Publicidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Este anuncio parece de aquellos que hacian Carmen Sevilla de Philips y Coca Cola creo recordar.

quesocrema4.gif

Un poco anacronico, no?

Claro que es anacrónico. Se basa en los estereotipos de los años 60... 'Que no vuelva esa moda por favor!, que no vuelva!... demasiado tenemos con el ochenteo y setenteo...

Bueno me voy a comer, hasta luego.

Las normas estéticas, ya sea en moda, publicidad, etcétera, vuelven. Ese anuncio es simplemente un homenaje a la estética que se utilizaba en la publicidad de los 50, no de los 60. Por cierto, nada que ver con los que hacía Carmen Sevilla (que también tenían su gracia).
Y si no les gusta, pues currense otras alternativas, que para quejarse y decir que no vuelva una estética ya hay muchos y casi todos son una panda de huevones, que no hacen más que mirarse su propio ombligo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Las normas estéticas, ya sea en moda, publicidad, etcétera, vuelven. Ese anuncio es simplemente un homenaje a la estética que se utilizaba en la publicidad de los 50, no de los 60. Por cierto, nada que ver con los que hacía Carmen Sevilla (que también tenían su gracia).
Y si no les gusta, pues currense otras alternativas, que para quejarse y decir que no vuelva una estética ya hay muchos y casi todos son una panda de huevones, que no hacen más que mirarse su propio ombligo.

Güait nait against the world

P.D. Seguro que tu ombligo da pena

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Güait nait against the world

P.D. Seguro que tu ombligo da pena

Cállate, mantecas. Este hilo es para gente que debata y rebata posturas. Tu acabas de demostrar que sólo sirves para contestar en hilos titulados "Cuantos pelos tienes en el ojete?"

WHITE KNIGHT rebuznó:

Vale, de los 50. No creo que este tipo de publicidad triunfe mucho ahora. El tipo de publicidad que se lleva ahora es abiertamente sexista o con dobles sentidos o situaciones ironicas. Esos van a vender menos queso que el abuelo de heidi avionetas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cállate, mantecas. Este hilo es para gente que debata y rebata posturas. Tu acabas de demostrar que sólo sirves para contestar en hilos titulados "Cuantos pelos tienes en el ojete?"

...debata y rebata... tafaltao decir cubata, anda que parece que seas jilipollas.

No tengo que demostrarte nada y contesto lo que sale del nabo.

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

...debata y rebata... tafaltao decir cubata, anda que parece que seas jilipollas.

Que tenga que callar la boca a este soplapollas.... A ver, le repito, otra vez, que estamos hablando gente inteligente sobre un tema interesante. Si a usted no le gusta, o no tiene ni puta idea (que posiblemente es lo que le ocurre), se calla un poquito y deja hablar a los mayores.
Luego le busco en algún hilo gilipollas y juego un poquito con usted.

WHITE KNIGHT rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Que tenga que callar la boca a este soplapollas.... A ver, le repito, otra vez, que estamos hablando gente inteligente sobre un tema interesante. Si a usted no le gusta, o no tiene ni puta idea (que posiblemente es lo que le ocurre), se calla un poquito y deja hablar a los mayores.

Ehee Toro...:21

Me temo que se ha confundido, pequeño retarded. Cuando le decía lo de jugar con usted no me refería a nada sexual, lamento que mis palabras le hayan hecho albergar algún tipo de ilusión. Es decir, su ojete no me atrae. Puede probar, no obstante, a meterse un pepino o un calabazín de considerables dimensiones que orade su tajenas hasta que le taladre un poquito su cerebro de disminuido.

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Ehee Toro...:21

La verdad es que provocando es bastante bueno.

Pues el anuncio ese estaba en un diario chileno. Debe de ser que alli el programa estrella es Cine de Barrio pq si vieran Sexo en Nueva York (p.e.) harian otra clase de anuncios. Por ejemplo en Argentina y Brasil hacen muy buena publicidad.

Ralfa, eso no provoca, es un simple entreno para mi.
Y volviendo a lo que nos interesa, esa publicidad es sólo parte del diseño gráfico. Se hace en todos los paises, no puede juzgar la publicidad que se hace en un pais por un solo anuncio. Imagínese que pensarían de nosotros si sólo viesen los anuncios de compresas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Imagínese que pensarían de nosotros si sólo viesen los anuncios de compresas.

Usted a preguntado y yo cubateo(o rebateo) que lo que pensarian todos es que somos tan retarded como usted .

