Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la ciudad mas antigua de OCCIDENTE, con aproximadamente 3000 años de antiguedad, aqui se han asentado los griegos, fenicios, romanos y los arabes

¿Y de donde habeís sacado tantas sillas para que se asentaran?

Viva el Barbadillo y se mueran los demás,

Me cago en la puta de oros no conseguí seguir la conversación con el texto delante. Me ha recordado muchísimo a esta épica escena de "Los energéticos" de nuestro cine patrio por excelencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gracias a los diligentes politicos de este pais ... he dicho, viva cadiz y viva andalucia libre!!!

Cuando leí eso de "diligentes políticos" tuve la duda entre si el tal rufillo lo había puesto a propósito o había cometido una equivocación, debida a su escasa cultura, con la palabra "dirigente" puesto que existen tanto "diligente" como "dirigente" con ambas acepciones válidas, la primera en tono de ironía, en este contexto.
Su forma de escribir "Cádiz" y "Andalucía" me saca de alguna duda.

Por cierto, yo no odio a esta provincia del sur pues mi ministra-musa es de un pueblo de allí llamando Alcalá de los Gandules (o algo así) pero esto de arriba es algo que me intriga.

navorsuker rebuznó:
Cuando leí eso de "diligentes políticos" tuve la duda entre si el tal rufillo lo había puesto a propósito o había cometido una equivocación, debida a su escasa cultura, con la palabra "dirigente" puesto que existen tanto "diligente" como "dirigente" con ambas acepciones válidas, la primera en tono de ironía, en este contexto.

Yo creo que quería comentar hasta qué punto está dañado su cerebro por culpa de los tripis, sólo que se ha equivocado de hilo y ha posteado aquí, el muy idiota.

navorsuker rebuznó:
Su forma de escribir "Cádiz" y "Andalucía" me saca de alguna duda.

Por cierto, yo no odio a esta provincia del sur pues mi ministra-musa es de un pueblo de allí llamando Alcalá de los Gandules (o algo así) pero esto de arriba es algo que me intriga.

ante todo perdon por la ortografia, no es algo que tenga a muy en cuenta a la hora de escribir en un foro, la verdad, si he cometido fallos pido perdon de antemano (las tildes en las palabras veran que no las respeto, pero si quise poner diligente politico, diligente, que deriva del lartin diligens, que significa cuidadoso, exacto y activo son adjetivos que podrian definir a los politicos no??) aparte de esto no me considero una persona especialmente inculta, sabes tu quien es el creador de mi avatar por ejemplo?? no se yo que decir de incultura, cada uno sera mejor en su terreno, no se que extraño placer obteneis echando por tierra la cultura e idiosincracia de nosotros los gaditanos.

y al tontorron que ha escrito luego, no me he metido un tripi jamas, muchos porros, eso si, no hables sin saber maestrillo liendre.
he dicho, npo quiero saber mas de nada, simplemente he contestado a este foro porque me jose que gente que no conoce para nada cadiz despotrique sobre mi tierra, nada mas, para hablar primero hay que conocer, simplemente.

he cometido alguna falta ortografica?? seguro porrita

rufillo rebuznó:
sabes tu quien es el creador de mi avatar por ejemplo?? no se yo que decir de incultura, cada uno sera mejor en su terreno, no se que extraño placer obteneis echando por tierra la cultura e idiosincracia de nosotros los gaditanos.

he cometido alguna falta ortografica?? seguro porrita

Egon Schiele, pintado mientras se comía un plato de Wiener Schnitzel, hace 91 años.

Escribir sin respetar la ortografía es una falta de educación para con quien te lee.

Lolitonta rebuznó:
Tan sólo por el hecho de sentirte ofendido por un tonto comentario que sólo quería provocar loles, sos SUCNORMAL.

Tu ¿no estabas follando?

Le has hundido todo su prestigio a Amsterdam Banned for nothing.

rufillo rebuznó:
diligente, que deriva del lartin diligens, que significa cuidadoso, exacto y activo son adjetivos que podrian definir a los politicos no??) cultura e idiosincracia de nosotros los gaditanos.
me jose
Yo me juan.
Se dise indiosingracia!!analfaveto! Que idiosingracia tiene al decil que esus ajetivos descliben alos politícos. De caiz tenia que ser.

notengodená rebuznó:
Egon Schiele, pintado mientras se comía un plato de Wiener Schnitzel, hace 91 años.

Escribir sin respetar la ortografía es una falta de educación para con quien te lee.

si, escribir sin respetar la ortografia es una falta de educacion, pero creo que mis escritos se entienden bastante bien aunque falten una o dos o veinte tildes, no?? creo yo

Se dice idiosincraSia, del griego crasis. De ahí vienen las crasis y discrasis de Hipócrates...y tal

Lolitonta rebuznó:
Ya, pero es que baneado no puede mandarme privis:

Además, no es mi culpa, los tripis y las hormonas le jugaron una mala pasada. Que conste que me caía de puta madre desde siempre.

