Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?


  • Votantes totales
    57
Lo malo para el runner es que le bajaría mucho la media por kilómetro, que a lo tonto se tiraría veinte minutos ahí parao asfixiando al bicho. 36 kilos de bicho, por cierto, poca broma.

Bueno la cosa con uno adulto de 60 kg hubiero sido muy distinta

Sería trabajo para uno de estos los cuales me reafirmo no sé que gilipollas puede decir que no tiene ninguna oportunidad

boerboel-muscle-14.jpg


Volviendo al tema y tal, que tanto entusiasma a los caros mods
 
Pues resulta que me entraron 5 pitbulls en el feudo, me hicieron un buen destrozo en la finca y no me aparecía una perra, la más loca y asustadiza. Puta broma, mecago en dios.

Al final se los llevé yo a la dueña, y ya pagó. El amor es lo que funciona con las bestias. La policía no me dejaba actuar, pero les dije que era del foroPl y ya. Pero estoy por pillarme una armadura medieval y una tizona.

Bueno, al lío. General bastardo: Quien ganaría en un combate yo o un pitbull? O mejor aún, si 5 perros atacan a mi novia quienes morirían?

Mi novia
Mi novia y yo
Yo
Los perros

General responde, es una cuestión de vida o muerte.

Yo creo que mataría a dos perros y los otros acabarían conmigo. Pero creo que contra un Pit bull solo puedo. Puedo tal, sí, joder.

Ya no estoy triste ahora. El mundo es de puta madre. Y como esos pitbulles me entren de nuevo voy a ir a por ellos teniendo en mente matar.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie