Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
Aun sigue este hilo dando vueltas por aqui. Como pasa el tiempo. En fin, no todo el mundo puede ser de Cádiz.

Un saludo a todos, hijos de la gran puta.

:137:137:137

Sí, increíble lo que puede llegar a hacer el aburrimiento.
 
Este hilo sí que es un clásico navideño.

Vuelve a casa por Navidad, como el turrón ése de pepino o maracuyá.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vuelve a casa por Navidad, como el turrón ése de pepino o maracuyá.
O los que trabajan de camareros en Londres o Dublín.Son legión.
 
Gaditanos, cordobeses y sevillanos. A todos ellos habría que arrasarlos, por ese orden. Follan a destajo y no paran de engendrar basura sub-humana. Si algún día muero, que no lo creo, me gustaría pasarme la eternidad cagándome en todas sus estirpes.
 
Este tiene hasta email: cani[email protected]

1251833525687_f.jpg


que mákina


1191938888_f.jpg

Canis%2BWomen.jpg


Ey nyniah to uapaa!
 
¿Por qué todos los que salen en defensa de Cádiz llevan avatares de puteros? ¿Es que no deja el sistema si no? A ver, voy a intentar hablar bien de los gaditanos con mi usuario habitual:

Cádiz es una mierda.

Ah, pues es verdad, si no eres putero, no se puede.
 
La única (y última, espero) vez que estuve en Cádiz se me abalanzó sobre el coche al intentar adelantarme un viejo borracho que iba en un scooter con su endogámica mujer detras rebosando lípidos por los costales. El simpático señor, que por descarte supongo que sería el alcalde ya que sabía hablar, se me enganchó al coche durante 15 minutos sin dejar de darme la brasa llamándome chulo, supongo que se sorprendió de ver un coche.
 
Soberbio rebuznó:
Gaditanos, cordobeses y sevillanos. A todos ellos habría que arrasarlos, por ese orden. Follan a destajo y no paran de engendrar basura sub-humana. Si algún día muero, que no lo creo, me gustaría pasarme la eternidad cagándome en todas sus estirpes.

Discrepo:
Sevillanos, gaditanos y malagueños.
 
Sólo una puta vez estuve en esa ciudad a la que el diablo confunda.

Jamás durante un espacio de tiempo tan breve - un simple fin de semana- he sentido un contacto tan directo con la hez de la humanidad ni tampoco unas ganas tan intensas de disponer del maletín nuclear con sus claves.

Cada movimiento que resulta cotidiano y natural en cualquier otro lugar:tomar una consumisión en una cafetería, entrar a una tienda, tomar un taxi, salir a comprar el períodico, etc., en ese lugar cobra un sentido constante de amenaza a ser estafado, robado, envenenado, zancadilleado, acosado o burlado.

Y luego resulta que encima tienen buena prensa; que sin son graciosos, que si las chirigotas, que si el carnaval, que si la madre que los parió,... qué asco, joder. Habiendo nacido allí la primera constitución no me extraña la mierda de país en que vivimos.
 
Y lo "zaboríos" que son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137:137:137:137:137
 
Coronel Radec rebuznó:

Interesante enlace, aunque apostaría un dedo a que todo ese arroz, pasta, leche y demás alimentos básicos son objeto de tráfico fradulento al llegar a la Tacita de Plata de los cojones e intercambiados por otros bienes de primera necesidad tales como recargas de móvil, coca, tabaco, aguardiente, abonos de TV de pago, amotillos y ropa de adolescente zorruna, entre otros.
 
No es importante el municipio que escojáis pues todos apestan a vergüenza ajena, si hay queréis que centremos el tema en Cádis pues lo hacemos.
Tierra especialmente No adecuada para un golpe terrorista por lo dudosamente mal planificada red de comunicaciones, puente para entrar , atasco para salir. Maricones, putas, alcaldes cabezones con criterio, apoyo de base americana y fritura, mucha fritura.
Solo voy , como siempre para carnavales, que las gaditanas son muy putas.
 
concepto rebuznó:
No es importante el municipio que escojáis pues todos apestan a vergüenza ajena, si hay queréis que centremos el tema en Cádis pues lo hacemos.(....)
Solo voy , como siempre para carnavales, que las gaditanas son muy putas.

Ahora que se acercan los carnavales vamos a tener que reflotar este hilo, a ver si algún gaditano con dientes de conejo y acento de la linea de la concepción se anima a defender su patria chica (sin llenarnos de salivazos, que esa es otra)
 

Temas similares

Arriba Pie