Próximo sacrilegio: remake de Ben Hur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se impone una foroquedada para quemar los Estudios Paramount hasta los cimientos.

lynchmob_frankenstein_thumb.jpg



¿Volunteers?
 
La pregunta es, ¿cuanto le habran pagado para que tirara su dignidad profesional a la basura poniendosela?

No creo que mucho. Me da que Jolibú ya ha metido al hamijo Morgan en el cuarto de los trastos viejos. Ya no tiene tirón para los subnormales que gastan la pasta, hoy en día, en ir al cine. No le deben llover los papeles.


Le auguro muchos secundarios de mierda en un futuro cercano.
 
giQ6BxJ.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Fight the good fight. Finsh the race."

What?

Esa frase es tan insustancial que podría ser un post de usuariodeputalocura. Frase de mierda en cartel de mierda (Morgan Freeman con esas rastas, Dios mío, la mujer ahí PORQUE SÍ) y fecha de estreno en agosto en lugar de días previos a Semana Santa. Genial todo.
 
Hostia puta el Freeman :121 lo de "te la como por un plato de lentejas" en versión cine.
 
Eso iba a decir yo, ¿hay alguna película en la que no salga el puto Morgan Freeman? Coño me caía bien desde que ví Seven pero está de un pesado...
 
Hostia puta, esa mierda cartel, esa mierda de trailer, esa mierda de música... Gñe... :face:

Dan ganas de invocar al Maligno para que Charlton Heston se alce de su tumba rifle en mano.

601px-OM-BARa.jpg


- No voy a dejar un hijoputa vivo.
 
¿Pero ese es el cartel real? Es que tiene pinta de haberlo sacado de una peli barata de Semana Santa de las que ponen en 13tv o de que han recortado cosas que les parecían chachis y las han pegado de cualquier manera.
 
No tuvieron bastante con su bosta humeante de "Abraham Lincon: Cazador de Vampiros" que todavía le siguen dando alas al hijoputa... En fin, las pasaron bastante negras para recuperar los trastos de su última parida, espero que con esta el fostiazo sea tan monumental que no le dejen volver a acercarse ni a la cámara de un móvil.

No jodas que hay una pelicula que se llama así? :face:. Urje una versión Española, Francisco Franco contra los seres del inframundo.


Será una broma, ese cartel es un tiro en el pié, no jodas.

¿Pero ese es el cartel real? Es que tiene pinta de haberlo sacado de una peli barata de Semana Santa de las que ponen en 13tv o de que han recortado cosas que les parecían chachis y las han pegado de cualquier manera.

Precisamente, creo que en la 13 hace un par de días pusieron una miniserie de 2 capitulos de Ben Hur, en la que todos los protagonistas podían hacer una serie de vikingos, menos los extras que serían morunos de la zona.
 
Mucho mejor esta versión tuneada que he visto por ahí y es que esa mierda de cartel es pura carne de shop:

CleHzNjWIAE-08k.jpg
 
El remake de Ben Hur parece que se ha dado la hostia filipina en el estreno y días sucesivos. No van a recaudar ni para cubrir el catering y va a ser un fiasco monumental.

Justicia divina.
 
El remake de Ben Hur parece que se ha dado la hostia filipina en el estreno y días sucesivos. No van a recaudar ni para cubrir el catering y va a ser un fiasco monumental.

Justicia divina.

No entiendo por qué, la gente está deseosa y ávida de historias originales y nuevas.

Lo que tampoco me parece bien es desear el fracaso de cada peli que se estrena macho, pero qué más os da. Dicho esto, yo me alegro un huevo que las Cazafantasmas se haya hostiao también. :lol:
 
No entiendo por qué, la gente está deseosa y ávida de historias originales y nuevas.

Lo que tampoco me parece bien es desear el fracaso de cada peli que se estrena macho, pero qué más os da. Dicho esto, yo me alegro un huevo que las Cazafantasmas se haya hostiao también. :lol:

Ah, yo no le deseo el mal a ninguna película, que yo sepa. Dado que adquiero el perfil de forero PL cuando ando por aquí no me extrañaría que hubiese soltado alguna barbaridad. Lo que si hago es decir "esto tiene muy mala pinta, se ve el planchazo a la legua". Lo que si hago es reír cuando finalmente se la pegan. Y es que hacer de cuñado diciendo "TE LO DIIIJE, ay, mira que te lo dije", eso es un gustazo.
 
Piñazo es poco para describir el descalabro.

Del coste de entre 100/140 millones de dólares de la peli (varía según la fuente) han recaudado en USA 19 y algo millones y 21 y pico en el resto del planeta, lo que nos da 41 millones de recaudación total.

Me quedo con dos críticas que podrían arrojar algo de luz al fracaso, aparte de que la peña esté harta de remakes:

- 'Rolling Stone': "engendro digitalizado que cojea en todos los departamentos por una asombrosa incompetencia".

- 'Los Angeles Times': "ni siquiera es lo suficientemente mala como para enfadarse. De lo que carece es de una razón convincente para existir".

Pues la Paramount lleva este año al parecer casi 350 millones en perdidas ('Tortugas Ninja: 2', 'Zoolander 2', 'Whiskey Tango Foxtrot', 'Ben-Hur'), ellos mismos... Como sigan así igual tienen que cerrar el chiringuito, espero que no tengan los santos cojones de preguntarse el porqué.

Offtoppic: Próximo remake, 'El Cuervo', con Jason Momoa de prota... :face:
 
Si esto es una broma no tiene gracia.

Pues yo visto lo visto me lo creo T O D O

De broma, nada de nada, que más quisiera:

https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/08/10/jason-momoa-es-el-cuervo/

La única esperanza es que han intentado el remake una docena de veces, y una docena de veces que la cosa no ha terminado de cuajar, a ver si estamos de suerte y no cuaja una treceava. En caso contrario y que el proyecto prospere pues veremos algo muy parecido a esto:

NEFoBEvbSdSaJF_1_1.jpg
 
Pues la Paramount lleva este año al parecer casi 350 millones en perdidas ('Tortugas Ninja: 2', 'Zoolander 2', 'Whiskey Tango Foxtrot', 'Ben-Hur'), ellos mismos... Como sigan así igual tienen que cerrar el chiringuito, espero que no tengan los santos cojones de preguntarse el porqué.

No son buenos datos pero no creo lo del cierre, ten en cuenta el fondo de catalogo que tienen (saga El Padrino por ejemplo) y eso da buen PER de Royalties, además creo que compartian con Disney los derechos de distribución de Los Vengadores, Capitan America, Iron Man etc etc

La Universal por ejemplo llevaba unos años que ni se comían un colín y el año pasado reventaron la taquilla con 50 sombras de Grey, Fast 7 y Jurassic World
 
Arriba Pie