Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
presunto autor de la muerte de su hamijo Francisco Caro Borrego

A un hamijo no se le pega una mojá, por muy hijo de puta que sea.

Debo aportar, si no se ha echo antes ya, que a parte de toda esa morralla, en Cadiz hay mucho maricón.
 
Rechargeable rebuznó:
Y aprovechó que estaba allí para comerse un par de cucharadas con un tenedor.

Puede que lo apuñalara con un estilete, un puñal, o una daga del siglo XV, me ha parecido adecuada la refrencia al cuchillo, cómo disipador de ambigüedad en la comprensión del suceso.

Por cierto añadir que en Sevilla, la cosa está por el estilo.
 
Lo importante es que han hablado del tema, y lo han dejado zanjado volviendo a ser amigos otra vez.
 
Puta Putalocura rebuznó:
Con lo que hubiera molado que fuera al revés, o sea, Borrego Caro.
Cuéntanos algo acerca de los motivos de tu regreso, mortadela.

THORNDIKE rebuznó:
Puede que lo apuñalara con un estilete, un puñal, o una daga del siglo XV, me ha parecido adecuada la refrencia al cuchillo, cómo disipador de ambigüedad en la comprensión del suceso.

Por cierto añadir que en Sevilla, la cosa está por el estilo.
Tú te comes los mocos, fijo.
 
Dejazme en paz, ambos dos.

Que yo tan sólo buscaba poder decir que había quoteado a lo más selecto de esta casa en un único masuno.
 
2wn5pbm.jpg
 
La culpa es toda de la droga. Mi hermano murió de sobredosis de porros. No es para hacer bromas.
 
No es por meter cizaña, pero lo que es a mí Cádiz me maravilla.

Eso sí, excepto en temporada de carnaval.

Ah, y a la Teo melafo.
 
Pues al cabrón del Reverte,parece que en Cádiz le dan de comer.Le encanta.
PS:Es murciano.
 
Así resuelven las cosas los hombres, a machetazos.
Debemos tomar nota todos.
 
Hnpyc rebuznó:
:face:

Detenido por matar a puñaladas a un amigo con el que había discutido por internet | Andalucía | elmundo.es

Detenido por matar a puñaladas a un amigo con el que había discutido por internet

La Policía ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz), dónde si no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda de pueblutxo éste al que llaman tacita de plata, que si carnavales que si barquitas y todo el día ensayando para salir disfrazados de mongolos hasta el amanecer. Y lo arreglan todo tomándose un vinomierda en alguna tasca infrahumana con un puñado de cacahuetes lanzados con desgana por un tío que lleva las uñas negras y que tiene un nombre rimbombante del tipo "el gordo de cadi" ó "el titi" ó "el tato" .
Me cago en sus putas madres a ver si se cae el puente y se quedan sin suministros y los vemos saltando a la playa de las piedras ésas que tienen suicidándose masivamente.
 
Maralok rebuznó:
La culpa es toda de la droga. Mi hermano murió de sobredosis de porros. No es para hacer bromas.
Exacto.

Fíjate en el Antonio Puerta.

Ha jodido al Jesús Neira y además ha conseguido que su supuesta novia maltratada acabe ingresada en un psiquiátrico.

El tío ha trastornao a todo aquel que le rodeaba...
 
Exacto.

Fíjate en el Antonio Puerta.

Ha jodido al Jesús Neira y además ha conseguido que su supuesta novia maltratada acabe ingresada en un psiquiátrico.

El tío ha trastornao a todo aquel que le rodeaba...

Pues fué morirse, y su equipo ganar UEFA, Supercopa, Copa...
 
Vaya mierda de sitio hahaha ¡¡Ciudad con el paro mas grande del mundo conocido y los sucnors de los caditanos ahí siguen haciendo sus coplitas de mucha risa
Una vez me invitaron a sus carnavales y un gitanito con la cara llena de mierda me quiso quitar la cartera, pero el triste no sabía que siempre la llevo cogida al vaquero con una de esas cadenitas superheavys jajaja . Olí al bastardo y me dió tiempo a pillarle la mano pero una pareja de polis gordos me hicieron un gesto con la cabeza como de : "déjalo" "totá si es paná" .Mierdas de funcionarios que permiten a los gitanos campar a sus anchas y mierda de ciudad que huele a bajante. Yo la quemaba muahahhaha
 
Peter Mierda rebuznó:
Vaya mierda de sitio hahaha ¡¡Ciudad con el paro mas grande del mundo conocido y los sucnors de los caditanos ahí siguen haciendo sus coplitas de mucha risa
Una vez me invitaron a sus carnavales y un gitanito con la cara llena de mierda me quiso quitar la cartera, pero el triste no sabía que siempre la llevo cogida al vaquero con una de esas cadenitas superheavys jajaja . Olí al bastardo y me dió tiempo a pillarle la mano pero una pareja de polis gordos me hicieron un gesto con la cabeza como de : "déjalo" "totá si es paná" .Mierdas de funcionarios que permiten a los gitanos campar a sus anchas y mierda de ciudad que huele a bajante. Yo la quemaba muahahhaha


Y los huelva son huelvenses. Menudo páharo estás hecho. Has venido a dar cera y lo primero que haces es pegarte un hostión.

Por cierto que llevar la cartera atada con una cadena, es lo más hortera y tristec desde las puta riñoneras, complemento que todavía llevan gran parte de los mandrilistas, para guardar su abono, las llaves con el escudo del Mandril, una foto de Franco, y el Nokia ladrillo que heredaron de la guerra civil.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y los huelva son huelvenses. Menudo páharo estás hecho. Has venido a dar cera y lo primero que haces es pegarte un hostión.

Por cierto que llevar la cartera atada con una cadena, es lo más hortera y tristec desde las puta riñoneras, complemento que todavía llevan gran parte de los mandrilistas, para guardar su abono, las llaves con el escudo del Mandril, una foto de Franco, y el Nokia ladrillo que heredaron de la guerra civil.

Dar cera , pulir cera eh ? hahahah
Yo la foto del Gran General sí que la llevo en la cartera desde que me paré en la insigne venta Paco, que nunca tuve más suerte de pararme ahí, que bocatas de calamares por Dió hahah. Por eso llevo la cadena, para que no me quiten la fotico que me costó 300 pelas de aquellas
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie