Proyecto ONVRE

iskariote rebuznó:
No seáis unos putos arrastrados de mierda.

Cierto, se puede uno arrastrar por hamor o por follar. Pero ser un arrastrado de mierda es superar la barrera de la dignidac y es malo para el futuro de la humanidad y para la marca Ejpaña.
 
Filimbi rebuznó:
Yo soy un puto manipulador con las mujeres y acaban entrando todas por el aro. Frases como
"la vida son dos días
tú me gustas, yo te gusto, ¿qué tiene de malo?
¿Prefieres seguir de fiesta aguantando borrachos y jodiendo la pasta en copas?
mañana cuando te despiertes te arrepentirás de no haber venido
¿no vienes por lo que pueda pensar de ti? Nada malo, créeme. De hecho, pensaría mal si no vinieras por no hacer lo que quieres hacer por lo que piensen los demás.

Cuando la chica está conquistada pero se hace la dura para ir a la cama ese tipo de comentarios están de puta madre para darle a entender que nosotros follamos con MUJERES, y no estamos aquí para entretener a crías inmaduras. Si la chica no quiere quedar como una niña sin tablas, y le das a entender que esa ocasión es única y especial... la aprovechan.
 
iskariote rebuznó:
disregard_ea4b47_234190.jpg


Hay cosas más importantes que el dinero. Por ejemplo, el amor y esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sus palabras me han conmovido: han hecho que nuestros corazones trasciendan este foro.


Los martes los pasamos encerrados. Y los miércoles. Y los jueves, y los viernes...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Al mencionar la palabra "perseguir" me ha venido a la memoria un ejemplo: el de los dibujos animados del Correcaminos. Pues bien, el coyote sigue insistiendo erre que erre en intentar atrapar al correcaminos haciendo miles de estratagemas, pero siempre se le escapa.

Eso es algo parecido a lo que ocurre con muchos hombres cuando desean conseguir a una mujer.

Al final, vas a tener que comprarte una muñeca hinchable.:face:

300x250-1390430858.gif
 
Es curioso, todas esas mujeres hipermusculadas me dan la impresión de que sufren también de acondroplasia.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
Max Riviera rebuznó:
Buen simil

Y ocurre precisamente porque siempre hacemos lo mismo para conseguir nuestro objetivo, no será que el problema lo tenemos nosotros?No será que somos coyotes en todo la extensión de la palabra?

Como dice filimbi, si las muejres ven que anteriormente hemos hecho una preselección con otra mujer ,querrán saber mas de nosotros.

En mi caso puede que el problema lo tenga yo porque deseo un "algo más" con ciertas putas y entonces voy persiguiendo una cosa que no es factible o haya "poderes oscuros" que impiden lograr mi objetivo (soy dado a creer en confabulaciones y conspiraciones en contra mía, ya sabéis, y más cuando he oído ciertos comentarios y ataques).

De todas formas, ten en cuenta que estoy tratando de dialogar con UNA PUTA. Y una puta...pues una puta es.
 
Ahora mismo, en algún lugar del mundo, alguien ha pagado por follarse a un orangután.

No me refiero a Cachondo Mental y sus prostitutas habituales. Me refiero a una hembra de orangután de verdad, afeitada, perfumada y encadenada a una cama.

pony.jpg


Qué animales, ¿verdad? Qué salvajes y poco civilizados. Qué crueles y qué ruines.

Qué reconfortante es para el hombre occidental leer estas noticias y sentirse por encima. Como si su orgullo siguiera intacto, porque ellos sólo cortejan a humanas. Humanas cuya valía genética no es mejor que la de esta criatura.

Así que recuerda, la próxima vez que decidas tirar el listón a cambio de una muesca en la culata, el abanico de posibilidades es infinito. Seguro que en algún refugio encuentras una perra en celo. La mejor amiga del hombre.
 
Me pregunto si habrá "mercado" para esa clase de prostitución animalesca, o sea si hay tíos que lo harían.Bueno...aquí en España puede pasar de todo.
 
iskariote rebuznó:
Qué animales, ¿verdad? Qué salvajes y poco civilizados. Qué crueles y qué ruines.

Qué reconfortante es para el hombre occidental leer estas noticias y sentirse por encima. Como si su orgullo siguiera intacto, porque ellos sólo cortejan a humanas. Humanas cuya valía genética no es mejor que la de esta criatura.

Así que recuerda, la próxima vez que decidas tirar el listón a cambio de una muesca en la culata, el abanico de posibilidades es infinito. Seguro que en algún refugio encuentras una perra en celo. La mejor amiga del hombre.

Discrepo, es la fabada Litoral
 
Atrás
Arriba Pie