Pucherazo 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues eso, lo más llamativo es la conversación de César Vidal con Centeno en marzo explicando que el pescado estaba repartido que ganaría el psoe y que pactaría con ciudadanos.

Personalmente he mirado las elecciones anteriores en valencia, 15, 16 y 11 y habría sobre 40mil votos nulos, lo que chirría es que según han comentado, este año los 40.mil votos nulos se los han quitado a VOX, y el voto por correo más de 1.000.000 se le ha adjudicado al PSOE
 
Nada nuevo bajo el LOL, los rojos no saben ganar de otra manera. Ya lo dije yo PUCHERAZO, y ya lo decíais vosotros... pescanova subnormal... si si, PESCANOVA MIS COJONES. Pescanova sabe sin saber que sabe más no sabiendo que el que sabe de estas cosas.



Se van a venir loles, antes pp y psoe callaban hoy por ti mañana por mí. Pero ay mis panas, aaaayyy mis pinches cuates, ahora está el GRAN MARISCAL oliendo vuestros pútridos y corructos culos.

Se vienen curvitas. Solo digo que ahí lo defeco.
 
Esto es como el Villarato, si no ganan los míos es que los otros han hecho trampa. :lol:

Pucherazo hubiera sido que VOX hubiera sacado 80 escaños, cifra que no olerá en su vida.
 
Esto es como el Villarato, si no ganan los míos es que los otros han hecho trampa. :lol:

Pucherazo hubiera sido que VOX hubiera sacado 80 escaños, cifra que no olerá en su vida.

Te digo, prefiero pensar en un PUCHERAZO organizado por la escoria política a que tengo sueltos en mi país 9 millones de subnormales. Te lo digo de corazón.
 
Yo tambien se teorizar bobás y ponerme mi gorrito de papel de plata.
Esto es que quieren controlar internet, y como las agencias de cazar bulos ya se han demostrado inutiles pues.solo cazan aquellos que quieren lo mejor es hechar mas leña al fuego para que todo rebiente por su peso.
 
Si sabéis esa información a estas horas deberíais estar muertos
 
Te digo, prefiero pensar en un PUCHERAZO organizado por la escoria política a que tengo sueltos en mi país 9 millones de subnormales. Te lo digo de corazón.
Para empezar ellos piensan lo mismo de vosotros, que sois subnormales por votar a VOX.

Y segundo, esos nueve millones de los que hablas han existido siempre. Asúmelo. :lol:
 
Última edición:
Yo tambien se teorizar bobás y ponerme mi gorrito de papel de plata.
Esto es que quieren controlar internet, y como las agencias de cazar bulos ya se han demostrado inutiles pues.solo cazan aquellos que quieren lo mejor es hechar mas leña al fuego para que todo rebiente por su peso.

Pues como me cierren xvideos la vamos a tener.
 
Esto es como el Villarato, si no ganan los míos es que los otros han hecho trampa. :lol:

Pucherazo hubiera sido que VOX hubiera sacado 80 escaños, cifra que no olerá en su vida.


Tienes razón, estoy recordando en 2015 a los podemitas llorando, con el actor aquél que decía que había visto no sé que. Pero yo lo dejo ahí. Añado que Abascal el día antes dijo que esperaba que se respetara el resultado jejeje.

A mi el audio de Cesar Vidal con Centeno es lo más interesante, por la fecha, por los detalles, y porque todo cuadra.
 
Capitan Pescamonas feat. pucherazo crew en Ya lo dije yo (y estos links de blogs, youtube y twitter reafirman lo que dije).

2npran.jpg









Pucherazo no se, pero pucheritos tenéis para rato largo hijos de puta.
 
Siempre he creido que a Kennedy lo mató Lee Harwey Oswald.El solito.
A partir de ahi, todas esas teorías son pajas mentales.

Que os jodais.Que ganaron los que ganaron.Pero como vivís en una puta burbuja, os sorprende todo.
 
Los Voxeros sois lo más retrasado mental que ha pasado por España en toda su historia. Y mira que ha pasado peña.

PD. Contadnos los viajes del hijo de la gran puta del Iván a Londres y New York. Que lo mismo iba a sentarse a hablar con Stalin.
 
Siempre he creido que a Kennedy lo mató Lee Harwey Oswald.El solito.
A partir de ahi, todas esas teorías son pajas mentales.

Que os jodais.Que ganaron los que ganaron.Pero como vivís en una puta burbuja, os sorprende todo.

Lo mató Mainman. Y Capitán Hediondo lo remató.
 
Ojala se haiga pucherazo, se de un vuelco a los resultados, la izquierda no lo admita y se haiga guerra civil. No me conformaría con menos de 10 millones de muertos
 
Los Voxeros sois lo más retrasado mental que ha pasado por España en toda su historia. Y mira que ha pasado peña.

PD. Contadnos los viajes del hijo de la gran puta del Iván a Londres y New York. Que lo mismo iba a sentarse a hablar con Stalin.

Sí claro, los de izquierdas sois los más listos, bueno los que cobráis paguitas.



Esto no os lo dijeron, pero algunos ya lo sabíamos. Por cierto en el desglose de gastos para esa recaudación, sube más defensa que "lo social" jejeje, a mi me parece bien.
 
Esto es como el Villarato, si no ganan los míos es que los otros han hecho trampa. :lol:

Pucherazo hubiera sido que VOX hubiera sacado 80 escaños, cifra que no olerá en su vida.

Esto es lo mismo que cuando las elecciones andaluzas, perdió la izquierda y enseguida se manifestaron en masa diciendo que va a venir la ultraderecha, cuando estuvieron 40 años ganando no salió nadie, claro, ganaban los que ellos querían.

En los debates de tv no se le dejó a VOX participar y ahora dice el Ken que no piensa recibir a VOX en la Moncloa, a los otros sí.

A quien me interesa sí, a quien no, ni agua. Igual que en la dictadura.
 
Sí claro, los de izquierdas sois los más listos, bueno los que cobráis paguitas.



Esto no os lo dijeron, pero algunos ya lo sabíamos. Por cierto en el desglose de gastos para esa recaudación, sube más defensa que "lo social" jejeje, a mi me parece bien.

Ensaladas de izquierdas? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Clarísimo la verdad pero los de siempre ya decidieron que tenían que ganar los suyos.
200 mil votos nulos en las últimas elecciones ,600 y pico mil nulos en esta.400 mil nulos más .un 200%. Si alguien se cree que esto es posible ok.
El voto por correo tambien tela.la custodia la tiene una empresa de soros,para que más.
En fin.
 
Clarísimo la verdad pero los de siempre ya decidieron que tenían que ganar los suyos.
200 mil votos nulos en las últimas elecciones ,600 y pico mil nulos en esta.400 mil nulos más .un 200%. Si alguien se cree que esto es posible ok.
El voto por correo tambien tela.la custodia la tiene una empresa de soros,para que más.
En fin.
¿Qué empresa es esa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie