Puede un perro matar un puma o un leopardo en una pelea?

Dog killing big cat?


  • Votantes totales
    57
Si puede si... De cierto los leopardos no son muy duchos en el arte del combate cuerpo a cuerpo... Otra cosa seria contra un tigre o un tiburon, ahi si que no... Pero contra una pantera? Facil.
Depende, si el tiburon esta fuera del agua y no tiene ni brazos ni piernas no es tan dificil derrotarlo, yo podria con uno lanzandole puñetazos por todo el lomo y patadas en lod cojones.


Lo que trato de decir es que un perro puede ganar el combate...ante un leopardo cuya agilidad se basa en largas distancias pero pierde en las cortas, como las tias sin maquillaje. Mientras un perro siempre tiene el. Cuello de su presa en mente. Los conquistadores españoles tenian perros de la. Guerra que comian indios joder. Lleva tu a un puto leopardo a las filipinas y metelo en la bodega de la carabela a ver que cojones hace. Ya te lo digo yo. Nada. Maullar

Creo que estas confundiendote con el guepardo, el leopardo es mas de saltar tras los los matorroles intentando pillar la espalda. Es un maywether del combate, pero que nadie se confunda, los pitbuleos, tienen implantados en su cabeza la orden 66, de tal manera que cuando se activan se convierten en una especie de misil imparable cuyo objetivo es el cuello de la victima, cuanto mas saboree la sangre, mas movimientos haga el animalito, mas gritos y mas huela el miedo mayor sera el reto y mas satisfactoria la jodienda.

Esos perros grandes que poneis acabarian muy rajados, no los veo.
 
Depende, si el tiburon esta fuera del agua y no tiene ni brazos ni piernas no es tan dificil derrotarlo, yo podria con uno lanzandole puñetazos por todo el lomo y patadas en lod cojones.




Creo que estas confundiendote con el guepardo, el leopardo es mas de saltar tras los los matorroles intentando pillar la espalda. Es un maywether del combate, pero que nadie se confunda, los pitbuleos, tienen implantados en su cabeza la orden 66, de tal manera que cuando se activan se convierten en una especie de misil imparable cuyo objetivo es el cuello de la victima, cuanto mas saboree la sangre, mas movimientos haga el animalito, mas gritos y mas huela el miedo mayor sera el reto y mas satisfactoria la jodienda.

Esos perros grandes que poneis acabarian muy rajados, no los veo.

Pero los pirbulls insisto que no pasan de 25 kilos, un leopardo le triplica en peso y tamaño. Más jodido que un pitbull es una hiena y mira.

main-qimg-78d9e801f8b2d97a9c17760a0191fb02


Y eso ha sido un pelea, que los leopardos no cazan carnívoros y menos un hiena que son jodidas. Que vale que igual que no sean guerreros pero en cuanto enganchen el cuello se acabo

Para matar un leopardo necesitas un perraco muy verraco y aún así se las va a ver y desear, pero puede matarlo.

El boerboel o mastín africano fue creado a tales efectos.

4dfd3d98a94f699422aaa42efc39a0dc--boerboel-bullmastiff.jpg


@ignaciofdez vd por quien apostaría? No le gusta este hilo evocador de las arena y el circo Romano?
 
Última edición:
Cuanto más grande y fuerte el perro, más lento. Al menos parece que hay consenso en en elegir un pitbull como representante perruno.
Dicho eso, creo que no somos conscientes de la fuerza felina y de lo que deben joder esas garras. Que se las afilan los angelitos, que se suben a los árboles con ellas, que desgarran las presas... etc.



79401946-gorgeous-large-spotted-african-leopard-sharpens-claws-on-the-bark-of-a-tree-savannah...webp



¿Y esos colmillos?


-972.webp




Vamos, que el perro solo tiene una opción, alcanzar el cuello. No solo eso, sino que además de alcanzar esa zona, debe ser lo suficientemente rápido como para que el felino no le haga una avería gorda durante esos momentos.
El gatito no tiene solo sus fauces, sino cuatro extremidades con buenas garras. Es rápido, ágil y fuerte. Y no solo le vale el cuello del perro, le puede desgarrar las tripas, joderle los músculos de las patas, rasgarle los ojos de un zarpazo, etc.

En resumen, el perro solo tiene su mandíbula contra el cuello del felino, un área pequeña.
El felino tiene fauces y cuatro patas con garras, contra casi todo el cuerpo del perro, un área muy grande.
No hay debate joder. Quizá haya algún ejemplar felino que tenga alma de forero y el perro se lo cargue, pero sería la excepción.
 
Última edición:
Señores, sean serios. Los perros pertenecen a una especie social, que caza en grupo, y solo disponen de sus fauces. Los grandes felinos son animales solitarios que cazan 1vs1 (salvo las leonas, que son mujeres) y disponen de garras y fauces. El combate no tiene sentido, es como si cualquiera de vosotros se enfrentase a mí.
 
