PS2two ¿En vertical o en horizontal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Tengo la PS2two (la "fina", cómo diría Leño :lol: ).

MagicKeys instaladas y carga con SwapMagic plus 3.6.

El caso es que hay algunas copias que al ponerlas, si la consola está en horizontal (plana, sobre su base) hacen un ruido de la hostia. Mientras que si pongo la consila en vertical el ruido cesa instantaneamente.

¿A qué es esto debido?

Y lo más importante: ¿se jode la consola/lente por ponerla en vertical?

Es que me temo que sea por "la carga/peso" de la lente y eso no es nada bueno. Pero cómo de "tecnología PS2" estoy pez sus pregunto.

Un saludo.

De la fina no piloto, pero la normal está hecha para ponerla tanto en vertical como en horizontal indistintamente. Supongo que con la fina será lo mismo y puede que sea incluso mejor ponerla en vertical porque así ventilará mejor al tocar con menos superficie, esa consola al tener los componentes tan pequeños y juntos se calentará de la hostia.

Mi PS2 la tengo en horizontal, me resulta bastante más cómodo.

LAMF rebuznó:
Tengo la PS2two (la "fina", cómo diría Leño :lol: ).

MagicKeys instaladas y carga con SwapMagic plus 3.6.

El caso es que hay algunas copias que al ponerlas, si la consola está en horizontal (plana, sobre su base) hacen un ruido de la hostia. Mientras que si pongo la consila en vertical el ruido cesa instantaneamente.

¿A qué es esto debido?

Y lo más importante: ¿se jode la consola/lente por ponerla en vertical?

Es que me temo que sea por "la carga/peso" de la lente y eso no es nada bueno. Pero cómo de "tecnología PS2" estoy pez sus pregunto.

Un saludo.

Has barajado la posibilidad de que tengas no tengas las magic keys del todo bien puestas? yo tengo la pequeña tambien y al poner la pieza que va en el freno del disco rozaba un poco y sonaba bastante. La puse bien y ya no hace ruido ninguno.

oTeCaLo rebuznó:
De la fina no piloto, pero la normal está hecha para ponerla tanto en vertical como en horizontal indistintamente. Supongo que con la fina será lo mismo y puede que sea incluso mejor ponerla en vertical porque así ventilará mejor al tocar con menos superficie, esa consola al tener los componentes tan pequeños y juntos se calentará de la hostia.

Mi PS2 la tengo en horizontal, me resulta bastante más cómodo.

Primero, es al contrario: partiendo de la base de que la play es un cuerpo q por lo general estara en una habitacion cerrada y no en medio de una corriente de aire, un cuerpo sin refrijeraicion por aire (convencion) se refrijerara mejor cuanto mayor contacto tenga con otra superficie (conduccion).

Y segundo, la temperatura d los componentes no tiene q ver con su tamaño sino con su potencia disipada. No hay q irse muy lejos para verlo: una sola valvula d cristal d las radios antiguas desas q median 10 centimetros, siendo un solo componente se calienta cientos de veces mas q un chip q mide 2x2 mm y lleva millones de componentes microscopicos solapados.

Business help in China

I am new at this and I'd ask someone to help me with advice. I applied as recruiter manager at JobQueen, they promise to pay $87,000.00/year. I would like to know if they are for real and if they are how can I get quality sales reps in China. I didn't list the domain because promoting something is forbiden in most forums. So if you want to help me out please contact me direct at my email:
[email protected]

Atrás
Arriba Pie