Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chungo rebuznó:
Hamijo Cachuli...

Te dire que las mulas es lo que tu llamas mujer alli por aquella zona que habitas...

Y es cierto que alli no vais hacinados en el metro, todos sabemos que el transporte mas comun en el sur son las motillos de baja cilindrada "trucá con ur polini".

asi luchais contra la caló y podeis poner pegatinas shulas.

No tengo ni idea de lo que me hablas :D :D. Pero ni puta idea.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas compañeros.

Que quieres que te diga... Cádiz es bastante grande. Depende del pueblo/zona te encontraras una cosa u otra.

Zahara de los Atunes, Jerez, El Puerto de Sta. Maria, Sancti Petri... Hay zonas muy exclusivas en la provincia de Cádiz.

Por otra parte, aunque la densidad de canis por metro cuadrado es 100 veces superior al resto de España, tambien debo decir que las veces que he estado en distintos puntos de la provincia el trato ha sido exquisito y que el 98% del personal se ha comportado de lujo.

Así que haciendo recuento de lo bueno y lo malo... Puedo decir...

Vete a la mierda subnormal. Aprende a hablar de los sitios que hayas vistado y conocido. No te hagas una idea por un puto video que han puesto en tele5 (Famosa por sus des-informativos).

Un saludo.

Cuando usted habla de zonas exclusivas de cádiz se me viene a la mente la selva, con sus monos y sus gorilas..., y aún así estaré siendo benévolo. No me hable de exclusividad en un lugar como Cádiz donde lo único que es materia prima es el analfabetismo y se encargan de exportarlo al resto de la comunidad a base de canis y grupos de música que hacen llorar al santísimo niño Jesús.

Respecto al trato exquisito y al comportamiento "deluxe" del que habla me imagino que se referirá a algún helicóptero de la OTAN que les habrá tirado sacos de arroz o que algún "mesetero" no le habrá escupido en la cara al verle.

Cachuli rebuznó:
Joder, lo que me faltaba por leer, vanagloriarse por tener servicios básicos que tiene todo el mundo, y encima creerse mejores. Yo por lo menos cuando voy a trabajar no voy hacinado como el ganado porcino en el metro ;).

Usted cuando va a trabajar a lo que se dedica precisamente es a pasear a los gorrinos, paleto del inframundo. Respete su tradición familiar y siga dándole con la vara a los gorrinacos como hacía el que decía ser su padre.

Cachuli rebuznó:
No tengo ni idea de lo que me hablas :D :D. Pero ni puta idea.

Karo, porkaki no avlamo l'andalú

A ver si de una puta vez ponen verjas alrededor de Andalucía como hacen en Ceuta y Melilla y dejan que os matéis entre vosotros. Cuanta magnificencia de Cristo Rey habría en esa acción.
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Usted cuando va a trabajar a lo que se dedica precisamente es a pasear a los gorrinos, paleto del inframundo. Respete su tradición familiar y siga dándole con la vara a los gorrinacos como hacía el que decía ser su padre.



Karo, porkaki no avlamo l'andalú

A ver si de una puta vez ponen verjas alrededor de Andalucía como hacen en Ceuta y Melilla y dejan que os matéis entre vosotros. Cuanta magnificencia de Cristo Rey habría en esa acción.

En serio, que sigo sin tener ni idea de lo que me cuentas, amigo :121:. Ahora, estoy de acuerdo en que en el sur, el subdesarrollo es más que evidente, como el sur de Madriz. Y si no, mira las noticias... :D :D :D
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Cuando usted habla de zonas exclusivas de cádiz se me viene a la mente la selva, con sus monos y sus gorilas..., y aún así estaré siendo benévolo. No me hable de exclusividad en un lugar como Cádiz donde lo único que es materia prima es el analfabetismo y se encargan de exportarlo al resto de la comunidad a base de canis y grupos de música que hacen llorar al santísimo niño Jesús.

Respecto al trato exquisito y al comportamiento "deluxe" del que habla me imagino que se referirá a algún helicóptero de la OTAN que les habrá tirado sacos de arroz o que algún "mesetero" no le habrá escupido en la cara al verle.

Buenas compañeros.

Los canis y la musica... correcto es cierto. 8-)

Sobre lo demás...muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha... Dudo mucho que sepas nada al respecto gañaaaaaaaaaannnnn:137:137:137.

Un saludo.
 
Continuen con el odio inter-regional, y no se me aforocochicen en éste mi hilo, hagan el flavour.

¿Las zonas exclusivas de Cádiz son como cuando vas a un resort en Túnez o en Ciudad del Cabo (salvando las distancias)?
 
PaTriZia rebuznó:
Proclamo feliz que en pocos días marcho a Conil de la Frontera. Mi primera visita a tierras gaditanas. Todo el mundo habla tantísimo y tan bien del jodido pueblo que ya me da curiosidad y todo.

A la vuelta opinaré con propiedad si eso.

A más ver, ten cuidado que aquello está lleno de maricones.
 
PaTriZia rebuznó:
Proclamo feliz que en pocos días marcho a Conil de la Frontera. Mi primera visita a tierras gaditanas. Todo el mundo habla tantísimo y tan bien del jodido pueblo que ya me da curiosidad y todo.

A la vuelta opinaré con propiedad si eso.

Lo encontrarás semi-vacío, asi que no paladearás su genuino ambiente veraniego. Al menos de marcha no te hagas muchas expectativas, aunque la feria es la primera semana de septiembre. Si vas por la playa la tendrás para ti sola.
 
Hnpyc rebuznó:
Continuen con el odio inter-regional, y no se me aforocochicen en éste mi hilo, hagan el flavour.

¿Las zonas exclusivas de Cádiz son como cuando vas a un resort en Túnez o en Ciudad del Cabo (salvando las distancias)?

Destacan menos sobre el entorno que si estuvieran situadas en les cuenques...
 
¿Este hilo no se acaba nunca o qué?


Mira que ha pasado tiempo, pero sigo diciendo que las mujeres Gaditanas son, así generalizando, y jennys aparte, un encanto de personas. Agradables al trato y con una simpatía que hacen sentir bien a quien habla con ellas, aunque sólo sea para preguntar por el nombre de una calle, o por temas de lo más prosaicos.


En general, y pese a que no es una de las zonas más ricas de España, precisamente, la gente desprende una alegría y buen humor que sorprende, porque uno se pregunta el PORQUÉ, ¿por qué están tan contentos, por qué esas caras de alegría y esas ganas de vivir?

Pues porque son así.


Todo esto lo digo generalizando tremendamente, aquello no es ni de lejos un paraíso, pero la verdad es que para ir de vacaciones, para visitarlo, o para vivir incluso una temporadita, no está nada mal, y muchos que tienen una vida tristona e incluso amargada, casi aseguro que les cambiaría el carácter.

Sólo por eso ya merece la pena defender a las gentes de allí.
 
Jose David rebuznó:
En general, y pese a que no es una de las zonas más ricas de España, precisamente, la gente desprende una alegría y buen humor que sorprende, porque uno se pregunta el PORQUÉ, ¿por qué están tan contentos, por qué esas caras de alegría y esas ganas de vivir?

Pues porque son así.


Todo esto lo digo generalizando tremendamente...

...Sólo por eso ya merece la pena defender a las gentes de allí.

La verdad no entiendo bien este tipo de postura...

Me explico, mas gente de la que me gustaría, se cruza conmigo (mas que nada por motivos de trabajo) y me habla de lo maravillosa que es sudamérica y su gente, lo "despreocupado" y "vivaz" de su estilo de vida.Alaban su falta de stress cotidiano y loan sobremanera su buen humor...

Patrañas.

Si tan buenos son esos países, ¿porqué la mayor parte de su juventud, no se si la mas capacitada o la que tiene mas espíritu de progreso, está aqui?

Las vacas no son como las pintan...

Ahí hay mas frustración, miseria y crimen de lo que se imagina cualquiera...

Creo que eso de "generalizar tremendamente" es hilar holgado...

Tampoco todo es basura supongo,solo me toca un poco la moral que para defender o señalar con el índice se generalice a la ligera...

Vd. tendra sus razones,yo por desgracia conozco las mias.
 
Hnpyc rebuznó:
Continuen con el odio inter-regional, y no se me aforocochicen en éste mi hilo, hagan el flavour.

¿Las zonas exclusivas de Cádiz son como cuando vas a un resort en Túnez o en Ciudad del Cabo (salvando las distancias)?

Buenas compañeros.

Como bien dices, salvando las distancias. Menos ostentación hortera que en Marruecos (No conozco Ciudad del Cabo), mejor olor y la comida es infinitamente mejor :1.

La variedad de nenas es mucho mas que interesante... en Tarifa no sabía donde mirar... al borde del infarto, ya te digo.

De verdad. Ve, mira, experimenta y despues diras... Eso si, de la musica, los canis y el ceceo no te salva ni dios... algo malo tenía que haber. Pero creo que compensa.

Un saludo.
 
PaTriZia rebuznó:
Proclamo feliz que en pocos días marcho a Conil de la Frontera. Mi primera visita a tierras gaditanas. Todo el mundo habla tantísimo y tan bien del jodido pueblo que ya me da curiosidad y todo.

A la vuelta opinaré con propiedad si eso.

Buenas.

Si sopla levante, tira para la cala del aceite... pero no comas en el chirinto de allí, busca otro.

Un saludo.
 
PaTriZia rebuznó:
Hola amigos!

¿Es cierto que merece ir a comer a "Los Hermanos"?

Acepto recomendaciones en la zona. :oops:

Es el típico bar de pescaito frito, no me parece para tanto la fama que tiene, pero está bien.

Que es lo que vas a hacer allí, a rebozarte en la playa o piensas moverte?
 
Becerro de oro rebuznó:
Destacan menos sobre el entorno que si estuvieran situadas en les cuenques...

Eso por descontado, pero la gañanería es distinta... en Asturias no te roban, ya sacan bastante del subsidio de los progenitores, y no hay ese concepto de vertedero que tiene Cádiz, a donde acuden gentes de mal vivir, sin oficio ni beneficio. De las cuencas la gente se marcha, y si va alguien suelen ser ingenieros que van de paso.
 
rovanion71 rebuznó:
Eso si, de la musica, los canis y el ceceo no te salva ni dios... algo malo tenía que haber.

Con eso ya me basta. Anda que no hay sitios con buena comida, buenas playas, buena vida, buenas mujeres, y buen clima...
 
Hnpyc rebuznó:
Con eso ya me basta. Anda que no hay sitios con buena comida, buenas playas, buena vida, buenas mujeres, y buen clima...

Sino fuera porque le cogio cariño al Doraemon de mi firma me ponía lo que acaba de decir este infraser...:lol:


Este hilo es el risón, todos los que aquí postean criticando a Cádiz han venido alguna vez...
 
rovanion71 rebuznó:
en Tarifa no sabía donde mirar... al borde del infarto, ya te digo.

¿Usté no vio que había gente en el mar intentando flotar sobre unas tablillas? Eso se llama wind surf, y a Tarifa van deportistas del resto de España (y de otros países) a practicarlo, debido al viento que allí sopla. ¿A que también vio buenorros?:roll:
 
Habibi rebuznó:
¿Usté no vio que había gente en el mar intentando flotar sobre unas tablillas? Eso se llama wind surf, y a Tarifa van deportistas del resto de España (y de otros países) a practicarlo, debido al viento que allí sopla. ¿A que también vio buenorros?:roll:

Buenas compañeros.

Con las nenas que habia en la playa... estaba yo para mirar a los esforzados deportistas de kite y de wind...:twisted:. Me salvo la cafinitrina :1.

¡¡Que mala es la vejez!!

Un saludo.
 
Eso por descontado, pero la gañanería es distinta... en Asturias no te roban, ya sacan bastante del subsidio de los progenitores, y no hay ese concepto de vertedero que tiene Cádiz, a donde acuden gentes de mal vivir, sin oficio ni beneficio. De las cuencas la gente se marcha, y si va alguien suelen ser ingenieros que van de paso.

No se olvide de esos pintorescos "pueblos" con 80% de paro, subvenciones mineras para cerrar bocas, yyyy familias dedicadas al lucrativo y siempre sorprendente negocio de la droga.
 
No se olvide de esos pintorescos "pueblos" con 80% de paro, subvenciones mineras para cerrar bocas, yyyy familias dedicadas al lucrativo y siempre sorprendente negocio de la droga.

Eso son las cuencas, precisamente. Pero ya le digo que a Asturias la gente de mal vivir no acude a dejar pasar los días, no hay ese concepto de vertedero.

De todas formas, yo me sigo quedando con Francia, claro.
 
PaTriZia rebuznó:
Hola amigos!

¿Es cierto que merece ir a comer a "Los Hermanos"?

Acepto recomendaciones en la zona. :oops:

Pero que es esta mierda? el programa del puto polaco del Sarda?

Como coño empezo esto como una advertencia a las nuevas generaciones de que ni se acercaran por el puto ojete de Andalucia (que ya es decir) y ha terminado como la guia Gitanomichelín?

Comas donde comas en Cádiz te daran dos opciones, mierda ,o mierda por el doble de su precio habitual. Ellos no comen , las drogas se lo impiden.
 
davizcuervo rebuznó:
Pero que es esta mierda? el programa del puto polaco del Sarda?

Como coño empezo esto como una advertencia a las nuevas generaciones de que ni se acercaran por el puto ojete de Andalucia (que ya es decir) y ha terminado como la guia Gitanomichelín?

Comas donde comas en Cádiz te daran dos opciones, mierda ,o mierda por el doble de su precio habitual. Ellos no comen , las drogas se lo impiden.

Los indicadores muestran un aumento del turismo en Cádiz del 21% pese a la crisis - 20minutos.es

A ver si vuestra cruzada va dando sus frutos, que aquí no se cabe...

Debemos ser el único destino turístico que crece en época de crisis sistémica...
 

Temas similares

Arriba Pie