Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Timmy rebuznó:
No, si eso está claro, lo que pretendemos es alejarla unos pocos cientos de kilómetros de nuestras tierras de hombres honrados y trabajadores.

Por aportar un poco, la enciclopedia Álvarez decía de los andaluces: delgados, morenos, alegres e imaginativos, aficionados a las fiestas camperas, los toros, el baile y los cantos típicos.


ufff, la enciclopedia alvarez, te quedaste en los tiempos de tito paco por lo menos no pichita??
y trabajadores y honrados en el resto de españa? no se donde vives tu pero honrados en estos tiempos no lo es ya ni el papa porra, enga a caga por ahi hombre.

...solo canto a la unica patria que tengo... y mi patria es CAI!!!
 
jajaja....y ya van 72 paginas de hilo, esto solo podia pasar habiendo andaluces por medio , mira que se han abierto aqui hilos insultando a todo Dios , pero tu dile a un sevillano que su Giralda no "e lo mejo der mundo" , ni que el universo gira en torno a la calle Sierpes (digo sevillanos porque en cuanto a autocritica son 10 veces peores que los gaditanos), nada , vosotros mismos, seguid subiendo el hilo y tomando en serio un post de este foro.
 
jajaja....y ya van 72 paginas de hilo, esto solo podia pasar habiendo andaluces por medio , mira que se han abierto aqui hilos insultando a todo Dios , pero tu dile a un sevillano que su Giralda no "e lo mejo der mundo" , ni que el universo gira en torno a la calle Sierpes (digo sevillanos porque en cuanto a autocritica son 10 veces peores que los gaditanos), nada , vosotros mismos, seguid subiendo el hilo y tomando en serio un post de este foro.

Claro, creando un clon reflotador cada més y moviéndolo por hilos locales para reclutar a gente nueva que participe hasta de la provincia mas anódina se saca un hilo así.

Este hilo está vegetal desde la página 20.
 
Acur4cy rebuznó:
.

Y si nos ponemos plan vacilon tenemos MAR , NIEVE , MONTAÑA , PESCAITO FRITO , MUJERES DE VERDAD.

Joder que nivel, con eso a competin con New York :lol: :lol:

She CaI to Shulo!!!!
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Hijo de puta, eso no lo he dicho yo, lo ha dicho Lancer. Te has equivocado al quotear, has hecho llorar al mismísimo rey Baltasar, e incluso puedes provocar una paradoja en el espacio tiempo.

Esque como soy de Cadiz a veces me pasan estas cosas...

seguid subiendo el hilo y tomando en serio un post de este foro.

Si y No. :lol:
 
jajaja....y ya van 72 paginas de hilo, esto solo podia pasar habiendo andaluces por medio , mira que se han abierto aqui hilos insultando a todo Dios , pero tu dile a un sevillano que su Giralda no "e lo mejo der mundo" , ni que el universo gira en torno a la calle Sierpes (digo sevillanos porque en cuanto a autocritica son 10 veces peores que los gaditanos), nada , vosotros mismos, seguid subiendo el hilo y tomando en serio un post de este foro.


Tú te callas, puto murciano. ¿Pero quién ha permitido a los murcianos hablar en este foro?
Manda cojones...
 
Tú te callas, puto murciano. ¿Pero quién ha permitido a los murcianos hablar en este foro?
Manda cojones...
Sinceramente, toda la gente que conozco de fuera de Murcia tiene muy mala imagen de esta ciudad. Es como si fueramos todos gitanazos (pero se lo creen de verdad) y mala gentuza. Y yo no se vosotros, pero en Sevilla, Cadiz, Badajoz, Madrid, Barcelona, Alicante, etc. hay una mayor cantidad de gentuza que en Murcia.

Aqui salvo Lo Campano (que esta cutregena), las casas baratas de Espinardo, el barrio de la paz y la fama, lo demas esta limpio.
 
LANCER rebuznó:
Sí señores. Este es el título que debería llevar este hilo realmente.

Y los canis sueñan con irse a vivir de la nada a Cadiz. De eso se trata. Algunos lo consiguen, y todo.

Felic año 2009, por sierto.
 
Claro, creando un clon reflotador cada més y moviéndolo por hilos locales para reclutar a gente nueva que participe hasta de la provincia mas anódina se saca un hilo así.

Este hilo está vegetal desde la página 20.

Yo llevo desde la página 20 preguntando dónde coño encuentran el post, porque es inexplicable. O sea, me curro artículos largos y tal en los blogs y demás, y tienen su trascendencia... pero que semejante texto triunfe de esta manera, sólo se entiende por el meneíto en foros sucnors.
 
Yo llevo desde la página 20 preguntando dónde coño encuentran el post, porque es inexplicable. O sea, me curro artículos largos y tal en los blogs y demás, y tienen su trascendencia... pero que semejante texto triunfe de esta manera, sólo se entiende por el meneíto en foros sucnors.


El que últimamente firmaba con un avatar de ojos saltones se encarga de reflotarlo y moverlo por otros foros.

A saber que extraña fijación tiene por Cádiz, pero en fin, como forero y gaditano me reconforta saber que la mia es la única provincia PL style:1 Cada vez que este hilo aflore seguiré poniendo mis granitos de arena para que siga siendo el hilo eterno por excelencia.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
No, si eso está claro, lo que pretendemos es alejarla unos pocos cientos de kilómetros de nuestras tierras de hombres honrados y trabajadores.

Por aportar un poco, la enciclopedia Álvarez decía de los andaluces: delgados, morenos, alegres e imaginativos, aficionados a las fiestas camperas, los toros, el baile y los cantos típicos.


¿ Que pollas es una fiesta campera ? Perdona pero se llama Romeria y es extraño ya que sales a relucir con un diccionario , para tu informacion se folla 1000 veces mas que en una discoteca o club en cuestion ya que veo que hay mucho aficionado a ese tipo de actividad .

Si por mi fuera amigo mio andalucia independiente que nada mas con el turismo y los productos andaluces saldriamos adelante sin problemas majete , pero claro eso no va pasar mola mas poner a parir a los andaluces y que el gobierno se lleve toda la pasta .
 
abogado alcoholico rebuznó:
Sinceramente, toda la gente que conozco de fuera de Murcia tiene muy mala imagen de esta ciudad. Es como si fueramos todos gitanazos (pero se lo creen de verdad) y mala gentuza. Y yo no se vosotros, pero en Sevilla, Cadiz, Badajoz, Madrid, Barcelona, Alicante, etc. hay una mayor cantidad de gentuza que en Murcia.

Aqui salvo Lo Campano (que esta cutregena), las casas baratas de Espinardo, el barrio de la paz y la fama, lo demas esta limpio.


Usted tiene mis respetos, Abogado (lo cual tampoco es mucho, no se crea). Así que le creo. Si usted dice que Murcia es así, me lo creo. Lo cual no quita para que, en aras de Lol, yo siga insultando a Codeisán diciéndole cosas como murciano de mierda, y tal. Es decir, con mis máximos respetos al resto de los habitantes de Murcia y para honrar a Lol, me tomo la licencia de mandar a callar a ese puto murciano.
 
Acur4cy rebuznó:
Si por mi fuera amigo mio andalucia independiente que nada mas con el turismo y los productos andaluces saldriamos adelante sin problemas majete , pero claro eso no va pasar mola mas poner a parir a los andaluces y que el gobierno se lleve toda la pasta .

:lol::lol:

Jodidos cracks de Al Andalus. Aún se piensan que son productivos y todo.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Hijo de puta, el andaluz culto no zezea, sino que sesea.
Zezea,sesea,dos formas de decir que no saben hablar.

Gaditan Avenger rebuznó:
Y eso no es más que pronunciar algo de distinta forma. Ustedes, directamente, se inventan la palabra porque no saben hablar: "La dije...", "Los dije...", o como me soltó una zorra nada menos que profesora sustiputa en la complutense: "Ese examen le tengo que corregir".
Seguro que era andaluza.



Gaditan Avenger rebuznó:
Efectivamente, España en general, apesta...
Que perspicacia,da Ud. miedo, debe ser un erudito,pero de los que zezean..

Acur4cy rebuznó:
Si por mi fuera amigo mio andalucia independiente que nada mas con el turismo y los productos andaluces saldriamos adelante sin problemas majete..

Y que iban a hacer sin subvenciones,se tendrian que poner a trabajar,con el esfuerzo que ello conlleva.Quite,quite,mejor estan asi,hagame caso,que trabajar y ser competitivo y/o rentable es muy duro..
 
Acur4cy rebuznó:
Si por mi fuera amigo mio andalucia independiente que nada mas con el turismo y los productos andaluces saldriamos adelante sin problemas majete , pero claro eso no va pasar mola mas poner a parir a los andaluces y que el gobierno se lleve toda la pasta .

Cada vez que pago un peaje te estoy financiando la peonada.

Como mínimo podrías callarte pedazo de subnormal semiafricano.
 
Manolito rebuznó:
:lol::lol:

Jodidos cracks de Al Andalus. Aún se piensan que son productivos y todo.

Claro que si, hijo de puta. Sin ir más lejos su puta madre, y probablemente todos los de su calaña, han pagado más de una vez por disfrutar de nuestras paradisiacas playas y por ver a una gitana dando vueltas como posesa. Incluso le garantizo que han aplaudido y comentado "¡qué arte!". Así que eso es dinero seguro, no lo dude. Eso es negocio.

Excrecencias mentales variadas y:
Y que iban a hacer sin subvenciones,se tendrian que poner a trabajar,con el esfuerzo que ello conlleva.Quite,quite,mejor estan asi,hagame caso,que trabajar y ser competitivo y/o rentable es muy duro..

