Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Realmente la noticia merecía y merece un hilo propio. Yo la vi hace cosa de una hora, pero por estar en el curro y por pereza -sobre todo por pereza- no me he puesto a ello.
Es acojonante que la moza ya tenga un niño con 10 años; pensaba que para eso había que tener antes la regla y tal.
He estado leyendo y releyendo las noticias publicadas al respecto y no he leido nada acerca de la etnia de la muchacha o del zagal que ha bendecido con su simiente a esa familia, por lo que me queda la duda de si el niño será un Wilson o un gitano. No manejo otra variable.
 
naxo rebuznó:
Realmente la noticia merecía y merece un hilo propio. Yo la vi hace cosa de una hora, pero por estar en el curro y por pereza -sobre todo por pereza- no me he puesto a ello.
Es acojonante que la moza ya tenga un niño con 10 años; pensaba que para eso había que tener antes la regla y tal.
He estado leyendo y releyendo las noticias publicadas al respecto y no he leido nada acerca de la etnia de la muchacha o del zagal que ha bendecido con su simiente a esa familia, por lo que me queda la duda de si el niño será un Wilson o un gitano. No manejo otra variable.

Rumana acaban de decir en la radio.
 
Entonces, ¿damos gitano por válido?
 
Soy de Cádiz y he leído este hilo de reojo varias veces, sin responder, es que me río de vosotros, de las gilipolleces que habéis dicho y además, si no sois de Málaga, Barcelona, Valencia, Mallorca o Canarias, me meo en vuestras ciudades. Pero habéis insistido y me aburro, así que digo algo brevemente:

En toda la provincia de Cádiz apenas hay ni gitanos ni moros. En Sevilla, Madrid o Bcn hay lo de Cádiz multiplicado por 100.
En la ciudad de Cádiz hay un paro brutal, pero de ahí para abajo hay tela de dinero, pero tela sólo superable por Marbella, Madris o Bcn, hablo de Santi-Petri, Chiclana, Roche, Tarifa, Jerez, el Puerto Santa María, Los Caños de Meca, y me olvidaré de alguno. Ahí la mayoría son chalets de mucho dinero. Muchos miles. Durante muchas decenas de kilómetros.
Playas: las mejores de España sólo comparables o ensombrecidas por las de Mallorca o Ibiza, y por supuesto obviando Canarias.
Mujeres: en Cádiz no sólo hay unas mujeres IMPRESIONANTES sino que además son de las más alegres de todo el país.
Carnavales, incomparables a nada del resto del país.

Y paro ya porque esto es absurdo. Me siento igual que cuando en otro foro dijeron que las brasileñas eran horrorosas. Lo que me reí.

Lo que habéis hecho en este foro la panda de subnormales ha sido establecer una serie de reglas de tres que no concuerdan con la realidad.
Habéis dicho: gitanos catetos + andaluces los más catetos + paro=pobreza + Cádiz el lugar con más paro = Cádiz en pobreza total y plagado de gitanos.
Y la realidad es muy muy diferente.


Es igual que si hubiérais dicho: negras más feas que blancas + en Sudamérica hay muchas negras + pobres más feas que las ricas + en Sudamérica muchas negras + un país con poco dinero es Venezuela = venezolanas las más feas del planeta.

Así de absurdo es lo que habéis dicho de Cádiz. Una estupidez de igual o mayor calibre que sólo evidencia vuestro nivel de conocimiento, moralidad e inteligencia.
 
claudioht rebuznó:
En toda la provincia de Cádiz apenas hay ni gitanos ni moros. En Sevilla, Madrid o Bcn hay lo de Cádiz multiplicado por 100.

No importa la cantidad, sino la calidad, my friend.

claudioht rebuznó:
Carnavales, incomparables a nada del resto del país.

Desarmas mis argumentos. En serio, no sé que responder.

Por cierto, enhorabuena a tu hermana de mi parte. Ya nos contarás cómo es lo de ser tito.
 
