Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Player rebuznó:
Si, es cierto, son los únicos immigrantes que follan con mujeres.

Moros, negros y pakistaníes se tienen que conformar con follarse a los gaditanos maricones que se han ido a vivir a Barcelona.

Bueno,bueno...esta usted harto anticuado. Actualízese, y dese una vuelta por Sitges, ahí verá que las nuevas hordas de maricones del siglo XXI no proceden del sur. Además creo que no le quedará lejos,ya que probablemente usted tenga su residencia/chabola allí.

Todo desde el respeto siempre...:93
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Claro que si, hijo de puta. Sin ir más lejos su puta madre, y probablemente todos los de su calaña, han pagado más de una vez por disfrutar de nuestras paradisiacas playas y por ver a una gitana dando vueltas como posesa. Incluso le garantizo que han aplaudido y comentado "¡qué arte!". Así que eso es dinero seguro, no lo dude. Eso es negocio.

¿Cómo va lo de cobrar por no trabajar allá en tu pueblo? Espero que bien porque como toque currar para ganaros el pan lo tenemos jodido.
 
Bueno,bueno...esta usted harto anticuado. Actualízese, y dese una vuelta por Sitges, ahí verá que las nuevas hordas de maricones del siglo XXI no proceden del sur. Además creo que no le quedará lejos,ya que probablemente usted tenga su residencia/chabola allí.

Todo desde el respeto siempre...:93

No por favor, no quisiera quitarles protagonismo. En temas de chabolas ustedes son los expertos mundiales y los líderes absolutos.
 
PATETICO

Hola soy he estado mirando este foro en concreto, y me resulta PATETICA la discursion sobre los catalanes y los andaluces.














ZAPATERO NO EXISTE SON LOS PEDRES.......... +++
 
Parmenio rebuznó:
Hola soy he estado mirando este foro en concreto, y me resulta PATETICA la discursion sobre los catalanes y los andaluces.
respect-the-old-school-opos11.jpg
 
Parmenio rebuznó:
Hola soy he estado mirando este foro en concreto, y me resulta PATETICA la discursion sobre los catalanes y los andaluces.

Pues haz algo para remediarlo, hijo de puta, que es muy fácil criticar y permanecer impasible con los brazos cruzados viendo como se matan entre hermanos.

No sólo basta con alzar el brazo y decir que "te resulta patética", además de escribir una serie de palabras encadenadas sin fundamento.



Salva el foro. Esperamos ansiosos tus ideas, si eso.










Eres EL MESIAS, no lo olvides.
 
Las varibles drogas-caditanos-putos escooters = puto infrahumano
 
Manolito rebuznó:
¿Cómo va lo de cobrar por no trabajar allá en tu pueblo? Espero que bien porque como toque currar para ganaros el pan lo tenemos jodido.


Joder.... que susto, habia leido que iba a tener que trabajar... menos mal que era un efecto de la resaca de año nuevo.... aunque el mal trago ya no me lo quita nadie.
 
Manolito rebuznó:
¿Cómo va lo de cobrar por no trabajar allá en tu pueblo? Espero que bien porque como toque currar para ganaros el pan lo tenemos jodido.


pos si pichita, eso es lo que hay y el que no pueda que se joda, desde octubre sin currar y chupando del vote del estado, ayudas y demas, de viaje por europa y todo, si tiene que trabajar alguien ya estas tu y tu puta madre, que esa saca dinero de debajo de las piedras, no te jode

eso si, todo dicho desde el respeto, eh
 
Player rebuznó:
Si, es cierto, son los únicos immigrantes que follan con mujeres.

Moros, negros y pakistaníes se tienen que conformar con follarse a los gaditanos maricones que se han ido a vivir a Barcelona.


Coño, un tío de Sitges, la capital de los kamikaces del culo de Europa, se atreve a hablar de maricones. Un tío que tiene que tomar los garbanzos en redecilla, porque si no se le van saliendo merced a su extrema dilatación anal, que raya en lo goatsetiano. No te mando a tomar por culo, porque te iba a gustar.

Player rebuznó:
No por favor, no quisiera quitarles protagonismo. En temas de chabolas ustedes son los expertos mundiales y los líderes absolutos.

Hijo de puta, cuando inventes una gilipollez de las tuyas, al menos intenta que no vaya en contra de los datos reales y objetivos. A saber: el número de chabolistas, mendigos, y vagabundos en general, es superior en Madrid o en Barcelona a cualquier otra parte de España. Así que no puedes quitarnos protagonismo: lo tienes tú todo. Bujarrón y catalán... Lol bendito, ¿es posible mayor ignominia?


Manolito rebuznó:
Como no soy capaz de contestar a lo de mi puta madre de vacaciones en playas andaluzas, horadada en todos sus orificios por nativos de la zona, trato de desviar la atención hacia el tema de vivir sin trabajar.

Lamentablemente, y haciendo gala una vez más de su mononeuronalidad, Manolito olvida que se encuentra en el foro de Puta Locura. Aquí vivir sin trabajar es lo normal, hijo de puta. Así que te ha salido mal. Cuando expliques los gritos de placer de tu madre siendo penetrada por varios andaluces a la vez mientras tu padre se pregunta "¿como lo hacen?", podrás seguir adelante. De todas formas, el número de inmigrantes, mendigos, chabolistas y gentuza de mal vivir en general, es muy superior en tu ciudad, hijo de puta, y a todos ellos se les mantiene.




jebeto rebuznó:
Las varibles drogas-caditanos-putos escooters = puto infrahumano


Este infraser puede que esté en vias de conseguir expresar algo mediante la escritura. Probablemente se trate de un cani, que después de estudiar detenidamente el teclado del ordenador esté tratando de decir algo... Permaneceremos atentos, a ver si lo consigue. Yo, por mi parte, voy a ver si "varible" y "caditano" viene en algún diccionario cani-español, español-cani.
 
liron careto rebuznó:
Salva el foro. Esperamos ansiosos tus ideas, si eso.


Pues, devolver Ceuta y Melilla a Mohamed VI.

Añadiendo como indemnización por el retraso, a Cadiz.
 
jebeto rebuznó:
Las varibles drogas-caditanos-putos escooters = puto infrahumano


No sabe usted donde se ha metido.
En un primer post y con faltas como "Varibles, Caditanos y Escooters" y encima reprochando incultura??
 
jebeto rebuznó:
Las varibles drogas-caditanos-putos escooters = puto infrahumano

Yo, como buen "caditano" y como buen "andaluciano" le mando a tomar por culo(como verá lo hago con respeto, ya que le trato de usted). Joder,es que me duele la vista de ver este post,coño. Esto no es falta de ortografía, esto es incultura pura.

Lo veo claro, mientras que el número de foreros gaditanos coherentes se incrementa, el número de canis y desgraciaos envidiosos del resto de España lo hace aún en mayor número del que ya existía previamente en este hilo. Rebautizemos el hilo: gaditanos vs canis and desgraciaos del resto de España.

Y respecto al catalán tocapelotas,decirle que España les sigue haciendo un favor a la hora de no reconocerles su tan ansiada independencia. Sus políticos separatistas tienen hecho el negocio del siglo. En sus narices hacen apología de nacionalismo y nación catalana y a sus espaldas rezan para que eso no pase. Para poder seguir pactando con los demás partidos y mangando lo máximo posible a la hora del reparto de presupuestos. Mientras esa lucha siga, ellos tienen la opinión pública catalana inmaculada y sus bolsillos con el lleno asegurado. Que coba más grande.

Un saludo para "José Luis" Carod Rovira, ferviente forero enmascarado, que nos lee todos los días.
 
rufillo rebuznó:
pos si pichita, eso es lo que hay y el que no pueda que se joda, desde octubre sin currar y chupando del vote del estado, ayudas y demas, de viaje por europa y todo, si tiene que trabajar alguien ya estas tu y tu puta madre, que esa saca dinero de debajo de las piedras, no te jode

eso si, todo dicho desde el respeto, eh

Y estudiando al mismo tiempo. :lol:

Madx, soy un firme defensor de la solidaridad entre los pueblos. Sabiendo que hay generaciones de vagos allá no osaría proponer el trabajo como solución a los males que asolan Cadiz y el resto de la región. Desde mi privilegiada posición en la parte norte de España seguiré trabajando para que ningún caditano tenga que hacerlo.

Todo dicho desde mi más profunda admiración hacia los gitanos y lolailos de cualquier pelaje.
 
Manolito rebuznó:
Y estudiando al mismo tiempo. :lol:

Madx, soy un firme defensor de la solidaridad entre los pueblos. Sabiendo que hay generaciones de vagos allá no osaría proponer el trabajo como solución a los males que asolan Cadiz y el resto de la región. Desde mi privilegiada posición en la parte norte de España seguiré trabajando para que ningún caditano tenga que hacerlo.

Todo dicho desde mi más profunda admiración hacia los gitanos y lolailos de cualquier pelaje.


Joder... ya me quedo mas tranquilo... pero no me des esos sustos que de solo leer la palabra trabajo me entran agujetas.....



... ves? La acabo de escribir y ya me han entrado... me voy a escuchar un poco de Andy y Lucas a ver si se me pasa.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Coño, un tío de Sitges, la capital de los kamikaces del culo de Europa, se atreve a hablar de maricones. Un tío que tiene que tomar los garbanzos en redecilla, porque si no se le van saliendo merced a su extrema dilatación anal, que raya en lo goatsetiano. No te mando a tomar por culo, porque te iba a gustar.

¿Un gaditano haciéndose pasar por homófobo? HAHAHA, lo siento, no cuela. Los gaditanos teneis la pluma y el mariconeo en los genes. Por mucho que te hagas el machote y trates de desviar la atención acusando a los demás de maricones, la gente ya sabe que sois unos GEINS y unos manfloritas.

¿Sabe usted lo que es un oxímoron? Venga, búsquelo en el diccionario.

Gaditan Avenger rebuznó:
Hijo de puta, cuando inventes una gilipollez de las tuyas, al menos intenta que no vaya en contra de los datos reales y objetivos. A saber: el número de chabolistas, mendigos, y vagabundos en general, es superior en Madrid o en Barcelona a cualquier otra parte de España. Así que no puedes quitarnos protagonismo: lo tienes tú todo. Bujarrón y catalán... Lol bendito, ¿es posible mayor ignominia?

Un gaditano no creo que esté preparado para comprender la diferencia entre magnitudes estadísticas absolutas y relativas.
 
Manolito rebuznó:
Y estudiando al mismo tiempo. :lol:

Madx, soy un firme defensor de la solidaridad entre los pueblos. Sabiendo que hay generaciones de vagos allá no osaría proponer el trabajo como solución a los males que asolan Cadiz y el resto de la región. Desde mi privilegiada posición en la parte norte de España seguiré trabajando para que ningún caditano tenga que hacerlo.

Todo dicho desde mi más profunda admiración hacia los gitanos y lolailos de cualquier pelaje.


Ahhhhh, coño esto lo explica todo. ¿Porqué no empezó usted por ahí? Es usted del norte, lo cual implica, entre otras cosas:

a) No se lava usted mucho. Sabido es que de Madrid para arriba, el miedo al líquido elemento y sus combinaciones con jabón u otros agentes higienizantes está presente en gran parte de la población. Ello determina que se vean ustedes envueltos en un tufillo tal que se diría se encuentra uno en una fábrica de Roquefort o algo por el estilo.

b) La hembra de la especie no se distingue del macho. En efecto, basta darse un paseo por la más desarrollada de sus aldeas, para observar que no existen diferencias sexuales entre uno y otro representante de la especie. Incluso si trata uno de guiarse por la voz, puede encontrarse con que la hembra la presenta con tal tonalidad, que los camioneros más aguerridos parecen catalanes de Sitges.

La combinación de ambas condiciones, hace que usted y en general sus congéneres, se vuelquen en el trabajo como forma de evasión mental ante la dura situación de no poder practicar sexo más que consigo mismo. En usted, por si fuera poco, se da además la característica de ser forero de este sacrosanto foro, con lo cual se puede afirmar sin ningún género de duda que usted no ha catado jamás ni catará hembra alguna.
Es por lo tanto, comprensible que se vuelque usted en el trabajo. De todas formas, reponedor en el Carrefour tampoco es que sea algo muy trabajoso, oiga.



Player rebuznó:
¿Un gaditano haciéndose pasar por homófobo? HAHAHA, lo siento, no cuela. Los gaditanos teneis la pluma y el mariconeo en los genes. Por mucho que te hagas el machote y trates de desviar la atención acusando a los demás de maricones, la gente ya sabe que sois unos GEINS y unos manfloritas.

¿Sabe usted lo que es un oxímoron? Venga, búsquelo en el diccionario.



¿Quién te ha dicho a ti que me hago pasar por homófobo, corazón? Eso te lo has inventado tú... Anda, ven que te coma la boquita a besos. Si yo he estado en Sitges muchas veces, tonto. Si te va a gustar...

Oxímoron: Es un absurdo concepto utilizado por estudiantes de Filosofía y por los de Filología. Je je je... ¿Usted se llama productivo? Je, je, je...
Ejemplos:
"Player inteligente"
"Player culto"
"Player heterosexual"
"Player productivo"

Player rebuznó:
Un gaditano no creo que esté preparado para comprender la diferencia entre magnitudes estadísticas absolutas y relativas.

Si usted lo comprende, cualquiera lo comprende. Y en ambas magnitudes, Madrid y Barcelona salen ganando.

Ah, y por último, se me olvidaba: Hijo de Puta (las buenas costumbres no deben perderse)
 
Pero, ¿Porqué os meteis con los gaditanos?

Como si no fuera bastante desgracia serlo.........
 
Moporday rebuznó:
Caditano, nada te salva, te odiamos por ser tú y aunque cobres dinero y compres hamburguesas de las caras apestas a mantequilla y pooper.

¡¡¡Uhhmmmm!!! La de cosas que se podrían hacer con ese dedito de los ultracuerpos, retra...



sauternes rebuznó:
Pero, ¿Porqué os meteis con los gaditanos?

Como si no fuera bastante desgracia serlo.........

¿De donde eres tú, criaturita? Estás debajo de la mesa camilla ¿y no eres de por aquí?
 
Gaditan Avenger rebuznó:
¡¡¡Uhhmmmm!!! La de cosas que se podrían hacer con ese dedito de los ultracuerpos, retra..

Ya lo tenía pájaro en mano y ahora en quote. Y quien dice pájaro dice trucha, todo el pack de fantasía arcoiris.
 
Rebautizemos el hilo: gaditanos vs canis and desgraciaos del resto de España.

Vuelva usted a insinuar una modificación del Hilo Inmortal, y enviaré a alguien a hacerle una visita. Pogosyan nunca ha estado en España, me dice.
 

Temas similares

Arriba Pie