosyan.

Este verano estuve en un tenderete que ofrecía productos gastronómicos normandos en unos actos de hermanamiento y tal, y me dejé 50 eypos que llevaba y todo era una puta mierda. Los patés, no se si les afectaba el calor o que, incomibles, los tiré a la basura tal cual. La sidra la asturiana mucho mejor, un queso que había tipo camembert el que venden en los supermercados es mejor, y de dulces compré una galletas de mantequilla que no son mejores que las danesas marca blanca covirán y unas cremas de leche saborizadas que no eran gran cosa.

Lo único que valía la pena el calvados y el poiré, una sidra pero de pera. Eso si, todo empaquetado con mucho estilo en plan rústico. Los toscos productos locales(embutidos, salazones, dulces y caldos) les daban sopas con hondas.
 
Hamijo, fue usted estafado. ¿O se cree que el timo del producto "ruroluxe" es exclusivo de España? Pues no, en Francia han llegado a vender como aceite de oliva virgen extra, provenzal, de excelente calidad... aceites refinados españoles no aptos para consumo.

:lol:

Pero yo hablaba de gastronomía, no de elaborados "para llevar".

El Poiré es una delicia. Eso sí, si lo toma en licor prepárese para la melopea. Es muy típico del Aveyron.
 
Hnpyc rebuznó:
Pero yo hablaba de gastronomía, no de elaborados "para llevar".

El Poiré es una delicia. Eso sí, si lo toma en licor prepárese para la melopea. Es muy típico del Aveyron.

Y el material masturbatorio de Roland Garros???

Bah, usted yo no está demodé
 
Dejen de decir gilipolleces como camiones, comparando cosas que en esencia, son lo mismo. Con esto me refiero, a que en españa puedes comer de puta madre en cualquier punto, con una cocina variadísima y una calidad de productos, que deja en vergüenza a los demás paises.
He visitado mesones o bares cochambrosos, donde podías encontrar carne o verduras, que los harían famosos en toda Francia, Holanda o Alemania.
Y si nos metemos en el mundo anglosajón, el Bar "Pepe y Manolo" deja en clara vergüenza, a todos los restaurantes de comida típica inglesa, solo con sus raciones de oreja o su "pollo con tomate y huerta". De los Yankis, ya ni te cuento.
Saben ustedes que los "Fish a´n Chips" fueron importados a inglaterra, por la tradición andaluza del "pescao frito"? Si lo mas basto de la cocida andaluza, es base de la alimentación "albiona", que coño vamos a comparar y con qué.

En ningún sistio del mundo (casi me atrevo a decir) puedes encontrar tanta variedad y sobre todo la mezcla de platos entre el norte o el sur; te zampas unas fabes tremendas en un bar de Granada o un gazpacho riquísimo justo al ladito de Santiago de Compostela.
Los productos de calidad, su mezcla en diferentes platos y su extensión por toda la geografía española, pero sobre todo su buena calidad es algo que nos diferencia de los demás; eso sí es "Tipicol espanis"


En españa, la cocina es una tradición , que pasa de generación en generación, y si no a que viene eso de parar el dia a la 1 y tirarse hasta las 4 comiendo, cuando en otros lugares del mundo, es casi un mero trámite.

Aquí podemos dar pena en muchas cosas, pero nuestra cocina, la de la gente
corriente, es de las pocas cosas que hace sentirse a uno orgulloso de ser Español.

PD: Y para el que decía que la cocina francesa era la mejor, solo una cosita; tiene usted la lengua de burro, por lo menos. No niego que haya restaurantes de puta madre, pero dígame uno solo, de a 40 o 50€ el cubierto, en el que se coma mejor que en mi querido "Antoñete y Malonete".
 
A ver, si todos los cocineros famosos, premiados y reconocidos son del norte, por algo será, digo yo.

Y de la comida andaluza lo que más nos suena es algo como el gazpacho, que no deja de ser una mezcla de verduras pasadas por el turmix. Es, cuando menos, una comida inculta.
 

Temas similares

Arriba Pie