Pucherazo 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí claro, los de izquierdas sois los más listos, bueno los que cobráis paguitas.



Esto no os lo dijeron, pero algunos ya lo sabíamos. Por cierto en el desglose de gastos para esa recaudación, sube más defensa que "lo social" jejeje, a mi me parece bien.
Aquí ni se habla ni de listos ni de tontos, pero tu y @capitán pescanova habéis sido de los 100000 subnormales agraciados que habéis podido votar por primera vez gracias al PSOE, queda ahí el dato

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Para empezar ellos piensan lo mismo de vosotros, que sois subnormales por votar a VOX.

Y segundo, esos nueve millones de los que hablas han existido siempre. Asúmelo. :lol:
:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitan Pescamonas feat. pucherazo crew en Ya lo dije yo (y estos links de blogs, youtube y twitter reafirman lo que dije).

2npran.jpg









Pucherazo no se, pero pucheritos tenéis para rato largo hijos de puta.

psst psst... hey... echadle un vistazo a esto:
30058


Ya vamos a pedir todas las actas que sabemos como sois los rojetes. Escoria de mal perder que hace 80 años que os zurraron pal pelo y todavía estais dando porculo.

Asumidlo de una vez y dejar a la gente vivir en paz, memoria histórica y mis santos cojones peludos.
 
Aquí ni se habla ni de listos ni de tontos, pero tu y @capitán pescanova habéis sido de los 100000 subnormales agraciados que habéis podido votar por primera vez gracias al PSOE, queda ahí el dato
¿Que en España se vota gracias al PSOE? Elige como quieres que te califiquemos, gilipollas, subnormal, trisómico...
Aquí se vota porque entre Franco, EEUU y Alemania se decidió que se votase. El PSOE fue el elegido para darle un disfraz progresista a la "democracia" española.

Acorralado, Felipe González, entonces presidente del gobierno del PSOE, pronunció aquella célebre frase: “No he recibido ni un duro, ni una peseta, ni de Flick ni de Flock”. Sin embargo, en la comisión parlamentaria de investigación, los implicados se pusieron de acuerdo en admitir que la Fundación Friedrich Ebert había destinado a España un millón de marcos, pero encontraron un agujero por el que escaparse: lo habían percibido un año antes de que se prohibiera a los partidos españoles recibir donaciones extranjeras. El Congreso de los Diputados absolvió a Felipe González con 263 votos a favor, aprobando las conclusiones elaboradas por la comisión acerca de la inexistencia de pruebas y la falsedad de las declaraciones

Esto es del caso flick, primer caso de corrupción del PSOE de los jóvenes andaluces, antes de su creación.


No no ha sido SCYTIL, ha sido otra, pero catalufa.
 
psst psst... hey... echadle un vistazo a esto:
Ver el archivos adjunto 30058

Ya vamos a pedir todas las actas que sabemos como sois los rojetes. Escoria de mal perder que hace 80 años que os zurraron pal pelo y todavía estais dando porculo.

Asumidlo de una vez y dejar a la gente vivir en paz, memoria histórica y mis santos cojones peludos.
¿Quieres dejar de llamar rojo a todo aquel que no vota VOX, pesao? :lol:
 
@ensaladadeestacas es comunista de toda la vida. Como todo el mundo sabe.

Ensaladas es un cargante, que está sobreactuando para que veamos que no es de derechas que es fascista, o una película así.

Que me parece bien, pero ya se está repitiendo mucho. Es como estos de derechas que quieren evitar que les tachen de machistas y cargan contra los subnors de la manada como si les fuera la vida.
 
Uno se da cuenta como se monta una guerra civil.Mentiras, falsos datos y manipulaciones varias.En España hay gente que le encantaría un conflicto de esos.
Un filosofo Yugoslavo dijo que las guerras entre paises empiezan y acaban, las civiles nunca acaban.
La izquierda es buenista y simplona, pero la gente de Vox, son malas personas.Y tienen sus voceros Esradio.
Una cosa es ser exigente con quien nos gobierna y sus ideas de bomberos, y otra vender la moto de que España se muere.
Aquí la gente no se ha tragado la verversión apocalíptica que quieren vendernos y ha votado contra esa versión, no a favor de la izquierda.

