Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sauternes rebuznó:
Tengo el sidra desde los seis años y adermas soy impotente, pero Gracias a Dios, no soy de tu tierra.

Puedo probarlo.

Esto es una O hecha con un canuto.


pero a tu hermana la hemos visto mucho por aqui pichita
 
Player rebuznó:
Lo que no voy a hacer es perder el tiempo discutiendo con un gitano yonqui y sidoso como tu.

Ante la contundencia de tales argumentos, me deja usted helado. No se me ocurre qué decir. Bueno, tal vez "Charnego hijo de puta". Pero tranquilo, sólo se me ocurre.


EL MAS BONICO rebuznó:
Hombre,como me esperaba no responde a nada, sino que desvia la atencion.Entiendo su impotencia,por donde yo dispongo de mi mal llamado hogar tenemos otros problemas,no tan acuciantes como la incultura y la homosexualidad extendidas por las gentes de la tierra (como es su caso) pero asuntos a resolver al fin y al cabo.Animo y al toro.

Hijo de puta: repásate primero de redacción de la ESO (Editorial Maquetos Agradecidos) y luego prueba a redactar otra vez ese párrafo en español, a ver si consigues hacerte entender. Me imagino que habrás querido escribir "por cuanto yo dispongo", pero a continuación metes más verbos y complementos sin sentido y fracasas miserablemente en la sintaxis...


EL MAS BONICO rebuznó:
Cuando por fin entro al trapo y empiezo a contestar a algo de lo que anteriormente me expusieron, me invento normas absurdas que tratan de justificar la realidad: No se escribir.


Pues nada, maquetín de los bosques, a Main Man que vas a ir, porque ver tus frases produce daño a la vista y hace llorar al mismísimo Sabino Arana, que aunque esquizofrénico, sabía escribir.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Hijo de puta: repásate primero de redacción de la ESO (Editorial Maquetos Agradecidos) y luego prueba a redactar otra vez ese párrafo en español, a ver si consigues hacerte entender. Me imagino que habrás querido escribir "por cuanto yo dispongo", pero a continuación metes más verbos y complementos sin sentido y fracasas miserablemente en la sintaxis...

"Por cuanto yo dispongo" sera "in gaditan style" y no en castellano,pero aceptamos pulpo, no se preocupe,como animal de compañia...


Gaditan Avenger rebuznó:
Pues nada, maquetín de los bosques, a Main Man que vas a ir...

Le recomiendo que corrija su comportamiento,esas reminiscencias de la infancia de "vas a ir a xxx" tan manido y util cuando los gitanos malotes le quitaban el bocadillo en el recreo o de cuando los canis iban a su casa a rondar a su hermana y aprovechaban para quitarle la paga dicen mucho de los traumas pasados,alguien podria utlizarlo..
 
Becerro de oro rebuznó:
Estoy bien jodido por haber fornicado en un coche en ancientnight con una pequeña contractura en la espalda que ahora es una parálisis.

Follar en un coche es de pobretones.

Lo de la parálisis creo que igual se te ha extendido al cerebro. Pero bueno, siendo gaditano tampoco vas a notar mucha diferencia.
 
sauternes rebuznó:
Es que se dedica a la cría de gorrinos.

Por eso sois tantos



si que le gustan los gorrinillos a esa puerquita, aunque siempre los tuvo en su casa, se va fuera, mira como es ella
 
Player rebuznó:
Follar en un coche es de pobretones.

Lo de la parálisis creo que igual se te ha extendido al cerebro. Pero bueno, siendo gaditano tampoco vas a notar mucha diferencia.

Follar nunca puede ser tildado de pobres, ni de tristes ni de cualquier otra cualidad negativa hamijo, lo preocupante es no hacerlo y luego pasearse por el rapiñas irradiando tristeza y resentimiento.

De pobres es que un argentino te coma la merienda.
 
Cádiz. El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo acaba con 19 expulsados

Cádiz.- El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, del Grupo Primero de la Primera Regional de Cádiz, terminó con la friolera de 19 expulsados.

Corría el minuto 54 del partido, que dominaba el Recreativo Linense por 1-0 y en el que ya se había producido una expulsión, cuando se produjo una trifulca entre el local Francis y el visitante David Aguilar. Varios jugadores de ambos equipos intervinieron en la misma, e incluso espectadores saltaron al terreno de juego del José Puyol de la Línea de la Concepción.

El árbitro del encuentro, José Manuel Barro Escandón, se retiró al vestuario y dio por concluido el partido. El motivo de la suspensión es que en el calor del vestuario redactó el acta en el que expulsaba a 9 jugadores del equipo local (un total de 10 si se le suma la roja del inicio del partido) y a otros 9 del equipo visitante.

"Tras el enganchón entre Francis y Aguilar no hubo agresiones. Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)... El árbitro miente en el acta", explicó Sebastián Naranjo, técnico del Recreativo Linense, en los micrófonos de Onda Cero.
 
estube en cadiz hace unos dias he hice esta foto, lo reconoceis?

2utqj9x.jpg
 
Sapotoxico rebuznó:
Veo que los brotes oligofrénicos te afectan últimamente más de lo normal.
amoj a vé compa, ti vui a inseñá, see dise gaditano, lo caditano eso que dise tu no esisten :99

Si, en cadi hay caditanos que son gente estupenda que brilla en la oscuridá.
 
Lo que no entiendo es por qué la gente no huye despavorida de Cádiz. Por otro lado es una suerte, salvo que se fueran todos a Sevilla.
 
MADXTAR rebuznó:


Quieres sacar del armario a tu brotha con ese tuneo? Porque las bajadillas esas las frecuentan gaylords que ofrecen sus servicios a altas horas de la noche esperando sentados tal que asi.

Una vez que estaba haciendo botellón clandestino por allí bajó uno y se nos ofreció a chupárnolas por turnos, y otra vez que tenía aparcado el coche e intentaba dormir la mona hasta dos me ofrecieron lo mismo. Claro que era la que está por donde el cementerio...
 
Es un territorio tercermundista donde habitan los caditanos que brillan en la oscuridad.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie