Proyecto: guía freak de España

Gurú!!!!! Se me había olvidado!!! Mira! y al ladito de casa

ES UNA PUTA MIERDA

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Discoteca Bananas, Valencia.

No me acuerdo o no quiero acordarme.
Joder tio,por lo menos ahi hay mazo de perras...
¿Has estado ahi Campano?
Yo hace cacho ke no voy,iba hace unos 3 años...

Me he arrastrado por todas las discotecas valencianas, desde las mas viejas hasta The Face, Gurú y esas cosas...
Ah como dijiste ke vivias en Madrid,creia ke no habia salido de fiesta por Valencia,para mi la unica discoteca ke me ha molado aki ha sido Rockola,el de mislata,claro ke era una discoteca para pastilleros,ke es lo ke me molaba en sus tiempos,tambien le doy algo de razon a ana no se ke en lo de ke pzzle es de farloperos,aparte ke esta lleno de truchones,pero es ke tambien es verdad ke en Valencia en general,nos va mucho la farlopa :lol:

Ana Hammett rebuznó:
Bananas (Valencia). Fui una vez. Despedida de soltera. No volveré. TRAUMA

Pub Carmen. Plaza Bolsería, Barrio del Carmen. A tomar algo después de la cena de empresa. Lo más parecido a sevillapija que podáis imaginar. Muy peor. No vayáis. Nunca. TRAUMA

Discoteca Puzzle (Valencia). Si hay algo más subrealista que esto, me cago! Te encantará si eres un farlopero y no te importa que te den por el culo. Yo paso. TRAUMA

Viva la noche valenciana
Joder,tampoco lo pongas asi,coimo si en Valencia sea una mierda salir de fiesta porke hayas ido a 3 sitios ke sean una mierda o no te hayan gustado...

Discoteca Bananas en magalluf, Mallorca, concretamente Punta Ballena, hay te encuentras mazo de guiris borrachos bomitando por doquier, y las tias guiris incluso se dejan sobar por el quemao de turno, y sin pagar :pla , la ultima vez que fui vi a una guiri y el spanish de turno en un rinconcito dale que te pego.......

La Bata de Boatiné Barrio gótico. Barcelona.

No me acuerdo bien la calle pq iba muy borracho.

No tiene cartel, tienes que picar para que te abran.

Local medio en ruinas regentado por 2 gays sidosos.

Decorado con maniquís vestidos de latex y cuero y una réplica de Marilyn con una bata de boatiné rosa. Los lavabos son sepulturas con telarañas y el techo con redes para que no te caigan los cascotes.

Sólo tienen Pipermint y Ballantines para beber.

Briconsejo: No vayas sólo, siempre en grupos grandes si no quieres acabar enculado.

El Señor Lobo. C/Almogavers (creo). Barcelona.

No se si existe todavía.

Buena música. Fué cerrado en una ocasión al ser violado un tío en los lavabos por 5 góticos con una botella de Coca-Cola.

Restaurante El Zoco (Toledo creo) esta por el centro en una de las calles que dan a una de las plazas mas importantes que hay por ahi y no recuerdo, cocina familiar si bueno te atiende una familia completa desde el padre de familia hasta el niño de 10 años la abuela, la comida sin duda casera porque viven ahi arriba todo de lata pan duro un lugar donde hechar risas y si quieres disfrutar con el espectaculo solo hay que bajar a los baños que dan puerta con puerta de la cocina, ahi les puedes ver discutiendo sobre si hace mas corquetas o crocretas xDD

En ibiza el Dome (por detras del puerto) ambiente muy selecto basta ir una vez para comprobarlo, solo en verano xD.

En ibiza tambien el DC-10 antro pegado al aeropuerto donde (al menos hace pocos años) va la gente mas pasada es como una reunion de zombis muy graciosa xDD. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Invierno

Bar El Patata al lado de la mítica Rúa do Franco santiaguesa. Conviene no ir en días punteros como miercoles, jueves.. Lunes y martes son las mejores opciones porque el patrón te entretiene dandote sus (inverosímiles) opiniones sobre cualquier cosa que le salga del forro, es el típico que se ve un documental del National Geographic, se queda con 4 conceptos y luego los aplica a su vida personal. Ejemplo:
Yo hice la mili en un submarino, joooooder que bien se comía en aquel submarino, todos los días bogavante, percebes, almejas, chuletones..... se comía tan bien que en la segunda parada que hicimos en Cádiz yo me tuve que quedar dentro porque no salía por la escotilla
Estando en una zona en la que se dan tapas buenas, variadas, grandes y gratis con un vino cualquiera o un corto, quinto etc... el lleva 20 años dando tapas de cachelo (patata cocida sin más).
Si subes al baño tendrás que apartar la ropa de el y de su familia colgada a secar en la bañera para mear.
En definitiva un lugar entrañable.

