[RETARDS] Puede un leon matar un silverback gorilas?

Quien mata a quien?

  • Leon, no contest

    Votos: 2 9,1%
  • El silverbacks le da un capón y le rompe la espina dorsal

    Votos: 2 9,1%
  • Hijo de una mona (puta)

    Votos: 7 31,8%
  • El Rey del Cachopo

    Votos: 5 22,7%
  • ILG cyberbulling maltratados de foreros

    Votos: 6 27,3%
  • Norteño shemale VR

    Votos: 5 22,7%
  • Gibraltar español

    Votos: 3 13,6%
  • Gibraltar is UK

    Votos: 2 9,1%
  • Catalonia is not spain

    Votos: 1 4,5%
  • La derbi Variant

    Votos: 5 22,7%

  • Votantes totales
    22
Joder, por eso lo del palo. King kong se merienda dos dinosaurios, colegas.
 
a mi me gutaria ber un conbate a muerte entre una codorni en escabeche y un golira de etos a ber quien gana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#Bananaso
#NoTeniaBananas
 
Yo creo que todo depende si el león le come la polla al gorila o no se la come.

No podemos olvidar el hecho de que la homosexualidad haya sido presentada en leones anteriormente, así que con el fin de mantener este hilo acorde a las nuevas temáticas sociales de nuestra sociedad debemos tener en cuenta que el genero sexual es muy importante a la hora de ser políticamente correctos. Asi que si el león es una maricona ya ha ganado, debemos dejarle ganar y no debemos discutir el hecho, puesto que las mariconas son personajes susceptibles de nuestra sociedad y atacarlos o ponerles en situaciones de derrota y desventaja frente un individuo homínido y heterosexual vendría a ser un acto cruel por parte de nosotros.

Entonces para mantener la buena reputación de este foro lo mejor es darle una victoria unánime a León si es un león maricona
 
Última edición:
Shirley-Kroos-640x427.webp

Pues los gorilas y demás primates no se quedan cortos a la hora de intercambiar saliva...
 
Mantengo que es casi imposible ese encuentro,a no ser que uno se traslade a la montaña u otro a la sabana.
Pero en caso encuentro,de que realmente se encaren,porque mas fasil es que uno salga por patas y ni un arañazo,en caso del cara cara yo optaria por el leon en la sabana y por el gorila en la montaña.

Ahora bien,en el caso que queramos evadir al gorila es sencillo con ver una rubia el gorila desiste del enfrentamiento con el leon

y le va costar trabajo separarse de ella
en este caso es orangután,los gorilas son mucho mas reservados para que les fotografien en la intimidad
 
¿Puede una mierda matar a otra mierda? ¿Cuál de ellas puede más, el truño duro o la cagalera? ¿Cuál sería la estrategia de cada una? ¿Puede más una mierda/moñigo de forero con su nauseabundo olor o una enorme plasta de vaca con su aroma campestre? ¿Me dejarías tirarte una mierda a la cara tan grande como la mierda de tus hilos, @general bastardo?
Hijo puta.
 
Última edición:
El gorila de largo. Estando los dos en igualdad de cabreados y tirándose a matar, a cada leche el gorila le ha partido un par de huesos al león. A cada una. Y mientras el gatito intentando morder músculos que son como una jodida pared de duros. Nada que hacer.

Uno de los jefes que tuve cuando estuve en Angola de misión gustaba de dejar a los prisioneros pelear con un chimpancé que tenía domesticado y muerto de hambre. Les decía que si conseguían hacerlo huir o matarlo les dejaría ir, palabrita. Y les daba un palo para que vieran que era un negro bueno.

Pues hete aquí que el jodido mono siempre les partía unos cuantos huesos a hostia limpia y cuando los tenía medio listos en el suelo se los empezaba a comer, siempre por las nalgas. Le serían más blanditas, o que sé yo. Entonces mi compadre Selvian (un mercenario belga) les pegaba un pepazo en la chola para que no sufrieran. La primera vez al jefe le sentó muy mal, pero como vio que si le hacía algo al belga nos íbamos todos lo dejó estar.

Mono ever.
 
En mi pueblo hay uno que en una romería le pegó una hostia a un caballo y lo tiró al suelo. Lo digo por si lo queréis conocer o algo, soy su manager.
 
Dise usted que un gorila no puede con un león ?
Claro que si, un mono siempre puede con un león bravido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie