follagallinas
Asiduo
- Registro
- 4 Ago 2004
- Reacciones
- 0
argentinita,creo que se llama nevera.nunca he visto una,pero dicen que existen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:A mí se me ocurrió fabricar algo así como la inversa del microondas, que en lugar de calentar o cocinar los alimentos, los enfríe.
Estarápatentado ya?
SoLNeGrO rebuznó:argentinita rebuznó:A mí se me ocurrió fabricar algo así como la inversa del microondas, que en lugar de calentar o cocinar los alimentos, los enfríe.
Estarápatentado ya?
![]()
Y los biberones de los bebés, que suelen pasarse de temperaturaPaTriZia rebuznó:argentinita rebuznó:A mí se me ocurrió fabricar algo así como la inversa del microondas, que en lugar de calentar o cocinar los alimentos, los enfríe.
Estarápatentado ya?
Yo tambien lo pensé! Se llamaría FRÍOONDAS!!! y vendria genial para enfriar los postres, y el agua cuando se te olvida meterla a la nevera :D:D
y las cervezas en verano y muchas cosas más.argentinita rebuznó:Y los biberones de los bebés, que suelen pasarse de temperaturaPaTriZia rebuznó:argentinita rebuznó:A mí se me ocurrió fabricar algo así como la inversa del microondas, que en lugar de calentar o cocinar los alimentos, los enfríe.
Estarápatentado ya?
Yo tambien lo pensé! Se llamaría FRÍOONDAS!!! y vendria genial para enfriar los postres, y el agua cuando se te olvida meterla a la nevera :D:Dy las cervezas en verano y muchas cosas más.
Anda Patri que para algo te sirvan los estudios, pero yo quiero mi tajada.
XDDDDD
en mi caso es porque me creo muy gracioso (aunque a veces sea lo contrario :? )argentinita rebuznó:O son todos muy lelos, o se creen muy graciosos, o no leen bien las explicaciones.
Coñe que yo lo que quiero no es que me enf´re a los tiempo de una nevera, sino de un microondas!!!!!!!
Ultima vez que lo explico, y ojito con robarme la idea.
Patri está perdonada porque también se le había ocurrido.
NomadS0ul rebuznó:en mi caso es porque me creo muy gracioso (aunque a veces sea lo contrario :? )argentinita rebuznó:O son todos muy lelos, o se creen muy graciosos, o no leen bien las explicaciones.
Coñe que yo lo que quiero no es que me enf´re a los tiempo de una nevera, sino de un microondas!!!!!!!

argentinita rebuznó:NomadS0ul rebuznó:en mi caso es porque me creo muy gracioso (aunque a veces sea lo contrario :? )argentinita rebuznó:O son todos muy lelos, o se creen muy graciosos, o no leen bien las explicaciones.
Vamos, quita ese avatar que me pone malita.
Aquí ya es sabido que yo me enamoro muy fácil cibernéticamente hablando.![]()
![]()
![]()
![]()
argentinita rebuznó:Esa foto sí que es graciosa, voy a ponerte en el hilo ese del forero 2004 como avatar del año.
Asias por cumplir mis deseos como si de órdenes se tratase.
p.d: Volvé a ponerme el avatar.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.