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Imagínese que pensarían de nosotros si sólo viesen los anuncios de compresas.

Usted a preguntado y yo cubateo(o rebateo) que lo que pensarian todos es que somos tan retarded como usted .

Bien, los deberes que le mando para hoy, es que coja la frase que ha construido y le de un sentido mínimamente comprensible. Olvídese de sujeto, predicado, objeto directos e indirectos, es más, por ser usted y debido a sus limitaciones, obvie también las faltas ortográficas. Simplemente dele un sentido lógico a su frase. Venga, contamos con usted.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Bien, los deberes que le mando para hoy, es que coja la frase que ha construido y le de un sentido mínimamente comprensible. Olvídese de sujeto, predicado, objeto directos e indirectos, es más, por ser usted y debido a sus limitaciones, obvie también las faltas ortográficas. Simplemente dele un sentido lógico a su frase. Venga, contamos con usted.
:116 , 10 minutos para ese rollo, no pareces muy listo, Try Again.

P.D. ahora la analizas

Si quereis os dejo el hilo para que os zurreis de lo lindo. Le puedo cambiar el titulo y todo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Se lo pongo cortito, que veo que leer le aburre o le cuesta: tarugo.
Lo pones cortito porque no das para mas, cualquier otra explicacion son burdas excusas.

EL HOMBRE FUERTE LO ES MÁS AÚN CUANDO SON 20 VAN CON CAPIROTE, ARMADOS Y BORRACHOS CONTRA UN CHAVALIN NEGRO

P.D. no, si cuando digo que eres subnormal.....

Ignorante, ahora intenta justificar sus ataques de simio disminuido hablándome de la Triple K. Esa frase no pertenece a ningún postulado del Klan. Le reto a que me indique el autor y obra a la que pertenece, estupido.
De todos modos le recomiendo que no se meta en terrenos donde no sepa moverse.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No se da cuenta que lo unico que hace es decir a la gente lo que ha de hacer o dejar de hacer, antes has comentado el hecho del rebatir y debatir pero no das opciones, o estan contigo o contra ti, no hay matices en tu mundo;es por eso que encuentro licito el hacer lo que me salga del nabo con tus estupidos comentarios.

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se da cuenta que lo unico que hace es decir a la gente lo que ha de hacer o dejar de hacer, antes has comentado el hecho del rebatir y debatir pero no das opciones, o estan contigo o contra ti, no hay matices en tu mundo;es por eso que encuentro licito el hacer lo que me salga del nabo con tus estupidos comentarios.

Tiene un punto débil muy claro. No lee con tranquilidad y eso le hace vulnerable. Yo le he dado una recomendación (léase mi anterior post detenidamente), no le he dicho lo que tiene que hacer. Esa recomendación la acepta o no la acepta, eso es problema suyo.
Pásese por otros hilos y verá si acepto o no acepto comentarios contrarios a mi manera de pensar. Lo que pasa es que por mi "mundo" no pasa que venga nadie a meterse en una conversación a insultar, sin ningún sentido. Ahí es cuando entro y voy a cuchillo, aquí y en la vida real (con la palabra primero y con los puños después, por si estaba pensando en saltar).
Yo puedo estar dándole caña horas y horas, pero me aburre alguien que solo sabe insultar sin ningún ingenio.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tiene un punto débil muy claro. No lee con tranquilidad y eso le hace vulnerable. Yo le he dado una recomendación (léase mi anterior post detenidamente), no le he dicho lo que tiene que hacer. Esa recomendación la acepta o no la acepta, eso es problema suyo.
Pásese por otros hilos y verá si acepto o no acepto comentarios contrarios a mi manera de pensar. Lo que pasa es que por mi "mundo" no pasa que venga nadie a meterse en una conversación a insultar, sin ningún sentido. Ahí es cuando entro y voy a cuchillo, aquí y en la vida real (con la palabra primero y con los puños después, por si estaba pensando en saltar).
Yo puedo estar dándole caña horas y horas, pero me aburre alguien que solo sabe insultar sin ningún ingenio.

:21 Por favor no vuelva a rechazar mi oferta, no soportaria otro rechazo.

Bueno, pequeño mongol, voy a dejar de contestarte ya que no veo mayor interés en seguir perdiendo el tiempo hablando a un ser como tu. Acabas de demostrar de que estas hecho. Venga, buscate una piedra y frotate contra ella.

Los anuncios son para llamar la atencion de la gente, y esta claro que este anuncio lo consiguio.

Atrás
Arriba Pie