- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.726
¿Era necesario ponerle a Morgan Freeman esa peluca de rastas, joder?
La pregunta es, ¿cuanto le habran pagado para que tirara su dignidad profesional a la basura poniendosela?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Era necesario ponerle a Morgan Freeman esa peluca de rastas, joder?
La pregunta es, ¿cuanto le habran pagado para que tirara su dignidad profesional a la basura poniendosela?
Tendra alguna letra pendiente de los muebles de la cocina
No tuvieron bastante con su bosta humeante de "Abraham Lincon: Cazador de Vampiros" que todavía le siguen dando alas al hijoputa... En fin, las pasaron bastante negras para recuperar los trastos de su última parida, espero que con esta el fostiazo sea tan monumental que no le dejen volver a acercarse ni a la cámara de un móvil.
Será una broma, ese cartel es un tiro en el pié, no jodas.
¿Pero ese es el cartel real? Es que tiene pinta de haberlo sacado de una peli barata de Semana Santa de las que ponen en 13tv o de que han recortado cosas que les parecían chachis y las han pegado de cualquier manera.
El remake de Ben Hur parece que se ha dado la hostia filipina en el estreno y días sucesivos. No van a recaudar ni para cubrir el catering y va a ser un fiasco monumental.
Justicia divina.
No entiendo por qué, la gente está deseosa y ávida de historias originales y nuevas.
Lo que tampoco me parece bien es desear el fracaso de cada peli que se estrena macho, pero qué más os da. Dicho esto, yo me alegro un huevo que las Cazafantasmas se haya hostiao también.![]()
Offtoppic: Próximo remake, 'El Cuervo', con Jason Momoa de prota...![]()
Si esto es una broma no tiene gracia.
Si esto es una broma no tiene gracia.
Pues yo visto lo visto me lo creo T O D O
Pues la Paramount lleva este año al parecer casi 350 millones en perdidas ('Tortugas Ninja: 2', 'Zoolander 2', 'Whiskey Tango Foxtrot', 'Ben-Hur'), ellos mismos... Como sigan así igual tienen que cerrar el chiringuito, espero que no tengan los santos cojones de preguntarse el porqué.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.