Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en Cádiz están Jerez y Sanlúcar de Barrameda, que según dicen son muy aristocráticas y tal.

Yo, cuando aún podía beber, tenía planeado ir por allí a hacer la ruta de las bodegas del fino y la manzanilla, ver toros, caballos y todas esas cosas.

Algeciras y La Línea sí que son jodidas, tengo entendido. Son como dos ciudades marroquíes metidas en la Península.

Jerez, es como los argentinos (tienen lo peor de los españoles y de los italianos), una mezcla de lo peor de Sevilla y lo peor de Cadiz (mas d sevilla que de cadiz). Semana santa, muchos gitanos, canis, y elitismo rancio. Una ciudad de mierda.

Sanlúcar, al igual que Chipiona y esa zona, tiene mucha influencia sevillana, catetismo y devosión por el Rosio. Sobre todo mucho cateto, fanáticos de sus fiestas patronales y sus trajes. Allí es la primera vez que escuche el vocablo "contrimah" (contra mas).

La Línea. No hay morisma apenas, el cupo de escoria ya lo tiene la población local. Mucho camellito y tal.

Algeciras. Le tengo cierto cariño, es la mas decadente de todas. No hace poco estuve por allí un día entre semana por las calle de enfrente del puerto (es el puerto mas grande del sur). Era de noche y el aspecto era desolador, muchisimo local moruno, comida pakistani y tal, pandillas de moritos carne de centro de menores, mucho africano de paso, otros que se intentan buscar la vida, no pocos durmiendo en huecos de portales, no vi en esas horas por aquella zona a ningún nativo, aunque a veces es difícil distinguir un algecireño de un moro, y los moros se me quedaban mirando con mala cara. En la calle de detrás ya se empieza a adivinar los negocietes chungos de los moros, bares donde se vende droga, mucha pensión de mala muerte, putas, edificios curiosos pero abandonados, mucho local cerrado de lo que antes sería una bulliciosa calle, y gente desapareciendo de las esquinas. Pero aún así tiene el encanto especial de lo decadente.
Eso si, no hace falta que yo lo diga, se supone de lógica, a pesar de que me sorprendió la calidad de alguna puta, no recomendaría a nadie irse con ninguna, imaginar la de premios en forma de bicho que deben tener unas putas tan multiculturales.
 
Jerez, es como los argentinos (tienen lo peor de los españoles y de los italianos), una mezcla de lo peor de Sevilla y lo peor de Cadiz (mas d sevilla que de cadiz). Semana santa, muchos gitanos, canis, y elitismo rancio. Una ciudad de mierda.

Sanlúcar, al igual que Chipiona y esa zona, tiene mucha influencia sevillana, catetismo y devosión por el Rosio. Sobre todo mucho cateto, fanáticos de sus fiestas patronales y sus trajes. Allí es la primera vez que escuche el vocablo "contrimah" (contra mas).

La Línea. No hay morisma apenas, el cupo de escoria ya lo tiene la población local. Mucho camellito y tal.

Algeciras. Le tengo cierto cariño, es la mas decadente de todas. No hace poco estuve por allí un día entre semana por las calle de enfrente del puerto (es el puerto mas grande del sur). Era de noche y el aspecto era desolador, muchisimo local moruno, comida pakistani y tal, pandillas de moritos carne de centro de menores, mucho africano de paso, otros que se intentan buscar la vida, no pocos durmiendo en huecos de portales, no vi en esas horas por aquella zona a ningún nativo, aunque a veces es difícil distinguir un algecireño de un moro, y los moros se me quedaban mirando con mala cara. En la calle de detrás ya se empieza a adivinar los negocietes chungos de los moros, bares donde se vende droga, mucha pensión de mala muerte, putas, edificios curiosos pero abandonados, mucho local cerrado de lo que antes sería una bulliciosa calle, y gente desapareciendo de las esquinas. Pero aún así tiene el encanto especial de lo decadente.
Eso si, no hace falta que yo lo diga, se supone de lógica, a pesar de que me sorprendió la calidad de alguna puta, no recomendaría a nadie irse con ninguna, imaginar la de premios en forma de bicho que deben tener unas putas tan multiculturales.
Gracias. Confirma lo que ya sospechaba de Jerez y de Algeciras.
Un abrazo muy fuerte.
 
Lo más fuerte de la noticia esa de los intoxicados es que no era salmonerosis, sino pura mierda y suciedad del establecimiento y mala higiene del manipulador
¿Os haceis una idea de la cantidad de mierda que debe tener cocinero y cocina para intoxicar a 150?
 
El foco es de salmonella. No sé de dónde se saca ustec eso.

Otra cosa que las condiciones patibularias del recinto y cocinero dieran lugar al foco.
 
Algeciras junto a Melilla son sitios ideales para trapichear con cartones de tabaco:money:
PD: Vosotros reiros de Cádiz capital pero con el puente de los cojones que les han hecho ya pueden entrar en España en masa.
 
Última edición:
Una zona portuaria es un lugar de mucho trapicheo. No se como estará en el resto de puertos, pero los portuarios de Algeciras entran por enchufe, todos son familia y se acepta, es curioso escuchar a las mozas decir "pues la Desi o la Tania está saliendo con un portuario", lo cual sería como decir (en un lugar normal) que sale con un piloto de Iberia.
Sumale a eso el carácter trapichero de las gentes "contrimas" al sur de la península se está. Y súmale también que a pocos kilometros están nuestros hermanos magrebies y que al lado esta Gibraltar. Realmente desconozco el nivel de trapicheo, pero uno se lo puede imaginar.

Pero básicamente la fuente del trapicheo es Gibraltar, donde hay mas empresas registradas que habitantes. https://abrircuentagibraltaroffshore.es/gibraltar-un-territorio-con-mas-empresas-que-habitantes/

-------------

Los de Cadiz capital tampoco te creas que tienen mucho interés en salir de allí, al final muchos salen porque no hay mas cojones. Pero otros los mas "lushadores" se agarran como una lapa a las ayudas, cursos pagados, casas, luz y agua. Todo porque ellos tienen deresho y como no se lo den se inmolan en el ayuntamiento.
 
Última edición:
Nuestra esperanza es lo largo que se hace el puente para pasarlo andando, me imagino a dos gaditanos hablando en el comienzo de él:
-Illo, que largo eh ¿no?
-Uf...tela...¿Hasen unos quintos?
-Amo a darnoh la vuelta illoh.

PD: No tienen coche, están en paro
 
Última edición:
Algeciras. Le tengo cierto cariño, es la mas decadente de todas. No hace poco estuve por allí un día entre semana por las calle de enfrente del puerto (es el puerto mas grande del sur). Era de noche y el aspecto era desolador, muchisimo local moruno, comida pakistani y tal, pandillas de moritos carne de centro de menores, mucho africano de paso, otros que se intentan buscar la vida, no pocos durmiendo en huecos de portales, no vi en esas horas por aquella zona a ningún nativo, aunque a veces es difícil distinguir un algecireño de un moro, y los moros se me quedaban mirando con mala cara. En la calle de detrás ya se empieza a adivinar los negocietes chungos de los moros, bares donde se vende droga, mucha pensión de mala muerte, putas, edificios curiosos pero abandonados, mucho local cerrado de lo que antes sería una bulliciosa calle, y gente desapareciendo de las esquinas. Pero aún así tiene el encanto especial de lo decadente.
Eso si, no hace falta que yo lo diga, se supone de lógica, a pesar de que me sorprendió la calidad de alguna puta, no recomendaría a nadie irse con ninguna, imaginar la de premios en forma de bicho que deben tener unas putas tan multiculturales.

Mejor opción es irse al puticlub llamado Estark 95 que está pasado unos enormes cines que hay en la carretera. Lo que no sabía es que hubiese en la misma Algeciras putas ahí...

Lo único bonito que ví en esa ciudad fué el paseo marítimo que tiene una vista grandiosa del puerto y todo ese conglomerado de grúas y containers. Hasta parece Rotterdam pero no, después te metes calles adentro y es como dices.
 
Una zona portuaria es un lugar de mucho trapicheo. No se como estará en el resto de puertos.

Yo de todos nose, pero el de valencia por ejemplo debe ser curioso tambien.

Cuando curraba en everis, habia un chino, que como segunda ocupacion, pillaba lo que mas barato estuviera en china, llenaba un par de containers de eso, y se los traia por barco para el cobo calleja y de 12 que se traia, le encalomaban uno y el resto ni pagaba impuestos ni nada.

Al final dejo lo de informatico porque decia que ganaba mas de lo otro. Una vez el tio nos conto, que en cierta ocasion, lo que estaba barato era eran "zapatos del 42 de charol" y se trajo un container con con nosecuantos mil pares, TODOS DEL 42.

Yo creo que nos bacilo ahi, porque segun el, los colocó.
 
Y se supone que es ciego...lo cual nos dice mucho de lo "ingenuo" que debió ser el otro.
 
Arriba Pie