Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?


  • Votantes totales
    57
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gato harto de comer a punto de ser comido por una rata.
 
hAbEr, los que decís de ponerle al perro collares y todo tipo de defensas...se supone que es una pelea en un recinto cerrado sin nada más que sus cuerpos con su fuerza y agilidad.
Y sí, un recinto cerrado, porque en campo abierto cualquier animal, por fiero y bestia que sea, evita la pelea si no tiene que defender su territorio , una pieza o su prole.
 
Última edición:
Extiéndase aquí, abramos hilol o aprovechemos uno existente. ¿Le parece?

Se trata de una de mis futuras decisiones importantes.
Es el típico carácter de moloso de montaña. Muy noble y excelente perro de familia.
Bueno en la territorialidad pero fácilmente sobornable para alguien un poco entendido y que no se deje intimidar. No sé qué más quiere que le cuente, tienen algunos un poco de obsesión con las razas, cuando muchas veces los mejores ejemplares salen de mezclas.
Una de las razas desconocidas para muchos y primo hermano del presa canario es el Cà de Bou (Pitbull en mallorquín).
De hecho, se supone que Gaspar es mezclado de Rottweiler con uno de éstos.
El Cà de Bou es un 75% mastín y un 25% presa (aprox), debido a que lleva sangre de los alanos españoles que vinieron aquí en la reconquista de Jaime I. Es lo más próximo que conozco a perro ideal aparte del Rottweiler. Es una raza autóctona de Mallorca, pero hay criadores por todo el mundo, y por consiguiente supongo que alguno en adopción.
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652...webp
 
Última edición:

Gracias por la información.
El tema de las razas lo considero sensible hasta cierto punto, ya que no deja de ser un cacho de carne con ojos y dientes que se le puede merendar a uno de la que se vuelve tarumba. Muchos cruces y tal, al final pervierten el resultado y puede salir cualquier cosa, con lo que al adquirir un compañero de vida de 70kg miraría mucho la historia de la raza y su línea genética. Vamos, que venga de serie con cierta garantía, igual que me compro el coche de una marca en vez de decirle al del taller que me junte dos de desguace y me haga un buggy.

Los perros de presa no me gustan, así que mi idea inicial para su momento es un perrazo tipo mastín, que guarde el fuerte, la familia y, sobre todo, que sea muuuuy tranquilo. De ahí que acabara con mi ignorancia en el bullmastiff que, de momento, tiene todo lo que me interesa.

Esta es mi idea hoy, en el futuro, a saber si no me hago con un chihuahua manejable mientras se la meto.

Se me olvidaba, ¿qué quiere decir con sobornable?
 
Última edición:
Full contac o muay thai? Valetudo o kick boxin? Pitón de la moto o botellín de cerveza?

Los habréis visto y oído en parques de hormigón, salidas del insti, naves del polígono y ahora también aquí. Los llamábamos flipados. Y general bastardo es el clásico puto flipado, solo que ya no tiene 15 años y en lugar de sublimar su complejo de inferioridad medio aprendiendo artes marciales guarreras y buscando bullas lo hace a través del instinto de pelea de un animal.

Dadle la razón y decidle que los perros son la hostia, los asesinos número uno, los más de lo más. Es la única forma de que siga con su vida de extraradio.
a mi solo de verlos me se pone acento murciano.
 
Rosalia, que tiene mucho "IMAN", codazo, codazo, guiño, guiño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gato harto de comer a punto de ser comido por una rata.


Hasta los animales saben que la mejor defensa es un buen ataque, la rata sabe que en cuanto deje de perseguir al gato, este ira a por ella, no le queda mas remedio que tirarse el farol, y huir hacia delante, su esperanza es que el gato deje de darse la vuelta y marche a tomar por culo.

Esto es lo que hacen alguno gatos con los perros civilizados. El problema es que el farol no funciona contra todos los gatos ni contra todos los perros. Un perro, que duda termina huyendo o arañado.

Que coño, la rata se queria comer al gato, si no se hubiera metido en cualquier hueco
 
Algún día emergerán vídeos de la dipweb de peleas de perros contra leopardos,pumas, hienas, dragones de komodo, calamares ... y se vera ahí entonces si, la fuerza y el potencial de un perro entrenado para pelear, quedará demostrado cual es el auténtico asesino

Pipas, que sois unos pipas

4857dc6e6f52152fdbeead8b06su--handmade-yarn-alabai-for-knitting-socks.jpg
 
Última edición:
Un calamar contra un perro, buah, lo hace mierda, que los calamares no son como los de los bocadillos.
 
Año 2049

ILG ya no modera el foro de PL, se encuentra gagá en un asilo para abuelos, comiendo sopitas y saliendo al sol. Torbe hace tiempo que murió de un atracón de chuletones. Antes de morir, le vendió el foro a Rhodium por 0'66€. El foro, no se sabe cómo, sigue vivo. En el General el listado de hilos es el siguiente:

  • El hilo definitivo de del cigarrillo de tabaco clásico
  • Rosalía ejerce la prostitución en un polígono industrial de Cataluña
  • Esto no se parece a Blade Runner 2049
  • El hilo definitivo del afeitado a maquinilla eléctrica y multihojas
  • Pablo Iglesias, presidente
  • El prusés v. 4.0. Ahora sí que sí

Y, de repente, un reflote:

Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Un usuario registrado hace cuarenta años llamado general bastardo se loguea y reflota el hilo dando de nuevo el puto coñazo, treinta y un años después de que el hilo desapareciera de la puta primera página del General, con que un perro puede matar a un puma porque a él se le pone en las pelotas, porque ya se sabe que en PL hay un grupo de gente que cuando coge una linde no la dejan aunque se acabe.
 
Un calamar le mete un zarpazo a un perro y lo mata.
 
¿Creéis que podría un Echenique derrotar a una Sáenz de Santamaría? :lol:
 
El trapero le desgarra con las uñas y lo deja pajarito.
La matoría de canis eran callejeros random que se creían Scarface,la mayoría de traperos son niñitos de papa que se creen Scarface,les manchan las zapas y les da un infarto :lol:
 
La matoría de canis eran callejeros random que se creían Scarface,la mayoría de traperos son niñitos de papa que se creen Scarface,les manchan las zapas y les da un infarto :lol:
Kinki de recreativos de los ochenta entra en escena a lomos de su Bultaco y mata al cani golpeándolo con el trapero mientras se lía un mai con la izquierda.[/:benitooo:]
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie