PSOE y LSSI

El hijo de puta del general Galindo ya esta en la calle,hoy le han puesto en libertad. El asesino de Lasa y Zabala ya puede pasear impunemente por las calles,tras ser condenado a 75 años de carcel.Los derechos minimos elementales no se aplican a los prisioneros vascos y la condena de Galindo se la saltan por el forro.Asi es la justicia española, luego os extrañais que no queramos ser españoles.

LASA TA ZABALA GOGOAN ZAITUGU!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las ikastolas son instrumentos de propaganda del separatismo vasco, el sistema educativo vasco manipula a su antojo la historia en beneficio de opciones nazi-onalistas y a las pruebas me remito.

Os han lavado el cerebro y ni siquiera lo sabéis. Amáis al Gran Hermano (Arzallus).

:oops: :oops: Estoy de acuerdo
 
HUNCETAS rebuznó:
El hijo de puta del general Galindo ya esta en la calle,hoy le han puesto en libertad. El asesino de Lasa y Zabala ya puede pasear impunemente por las calles,tras ser condenado a 75 años de carcel.Los derechos minimos elementales no se aplican a los prisioneros vascos y la condena de Galindo se la saltan por el forro.Asi es la justicia española, luego os extrañais que no queramos ser españoles.

LASA TA ZABALA GOGOAN ZAITUGU!

A más hijos de puta como Lasa y Zabala tenía que haber dado matarile, entre ellos a todos los batasunos a los que lames el ojal, maqueto.

¿A qué derechos de prisioneros vascos te refieres?, no me jodas, ¿no lees los periódicos aparte del Gara? Me parece que viven de puta madre en las cárceles, no como los presos comunes, me temo.

Repito, ¡hijos de puta!
 
HUNCETAS rebuznó:
El hijo de puta del general Galindo ya esta en la calle,hoy le han puesto en libertad. El asesino de Lasa y Zabala ya puede pasear impunemente por las calles,tras ser condenado a 75 años de carcel.Los derechos minimos elementales no se aplican a los prisioneros vascos y la condena de Galindo se la saltan por el forro.Asi es la justicia española, luego os extrañais que no queramos ser españoles.

LASA TA ZABALA GOGOAN ZAITUGU!

Cuando dices "asesino", "pasear impunemente","derechos minimos"....te refieres a los valientes del tiro en la nuca?...a los que cuando son detenidos se mean y cagan(literalmente) encima?....

La unica cosa buena que hizo el PSOE fue GAL, lastima que la cagaran(como han hecho siempre y siguen haciendo).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las ikastolas son instrumentos de propaganda del separatismo vasco, el sistema educativo vasco manipula a su antojo la historia en beneficio de opciones nazi-onalistas y a las pruebas me remito.

Os han lavado el cerebro y ni siquiera lo sabéis. Amáis al Gran Hermano (Arzallus).

Otro que lee "La Razón" y las tonterías que dice su director tardofranquista y mendaz sobre el sistema educativo vasco y las ikastolas.

Díganos las pruebas, caballero, a ver si me rio

No nos ponga como pruebas las declaraciones de talibanes como Enrique Villar, tipejo miserable a quien el tren ha pillado millares de veces.

Lo de las ikastolas no es más que una justificación del nacionalismo español más panderetero a la pregunta ¿Por qué no quieren ser españoles?. Su respuesta es "porque les lavan el cerebro"; cuando acerca de si mismos ni siquiera tienen esa respuesta.

Si cree eso: ¿Como explica vd. el hecho de que los fundadores y componentes de ETA no fueran a ikastolas, sino a colegios nacionales (de los de cara al sol y banderita rojigualda)?

Ponganos también lo de la manipulación de la historia, que con Ricardo de la Cierva y Pio Moa, la cosa adquiere tintes surrealistas.

Y no se queje de que este aparezca en el foro, si fans de Franco y Hitler aparecen también, ¿No son acaso lo mismo según usted?
 
Amigo Vardetxu, pienso realmente que la euskerización, ikastolización etc... se hace con fines políticos y partidistas mayormente, está claro que tenemos una cultura singular al del resto de España, pero eso no se puede utilizar para conseguir que la gente se haga nacionalista inculcándole unos ideales nacionalistas desde pequeñitos.

Lo mismo que de las ikastolas se puede decir de la Etb y ya no hablemos de ibilaldis korrikas y demás actos fachipatrióticos que manda huevos la cosa.

Lo que más gracia me hace es que los votantes del pnv ven a un notas por la tele con una bandera española en un partido y dicen que es un facha, luego se pintan la cara en el ibilaldi y... que son ellos???
 
Kaixer rebuznó:
Amigo Vardetxu, pienso realmente que la euskerización, ikastolización etc... se hace con fines políticos y partidistas mayormente, está claro que tenemos una cultura singular al del resto de España, pero eso no se puede utilizar para conseguir que la gente se haga nacionalista inculcándole unos ideales nacionalistas desde pequeñitos.

Lo mismo que de las ikastolas se puede decir de la Etb y ya no hablemos de ibilaldis korrikas y demás actos fachipatrióticos que manda huevos la cosa.

Lo que más gracia me hace es que los votantes del pnv ven a un notas por la tele con una bandera española en un partido y dicen que es un facha, luego se pintan la cara en el ibilaldi y... que son ellos???
Totalmente de acuerdo contigo Kaixer.
Encuanto al General Galindo, esta cumpliendo condena por una aberración hecha por el equipo de gobierno de Felipe Gonzalez y se le han otorgado los mismos derechos que a cualquier preso común.
Los mismos de los que se benefician los activistas de E.T.A.
Los G.A.L. fueron una burrada ya que el usar actos terroristas de estado contra el terrorismo no sirven nada más que para potenciar el odio y añadir miembros a estos grupos, solo generan heroes.
El General Galindo lo unico que hizo fue cumplir las ordenes que le dierón sus superiores sin rechistar que es lo que hacen los militares.
Lo que si esta probado y demostrado es que lo unico que sirve contra E.T.A. es la via policial y judicial apoyano el gobierno a los cuerpos de seguridad del estado moral y economicamente. A la vez que interviniendoles las cuentas, desmantelando sus sistemas de blanqueo de dinero, ilegalizando sus medios de propaganda y los partidos que los financian, apoyan y ocultan.
Se meten mucho con el gobierno central, pero en este nunca hubo un asesino en la comisión de derechos humanos, como a ocurrido en el Parlamento Vasco.
 
No puedo decir q no me gustaria q a todos los etarras les aplicaran la misma ley q a lasa y zabala, pero eso no quita q si galindo esta condenado, no cumpla la condena. Las leyes estan para cumplirlas y si no gustan, pues de cambian.
 
Kaixer rebuznó:
está claro que tenemos una cultura singular al del resto de España, pero eso no se puede utilizar para conseguir que la gente se haga nacionalista inculcándole unos ideales nacionalistas desde pequeñitos.

Todas las comunidades tienen su "cultura singular" Kaixer, la diferencia estriba en la manera de utilizarla.
 
egonator rebuznó:
Encuanto al General Galindo, esta cumpliendo condena por una aberración hecha por el equipo de gobierno de Felipe Gonzalez y se le han otorgado los mismos derechos que a cualquier preso común.
Los mismos de los que se benefician los activistas de E.T.A.

Me rio por no llorar,¿pero como puedes decir que los presos de Eta se benefician de los mismos derechos que el resto de presos?.
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Que se lo pregunten a los familiares del preso Bautista Barandalla que tendria que estar ya en la calle al sufrir una enfermedad incurable y todavia sigue en prision por motivos politicos (denunciado este caso incluso por la organizacion Gesto por la Paz).
Diselo a los familares de los presos que han cumplido las 3/4 partes de la condena y siguen en prision.
Diselo a los familias con sus allegados a cientos de kilometros de su hogar.
Si no condenas todo esto eres un terrorista como el que mas.
 
HUNCETAS rebuznó:
Me rio por no llorar,¿pero como puedes decir que los presos de Eta se benefician de los mismos derechos que el resto de presos?.
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Que se lo pregunten a los familiares del preso Bautista Barandalla que tendria que estar ya en la calle al sufrir una enfermedad incurable y todavia sigue en prision por motivos politicos (denunciado este caso incluso por la organizacion Gesto por la Paz).
Diselo a los familares de los presos que han cumplido las 3/4 partes de la condena y siguen en prision.
Diselo a los familias con sus allegados a cientos de kilometros de su hogar.
Si no condenas todo esto eres un terrorista como el que mas.

Díselo a los familiares de los asesinados por vuestro benerados etarras.
Que les putean, claro igual no han hecho nada para merecérselo no te jode.
Los presos etarras a mozambique los mandaba yo.
 
HUNCETAS rebuznó:
Me rio por no llorar,¿pero como puedes decir que los presos de Eta se benefician de los mismos derechos que el resto de presos?.

No ha dicho eso, se benefician de más


Que se lo pregunten a los familiares del preso Bautista Barandalla que tendria que estar ya en la calle al sufrir una enfermedad incurable y todavia sigue en prision por motivos politicos (denunciado este caso incluso por la organizacion Gesto por la Paz).

Esta vivo para poder tener enfermedades, a ver si se pudre pronto.

Diselo a los familares de los presos que han cumplido las 3/4 partes de la condena y siguen en prision.

Díselo a la gente que perdió familiares y amigos y no vivieron ni 3/4 partes de su vida.

Diselo a los familias con sus allegados a cientos de kilometros de su hogar.

Díselo a los que no los pueden ni ver ni dando la vuelta al mundo.

Si no condenas todo esto eres un terrorista como el que mas.

Permita que me ria ante esto desgraciado.
 
HUNCETAS rebuznó:
egonator rebuznó:
Encuanto al General Galindo, esta cumpliendo condena por una aberración hecha por el equipo de gobierno de Felipe Gonzalez y se le han otorgado los mismos derechos que a cualquier preso común.
Los mismos de los que se benefician los activistas de E.T.A.

Me rio por no llorar,¿pero como puedes decir que los presos de Eta se benefician de los mismos derechos que el resto de presos?.
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Que se lo pregunten a los familiares del preso Bautista Barandalla que tendria que estar ya en la calle al sufrir una enfermedad incurable y todavia sigue en prision por motivos politicos (denunciado este caso incluso por la organizacion Gesto por la Paz).
Diselo a los familares de los presos que han cumplido las 3/4 partes de la condena y siguen en prision.
Diselo a los familias con sus allegados a cientos de kilometros de su hogar.
Si no condenas todo esto eres un terrorista como el que mas.
Me parece que tu lobotomia no te hace entender, la ley penal para actos terroristas indica que no se pueden beneficiar en un principio de la reducción de penas. A galindo se le trata en las mismas condiciones que a un preso que haya cometido un delito similar.
Creo que ya te lo he dicho otra vez, no me dan pena esas familias. A mi las familias que me dan pena son las de las victimas de estos animales, no los que los apollan. Si uno de estos fuese familiar mio, me encantaria que se pudriese en la carcel y no iria ni a visitarlo.
Admás Huncetas si soy terrorista por estar de acuerdo con que unos asesinos cumplan las penas que tienen que cumplir por sus actos. Me siento tremendamente orgulloso de ser un terrorista en tus terminos.
Si para ti lo normal es que el que hace una masacre en el hipercor, le pega un tiro en la nuca a una persona que es representante politico de un partido, el que pone una bomba y mata a gente que esta realizando su trabajo, los que matan a 200 personas que ivan en unos trenes,m etc.. no cumplan sus condenas, Chico tienes una averia mental muy gorda.
 
Kaixer rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
Me rio por no llorar,¿pero como puedes decir que los presos de Eta se benefician de los mismos derechos que el resto de presos?.
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Que se lo pregunten a los familiares del preso Bautista Barandalla que tendria que estar ya en la calle al sufrir una enfermedad incurable y todavia sigue en prision por motivos politicos (denunciado este caso incluso por la organizacion Gesto por la Paz).
Diselo a los familares de los presos que han cumplido las 3/4 partes de la condena y siguen en prision.
Diselo a los familias con sus allegados a cientos de kilometros de su hogar.
Si no condenas todo esto eres un terrorista como el que mas.

Díselo a los familiares de los asesinados por vuestro benerados etarras.
Que les putean, claro igual no han hecho nada para merecérselo no te jode.
Los presos etarras a mozambique los mandaba yo.

Iba a contestar lo mismo, pero se me ha adelantado.
Yo es que parto el culo de risa cuando se dicen cosas como que pobrecitas las madres de los etarras asesinos, que no pueden ver a sus hijos. Les tendrian que aplicar la ley del talion, tiro a la nuca por detras. Yo me pregunto que pensara el hijo de Manuel Jimenez Abad, que vio como su padre se moria delante de el, cuando dos encapuchados le pegaron un tiro mientras iban al futbol.
A ver si entra un gobierno con dos cojones y hace como los ingleses en el Ulster, a cada atentado, supresion de autonomia.
 
Os vuelvo a responder lo mismo que en algun hilo anterior.

A un etarra que ha cometido un delito ( no respeta los derechos humanos,de acuerdo) se le juzga y se le condena, hasta ahi bien, pero:
¿A QUE VIENE EL CASTIGO AÑADIDO?

Si sois incapaces de comprender esto sois unos HIJOS DE PUTA.

Y como este tema ya esta tratado en otro hilo,paso de seguir contestando,el que lo entienda bien y al que no que le den por culo.
 
HUNCETAS rebuznó:
Os vuelvo a responder lo mismo que en algun hilo anterior.

A un etarra que ha cometido un delito ( no respeta los derechos humanos,de acuerdo) se le juzga y se le condena, hasta ahi bien, pero:
¿A QUE VIENE EL CASTIGO AÑADIDO?

Si sois incapaces de comprender esto sois unos HIJOS DE PUTA.

Y como este tema ya esta tratado en otro hilo,paso de seguir contestando,el que lo entienda bien y al que no que le den por culo.

Y tú me lo preguntas?
Hijo de puta eres tú.
G.A. Bécquer
 
Hay una diferencia que el Sr.Huncetas obvia.

¿Quién es el primero en asesinar sin razón?
¿Quién es el primero en torturar sin razón?
 
sabreman rebuznó:
Hay una diferencia que el Sr.Huncetas obvia.

¿Quién es el primero en asesinar sin razón?
¿Quién es el primero en torturar sin razón?

Como casi siempre estoy de acuerdo con Saberman y otra diferencia más que ignora es que los asesinados por esos etarras están muertos y los etarras vivos.
 
Seguis sin contestarme a la pregunta : ¿A QUE VIENE EL CASTIGO AÑADIDO? en una "democracia " en la que se supone se respetan los derechos humanos.
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguis sin contestarme a la pregunta : ¿A QUE VIENE EL CASTIGO AÑADIDO? en una "democracia " en la que se supone se respetan los derechos humanos.

Que no hombre que no intentes ir por donde no es, no hay castigo añadido, simplemente se cumple la ley, votada en democracia.

Siguiente pregunta absurda???
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguis sin contestarme a la pregunta : ¿A QUE VIENE EL CASTIGO AÑADIDO? en una "democracia " en la que se supone se respetan los derechos humanos.

El problema está en la pregunta, ni se supone que se respetan los derechos ni oxtias, demasiado blandos son con algunos para lo que han hecho.

Eta es lo peor que le puede pasar al País Vasco y tu como buen gudari deberias de querer su exterminación cual miserables piojos, dejad de defenderles ya que parece que para muchos el mayor problema de Euskadi es lo lejos que tenemos a esa gentuza.
 
La verdad es que a veces me alegro de lo que hace ETA.

Leete el articulo 92 del codigo penal y luego me hablas.

Y ya de verdad me callo
icon_rolleyes.gif
 
HUNCETAS rebuznó:
Seguis sin contestarme a la pregunta : ¿A QUE VIENE EL CASTIGO AÑADIDO? en una "democracia " en la que se supone se respetan los derechos humanos.

Bajo mi punto de vista el castigo añadido se debe a que se quiere considerar a los presos de ETA, presos políticos, que es lo que por una parte llevan buscando desde hace tiempo, y seria un craso error ya que solo se trata de delincuentes comunes
 
Arriba Pie