En Granada, Bar Castilla, en Camino de Ronda frente a la glorieta de Arabial. La mayor concentracion de feos y feas por metro cuadrado que me he encontrado en mi vida. El fallo fue entrar porque era el unico sitio abierto donde tomar un cafe a las 6am.

P.D. Con mi entrada, bajó un poco la media pero no podia competir con tanto cranco.

Bar "El Loco" junto Avda Cervantes. El nombre original no lo se ni me importa pero todo el mundo lo conoce asi. Aparte de las tapas gratis, depende del dia, te puedes llevar de regalo un chorizo, una caja de huevos o una corbata. Luego estan las apuestas, si te bebes una caja de quintos con tus amigos en 1 hora te sale gratis y cosas asi...

Se me olvidaba El Arenal en la Chana. Tapas gratis, como es natural en la tierra. Primera tapa: plato familiar de patatas fritas con filete de lomo. Segunda: plato familiar de calamares. Tercera: hamburguesa completa. Cuarta:........no llegué ¿?

respecto al que preguntaba por el paranox si teneia futbolin, decirle que no.

y la discoteca bananas en magalluf es de pillaje cien por cien , tambien esta muy cerca la boomerang, mas guarra si cabe que la anterior.

resubo este hilo, que puede dar juego :lol::lol:

VALENCIA:

MOGAMBO: Lugar como otro cualquiera si no fuera por que lo mismo por la tarde tenía conciertos nazis y luego era discoteca para bolleras :lol::lol: Al estar en lo más centro de Valencia se juntaba cualquier chusma que pasara por allí, negros, moros, las travestís del barrio chino, camellos, peña a las 8 que ya habían cerrado otros locales, etc...

ROMPEOLAS: Es un karaoke normal y corriente, pero, que curiosamente cierra a las 7 de la mañana cualquier día de la semana. La mezcla de gente es entre putas, peña acabada, peña pensando que cantan de puta madre y demás morralla buscando el único sitio abierto que se pueden encontrar. Dicen las malas lenguas que el cubata tiene 2 precios; 6 y 36€ depeniendo si le pides un extra al camarero.

D'ANGELO: Puticlub por un lado de la calle y por el otro after de lunes con la misma gente que hay en el rompeolas... Antes vivía por la zona y recuerdo un martes a las 9 de la mañana saliendo cientos de personas de allí como si nada. :lol::lol:

Yo fui al mogambo hace 2 años o así, pero no soy maricón, y un travelo se metió con un amigo mío porque es muy bajito.

Otra anéctoda fue que habían dos lesbis morreándose y les separé y les dije que tenía curiosidad de cómo besaría una lesbo. Me mandaron a la mierda y se fueron.

El bar No se lo digas a nadie tiene música de promedio tirando a mala, pero eso sí, debe ser el lugar donde más fácilmente se ligue de todo Madrid. No se como estará ahora, pero la última vez que estuve allí, mi colega y yo salimos colgados de dos tías megabuenorras.

Eso sí, mis lugares favoritos en los madriles son el Nasti, el Tupperware y el Perro de la parte de atrás del coche.

Donnie nardo rebuznó:
Dicen las malas lenguas que el cubata tiene 2 precios; 6 y 36€ depeniendo si le pides un extra al camarero.

6a00d8341c652b53ef010536b1ffd8970b-800wi

No conocía el sitio ese.

Cualquier local de maduritas es una galeria del horror, el hedor y la misería humana. Me encantan. Sin duda el Cleofas, en la calle Goya y el Palace al lado del Teatro Real son de chuparse los dedos. No se como estará ahora en ganado y que delirios humanos circularán por aquellos hediondos agujeros exultantes de desesperación y locura.

En el Cleofás era muy típico los bailes agarrados. Boleros trístisimos en medio de una ambiente deprimente y rodeados de seres machados por la vida, sin esperanza, sin futuro, con demasiado pasado y un presente desolador. Menopáusica enjutas y frustadas cortejadas por borrachos orondos, con la bragueta abierta y la camisa cuajada de lamparones de vómitos y alcohol. Era terrible, la visión del futuro que nos esperaba.

El Palace tenia su punto surrealista y festivo. Tenia telefonos en cada mesa conectados entre si. Recibias y hacias llamadas y jugabas a los adolescentes con señoras que ya no cumplirían los 60. Luego la noche se animaba. Tenia orquesta, pasodobles y mulatos homosexuales cortejando por pan y cama a vejestorios terribles. Fueron buenos tiempos, hoy he perdido esa capacidad de disfrutrar de las cosas buenas de la vida.

Redivivo rebuznó:
Cualquier local de maduritas es una galeria del horror, el hedor y la misería humana. Me encantan. Sin duda el Cleofas, en la calle Goya y el Palace al lado del Teatro Real son de chuparse los dedos. No se como estará ahora en ganado y que delirios humanos circularán por aquellos hediondos agujeros exultantes de desesperación y locura.

En el Cleofás era muy típico los bailes agarrados. Boleros trístisimos en medio de una ambiente deprimente y rodeados de seres machados por la vida, sin esperanza, sin futuro, con demasiado pasado y un presente desolador. Menopáusica enjutas y frustadas cortejadas por borrachos orondos, con la bragueta abierta y la camisa cuajada de lamparones de vómitos y alcohol. Era terrible, la visión del futuro que nos esperaba.

El Palace tenia su punto surrealista y festivo. Tenia telefonos en cada mesa conectados entre si. Recibias y hacias llamadas y jugabas a los adolescentes con señoras que ya no cumplirían los 60. Luego la noche se animaba. Tenia orquesta, pasodobles y mulatos homosexuales cortejando por pan y cama a vejestorios terribles. Fueron buenos tiempos, hoy he perdido esa capacidad de disfrutrar de las cosas buenas de la vida.

yjyiy-842.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:

No exactamente. En aquellas toperas miasmáticas la gente tenia interes por ser feliz, habia algo lúdico, algo de celebración de la vida, una especie de inercia esperanzada por evitar el derrumbre total. Se empeñaban en mentirse y de alguna forma conseguían convencerse de que aún era pronto para pensar en el suicidio. Ademas no veas como le daban al bacalo las viejunas, moviendo sus cinturas de botijo al ritmo del Caribe Mix del año 98. Supongo que tanto interes por aparantar que se lo pasaban bien debía significar algo.(¿unos tiritos de farlopa como culebras anacondas? Lo mismo)

Redivivo rebuznó:
No exactamente. En aquellas toperas miasmáticas la gente tenia interes por ser feliz, habia algo lúdico, algo de celebración de la vida, una especie de inercia esperanzada por evitar el derrumbre total. Se empeñaban en mentirse y de alguna forma conseguían convencerse de que aún era pronto para pensar en el suicidio. Ademas no veas como le daban al bacalo las viejunas, moviendo sus cinturas de botijo al ritmo del Caribe Mix del año 98. Supongo que tanto interes por aparantar que se lo pasaban bien debía significar algo.(¿unos tiritos de farlopa como culebras anacondas? Lo mismo)

Naaaaaah,,, imbecil, no intentes liarme con acosas de los libros siantes de separarme intenta superarme no con co0sas de los libros sino con demostraciones......

Es broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Naaaaaah,,, imbecil, no intentes liarme con acosas de los libros siantes de separarme intenta superarme no con co0sas de los libros sino con demostraciones......

Es broma.

1225929506263_f.jpg

Espíritu de la reshulona, sal de Cáncer de Colon, te lo ordeno!!!

GetAttachment.jpg

Currarse un gñe subnord de esos que lleváis de avatar con Link que se lo merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Shruuuuuuc. LOL

Grappling_Hook_(The_Wind_Waker).png

Testicles.jpg

jajajaja puta duele

link-8e8.jpg

Atrás
Arriba Pie