*PROYECTO* 4 nuevos rascacielos/illos para málaga.(FOTO)

tabelor rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
tabelor rebuznó:
Pues yo opino que nada mas salgan a la venta los pisos me comprare (sobre plano) el atico del rascacielos mas alto y me metere en una hipoteca que heredaran mis nietos

Pues si no tengo mal entendido, por lo general ese espacio y algun piso que suele haber mas grande se los quedan "por derecho" los propios constructores, asi que supongo que la hipoteca tendras que ampliarla algo mas de lo que esperabas, a parte de ser buen negociador.

No me referia al mas alto por cojones, sino al mas alto de los que este a la venta pedazo de mierda
Te vas a comprar un pedazo de mierda??
:lol: :lol: :lol:

po_jonh rebuznó:
y pa que quieren esa mierda tan alta en malaga los de repsol
¿es que van a ir a vivir todos los empleados de repsol a malaga?
¿o solo pone el nombre?
por cierto dos rascacielos cerca sin una pasarela de cristal a mas de 100 metros de altura entre ellos y helipuerto o que sea retorcido como el de calatrava

ES DE JODIDAMENTE POBRES Y ARRUINADOS
Van a vivir los de Repsol, Campsa y Petronor

En lo más alto de la torre de cristal de la ciudad deportiva van a poner un jardín que se verá desde todo el norte de Madrid.
Y lo van a regar con el agua que nos corten con las próximas sequías, para que nos podamos cagar en su puta madre mientras estamos en la calle a 40º y sin agua.

Si es que me cago en dios, de hijosdeputa está el mundo lleno.

El proyecto me parece una mierda de las gordas.
Yo una vez me hice un edificio de cartas de cuatro pisos, eso si que es tecnología y no la puta mierda de edificios que van a hacer en málaga. Que siendo mierda y estando al sol... ya verás que peste.

Lo que tienen que arreglar es la PUTA CARRETERA, COÑO!!!! y dejarse de gilipolleces estos politicos SUBNORMALES....................

Darwin1889 rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Lo de las torres de repsol ya no es un simple proyecto, las obras ya han comenzado junto con las obras del Ave y el derrumbe del historico puente Juan XXIII

¿Ya han empezado? pero por dios, ¿dónde van a poner esas torres tan grandes? Como en málaga hay 500.000 obras, ya ni te fijas.

No han empezado aún, el proyecto es para construirlas en martiricos, donde esta ahora el almacen de telefonica.

De nada

Atrás
Arriba Pie