Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cádiz es una ciudad de pobres, el carnaval no es más que una fiesta llena de kinkis borrachos sin camiseta y con navajas por todos lados... en España sobran paletos pero es que en Cadiz se multiplican por momentos...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
You don't teach me english idiom even if is on the one besters of your draems.
480.jpg

For my daughter that I shoot you in the leg!
 
Y se confirma la sospecha.

Interstitial - Noticia

España, país del LOL.

Edito: me cago en mi puta madre, que no sale el titular.
Bueno, viene a decir que la niña rumana de 10 años que ha dado a lulz ha venido a parir, única y exclusivamente, y de paso a una boda de algún familiar. El padre de 13 años se queda en Rumania, criaturita.
La madre, feliz como ella sola, ya que a esa edad es a la que se casan los gitnaos rumanos.
 
Vengo a decir, que pese a que Cádiz es un agujero de andalucismo, vagancia y viva la Pepa, Caños de Meca me parece uno de los sitios con playa en la península que ningún hijo de la meseta debe dejar la ocasión de ver.
 
naxo rebuznó:
Y se confirma la sospecha.

Interstitial - Noticia

España, país del LOL.

Edito: me cago en mi puta madre, que no sale el titular.
Bueno, viene a decir que la niña rumana de 10 años que ha dado a lulz ha venido a parir, única y exclusivamente, y de paso a una boda de algún familiar. El padre de 13 años se queda en Rumania, criaturita.
La madre, feliz como ella sola, ya que a esa edad es a la que se casan los gitnaos rumanos.

Pues ventajas 0. Rumanía de por sí ya pertenece a la Unión Europea, así que le da igual nacer aquí o en Bucarest. Incluso creo que han metido la pata, ya que al nacer en tierra hispana seguro que se quedan sin la subvención que ganaría por ser rumana. Ah, espera, que ha nacido en Andalucía y estamos hablando de dinero gratis...
 
Aunque me parece divertido y admirable el concepto de "putalocura" lo de este post es acojonante. Es imperdonable todos los comentarios que se vierten aquí, sobre todo de gente que no tienen ni idea de Cádiz y su gente. Como se nota que a los moderadores no les duele... Lamentable que aun no se haya cerrado este post.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Aunque me parece divertido y admirable el concepto de "putalocura" lo de este post es acojonante. Es imperdonable todos los comentarios que se vierten aquí, sobre todo de gente que no tienen ni idea de Cádiz y su gente. Como se nota que a los moderadores no les duele... Lamentable que aun no se haya cerrado este post.

¿Tuviste sexo con la chica de tu avatar? ¿Ella es de Cádiz? ¿Qué opinión te merece la localidad 'La línea de la Concepción'?
 
Chase Gioberti rebuznó:
lamento interrumpir este chat de amor interterritorial para hacer un llamado:
El récord guinnes sigue donde estaba. No viene a Cádiz vía rumanía, sino que se queda en Perú.
Con 5 años y 229 días, Lina Medina
Lina Medina - Wikipedia, la enciclopedia libre

medina.jpg

Foto a los 8 meses de gestación

Su padre, Tiburcio Medina, notó que Lina —una de sus nueve hijos— tenía el vientre abultado y ante las supersticiones de sus vecinos (quienes decían que tenía una culebra dentro y culpaban del mal a Apu, el espíritu de los Andes) a mediados de abril de 1939 la llevó con los chamanes de la aldea, quienes creyeron que tenía un tumor y le aconsejaron que la llevara a Pisco, la ciudad más cercana.

Alguien sabe si esto se produjo en una colonia de emigrantes gallegos en Perú?

apu1.gif
 
Puterildlabahía rebuznó:
Como se nota que a los moderadores no les duele... Lamentable que aun no se haya cerrado este post.
Al rescate. ¿Qué te preocupa Puterildlabahía?
 
Puterildlabahía rebuznó:
Aunque me parece divertido y admirable el concepto de "putalocura" lo de este post es acojonante. Es imperdonable todos los comentarios que se vierten aquí, sobre todo de gente que no tienen ni idea de Cádiz y su gente. Como se nota que a los moderadores no les duele... Lamentable que aun no se haya cerrado este post.
Putero y gaditano, doble combo.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Es imperdonable todos los comentarios que se vierten aquí, sobre todo de gente que no tienen ni idea de Cádiz y su gente.
Sois tontos y,en el fondo,lo sabéis.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Creo que en algún momento se ha comentado lo bonito que es Cádiz, y lo bueno que es el vino de Jerez, mundialmente conocido...
Vinos de Jerez, la decadencia de un imperio | Andalucía | elmundo.es



Las reales ordenanzas sobre vinos de la reina Isabel II,prohibian terminantemente la venta en el mercado libre,fuera del territerio del reino de Granada,de los vinos de la alpujarra,por que se dedicaban en exclusiva a enrriquecer los vinos de jerez de la frontera.Las mejores soleras jerezanas tienen madre alpujarreña
 
¿La Linea? si algún dia Gibraltar vuelve a ser española (andaluza) esa gente se muere de hambre (más aún).
 
Ni puta idea, esto es jarte cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aun sigue este hilo dando vueltas por aqui. Como pasa el tiempo. En fin, no todo el mundo puede ser de Cádiz.

Un saludo a todos, hijos de la gran puta.
 

Temas similares

Arriba Pie