@Desmond Humes

Telita con el boerboel

b2a15c58a7ecd24c7bf5210cf2fc6b14.jpg


Nigga trainer, nigga boerboel, as should be

9d0e59847acfa5fde1984bbdebf24001.jpg


Fauces tipo pitbullesca en un formato cuatro veces más grande

charlie4.jpg


Pero claro, esta piñata como vd dice también es jodida y como no son rápidos y ágiles apenas, pues en un tris tras se acaba el pleito

Leopard+roaring.jpg


Está ahí ahí la cosa, porque se iban a enzarzar y a ver quien engancha a quien primero. Que como el perro le coja por la tráquea tan rápido no iba a ser pero la sentencia es cuestión de tiempo
 
Última edición:
Estoy con la teoría del capitán murciano.
Si el perro fuera un mestizo de mastín con algún tipo de pastor, un perro fuerte, pero que fuera un cimarrón ó asilvestrado, podría tener muchas posibilidades de victoria.
Un cimarrón auna la inteligencia de un perro doméstico y el instinto de un animal salvaje. Por ahí pienso que podría ir el camino de los 3 puntos caninos
 
El mastín del Cáucaso es un lobo ciclado. Otro contendiente que creo podría darle una pelea buena e incluso llegar a matar a un puma o leopardo

Estos perros además son de carácter muy jodido, toleran al dueño un poquito

Estas fauces también son a tener en cuenta

3.JPG
 
También le digo @Desmond Humes que la boca del gato while más letal en el cuello poco más. Tiene mucha fuerza de mordida pero aparte de los colmillos nada mas. Está diseñada para el cuello, no podría enganchar bien ni hacer mucho daño en otras partes. En cambio si el perro le engancha una pata el destrozo es asegurado, y con una pata menos si es la delantera complicada la pelea.

La pelea está más pareja de lo que parece, variables aparte cualquiera de los dos que le enganche el cuello lo tiene ya muy jodido.
 
Última edición:
Y por qué se iban a pegar? Si estáis diciendo que los leopardos estos no son mucho de pelear lo normal es que se las pire en cuanto le pongáis el perraco delante, o es que va a hacer el animalico lo que a vosotros os salga de la polla?
Cuánto machismo heteropatriarcal veo por aquí.
Viva franco
 
La pelea está más pareja de lo que parece, variables aparte cualquiera de los dos que le enganche el cuello lo tiene ya muy jodido.

Se nota que nunca te ha dado un zarpazo un tigre. Ya no son las cuchillas que tiene por garras, es la fuerza de la hostia. Yo una vez me enfrenté a uno y te aseguro que se defienden bien en la distancia larga a base de zarpazos. Me costó bastante llegar al cuello y estrangularlo mientras observaba como se le escapaba la vida por las pupilas.
 
Si quieren un serio indicio de quién ganaría esa pelea, les recomiendo un experimento. Busquen una anciana señora acompañada de un gato persa sin nariz, peluchón, con cara de bobo y adocenado a base de cojín y comida fácil. En un descuido de la vieja, acorralen al animalito en un lugar del que no pueda huir y dedíquense un rato a incordiarlo y hacerle daño físico. Si todavía tienen los ojos en las cuencas al acabar, vengan a contar la experiencia y a hacer una extrapolación corregida por tamaño, ferocidad y estatus de animal salvaje para saber lo que es un leopardo.

Ningún cánido solitario, domestico o salvaje, tiene nada que hacer contra un felino de la escala que va del tigre y el león al puma. En la India y Africa los leopardos suelen acercarse a zonas pobladas para servirse una tapa de perrito doméstico cuando el hombre aprieta. Si una hiena o un licaón quiere atacar a un león o una pantera, necesita una superioridad numérica aplastante, como pueden ver en miles de vídeos de la internec. Y ningún perro de presa puede compararse en ferocidad a una hiena maloliente y contrahecha que a diario tiene que matar para comer, a veces bichos muy grandes y peligrosos: facoqueros con colmillos como las navajas del tónicas, ñus, búfalos...

La mayor estupidez del hilo: el carácter hosco del pastor del Cáucaso con su dueño. Un amigo tiene dos y tiene que sacudirlos de encima de puro cariñosos que son.
 
Última edición:
Las garras están sobrevaloradas

7ea4fed5f9a55adf673d195226a0d010.jpg



morocho+1.jpg



No creo que sean más peligrosas que el colmillo de un jabalí

fb607bf0f49e2d74e7ace60ffd1ee109--argentinian-dog-universe.jpg


edb69b81e77895d85bf8a5c14805e29e--doggo-argentino-guard-dog-breeds.jpg


Y ahí le tienes esperando el puro

b3ef5179c6448d804e74fe3ddf2d1dc9.jpg


Que los vemos todos los días lo tenemos domesticados y tal pero que los perros son duros de cojones y máquinas de matar igualmente
 
Última edición:
Sin duda el felino es un hueso duro de roer, pero apuesto por el can.
 
La edición de este vídeo es muy extraña, algo no termina de cuadrar, no sé si fake o no, pero vaya huevazos esos dos insensatos jugando con la red y el animalico:121:
El título es clickbait, sadly.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que no hay color.
Anda que le iba plantar cara ese jabalí a don leopardo...

El jabalí europeo planta cara a todo bicho viviente, al perro le pillo el costado, pero si le pilla la tripa le pasaría lo mismo que a un leopardo

La edición de este vídeo es muy extraña, algo no termina de cuadrar, no sé si fake o no, pero vaya huevazos esos dos insensatos jugando con la red y el animalico:121:
El título es clickbait, sadly.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además eso es un jaguar, aunque no adulto, que no juega en la liga de leones y tigres pero casi.
 
Última edición:
¿Como cojones un perro va a ganar a un puma en igualdad de condiciones?

(Verruga )
Un animal que vive en el monte, su vida se basa 24horas en buscar comida, dificil de cazar y dormir con 1 ojo abierto para que no le maten entre un invierno eterno a ras

Contra

( cualquier culturista del foro)
Animal hueleculos, compañia de viejas y maricas, sucio, comemierdas, que espera achantado cada dia el sonido en el cazo del guiscas ese de mierda para comer, incapaz de hacer nada por si solo.


Puma wins.
 
Señores, sean serios. Los perros pertenecen a una especie social, que caza en grupo, y solo disponen de sus fauces. Los grandes felinos son animales solitarios que cazan 1vs1 (salvo las leonas, que son mujeres) y disponen de garras y fauces. El combate no tiene sentido, es como si cualquiera de vosotros se enfrentase a mí.
Cierto,sería un abuso si el forero en cuestión no te dejara llamar a tus hamijos :trump:
 
Última edición:
El jabalí europeo planta cara a todo bicho viviente, al perro le pillo el costado, pero si le pilla la tripa le pasaría lo mismo que a un leopardo

Sí, a lo que me refiero es a que un leopardo se lo acabaría merendando.
Porque obviamente ese perro no se ha cargado al cochino jabalí.
 
La edición de este vídeo es muy extraña, algo no termina de cuadrar, no sé si fake o no, pero vaya huevazos esos dos insensatos jugando con la red y el animalico:121:
El título es clickbait, sadly.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estr video no hace sino confirmar mi teoria. Ahi tienes al lindo gatito de media tonelada, acojonado por un par de perros patada, de esos que compran los paletos de la vida como leas para que le hagan volar las perdices en los secarrales mesetarios, incapaz de defenderse pese a su abrumadora superioridad fisica, maullando cual bedel y dando amagos de zarpacitos que no son sino el deje de un animal amariconado, sin alma de la guerra. Y ahi tienes a los perrinos, 4 veces mas pequeños, con unos dientes que no partirian ni el corazon de cachondo mental, sacando sus genes de lobo, acojonando al felino maricom con simples ladridos, arrinconandolo en el borde de un precicpicio donde un redneck espera para cazarlo con una cuerda de tender la ropa.
Ponte a cazar a una hiena o a un lobo con una cuerda de tender la ropa, ponte.
Los felinos son unos putos mariconazos. Joder, si hasta tienen que cazar las LEONAS, las putas hembras tienen que llevar el sustento a la manada... Se puede caer mas bajo como especie? Pues hombre se puede, se puede ser murciano. Pero es jodido.
Otro acto que viene a confirmar mi teoria es que el buceador de los cojones se posicione a favor de los felinos. Ese retrasado mental que opina de todo sin tener puta idea de nada(ni de medicina creo que sepa, aprobo el mir chupando pollaa en las salas de anestesia). Que afirme que la pelea la ganaria el lindo gatito es casi la confirmacion de que en realidad no tiene absolutamente ninguna posibilidad de sobrevivir ante un canido de guerra y mordisco
 
Última edición por un moderador:
Pumas > lobos > Perros

En principio los pumas no se enfrentarían a un perro, saldrían corriendo, algunas veces si no les queda otra el puma se alimenta de lobos y los lobos se sabe que son superiores a los perros.
 
Última edición:
Si puede si... De cierto los leopardos no son muy duchos en el arte del combate cuerpo a cuerpo... Otra cosa seria contra un tigre o un tiburon, ahi si que no... Pero contra una pantera? Facil.

Si algo aprendimos de los bonis y tigreton, ademas de que los bollos rosas saben a mierda, es que los felinos son oacificos y no dados a la pelea o el combate masivo. Gracias
El boni era un gorila, lo que era rosa es el pantera rosa, el bollo más glorioso de España y hoy venído a menos.

Los animales no deberían luchar, lo dijo El rey león o alguna mierda de esas del tío congelado.
 
[
Sí, a lo que me refiero es a que un leopardo se lo acabaría merendando.
Porque obviamente ese perro no se ha cargado al cochino jabalí.

Hombre es un dogo argentino, considerablemente más pequeño que un leopardo o un puma de las razas norteamericanas. Los pumas sudamericanos que son de su tamaño si se ha dado casos que el dogo los ha matado.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie