Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
no, no comparto sintomas, yo cuando no foreo no siento nada en absoluto.


Bueno si, cuando alguien se cae pienso "dospundosloldospuntos" pero de ahi no paso.

Pero Benito. Imaginate, Dios no lo quiera, que tienen que hospitalizarte y la cosa fuese para largo. Pensemos que por esas cosas del destino el problema es que has roto ambos brazos y los tienes escayolados.

Mama tiene que darte de comer porque tu no puedes.

Cuanto tiempo crees que aguantarias hasta decirle a alguien que te llevase un portatil, desvelar tu contraseña y decirle que respondiese por ti a los hilos?
 
Me hace gracia que hayan obligado a quitar de todas partes la puta mierda de vídeo ese donde no se veía nada pero en la cuenta vk de forochoques todavía pueda verse la foto con una menor enseñando la chirla. Ah, y al ABC tampoco le han hecho nada por poner esa captura, de chiste :53:roll::137
 
A ver, no es por desmerecer el hilo, que efectivamente Cadiz (junto con las islas aphortunadas, cuna de foreros de pro)es la creme de la creme de la podredumbre patria, pero evaluando el video como trabajo artístico y eso, yo me quedo con el de Aurora. Mas marginal y etílico. Una auténtica joya del cine "agro-noir" del Norte, que el de Cadiz, que rebosa paletismo/patetismo por todos lados.
 
Estaba escribiendo un hilo y se ha ido a tomar pol culo por problemas tecnológicos.

Exijo profesionalidad.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Estaba escribiendo un hilo y se ha ido a tomar pol culo por problemas tecnológicos.

Exijo profesionalidad.

Hola, soy Pablo. Hago todo lo posible para que esto no funcione.
 
besterik rebuznó:
Se nota que hablas de oídas. Ni puta idea tienes. No creo que exista medio de comunicación que más collejas esté dando, y lleve dando desde hace mucho tiempo, al PP, que esradio. Pero vamos que no te voy a convencer. Tu sigue apestando a tus cliente con la cadenaser.


Tú no te habías ido para siempre de aquí?...ah calla, que eso ya te lo pregunté ayer, nada-nada.

Soy el único taxista proetarra en Valéncia, odio la ser a muerte, como la cope.Solo oigo radio klara.Y ya me estais tocando la polla con la broma esa de que me iba.
 
Por lo visto hay un nuevo video del mamazo con gente diferente...

A ver si alguien lo consigue
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si fuesen unas papelinas, pero en la noticia pone que eran 2 kilos de cocaína.

Si no los llevaba metidos en el culo merece que le pillaran, por subnormal.


Benito rebuznó:
tienes la direccion del container adonde tiraron todo eso? es para un colega.

Ya le mandé yo un mp antes, pero me ha dicho que lo carbonizan para extraer el grafeno, o yo qué sé.

ultimatum rebuznó:
.Y ya me estais tocando la polla con la broma esa de que me iba.

¿TÚ NO TE IBAS, MARICÓN DE MIERDA?

:?
 
Filimbi rebuznó:
Por lo visto hay un nuevo video del mamazo con gente diferente...

A ver si alguien lo consigue


Que lo sepais. Mamazo se dice en México lindo.


BG7sHjeCAAAHjAm.jpg:large


BG6w3viCAAE7fBb.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:132
 
Eh, tacsi, llévame al foro de puta locura, rápido, antes de que te vayas.




ultimatum rebuznó:
Y ya me estais tocando la polla con la broma esa de que me iba.

¿Y entonces para qué coño dices que te vas, so mamarracho?
 
No sé qué tiene de especial este video, esto se lleva haciendo por toda España toda la vida por todas partes, con la primera cámara asequible que pudo comprar un adolescente salió el a mí me da igual mientras no se entere mi madre y desde entonces no han parado. ¿Por qué este tiene tanto bombo?
 
rabo rebuznó:
No sé qué tiene de especial este video, esto se lleva haciendo por toda España toda la vida por todas partes, con la primera cámara asequible que pudo comprar un adolescente salió el a mí me da igual mientras no se entere mi madre y desde entonces no han parado. ¿Por qué este tiene tanto bombo?

Porqué se ha enterado su madre.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie