Proxys para hacerse unos clones

Rory Gallagher

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2007
Reacciones
0
Pos eso, necesito ponerme unos votos positivos en el ebay y todos los proxys que conozco no me funcionan en esta página. Si alguien conoce algún web-proxy o programa para ocultar la IP bueno, sencillo y para todo la familia que ponga aquí unos links.
Y si eso transformamos el hilo en un listado de proxys para que os podais crear clones para trollear en el subforo putas.

Si utilizas firefox, existen unos addons en la pagina de firefox haciendo la busqueda con el nombre proxys, a ver si te sirven. Tambien podrias irte a un cyber para hacer lo que quieres, y vas cambiando de cyber, casa de algun amigo, etc...

Si utilizas firefox, existen unos addons en la pagina de firefox haciendo la busqueda con el nombre proxys, a ver si te sirven. Tambien podrias irte a un cyber para hacer lo que quieres, y vas cambiando de cyber, casa de algun amigo, etc...

Probaré a lo de la extensión del fairfocs. Lo otro no lo pruebo, porque me da miedo salir a la calle.

¿que vas a hacerte compras tu mismo?

que sepas que ebay se lleba un porcentaje de cada compra, tendras que pagarles

neo-tokyo rebuznó:
¿que vas a hacerte compras tu mismo?

que sepas que ebay se lleba un porcentaje de cada compra, tendras que pagarles

Tengo unos descuentos pendientes y estuve echando cuentas y me puedo adjudicar 5 votos pagando 0,30 céntimos de comisión.

Atrás
Arriba Pie