Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
Aprovecho el hilo para cagarme en el pecho de las putas madres d elos mongolos que crearon el anuncio de "A veces necesitamos un poco de sur,para poder ver el norte".
NO

Completamente de acuerdo. A veeeeces necesitaaamos un poco de surrrr...

mapa-desempleo-ccaa-2011.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Completamente de acuerdo. A veeeeces necesitaaamos un poco de surrrr...

mapa-desempleo-ccaa-2011.jpg

Lo mejor de todo es que en comunidades donde hay un 10/15 % de paro a lo mejor están hasta orgullosos porque se comparan con los del sur. :137:137

En Japón hubo récord de suicidios cuando el paro rozó el 5%. Y si en países como Alemania, Suiza u Holanda se llegase a un 10% de paro el gobierno tendría que dimitir por la vergüenza.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Lo mejor de todo es que en comunidades donde hay un 10/15 % de paro a lo mejor están hasta orgullosos porque se comparan con los del sur. :137:137

En Japón hubo récord de suicidios cuando el paro rozó el 5%. Y si en países como Alemania, Suiza u Holanda se llegase a un 10% de paro el gobierno tendría que dimitir por la vergüenza.

Pero eyyy, en España se vive de puta Madre, que tenemos mucha gracia, sol y fiesta. Y en Cádiz además chirigotas ¿quien necesita trabajar cuando hay chirigotas? :pringui

A veces pienso que si un alemán viene aquí y se caga en nuestro pepinos, como übermensch tiene derecho a hacerlo. Que encima luego nos permitimos el lujo de mir con desprecio a los teutones por una cagada y poner en duda sus valores....meintras seguimos cargando con Marruecos Norte.
 
Este hilo es como el cometa Halley, siempre acaba volviendo tarde o temprano.
 
No hay duda cada día son más hamos:

La Policía Nacional de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha identificado a dos menores de 13 años como los presuntos autores de una paliza a otro menor que sufre una discapacidad. Los tres estudian en el mismo centro educativo de la localidad linense y, según los primeros datos, el motivo de la disputa pudo ser la desaparición de un teléfono móvil.

LA LINEA DE LA CONCEPCION. Según ha indicado la Comisaría linense a Europa Press la agresión sucedió en plena calle. La víctima, que necesitó asistencia sanitaria aunque sus lesiones no son graves, recibió patadas, puñetazos e incluso fue rociado con disolvente.
Fuentes policiales consultadas por Europa Press han apuntado que "ahora todo queda en manos de la Fiscalía, aunque no son personas imputables, ya que no tienen 14 años", de modo que ni tan siquiera se les puede detener. En este sentido, las citadas fuentes han agregado que "es muy probable que se les tome declaración y poco más".

:121
 
Forero de palo rebuznó:
No hay duda cada día son más hamos:



:121

Joder, Gaditano y menor, eso deber ser un + 1000 en "la curpa e der entonno, er shaval e güeno"
 
Chase Gioberti rebuznó:

Aquí quiero romper una lanza a favor de los gaditanos. Quien no ha ido apaleando a discapacitados con 14 años no ha tenido infancia ni ha tenido ná.Es como si me dices que no veías Bola de Dragón.
 
No me como yo en Cádiz una tortilla (o cualquier cosa que lleve huevo) ni de coña. 102% de posibilidades de contraer salmonela y septicemia.
 
hombre, si te la ponen de pincho con la birra habra que comersela, o tengo que ir a matarte con este tiempo que hace.
 
El Colegio Oficial de Tapatólogos de la Provincia de Cádiz, es un ente ficticio creado por la revista gaditana “Cosas de comé”


Inmersión lingüística :121
 
La superación con éxito de dichos estudios supondrá realizar, durante nueve meses, una ruta por una serie de bares de la provincia de Cádiz, determinados por la organización, para ser testigo directo de la calidad y originalidad de las tortillas ofertadas en ellos.


¿habrá becas para pagarse los estudios? 9 meses de hacer el hijodeputa de bar en bar sale por un pico
 
El Rajá Azul rebuznó:
¿habrá becas para pagarse los estudios? 9 meses de hacer el hijodeputa de bar en bar sale por un pico


no te creas, yo llevo 15 años asi y no es que gane una barbaridad de pasta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Para cuando un grupo terrorsita andaluz?

¿No son tan graciosos?

Pues ya tardan.
son graciosos, pero el terrorismo es una actividad, por tanto entra en conflicto con la primera ley de la andalucica.
 
Yo conocí uno de Cádiz que le decía a su madre que no le presente más a su padre. Que con los dos que conocía ya tenía bastante.
 
Arriba Pie