Ok, el paro es una plaga, pero oiga, los carnavales son impresionantes. Supongo que disfrazarse de mujer por un día entero compensa todo lo demás.
 
Presumir de carnavales es como presumir de barrio de chabolas. Un montón de gente vestida de forma rara que se mueve como sacados del Resident Evil. Eso sí, puedes estar haciendo el mono hasta las tantas porque al día siguiente no madruga para trabajar ni Dios.
 
Cadiz ha dado personajes ilustres como Antonio Machado, Manuel de Falla y Andy y Lucas.
 
semete rebuznó:
Cadiz ha dado personajes ilustres como Antonio Machado, Manuel de Falla y Andy y Lucas.

Y una gitana rumana que con 10 años ha follado más que todo el foro junto.
 
carapito rebuznó:
Presumir de carnavales es como presumir de barrio de chabolas. Un montón de gente vestida de forma rara que se mueve como sacados del Resident Evil.

Pero las chirigotas son muy graciosas.
 
pastanaga rebuznó:
Pero sólo cuando pone la transcripción de las letras debajo, que si no, no se entienden.

Más del 80% de las veces, ni tan siquiera con subtítulos es posible entenderlas, más que nada porque son extremadamente localistas. Vamos, tan locales que a veces sólo se entienden si vives en cierto barrio o en cierta calle. Y no, no las veo cuando las ponen en televisión, para eso tengo un compañero en el trabajo que me lo comenta con pelos y señales :face:. Ojalá se muera pronto.
 
Los carnavales de Cadiz,unidos a las fallas de Valencia creo que son las dos mayores mierdas de fiestas que existen en España.No se cual de las dos es mas surrealista y mas mierda.Aunque por mucho que me pese,creo las fallas gana al carnaval en estupidez.Mirar con cara de tonto y aplaudir viendo como se queman 30 millones de pesetas tiene su delito.
 
claudioht rebuznó:
Soy de Cádiz y he leído este hilo de reojo varias veces, sin responder, es que me río de vosotros, de las gilipolleces que habéis dicho y además, si no sois de Málaga, Barcelona, Valencia, Mallorca o Canarias, me meo en vuestras ciudades.

Hola hamijo, ¿puede ahondar más en eso de las ciudades que quedan fuera de su meada? ¿como se lee de reojo?

Y si pretendía con su post romper una lanza en favor de Cádiz, la verdad, la ha dejado peor.
 
curro jimenez rebuznó:
Los carnavales de Cadiz,unidos a las fallas de Valencia creo que son las dos mayores mierdas de fiestas que existen en España.No se cual de las dos es mas surrealista y mas mierda.

La solución podría ser una fusión de ambas fiestas.

Quemar gaditanos disfrazados en lugar de esas mierdas de cartón piedra.
 
Fijo que el padre es su tío o cercanía similar.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Figurará en el Guiness?

Ahora por putilla va a ser millonaria eso si un LOL en toda la boca.

A ver si un día se nos ocurre algo a cada uno que no se le ocurriría a nadie salimos en el Guiness y nos forramos de verdes, luego creariamos un sobforo para millonarios claro.
 
Fijo que el padre es su tío o cercanía similar.



Ahora por putilla va a ser millonaria eso si un LOL en toda la boca.

A ver si un día se nos ocurre algo a cada uno que no se le ocurriría a nadie salimos en el Guiness y nos forramos de verdes, luego creariamos un sobforo para millonarios claro.


Si no recuerdo mal estaba establecido en una panchita de 9, o sea que no es guiness ni es nada.

Y tenemos el guiness en chorradas por minuto, fijo.
 
claudioht rebuznó:
de Mallorca o Ibiza,
Y la realidad es muy muy diferente.
/quote]

Ha obviado Menorca, y eso no me gusta.

A su favor, digo que fuí a Jerez a ver las motos, en moto. Y me lo pasé de putamadre. Mucho arte y mucho colgado
 
Arriba Pie