Provincia de Cádiz...
Bueno bueno...Ni presentación ni nada, vamos directamente al grano
Navegando que te navega,me encuentro con este hilo cuyo nombre es una ofensa directa y barata a mi lugar de orígen. Creyendo encontrar razones por la cual justificar de algún modo tan esperpéntica afirmación, la curiosidad me puede y entro a echarle un vistazo.
Y me encuentro:
- Clases de ortografía...de risa. Esto es un foro,libre de expresión y opinión. "Que si no has puesto la tilde a la i,patatín,patatán..."Soplagaitas.
- Insultos a las formas de hablar,maneras,etc. de la gente originaria de Cádiz(A la que llamaré Cai de ahora en adelante,cuando me apetezca,para "dañaros" algo la vista). Bueno,no solo insultos, sino imitaciones baratas, que si "ozú",que si "miarma"(éste no sé si estuvo en Cádiz o en Kentucky,ni puta idea vamos),bla bla bla...ridículo
- Gente que habla de gente de Cádiz porque:
* Que si mira lo que me encontré en un blog,que incultura por Dios,que ofensa (después de la segunda macoca o paja)
* Que si en Telecinco salió no se quién...y no lo soporto porque no puedo con la Jenny o con el Jonathan(soy un snob de mierda que me trago todo lo que veo en la tele y baso mis opiniones sobre una provincia en 35 segundos). Te lo juro por Tommy Hilfiger que antes muerto que pisar ese bárbaro pueblo, por favor.
* Que si uy que escándalo,que hablan con la "z", que si ponen la "c" en vez de la "s"...que alboroto!(habló el que lleva el diccionario español bien encajado en el recto,sin apenas poder respirar)
* + cosas que me dejo en el tintero
- Amantes de Cádiz, que intentan explicar en vano, el encanto no sólo de mi tacita de plata, sino de toda la provincia en general. De su gente. Del ARTE. El encanto de sus tierras, sus rincones...De sus playas, su sierra, sus vinos, sus ferias, sus carnavales...Sí señores,todos esos sitios a los que vais para alejaros de vuestra infame rutina y gris existencia, para encontraros con la ALEGRÍA y el salero de la gente de aquí. Lo dicho, no se hizo la miel para la boca del asno.
Envidiosos. Hipócritas. Meapilas. Mojigatos.
Espero no haber resultado grosero.