Publicidad engañosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día leí que retiraron aquel anuncio de FANTA en el que un palomo se convertía en boy scout y se ponía a cantar "flechazo en un campamento", porque, según la asociación de scouts: DAÑA LA IMAGEN DE LOS BOY SCOUTS.. qué triste la susceptibilidad de la peña...
scout.jpg

¿más dañada aún? IMPOSIBLE


hablando de anuncios patéticos: los del casting-primo dan dentera
 
Para mi, los mejores anuncios son los de Audi, BMW o Volkswagen y los de futbol (nike, adidas,...), como ahora ponen el de thierry henry en su casa, o el de rumbo a la eurocopa.

Este tipo de anuncios deportivos, creo recordar que empezaron con el ya famoso 'Au revoir' de Eric Cantona.

Por otro lado, este es el que más rabia me da.
ING DIRECT, tu otro banco... y cada día el de más gente.
¡¡HIJODEPERRA!!
ondas_oro_matiasprats_g.jpg
 
esta visto que los publicistas cada dia son mas malos o los anuncios no nos llegan tanto(osea que los publicistas son malos).
por ejemplo no hce mucho habia uno que de cia " leche pascual, con todo el calcio de la leche" y si nos fijamos un poco en lo que dice qu7e cojones hacen las otras marcas de leche con el calcio!!!!! que coño me bebo?

los de carrefour la palabra exacta es que son pateticos, pero a que te has quedado con ellos en la cabeza? el publicista no es tan malo entonces ha conseguido que te quedes con la marca...

los mejores a mi pareces son los de audi que realmente no te dice nada del coche pero te has quedao con el verdad?

sabemos que es una mierda la publicidad, pero menos mal que tenemos la mejor del mundo...
 
Y qué me decís del mítico Mr Poppers?????????? El del pollón que no engaña
 
Sentencia rebuznó:
Y qué me decís del mítico Mr Poppers?????????? El del pollón que no engaña

No lo conozco, donde lo emiten? en algún canal específico para gays???
 
Sin duda el anuncio de Burn es de lo peor que hay. Los 2 notas que salen parecen que ha estado todo el rato con el Pocholo y están enzarpados por completo pegando voces como gilipollas. Es para pegarles un tiro en la cabeza.
 
A mi el anuncio que me da miedo es ese de Cofidis de un tio que sale de la ducha y sale un negraco que le dice no se que... Yo salgo de la ducha y me encuentro al maromo ese y me tiro por la ventana a ver si va a querer violarme.
 
Sinli rebuznó:
A mi el anuncio que me da miedo es ese de Cofidis de un tio que sale de la ducha y sale un negraco que le dice no se que... Yo salgo de la ducha y me encuentro al maromo ese y me tiro por la ventana a ver si va a querer violarme.

Cierto, el genio ese tiene pinta de decirle: "hola, soy el genio y te voy a petar el kakas si no te abonas a Cofidis".
 
Sinli rebuznó:
A mi el anuncio que me da miedo es ese de Cofidis de un tio que sale de la ducha y sale un negraco que le dice no se que... Yo salgo de la ducha y me encuentro al maromo ese y me tiro por la ventana a ver si va a querer violarme.

Cualquien anuncio en el que te sale cualquier ente viviente de un bote de cereales, de una caja de detergente, de un talonario o de un sobre me producen pavor.

Desde que lo vi siempre compruebo mis botes en la cocina no sea que se me escape el muñeco engendrico del Yoko-Yoko de la nevera o los putos freakis del futbol-playa del sunny.
 
crimsom rebuznó:
Sinli rebuznó:
A mi el anuncio que me da miedo es ese de Cofidis de un tio que sale de la ducha y sale un negraco que le dice no se que... Yo salgo de la ducha y me encuentro al maromo ese y me tiro por la ventana a ver si va a querer violarme.

Cualquien anuncio en el que te sale cualquier ente viviente de un bote de cereales, de una caja de detergente, de un talonario o de un sobre me producen pavor.

Desde que lo vi siempre compruebo mis botes en la cocina no sea que se me escape el muñeco engendrico del Yoko-Yoko de la nevera o los putos freakis del futbol-playa del sunny.

Si el Yoko Yoko era ya penoso de cojones, el Danonino ni te cuento.
 
El negro ese del anuncio de Cofidis es el de la casa de los lios.

Pandoro creo que se llamaba
 
Sinli rebuznó:
A mi el anuncio que me da miedo es ese de Cofidis de un tio que sale de la ducha y sale un negraco que le dice no se que... Yo salgo de la ducha y me encuentro al maromo ese y me tiro por la ventana a ver si va a querer violarme.

El del genio es Credial. El de Cofidis es ese que sale un gilipollas lameculos de jefes ante el espejo con los "tres mil eeeeeurosss". Después está "Cuenta Ahora", en la que sale un truño malparido, con la cara del antes y después de tener los 3.000 leros

Dr. Banner - Doctorado en anuncios de créditos para desdichados que echan a patadas de los bancos
 
Atrás
Arriba Pie