Hijo de Puta ¿sabe usted leer?. Hablar mal es el leismo, laismo y loismo que cometen ustedes cada vez que abren la boca. Y la zorra de la complutense era de Valdemoro, hija y nieto de madrileños de toda la vida. De sobra lo sabe usted. En cuanto al párrafo citado, léase las líneas que anteceden a esta cita, y aprenda usted lo que es ser productivo. Por cierto, repásese usted las reglas básicas de escritura, dado que no sabe usted que después de la coma y del punto va espacio, entre otros muchos errores. ¿Es usted Andaluz o algo parecido?



Subastero rebuznó:
Cada vez que pago un peaje te estoy financiando la peonada.

Como mínimo podrías callarte pedazo de subnormal semiafricano.

Hijo de puta, ahí si que le has dado. Los de Cádiz tenemos que pagar peaje sólo con poner un pie fuera de la ciudad. Se que eres Catalán, pero ¿no podrías evitar ser retrasado? Conocí a un hijo de puta que creía que lo que le pasaba a él sólo le pasaba a él, y a nadie más. Él tenía la excusa de ser esquizofrénico paranoide. ¿Qué excusa tienes tú? No vale decir que eres Catalán, que aunque sabemos que es una desgracia grande, no explica el retraso mental que demuestras cuando escribes.
 
Subastero rebuznó:
Cada vez que pago un peaje te estoy financiando la peonada.

Como mínimo podrías callarte pedazo de subnormal semiafricano.

Subnormal semiafricano lo seran tus putos muertos pisaos a caballo .
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Claro que si, hijo de puta. Sin ir más lejos su puta madre, y probablemente todos los de su calaña, han pagado más de una vez por disfrutar de nuestras paradisiacas playas y por ver a una gitana dando vueltas como posesa. Incluso le garantizo que han aplaudido y comentado "¡qué arte!". Así que eso es dinero seguro, no lo dude. Eso es negocio.

Discrepo de eso caballero,eso no es producir, ni negocio si me apura.Si acaso es menudeo folklorico que da para pervivir en tanto en cuanto sigan llegando los autobuses del imserso repletos de ancianos avidos de quemar sus ahorros.

A Ud. en concreto le veo muy orgulloso de los simbolos y costumbres de su tierra y esta bien y le honra que lo sienta asi,pero debe darse cuenta de que una gitana dando vueltas como una peonza y pegando taconazos para uno puede ser gracioso,arte o como quiera llamarlo,pero que para otra persona con un poco de mundo puede ser como ver a un chaman africano haciendo el baile de la lluvia.
La pena es que es esa imagen de gitaneo y folklore barato la unica que exportan desde su tierra y por la que se les encasilla como paletos e ignorantes,todo ello a pesar de que se antoja imposible que no haya algo mas alli que no sean canis,gitanos o personas improductivas.

Demuestren que hay algo mas,que tienen algo mas que ofrecer.

P.D:Me doy la licencia de recomendarle que empiecen por corregir ciertos habitos lingüisticos,asociados por la culturilla popular a la incultura de sus gentes.Ya sabe a que me refiero.
 
Guau, en Cádiz se follan a mujeres que van allí de vacaciones.

Que mashotes.

¿Con eso ya pueden pedirle el subsidio a Chaves?
 
EL MAS BONICO rebuznó:

Blao, blao, blao, pero no contesto a lo fundamental; a saber: que no se escribir, que no se que detrás de coma y punto va espacio, y que desconozco reglas elementales de acentuación.

¿Y se atreve a hablar del nivel cultural de nadie? ¿Tú entiendes que al decir "gitana dando vueltas como posesa" me siento orgulloso de semejantes rituales? ¿Tú vas bebido, o es algo neuronal, chaval?



En cambio este otro subnormal:


Player rebuznó:
Guau, en Cádiz se follan a mujeres que van allí de vacaciones.

Que mashotes.

¿Con eso ya pueden pedirle el subsidio a Chaves?

Reconoce nuestra superioridad al tiempo que demuestra una sana envidia al hecho de que follamos a sus hembras, cosa que él ni ha catado ni catará jamás. Incluso admira nuestra masculinidad con una expresión harto curiosa, con la que probablemente intente (sin conseguirlo) imitar algún tipo de acento regional. Este individuo si que admite la realidad, e incluso trata de asimilarla con alegría. Aprenda de él.
 
Player rebuznó:
Guau, en Cádiz se follan a mujeres que van allí de vacaciones.

Que mashotes.

En Cataluña los honores los hacen los argentinos(la monta de la mujer autóctona también está a su cargo).
 
Becerro de oro rebuznó:
En Cataluña los honores los hacen los argentinos(la monta de la mujer autóctona también está a su cargo).

Si, es cierto, son los únicos immigrantes que follan con mujeres.

Moros, negros y pakistaníes se tienen que conformar con follarse a los gaditanos maricones que se han ido a vivir a Barcelona.
 

Temas similares

Arriba Pie