Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que esta circulando otro video similar hecho en Cádiz tambien. Alguien sabe algo mas?
 
Qué circulen los vídeos, o aquí nadie es artista. Ya me entendéis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo me quería ligar a Sapo pero me pasé de empatía. Vamos, que me he hecho caquita también.
 
Cádiz es la provincia con mas tias buenas por metro cuadrado...

Vladimirototal rebuznó:
bscap0007.jpg






bscap0003.jpg
 
Vladimirototal rebuznó:
Cádiz es la provincia con mas tias buenas por metro cuadrado...

Cádiz es la provincia con más zorras con mala leche por metro cuadrado. De esas bajunas que tienen niños con 16 años y luego con 20 otro de otro tío, generalmente de moros y esas razas lastre que nada aportan a está sociedad ya decrépita de por si.
Este género no es muy común en toda cádiz por igual. En algeciras y la línea es donde más basura hay. Cádiz capital es más suave.

Cómo aporte positivo diré que abunda mucha penca d bello rostro y ojos claros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y del pagafantas aguantando el pelo a la chavala no decís nada? :face:
Debería estar contenta la niña, no será la próxima Marta del Castillo.
2066479.jpg

Gran camiseta, premonitoria diría.
 
yo cadiz me he follado a nadie que nunca
 
Benito rebuznó:
yo cadiz me he follado a nadie que nunca

nadie folla a nadie en cádiz, la población se mantiene por los moritos que suben y los madrileños que bajan.
 
eddard rebuznó:
Y del pagafantas aguantando el pelo a la chavala no decís nada?
Debería estar contenta la niña, no será la próxima Marta del Castillo.
2066479.jpg

Gran camiseta, premonitoria diría.




le encogeria al lavar o es que compraba en babys?
 
GoogleTM rebuznó:
Cádiz es la provincia con más zorras con mala leche por metro cuadrado. De esas bajunas que tienen niños con 16 años y luego con 20 otro de otro tío, generalmente de moros y esas razas lastre que nada aportan a está sociedad ya decrépita de por si.
Este género no es muy común en toda cádiz por igual. En algeciras y la línea es donde más basura hay. Cádiz capital es más suave.

Cómo aporte positivo diré que abunda mucha penca d bello rostro y ojos claros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


en eso tienen mucho que ver los americanos de Rota que se cepillan a medio Cadiz, a ver si vas a pensar que los oriundos no son morogitaners.
 
Chapasteis el hilo de Andalucia, asi que lo pongo aqui.

No encontrais a los andaluces especialmente violentos? Porque se dicen muchos topicos de ellos normalmente ciertos, pero rara vez se dice que por esas tierras y de esas tierras hay a porcentaje mas cantidad de tios de estos bordes y agresivos de una violencia tambien superior.

Siempre me dio esa impresion. Como en este foro se habla sin pelos en la lengua quiero oir opiniones acerca de esto.
 
Pues en vez de pedir tanto, lo que puedes hacer es empezar dando la tuya al respecto, hijo de puta. Te he cogido manía.
 
casto_mendez rebuznó:
Chapasteis el hilo de Andalucia, asi que lo pongo aqui.

No encontrais a los andaluces especialmente violentos? Porque se dicen muchos topicos de ellos normalmente ciertos, pero rara vez se dice que por esas tierras y de esas tierras hay a porcentaje mas cantidad de tios de estos bordes y agresivos de una violencia tambien superior.

Siempre me dio esa impresion. Como en este foro se habla sin pelos en la lengua quiero oir opiniones acerca de esto.

Más que violentos,falsos y primarios.No tengo ni he tenido ningún amigo himajinario andatomarporculo-luz.
Y he tratado con unos cuantos, pero la cosa no cuajó jamás.Con anormales de otras provincias a veces he hecho buenas migas.
Nø hőmô.Creo...
 
Cimmerio rebuznó:
Más que violentos,falsos y primarios.No tengo ni he tenido ningún amigo himajinario andatomarporculo-luz.
Y he tratado con unos cuantos, pero la cosa no cuajó jamás.Con anormales de otras provincias a veces he hecho buenas migas.
Nø hőmô.Creo...

Primarios total. En realidad una cosa lleva a la otra.

Son mas chulos, folloneros, violentos, te la pueden liar mas grande por nada... joder, pero si los canis de toda España son descendientes de andaluces.
 
casto_mendez rebuznó:
Chapasteis el hilo de Andalucia, asi que lo pongo aqui.

No encontrais a los andaluces especialmente violentos? Porque se dicen muchos topicos de ellos normalmente ciertos, pero rara vez se dice que por esas tierras y de esas tierras hay a porcentaje mas cantidad de tios de estos bordes y agresivos de una violencia tambien superior.

Siempre me dio esa impresion. Como en este foro se habla sin pelos en la lengua quiero oir opiniones acerca de esto.
esa impresion te da porque no has salido mucho de tu pueblo, vete a navarra, a soria o a zaragoza y tocale los huevos a un compadre, a ver que tarda en brotarse.

Lo unico que de verdad nos une a los españoles es la mala ostia, un colega que tengo que ha estudiao geografia e historia, que ahora que ha estudiao historia es mas facha que inestrillas, siendo maricon, mantiene que tras la conquista de hispania por parte de roma, que duro unos incomprensibles 73 años, reportaba a roma "los hispanos son un pueblo ingobernable, no importa que medida sea tomada por su bien, es rechazada e incumplida sistematicamente, independientemente que aquello que prohibe fuera una costumbre no habitual de los lugareños".

Llevamos siglos remando a contracorriente, sin ser unos putos payasos como los ingleses.
 
Soria es la Halavama ibérica.Cazadores, pijos rancios, ley antitabaco inexistente, bellos parajes y mucho lol con el Sorteo de Navidac.
Y encima Dragó les bendice con su trisomía.
 
Arriba Pie