Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostias, ostias ostias...

Mirar lo que he encontrado:

Aprender Español en España, Cadiz, Cursos de Español, Escuela de español Centro Melkart.

Extracto de lol:

"MELKART es una escuela de español en Cádiz, la capital más al Sur de Andalucía. Así que si quieres aprender español, rodeado/a por el mar, ven a nuestra escuela, una casa típica andaluza, donde te esperamos un grupo de profesionales y profesores que unen a su cualificación la experiencia en la enseñanza del español y la amabilidad y simpatía que se necesita en el aprendizaje de una lengua..."
 
Rechargeable rebuznó:
¿Que es cadi? lo he buscado en google y me sale esto:

CADDY.jpg

Se refieren a esto, quizas

dra-cuddy.jpg
 
LAMENTABLE

Sois lamentables. Hijos de puta. Lavaros la boca antes de hablar de mi Tacita. Hijos de puta.:93
 
¿Cómo no va a merecer la muerte un lugar donde habite uno solo de los precursores de esto?


ABLA ANDALÚ KILLO PISHA IO PUTA ARRIKITAUN :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
frederico rebuznó:
¿Qué es esta puta mierda?, ¿tiene algo que ver con alguna red social?

¿Existe alguna mínima posibilidad de owend?

Pregunto.

Es una fecha de boda. La de Cris y Jose, concretamente.
 
Hnpyc rebuznó:
Es una fecha de boda. La de Cris y Jose, concretamente.

Pues me reafirmo en lo de puta mierda.

Y en lo del owend también, tengo mono después del AÑAZO que acabamos de terminar. A ver si hay suerte
 
Hnpyc rebuznó:
Es una fecha de boda. La de Cris y Jose, concretamente.

Entiendo la sensación de culpabilidad tras confundir tu amistad con Jose y ante la curiosidad por lo prohibido haber procedido a haceros felaciones mutuamente, aunque según apostaría que el único que tragó semen fuiste tu hijo de puta. Y esa puta mariconada de firma sea la penitencia para que ese matrimonio tenga lugar y de esa manera redimir en el silencio aquella noche de inquietud homoerótica. Si no, no me cabe explicación para tal noñez.
 
pimp_69 rebuznó:
Entiendo la sensación de culpabilidad tras confundir tu amistad con Jose y ante la curiosidad por lo prohibido haber procedido a haceros felaciones mutuamente, aunque según apostaría que el único que tragó semen fuiste tu hijo de puta. Y esa puta mariconada de firma sea la penitencia para que ese matrimonio tenga lugar y de esa manera redimir en el silencio aquella noche de inquietud homoerótica. Si no, no me cabe explicación para tal noñez.

Tiene la explicación que a mí me dé la gana, evidentemente.

¿A qué viene tanto rencor macho? :lol: (no te estoy llamando "macho", estoy calificando al rencor).
 
Y cuando crees que este hilo se va a perder, inexplicablemente vuelve a renacer y la polémica se aviva de nuevo.

kansas.gif
 
Seguro que le ponemos post-it y nadie postea, es la maldición de la chincheta tio, está demostrado científicamente...:lol:
 
Y ya mismo están aquí los afamados carnavales de Cádiz:lol:
El_ninno_de_las_monjas_2.jpg


Si os queréis divertir de verdad venid a Cádiz. Estos si son unos buenos carnavales y no la puta mierda que hay por el norte, véase Castilla y León, Asturias y todas esas tierras de visigodos...verguenza ajena me dan.
 
¿Cómo no va a merecer la muerte un lugar donde habite uno solo de los precursores de esto?


ABLA ANDALÚ KILLO PISHA IO PUTA ARRIKITAUN :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
y diras en serio que eso te ha hecho gracia...
 
manu123 rebuznó:
Para cuando un hilo dedicado a la "Maravillosa" provincia de sevilla.

Como se tuviera que abrir un hilo por cada zona geográfica que hace llorar a Don Pelayo...
 
manu123 rebuznó:
Para cuando un hilo dedicado a la "Maravillosa" provincia de sevilla.

Para cuando te traigan un cerebro y sepas abrirlo por ti mismo, botarate.

Dedícate a Cádiz y sus caditanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué mierda de reflote es ese? :2

Igual con un poco de suerte este verano hago escala en la zona. Voy dejándome bigote para no ser reconocido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie