Publicidad engañosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Hacia tiempo sin ver la tele y sin escuchar la radio, pero ayer la puse y me di cuenta de que la publicidad es una mierda. Es decir, el caso mas evidente de esto son los detergentes. Cuantos años nos llevan diciendo que tenemos la blancura suprema y nos siguen invadiendo con un invento que aun consigue mas blancura suprema que el producto del año pasao que tb conseguia la blancura suprema?????????
Yo creo que creen que somos jilipollas o algo parecido....
 
a mi me hace gracia el de "vengo del futuro a quitarte esa mancha"...
pues hijalagranputa, haber venido 2 minutos antes y no me habria manchado!
 
NaKo rebuznó:
a mi me hace gracia el de "vengo del futuro a quitarte esa mancha"...
pues hijalagranputa, haber venido 2 minutos antes y no me habria manchado!

Jajajaja , hilando fino :D
 
Precisamente el otro dia viendo una anuncio de estos pense en lo cutre que eran. Sale una tia que con toda la mala leche del mundo le tira aceite encima a una "transeunte" que pasaba por alla. Si eso fuera realmente cierto y ocurriera en españa la tia llamaria a su marido que le meteria cuatro navajazos a la presentadora y a ver como quitan luego las manchas de sangre.
 
si, yo el que mas odio es la mierda del reto Colon, que va un fulano manchando a la gente por la calle...
 
A mi me hace gracia el tio que se cambia la cabeza con su amigo Yoshimura para conducir por la izquierda totaaaal chica gilipollez la madre que los parió.
 
PaTriZia rebuznó:
si, yo el que mas odio es la mierda del reto Colon, que va un fulano manchando a la gente por la calle...

Cierto, y se encima vas con prisa y aparece el cabezabolo a restregarte un besugo por la camisa y a derramarte el vino encima las ansias homicidas pasas a +10000000. Le meto el pecho bajo la rueda del coche a ver si se van las manchas de neumatico y sangre. :109
 
kakel rebuznó:
A mi me hace gracia el tio que se cambia la cabeza con su amigo Yoshimura para conducir por la izquierda totaaaal chica gilipollez la madre que los parió.
El que invento ese anuncio estaba fumado fijo, es uno de los anuncios mas raros que vi en mi vida, tipo ziritione
 
ESEE_JAVI rebuznó:
kakel rebuznó:
A mi me hace gracia el tio que se cambia la cabeza con su amigo Yoshimura para conducir por la izquierda totaaaal chica gilipollez la madre que los parió.
El que invento ese anuncio estaba fumado fijo, es uno de los anuncios mas raros que vi en mi vida, tipo ziritione

Hablais de ellos?
Funcionan
 
Donde se pongan los de heineken del FIB se quiten todos!!!
 
¿Y que me dicen del de Cajamadrid y que te dan euros por cada dia que pase y no te contesten en si te conceden la hipoteca o no?


:56
 
Los detergentes son una estafa. Todavía no conozco ninguno eficaz contra las manchas de semen reseco.

Imaginen Vds. una publicidad donde un sujeto fuera lefando sin previo aviso por la calle a desvalidas amas de casa, para posteriormente hacerles la demostración de eficacia. Mmmmmm.

Buenos Dias.

bukkake003.jpg
 
No puede haber un post sobre publicidad donde no se hable de las maravillosas propagandas de compresas "ohmesalesangreperosoyfeliz".

- o las propagandas de muñecas pedorras.

- o propagandas estupidas de telefonia "amena".

- o de productos de limpieza: tu pasa el pronto yo el paño.

- ultimamente las treemendas propagandas de Carrefour.

- o la de 3 en un burro de cierta optica...
 
a mi me gusta el de audi (creo), que juega con las imagenes imposibles, todo un logro visualmente hablando, un anuncio que gusta verlo. no como el de kalia ese, ke cada vez ke lo veo cambio de canal.
prete-ajedrez.jpg
columnasimposibles.jpg
 
El nuevo anuncio de Burn no me gusta nada,el tio que sale en él parece estar más bajo los efectos de las drogas de diseño que de una bebida energética.
 
El anuncio de Burn es demasiado Psicodelico. Representa al tipico ligon discotequero que cree llevarselas a todas de calle, todo dentro de una lavadora llena de anfetaminas... da repelus.

El que si me gusto, creo que era de Honda, es aquel en que se realiza una especie de domino con las piezas del coche, desde las ruedas a los limpiaparabrisas...
 
crimsom rebuznó:
El anuncio de Burn es demasiado Psicodelico. Representa al tipico ligon discotequero que cree llevarselas a todas de calle, todo dentro de una lavadora llena de anfetaminas... da repelus.
Si es cierto,cuando lo vi llegué incluso a pensar que dejaría de beber Burn
espero que retiren pronto ese anuncio.
 
me quedo con el anuncio de burn del moñaco
-que pasa burn
-que pasa cgarlie
-vamos a romperlanait
-a full
¿quien habla asi?
es patetico cuando intentan imitar la jerga de los «jovenes» en los anuncios o series
vease:«al salir de clase»
 
:-/ rebuznó:
El nuevo anuncio de Burn no me gusta nada,el tio que sale en él parece estar más bajo los efectos de las drogas de diseño que de una bebida energética.

Dios miiio muak muak! no soy la única que lo piensa, creí que me había vuelto loca.

¿Y que me decís de los carteles del Mc Donalls y Burguer King que te prometen una hamburguesa monumental de lo flipas y luego sacas una birria desinchada que se te quitan las ganas?.
 
Einherjer rebuznó:
Donde se pongan los de heineken del FIB se quiten todos!!!

Sep, son los mejores. Por cierto, si os gusta la cancion se llama Reptilia y es de los Strokes.
 
Pues yo tengo un problema. Cuando recuerdo un anuncio, lo que recuerdo es como estaba hecho y la historia que contaba, pero no se me queda ni el producto y aun menos la marca. Los publicistas han fallado :twisted:
 
captainhog77 rebuznó:
es patetico cuando intentan imitar la jerga de los «jovenes» en los anuncios o series
vease:«al salir de clase»
El mayor exponente de eso era Leticia Sabater cuando se dedicaba a hacer un programa infantil en la dos.
 
Otro caso muy importante son las bonitas y ricas hamburguesas! La cara de jilipollas de los niños con los menus infantiles.
O pa que contaros la super cara de jilipollas de los niños kinder....
 
a mi los anuncion que actualmente mas me gustan son sinmorden ni na.
el de peugeot 206 (se llama estilo, chavalin). me parto.
el de audi A6, el del polo que lo mueve con la mente (EL COCHE SE MUEVEEEEEE) los de heineken del fib y los de las cervezas en la nevera. los de bmw (que la musica es la caña, en cualquiera) y alguno mas que se m olvide.
sacabao
 
Atrás
Arriba Pie