Publico de la tele

Yo de pequeño fui al Videos de Primera. Te obligaban a hacer cosas grotescas como reir sin ganas durante un rato para que pudieran tomar un plano general del publico. Y todo por un bocata de mierda y una Fanta; ni siquiera habia Coca Cola!.

Me hubiera gustao muchisimo ir al Mentiras Peligrosas de Canal 7, ya fuera en calidad de actor o como publico. Aunque no dieran bocata. Ver el estrabismo de Leticia Sabater y conocer al ¨experto¨ que habia en ese programa compensa las molestias.
 
Aqui viene paco con las rebajas.

Se comenta que a los concursantes de alla tu, les pagaban el hotel en madrid y tal, pension completa vaya, y fallaban las preguntas de seleccion aposta para seguir viviendo del cuento. Cambiaron el sistema de seleccion y la ostia. Lo se de primera mano porque un mongui de aqui que medio conozco vivia asi.

Ahi quiero yo llegar, ¿tan triste es la vida de esta gente que no tiene ni oficio ni beneficio y se pasa la vida viviendo de las rentas?, lo digo porque las viejas poco tendran que hacer... pero a los chavales de 20 años dan ganas de orinarles en la cara.
 
La gente de Alla Tu rezuma vida. Quisiera ser como ellos. Que buen gusto, que saber estar, que temple, que cultura... y algunos hasta tienen conocimientos de peluqueria. Viva la gente.
 
Si es que a mi essa gente, de la mala ostia que me pone, consigue tenerme enganchado todo el programa. Apostaria mi peritoneo a que el 98% de la audiencia que consiguen es mediante estos metodos.
 
Pero no te olvides de que gran parte de ellos son proyectos de ¿actores? o gente contratada para representar un papel. Y aqui esta lo grave, en lo que Tele 5 nos quiere vender como ideal de ¨gente de hoy¨: estupidez en tonos pastel, extroversion, ganas de matar aumentando....
 
Una infecta ex-novia de un amigo se presentó en su día a "No te rías que es peor" y no lo hizo mal del todo. Pues bien, esto sirvió a mi amigo para pasar un fin de semana en Barcelona con hotel pagado y comida pagada en televisión. Sólo tenía que hacer de público para solaz de sus amigos, que nos descojonamos. Además le sirvió para constatar que en la cama era una mierda (ella) y cambiarla por otra. Más de una Fanta, sí.

Ah, tiene una foto con Chiquito y Jaimito Borromeo.
 
toni-fotsis rebuznó:
Pues yo he ido lo menos 20 veces a programas(quieres ser millonario, cruz y raya, pasa palabra, maria teresa campos y alguno más)

Hace ya 5 años, pero me daban una coca-cola, un bocadillo, y unas mil o dos mil pesetas por cada programa.

En el fondo te lo pasas bien, te hechas unas risas si vas con algún colega o te encuentras con algún friki, y además mola ver los entresijos de un programa de televisión.


Había programas insufribles, com cruz y raya, que no me hacen gracia, y para un eskech tardaban lo menos 6 horas, luego los concursos como quieres ser millonario o pasa palabra los graban de 3 en 3.

Por cierto, que hay gente cuyo oficio es ese, ser público de televisión conozco a uno que lleva desde que yo fuí, y lleva 7 años hiendo sin parar., es triste pero es así el pollo no debe de tener más de 30 años, seguro que muchos le véis la cara y lo conocéis, un narizudo....

Mola. :P
 
Lo mio era de muy pequeño. Todavia Chiquito era palmero, no te digo mas....
 
Tyller rebuznó:
devian rebuznó:
Yo un dia fui de publico a un programa de la telegaita y cierto es me dieron un sanwich y una bebida.

Fui pq concursaba un amigo, no pq realmente me apetecia.

Yo recomiendo el Supermartes con grupo de colegas, con botellon previo, clarostá

El supermartes fue, pero sin botellon :(
 
milly rebuznó:
Yo estuve de publico en el programa de Maracana 06 y antes de entrar al programa, que es en directo, te ponen bocatas, fruta y refrescos. Los cabrones te dejan que comas todo lo que quieras, pero luego no te dejan de ir a mear hasta que no termine el programa. Hijos de puta.


Bueno eso de no te dejan es muy relativo, te levantas y te piras y punto, a mi un dia tampoco me dejaban irme de un sitio pq no se que historia y le dije vale, el palomo se dio la vuelta, me levante y me pire.
 
devian rebuznó:
a mi un dia tampoco me dejaban irme de un sitio pq no se que historia y le dije vale, el palomo se dio la vuelta, me levante y me pire.


Suena rara esta historia, sobre todo lo del palomo.
 
El violador del ascensor rebuznó:
¿Pero es que nadie se ha fijado en los especimenes que se ven de fondo en programas como el diario de patricia?, la mayoria son jennys y jonnys que se les ve aguantando el toston y gritando cosas como: "guapa", "dale un beso", "dile que si"... a la demas escoria que va como invitada. Les tienen que pagar por cojones, porque si no no me lo explico.

131474314_40e5d4b4fb_m.jpg

verguenza ajena en estado puro

O el publico de "soy el que mas sabe de television", esos son como para echarles de comer aparte. Cuando se levantan a cantar canciones y ostias de esas de modernos de hace 20 años. Hay hasta viejas que vi el otro dia, y un negro que dan ganas de calcinarle.

Otro ejemplo de desgraciados son los concursantes de la mierda esa de las cajas de tele cinco. ¿Pero donde esta limite de cociente intelectual para entrar ahi, es el mismo que en el ejercito? No he visto a nadie ni medio normal en ese dantesco espectaculo.

He oido por ahi que les dan un bocata de mortadela y una cocacola por aguantar semejantes pestiños con buena cara. ¿Como puede alguien medio decente venderse por un puto bocadillo durante una hora de sopor? es algo que no me entra en la cabeza.

No me extrañaria un pelo que cualquier dia vislumbrasemos a nicte o la puta de tamara entre el gentio.

No veas la tele.

Te sentirás mejor :wink:
 
deftony rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Pues yo he ido lo menos 20 veces a programas(quieres ser millonario, cruz y raya, pasa palabra, maria teresa campos y alguno más)

Hace ya 5 años, pero me daban una coca-cola, un bocadillo, y unas mil o dos mil pesetas por cada programa.

En el fondo te lo pasas bien, te hechas unas risas si vas con algún colega o te encuentras con algún friki, y además mola ver los entresijos de un programa de televisión.


Había programas insufribles, com cruz y raya, que no me hacen gracia, y para un eskech tardaban lo menos 6 horas, luego los concursos como quieres ser millonario o pasa palabra los graban de 3 en 3.

Por cierto, que hay gente cuyo oficio es ese, ser público de televisión conozco a uno que lleva desde que yo fuí, y lleva 7 años hiendo sin parar., es triste pero es así el pollo no debe de tener más de 30 años, seguro que muchos le véis la cara y lo conocéis, un narizudo....

Mola. :P


saltáis al mínimo fallo.

como es correcto YENDO si verdad???


algún fallo ortográfico más??????(que coño importan los fallos ortográficos, ahora se impone el lenguaje sms)
 
el año pasado fui a buenafuente y te daban.
2 bebidas y canapes, luego te llevaban al estudio y te daban el famoso sandwich y el refrescol.
no es leyenda urbana
 
po_jonh rebuznó:
el año pasado fui a buenafuente y te daban.
2 bebidas y canapes, luego te llevaban al estudio y te daban el famoso sandwich y el refrescol.
no es leyenda urbana

TU NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS
 
ah y la camiseta, la camiseta te la dban tambien.
que pasa fiestero ¿a ti tambien t egustaria ir a buenafuente?
pues tengo una buena noticia, puedes ir porrque es gratis. ahroa te paso su numero por mp, lo llamas y me cuentas, dale recuerdos.
Pd no te agobies ni te cabrees. acorta la vida, es como fumar pero peor
 
:cry: lo mejor de las viejunas del publico es cuando se les acerca el presentador y se ponen a gritar y reirse como histericas,suelen ir enjoyadas y tetonas... :cry:
 
galleta_de_coco rebuznó:
:cry: lo mejor de las viejunas del publico es cuando se les acerca el presentador y se ponen a gritar y reirse como histericas,suelen ir enjoyadas y tetonas... :cry:


Las viudas de la tele son grupos de histéricas que cuando se ríen suelen gritar "uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh" indefectiblemente.

¿Por quéeeee Salinaaaaaaaas? ¿Por qué todas las marujas se rien igual?
 
Yo fui una vez al plato de Hotel Glamour. Habia que llamar a un numero de telefono de Gestmusic. Te cogian los datos y tenias que estar en un punto de la Av. Diagonal de Barcelona a las 20:30h. Te recogian en un autocar junto con mas gente y te llevaban a unas naves industriales que estan cerca de donde se casó Chabeli, la hija de Julio Iglesias. Dentro estaba el plató de Hotel Glamour.

Mientras esperabamos habia un chico joven que hacia de animador pero no paraba de meterse con la gente y era bastante desagradable. Nos dieron un helado de chocolate y una copa de cava. Además Pocholo tenia la mochila llena de palmeritas y las distribuia a paladas con una bandeja de carton que también estaba en la mochila. Ese hombre parecía muy sensato cuando no le enfocaba ninguna camara. En cambio Tamara Seisdedos era como un vegetal. Ni hablaba ni se movia ni hacia nada. Jesús Vázquez pasaba del público y no firmaba ningun autografo ni hablaba con nadie. El resto de personajes sí. Yo llegué a conseguir un autógrafo de Yola Berrocal y de Malena Gracia.

Cuando acababa el programa nos metian otra vez en el autocar y nos dejaban donde nos habían recogido y que se apañara quien pudiera.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo fui una vez al plato de Hotel Glamour. Habia que llamar a un numero de telefono de Gestmusic. Te cogian los datos y tenias que estar en un punto de la Av. Diagonal de Barcelona a las 20:30h. Te recogian en un autocar junto con mas gente y te llevaban a unas naves industriales que estan cerca de donde se casó Chabeli, la hija de Julio Iglesias. Dentro estaba el plató de Hotel Glamour.

Mientras esperabamos habia un chico joven que hacia de animador pero no paraba de meterse con la gente y era bastante desagradable. Nos dieron un helado de chocolate y una copa de cava. Además Pocholo tenia la mochila llena de palmeritas y las distribuia a paladas con una bandeja de carton que también estaba en la mochila. Ese hombre parecía muy sensato cuando no le enfocaba ninguna camara. En cambio Tamara Seisdedos era como un vegetal. Ni hablaba ni se movia ni hacia nada. Jesús Vázquez pasaba del público y no firmaba ningun autografo ni hablaba con nadie. El resto de personajes sí. Yo llegué a conseguir un autógrafo de Yola Berrocal y de Malena Gracia.

Cuando acababa el programa nos metian otra vez en el autocar y nos dejaban donde nos habían recogido y que se apañara quien pudiera.

Señorita, proceda al escaneado, y no me refiero a las firmas de Yola y Malena
 
Arriba Pie