Publicidad Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mucho mejor esta version
 
physicx rebuznó:
todos los retras van cantándolo y se creen cool.

Yo aun no he visto cantarla a nadie, así que por favor indiquenos en que tipo de ambientes malotiles se mueve.
 
el que sea capaz de cambiar la rana por el pedo oso se llevara la gloria y sus pecados seran perdonados
 
El anuncio de Chimo Bayo con atún es de risa. Hay que saber entenderlo. Sería espantoso si saliesen cuatro bakalas comiendo bocadillos de mitsubishis con atún dentro de un coche tuneao y la canción original de fondo.
Sin embargo, fijaos en la jeta de concentración/dignidad/coolismo que tienen los distintos grupos de figurantes que salen; como si estuvieran largando el discurso de Luther King en versión acelerada. Lo valoro por lo absurdo del mestizaje.

En cambio, al hijueputa que inventó lo del Juan Palomo, le hacía comer mierda de ídem hasta que sus nietos dijeran basta.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


toma, otra joya


Este anuncio es tremendamente AMO.
 
Quentin rebuznó:
Este anuncio es tremendamente AMO.

La primera vez que vi este anuncio estaba en casa de unos colegas, habíamos venido de fiesta y estábamos de Cacique-cola y porros hasta las cejas. Cuando terminamos de verlo, con la boca abierta, casi nos morimos de la risa, es de los mejores anuncios que he visto en la vida.
 
Hola, haya paz porfavor por que si no para las fotos gratis de OWNED no habra cabida en el foro

De todos es sabido que la vida es bella-.

Bellla es la vida

Zorra el la vida

callete tu

tu callete ta?

tetas?

bikini-micro-string.jpg
 
este anuncio del atún es bastante jernoso, es mejor que nadie te pille viéndolo porque te joderá la vida con la coletilla del tun tun tun que no hace ni puta gracia :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
La cima fue esta obra de arte del humor absurdo y cantera de frases jocosas para noches de fiesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atún tun tun :lol: Que me lol :137


Mucho ha caido el liston de la publicidad de Calvo,o Ricardo Perez ya esta en horas bajas.

El clasico por antonomasia siempre sera aquel lejano spot de longaniza CRIVEN con el señor Barragan instando al respetable a hacer una "churrupailla".Soez y loleante a partes iguales,ademas de ser vetado de la parrilla muy rapidamente.Valia por 50 publireportajes de la horchata Chufi.
 
Lo que nunca he conseguido es sacar todo el contenido de la lata de atún entero, como en los anuncios.
 
bikini-micro-string.jpg


Pues yo venga a darle en el click here y no veo ningún ourBikinis.

Al fondo se ve el tiburón de Tarragona, que Poseidón tenga en su gloria.
 
Pues en relación con esto, hace pocos días hice yo un comentario parecido sobre anuncios para retras, con el anuncio de fútbol de CANAL + que canta Melendi. Concretamente dije: "joder, anuncio para subnormales, cantado por un gitano." Los demás, asintieron. :lol:

(Es que para mí todos los que cantan en ese estilo "rumbero" son gitanos, y encima el Melendi, perroflauta porrero).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mí al menos parece dirigido a gañanes machistas, vagos y descerebrados que le dan al fútbol mucha más importancia de la que realmente tiene.
 
El coche pajero.El coche de todo forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Yo soy tan simple que la primera vez que vi este anuncio me partí la polla a base de bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cierto. Pero añadiria que eres mas simple de lo que piensas.
 
Anuncio un tanto subrealista y algo viral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno sobre birrita muy bueno.... en general no me gustan los argentinos pero ahi que reconocer que su publicidad es buena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y otro tambien muy bueno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui seguimos con anuncios de mierda, por cierto direis lo que querais pero el de calvo nuevo, es original, no es la bazofia de siempre como los anuncios del carrefour, aunque sea pesimo han intentado hacer un anuncio diferente
 
Todos los anuncios están pensados para subnormales, lo cual explica que tengan tanto éxito.
 
Tras ver el anuncio del atún solo estoy seguro de que jamás en la vida volveré a comprar esa marca,el anuncio es ridículo hasta la náusea y falto de imaginación.
 
Fall3n rebuznó:
Si si pero las tias dedican el 90% de su tiempo en ser como las tias de esos anuncios y en tener vidas tan chupis como ellas. Que se vayan riendo las muy putas...

Brillante reflexion.............. eres un gran maestro

Se nota que conoces muy bien a las mujeres............. :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Bartolo%202.jpg
 
a nadie de mi entorno le he pillado repitiendo la cancion del anuncio, asi que a ver si que es va a resultar que son tus amigos los retromonguis y tu otro por juntarte con ellos
 
Atrás
Arriba Pie