Tránquila, postea foto. Si estás buena, yo soy su clon.

si, escribir sin respetar la ortografia es una falta de educacion, pero creo que mis escritos se entienden bastante bien aunque falten una o dos o veinte tildes, no?? creo yo

No, tío, aquí somos bastante exigentes con la ortografía.

Además sería una lástima perderte como forero, tus aportaciones parecen muy interesantes

la ciudad mas antigua de OCCIDENTE, con aproximadamente 3000 años de antiguedad, aqui se han asentado los griegos, fenicios, romanos y los arabes

Defina occidente.

Si en su bella ciudad (yo no tengo nada contra ella), se asentaron los griegos, los fenicios, los romanos y los árabes, ¿donde vivían éstos justo antes de llegar a Cádiz? ¿en cuevas?

Digo yo que si Homero anduvo por Grecia allá por el siglo VIII a C. viviría en alguna ciudad. Igual piensa usted que las polis griegas no tenían el nivel de Cádiz.

Aclaración 1: No tengo nada contra Cádiz. De los gaditanos procuro no opinar en público.

Aclaración 2: ¿Los romanos? Una mierda al lado de los etruscos.

RoderickUsher rebuznó:
Este hilo es inmortal. Ya pronto cumplirá dos años y medio. Mira que Cádiz me parece una auténtica mierda, pero jamás me imaginé que podría reunir tanto odio.

Francamente, a mí también me asombra que continúe esta irrefrenable vorágine de asco y desprecio.

Provincia de Cádiz...

Bueno bueno...Ni presentación ni nada, vamos directamente al grano

Navegando que te navega,me encuentro con este hilo cuyo nombre es una ofensa directa y barata a mi lugar de orígen. Creyendo encontrar razones por la cual justificar de algún modo tan esperpéntica afirmación, la curiosidad me puede y entro a echarle un vistazo.

Y me encuentro:

- Clases de ortografía...de risa. Esto es un foro,libre de expresión y opinión. "Que si no has puesto la tilde a la i,patatín,patatán..."Soplagaitas.
- Insultos a las formas de hablar,maneras,etc. de la gente originaria de Cádiz(A la que llamaré Cai de ahora en adelante,cuando me apetezca,para "dañaros" algo la vista). Bueno,no solo insultos, sino imitaciones baratas, que si "ozú",que si "miarma"(éste no sé si estuvo en Cádiz o en Kentucky,ni puta idea vamos),bla bla bla...ridículo
- Gente que habla de gente de Cádiz porque:
* Que si mira lo que me encontré en un blog,que incultura por Dios,que ofensa (después de la segunda macoca o paja)
* Que si en Telecinco salió no se quién...y no lo soporto porque no puedo con la Jenny o con el Jonathan(soy un snob de mierda que me trago todo lo que veo en la tele y baso mis opiniones sobre una provincia en 35 segundos). Te lo juro por Tommy Hilfiger que antes muerto que pisar ese bárbaro pueblo, por favor.
* Que si uy que escándalo,que hablan con la "z", que si ponen la "c" en vez de la "s"...que alboroto!(habló el que lleva el diccionario español bien encajado en el recto,sin apenas poder respirar)
* + cosas que me dejo en el tintero
- Amantes de Cádiz, que intentan explicar en vano, el encanto no sólo de mi tacita de plata, sino de toda la provincia en general. De su gente. Del ARTE. El encanto de sus tierras, sus rincones...De sus playas, su sierra, sus vinos, sus ferias, sus carnavales...Sí señores,todos esos sitios a los que vais para alejaros de vuestra infame rutina y gris existencia, para encontraros con la ALEGRÍA y el salero de la gente de aquí. Lo dicho, no se hizo la miel para la boca del asno.

Envidiosos. Hipócritas. Meapilas. Mojigatos.

Espero no haber resultado grosero.

¿Pero es que ningún gaditano entiende el concepto de "vertedero humano"?

...vertedero humano

Hnpyc rebuznó:
¿Pero es que ningún gaditano entiende el concepto de "vertedero humano"?

Pues si te digo la verdad...si en el resto de España o mundo hay gente tan inepta e insulsa como tú...me quedo en mi vertedero más a gusto que un arbusto.

He dicho...:93

Yo se lo que es vivir en Cádiz, Sevilla y Huelva... retromongoles con el pelo teñido, con oro hasta en los huevos y con la misma inteligencia que Belén Esteban...pero claro, es muy facil vivir en capitales donde a los canis te los cruzas de vez en cuando y van por zonas, pero aqui sales a comprar el pan y te cruzas con hordas de ellos e incluso el panadero es un asiduo a todocanis.com...
Pero en fin...el caso es quejarse no?, sino que gracia tiene esta mandanga? Equis de.