Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah como dijiste ke vivias en Madrid,creia ke no habia salido de fiesta por Valencia,para mi la unica discoteca ke me ha molado aki ha sido Rockola,el de mislata,claro ke era una discoteca para pastilleros,ke es lo ke me molaba en sus tiempos,tambien le doy algo de razon a ana no se ke en lo de ke pzzle es de farloperos,aparte ke esta lleno de truchones,pero es ke tambien es verdad ke en Valencia en general,nos va mucho la farlopaTeniente CAMPANO rebuznó:Pandani rebuznó:Joder tio,por lo menos ahi hay mazo de perras...Teniente CAMPANO rebuznó:Discoteca Bananas, Valencia.
No me acuerdo o no quiero acordarme.
¿Has estado ahi Campano?
Yo hace cacho ke no voy,iba hace unos 3 años...
Me he arrastrado por todas las discotecas valencianas, desde las mas viejas hasta The Face, Gurú y esas cosas...
Joder,tampoco lo pongas asi,coimo si en Valencia sea una mierda salir de fiesta porke hayas ido a 3 sitios ke sean una mierda o no te hayan gustado...Ana Hammett rebuznó:Bananas (Valencia). Fui una vez. Despedida de soltera. No volveré. TRAUMA
Pub Carmen. Plaza Bolsería, Barrio del Carmen. A tomar algo después de la cena de empresa. Lo más parecido a sevillapija que podáis imaginar. Muy peor. No vayáis. Nunca. TRAUMA
Discoteca Puzzle (Valencia). Si hay algo más subrealista que esto, me cago! Te encantará si eres un farlopero y no te importa que te den por el culo. Yo paso. TRAUMA
Viva la noche valenciana
SoLNeGrO rebuznó:Fué cerrado en una ocasión al ser violado un tío en los lavabos por 5 góticos con una botella de Coca-Cola.
Pandani rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Fué cerrado en una ocasión al ser violado un tío en los lavabos por 5 góticos con una botella de Coca-Cola.![]()
![]()
![]()
![]()
Donnie nardo rebuznó:Dicen las malas lenguas que el cubata tiene 2 precios; 6 y 36€ depeniendo si le pides un extra al camarero.
Redivivo rebuznó:Cualquier local de maduritas es una galeria del horror, el hedor y la misería humana. Me encantan. Sin duda el Cleofas, en la calle Goya y el Palace al lado del Teatro Real son de chuparse los dedos. No se como estará ahora en ganado y que delirios humanos circularán por aquellos hediondos agujeros exultantes de desesperación y locura.
En el Cleofás era muy típico los bailes agarrados. Boleros trístisimos en medio de una ambiente deprimente y rodeados de seres machados por la vida, sin esperanza, sin futuro, con demasiado pasado y un presente desolador. Menopáusica enjutas y frustadas cortejadas por borrachos orondos, con la bragueta abierta y la camisa cuajada de lamparones de vómitos y alcohol. Era terrible, la visión del futuro que nos esperaba.
El Palace tenia su punto surrealista y festivo. Tenia telefonos en cada mesa conectados entre si. Recibias y hacias llamadas y jugabas a los adolescentes con señoras que ya no cumplirían los 60. Luego la noche se animaba. Tenia orquesta, pasodobles y mulatos homosexuales cortejando por pan y cama a vejestorios terribles. Fueron buenos tiempos, hoy he perdido esa capacidad de disfrutrar de las cosas buenas de la vida.
Cáncer de Colon rebuznó:
Redivivo rebuznó:No exactamente. En aquellas toperas miasmáticas la gente tenia interes por ser feliz, habia algo lúdico, algo de celebración de la vida, una especie de inercia esperanzada por evitar el derrumbre total. Se empeñaban en mentirse y de alguna forma conseguían convencerse de que aún era pronto para pensar en el suicidio. Ademas no veas como le daban al bacalo las viejunas, moviendo sus cinturas de botijo al ritmo del Caribe Mix del año 98. Supongo que tanto interes por aparantar que se lo pasaban bien debía significar algo.(¿unos tiritos de farlopa como culebras anacondas? Lo mismo)
Cáncer de Colon rebuznó:Naaaaaah,,, imbecil, no intentes liarme con acosas de los libros siantes de separarme intenta superarme no con co0sas de los libros sino con demostraciones......
Es broma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.