Próximo sacrilegio: remake de Ben Hur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo, lo veo.
John Wayne, James Stewart y Lee Marvin.
Los nuevos, Mark Wahlberg, James MacAvoy y Javier Bardem.
Éxitazo asegurado


Tienes que cambiar a uno de esos 3 por un negro, hay que seguir los cánones actuales
 
Remake de forero rebuznó:
Cojonuda de cojones. Sencilla, directa, da lo que promete. Es de una simpleza redonda. Se saca la chorra y uno la disfruta. Vamos, que no se toma en serio como Interstellar que te quedas y esto eh? a que viene

:lol: :121

Veremos si este remake se pasa volando o no.
 
Remake de forero rebuznó:
Se la recomiendo a Spetnatz cuando la den un domingo en Canal Plus Accion.

Yo solo veo Canal Hollywood, TNT y AMC que son los que molan para ver pinículas

Y @Lebrom me da la razon
 
Vista, y en el cine.


:face:





:face::face::face:




:face::face::face::face::face::face::face:

Asi me la pasé toda la puta película, y ojo que la original también hace agua por todas partes. Pero es que ésta....

Igual estuvo mejor que Suicide Squad.
 
Vista, y en el cine.


:face:





:face::face::face:




:face::face::face::face::face::face::face:

Asi me la pasé toda la puta película, y ojo que la original también hace agua por todas partes. Pero es que ésta....

Igual estuvo mejor que Suicide Squad.


¿Pagaste tu las entradas?
 
No la voy a ver. Tengo mucha mierda pendiente. Pero sí me gustaría saber, si sale la escena esa en la que aparece nuestro SIÑOR JESUCRIGTO dándole agua a tito Charlton y cuando un Romano malo lo va a azotar, la MAGNIFICENCIA del mesias lo deja petrificado y con el truño asomando.

¿Que bonita escena, ah?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No la voy a ver. Tengo mucha mierda pendiente. Pero sí me gustaría saber, si sale la escena esa en la que aparece nuestro SIÑOR JESUCRIGTO dándole agua a tito Charlton y cuando un Romano malo lo va a azotar, la MAGNIFICENCIA del mesias lo deja petrificado y con el truño asomando.

¿Que bonita escena, ah?

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas


Si, sale. pero Jesus es Jerjes.
 
Desarrolle esto, plox

Me van a llover piedros, lo sé, pero empezando porque Charlton Heston (si muy machote, amo y riflero) era un actor PÉSIMO como muchos de sus colegas 'leading men' de la época como Burt Lancaster o Kirk Douglas (aunque éste al menos se reivindicó en Paths of Glory). Y digo pésimo porque independientemente del 'estilo' de la época, era un actor sumamente impostado, sin ningun tipo de naturalidad, que al lado de verdaderas glorias del momento como Olivier, Welles y hasta el mismo Brando, queda como un payaso. Yo es que lo veo hacer esos jetos de constreñido y se me cae todo respeto que le pudiera tener. Y ésto aplica para el 90% de sus películas, tal vez en la única en la que medianamente lo intenta es en Touch Of Evil, por impulso del tito Orson.
 
Última edición:
Me van a llover piedros, lo sé, pero empezando porque Charlton Heston (si muy machote, amo y riflero) era un actor PÉSIMO como todos sus colegas 'leading men' de la época como Burt Lancaster o Kirk Douglas (aunque éste al menos se reivindicó en Paths of Glory). Y digo pésimo porque independientemente del 'estilo' de la época, era un actor sumamente impostado, sin ningun tipo de naturalidad, que al lado de verdadeas glorias del momento como Olivier, Welles y hasta el mismo Brando, queda como un payaso. Yo es que lo veo hacer esos jetos de constreñido y se me cae todo respeto que le pudiera tener. Y ésto aplica para el 90% de sus películas, tal vez en la única en la que medianamente lo intenta es en Touch Of Evil, por impulso del tito Orson.

Hombre comparar a Heston con Brando es una obscenidad, la verdad es que comparar a cualquiera con Brando lo es. Heston tenia carisma/físico y no lo hacia mal, pero desde luego sus interpretaciones no se ponen en clases de arte dramático como ejemplo. Yo me refería a la película en si, por su afirmación de que hace aguas cuando es la película hasta hace bien poco con más oscars de la historia, que ayudó a revitalizar los grandes estudios frente al auge de la televisión, con un plantel de grandes actores (Hawkins, el que hace de arabe (que ganó el oscar por cierto) y con escenas que perdurarán por siempre en la historia del cine y rodada en Cine Citta con esos enormes decorados que se mantienen vivos con el paso de los años

Yo no se usted, pero podría ver Ben Hur una vez al año sin problemas, otras pelis hasta que no conozca a mi bisnieto ni las volvería a ver

PD Por cierto lo de Touch of Evil sale en una escena amerrima de Ed Wood, que creo recordar dice el personaje de Orson que son los productores los que le imponen a Heston
 
Última edición:
Hombre comparar a Heston con Brando es una obscenidad, la verdad es que comparar a cualquiera con Brando lo es. Heston tenia carisma/físico y no lo hacia mal, pero desde luego sus interpretaciones no se ponen en clases de arte dramático como ejemplo. Yo me refería a la película en si, por su afirmación de que hace aguas cuando es la película hasta hace bien poco con más oscars de la historia, que ayudó a revitalizar los grandes estudios frente al auge de la televisión, con un plantel de grandes actores (Hawkins, el que hace de arabe (que ganó el oscar por cierto) y con escenas que perdurarán por siempre en la historia del cine y rodada en Cine Citta con esos enormes decorados que se mantienen vivos con el paso de los años

Yo no se usted, pero podría ver Ben Hur una vez al año sin problemas, otras pelis hasta que no conozca a mi bisnieto ni las volvería a ver

PD Por cierto lo de Touch of Evil sale en una escena amerrima de Ed Wood, que creo recordar dice el personaje de Orson que son los productores los que le imponen a Heston

Por supuesto, como 'producción' es incomparable, pero el concepto de producción no deja de ser una excusa para el efectismo. Si cambiamos a Heston por no se, James Stewart por nombrar a cualquiera mejor que Heston, no hay duda que hubiera sido una película perfecta. Es sólo mi opinión, creo que Heston es quien caga la película.

Claro que comparada la original con las actuaciones del remake, bufff, la nueva está hecha practicamente para reivindicar la original.
 
Claro que comparada la original con las actuaciones del remake, bufff, la nueva está hecha practicamente para reivindicar la original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre originales y remakes, lo nuevo y lo viejo.
 
Secuela de forero rebuznó:
Eso es un remake de un gag de Eire.

¿Tú ves a Eire por aquí? Ahora todo lo de Eire me pertenece por derecho de conquista.
 
Vista. Teniendo en cuenta que tengo vagos recuerdos de la de Heston y su puta madre:

1. Las películas de época con los personajes tan requetemaquillados, las chicas parecen princesas, demasiado cuidado, no me mete en la película.
2. Ya mencionado el Morgan Freeman al estilo predator.
3. Se que que con tanto marvel y DC a cualquier prota lo ponen con superpoderes. La carrera de cuadrigas totalmente inverosímil.

Tb me reventó la moralina católica, pero eso se ve que en la otra tb pasaba.
 
Vista. Teniendo en cuenta que tengo vagos recuerdos de la de Heston y su puta madre:

1. Las películas de época con los personajes tan requetemaquillados, las chicas parecen princesas, demasiado cuidado, no me mete en la película.
2. Ya mencionado el Morgan Freeman al estilo predator.
3. Se que que con tanto marvel y DC a cualquier prota lo ponen con superpoderes. La carrera de cuadrigas totalmente inverosímil.

Tb me reventó la moralina católica, pero eso se ve que en la otra tb pasaba.

Suscribo, quisiera ver un judío del siglo I con dentadura tan perfecta y blanca como la de ese hijo de su puta madre.
 
Heston fue mediocre, si, pero en Ben Hur se marca un autentico papelazo. El resto, pues bueno, cacaceite con cosas semidecentes en el mejor de los casos. Pasa un poco como en "Sed de mal" que es una mediocridad que pasa por obra maestra por tener un plano secuencia molon. No es casualidad que Heston estuviera alli, es que Welles y Heston son tal para cual en ese aspecto.

Kirk Douglas fue un actor que sin tener un talento desbordante supo sacar partido a sus mejores cualidades y tuvo eso que le falta a muchos divos de ponerse bajo la direccion de lo mas legendario en la historia del cine: Wilder, Kubrick, Huston, Preminger, Kazan, Curtiz, Wyler...

Vamos, que ya quisiera Heston tener papeles como el del "Loco del Pelo Rojo", "Senderos de Gloria", "El gran carnaval"... que podria seguir, pero no creo que nadie ponga en duda que sin llegar a ser excelso, Douglas fue mucho mejor que muchos actores que pasan por estar mejor considerados. Por ejemplo como el anteriormente citado James Stewart por sacar una minima referencia.

El secreto, entre otras cosas, de que este Ben Hur sea una puta mierda es que el de Wyler es muy bueno, y aunque suene esto perogrullada, con ello quiero marcar que Wyler tuvo el merito de pillar un libro que es, basicamente, una mierda y sacar una pelicula bastante cojonuda de eso cuando el 99% de las veces suele suceder lo contrario.

Liberty Vallance creo que no podria juzgar un remake con objetividad, porque ni el western, ni el cine de John Ford (exceptuando "Las Uvas de Ira") y los valores sobre los que cimenta una y otra vez insistemente sus peliculas me llaman. Me resulta igual que cuando veo "El Hombre Tranquilo": tendre que reconocer que por alguna extraña razon que no llego a tener en mi persona la gente la considera una obra maestra, pero como digo, y como casi todo Ford a mi me resulta una moralina aburrida, repetitiva y con un Wayne que parece mas un mimo que un actor. Como no quiero desatar polemica en los pro-Ford, si es que los hubiera, vuelvo a repetir que se trata de valoracion personal.

Lo de los remakes tampoco es de extrañar: antes el premio Pulitzer se adaptaba al año siguiente como pelicula. No hay nada mas que ver como esta ese premio hoy en dia. Y aparte la senda de los directores tampoco invita mucho a que se dilate ese binomio cine-literatura. Me pongo a pensar en que director y que actores podrian hacer hoy historias tan sencillas, emotivas y de calidad como podria ser un libro para todos los publicos de Murakami y la respuesta es desoladora. Eso si, siempre se puede poner a Nolan, y Nolanizar la novela.

PD: acabo de leer lo de Welles como epitome del buen actor, precisamente despues de haber revisado anoche "El Tercer Hombre" y me he quedado un poco con el culo torcido. En actuacion si tiramos de palabras mayores del cine sonoro y dejando a un lado a los "secundarios" estarian: Brando, Olivier, Mifune, Laughton, el de Niro de la primera epoca, Nakadai y el Day Lewis tambien de la primera epoca.
 
Arriba Pie