Pucherazo dice...amigo, que no hay tanto tarado como tú y punto.
Y cuando quieras nos tomamos unas birras, pero de hablar de política, 0
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues eso, lo más llamativo es la conversación de César Vidal con Centeno en marzo explicando que el pescado estaba repartido que ganaría el psoe y que pactaría con ciudadanos.

Personalmente he mirado las elecciones anteriores en valencia, 15, 16 y 11 y habría sobre 40mil votos nulos, lo que chirría es que según han comentado, este año los 40.mil votos nulos se los han quitado a VOX, y el voto por correo más de 1.000.000 se le ha adjudicado al PSOE

Primeramente con un recuento en presencia de todos los implicados es jodidisimo.segundo las urnas quedan selladas por si se reclama.3 hay una trazabilidad completa.4 luego los partidos revisas sus datos en urna xon los que emite el propio estado.

Es imposible un pucherazo masivo.metetelo en la chola.
 
He sido engañado
 
Última edición:
psst psst... hey... echadle un vistazo a esto:
Ver el archivos adjunto 30058

Ya vamos a pedir todas las actas que sabemos como sois los rojetes. Escoria de mal perder que hace 80 años que os zurraron pal pelo y todavía estais dando porculo.

Asumidlo de una vez y dejar a la gente vivir en paz, memoria histórica y mis santos cojones peludos.

A ver pescanova, no se si a estas horas ya ando espesito y no leo bien y tampoco lo proceso.

Pero en ese papel salen 400 y pico votos para Pp y 200 y pico Cs. Vox siento y pico. Ya entre los 3 superan el censo.

Teniendo en cuenta que Psoe solo saca 67, parece que el pucherazo es del Pp
 
Última edición:
A ver norteño, no se si a estas horas ya ando espesito y no leo bien y tampoco lo proceso.

Pero en ese papel salen 400 y pico votos para Pp y 200 y pico Cs. Vox siento y pico. Ya entre los 3 superan el censo.

Teniendo en cuenta que Psoe solo saca 67, parece que el pucherazo es del Pp


Mhan engañao
 
Última edición:
Sí claro, los de izquierdas sois los más listos, bueno los que cobráis paguitas.



Esto no os lo dijeron, pero algunos ya lo sabíamos. Por cierto en el desglose de gastos para esa recaudación, sube más defensa que "lo social" jejeje, a mi me parece bien.
No. Los listos son el Manso y la panda de retrasados mentales que elaboran un programa económico ultraliberal en un país que tiene reventado el mercado de trabajo, grave déficit de financiación y un desequilibrio económico brutal, esperando que los fueran a sacar a hombros y barriendo con millones de votos. Ésos sí que son los listos.
 
No hablo de ese puto papel que ni he visto.

Hablo de los 600 y pico mil votos nulos de estas elecciones,frente a los 200 mil de las dos elecciones pasadas .

Más de 400.000 votos nulos de diferencia.explicame eso joder.como puede haber un aumento del 200% de votos nulos de unas elecciones a otras

Perdón, fue el pescanova :lol::lol::lol:
 
a mi ya todo me parece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es que nadie de mi entorno reconozca votar al PSOE abiertamente... será como lo de Aznar, con el catalán en la intimidad...
 
Pues yo sería por lo único que pondría medio dedo en el fuego por España. Que aquí las elecciones son completamente limpias
 
Sea pucherazo o no da lo mismo, lo que se le haya quitado pongamos a vox no llegaría ni a 10 diputados con el sistema electoral que tenemos.
De hecho creo que VOX no debería ni plantearse entrar al trapo del pucherazo. Repito, siempre que hay elecciones pasa esto.

El problema real es que el sistema electoral está amañando de base, la proporcionalidad es una estupidez, en el momento en el que ayuda a las minorías, a las minorías que le den por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie