¿Puede una mujer triunfar en la vida sin su belleza?

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
2
¿Es la belleza el pricipal instrumeto de progreso en el género femenino?

Y no me refiero únicamente al tema de que muchas hembras gracias a su agraciado físico y al oportuno ángulo de apertura de sus piernas en determinados contextos laborales progresan de forma sospechosa.

Me refiero a que mujer y belleza parecen ser según mi criterio términos indisolubles y que si falta el segundo -la belleza- una mujer deja de ser prácticamente ese ser que indentificamos todos los hombres como un objeto apetecible sexualmente, bello, que estimula los sentidos (en mi caso mi polla unicamente) y sobre todo un ser valiosísimo a la hora de explotarlo comercialmente que es donde el género femenino supone un reclamo sin duda alguno imprescindible si un producto quiere triunfar.

Por cierto, triunfar en la vida y sentirse bellas parecen identificarse como términos sinónimos dentro de la compleja psicología feminina.

¿que opinión tienen ustedes?

.

Joder entre esto y el hilo de las despedidas de casadas, demuestras una misoginia que no es normal.

Te han puteado bien en la vida, verdad??

Sólo queda decir:

nelson.gif

Opino que muchas lo han hecho, ergo, sí, es posible.

Que tú identifiques mujer con belleza es fruto de leer la cosmopolitan tanto.

Que ellas crean que para triunfar tienen que estar guapas, es fruto de su endeblez mental.

lapijadekoji rebuznó:
Joder entre esto y el hilo de las despedidas de casadas, demuestras una misoginia que no es normal.

Te han puteado bien en la vida, verdad??

Sólo queda decir:

nelson.gif

Súbete a la cabina que Mazinger se te pira.

Que va, no soy misógino, solo un Sociólogo que estudia temas de actualidad desde una total imparcialidad.

Cualquier parecido con lo que comentas es pura coincidencia.

ilovegintonic rebuznó:

Que ellas crean que para triunfar tienen que estar guapas, es fruto de su endeblez mental.

no me gustas, veo en ti un alma podrida

Lasputasonbaratas rebuznó:
Rotundamente NO.

progresan de forma sospechosa.
Eso pasa hasta en los más sórdidos foros.

triunfar en la vida y sentirse bellas parecen identificarse como términos sinónimos dentro de la compleja psicología feminina.
Ahi estas muy alejado del tema. Sentirse bella es un triunfo personal.
La vida puede ser una autentica porqueria, pero..el lema debe ser " antes muerta que sencilla".

Y si piensas que alquien que tiene mucha pasta ha triunfado en la vida es que te falta mucho camino por recorrer.

Por cierto, eres más tonto que House :twisted:

BellMalena rebuznó:
Rotundamente NO.

progresan de forma sospechosa.
Eso pasa hasta en los más sórdidos foros.

triunfar en la vida y sentirse bellas parecen identificarse como términos sinónimos dentro de la compleja psicología feminina.
Ahi estas muy alejado del tema. Sentirse bella es un triunfo personal.
La vida puede ser una autentica porqueria, pero..el lema debe ser " antes muerta que sencilla".

Y si piensas que alquien que tiene mucha pasta ha triunfado en la vida es que te falta mucho camino por recorrer.

Por cierto, eres más tonto que House :twisted:

tu tampoco me gustas, tienes pinta de golfa.

BellMalena rebuznó:

Acabas de entristecer mi alma. Enseñeme las tetas con dos pinzas de la ropa en los pezones, para volver ser feliz despues de tu rotunda frase.

julia-roberts-hairy.jpg

Muchos pensarán: pues no está tan mal, blaoblao.
A mí no se que me pasa con esta señora que me da tal asco ni le
defecaría en la boca.

Dr. Quatermass rebuznó:
julia-roberts-hairy.jpg

Muchos pensarán: pues no está tan mal, blaoblao.
A mí no se que me pasa con esta señora que me da tal asco ni le
defecaría en la boca.
Hombre, si por lo menos se afeitara la sobaca mora. Además si te gustan las orgias a esta tia con esa boca le caben 3 pollas.

ilovegintonic rebuznó:

Hablo asi con la esperanza de que alguna de las tontinas que pululan el foro ligue crean que soy un romanticon, oiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggs pero gonito es todo. JAJAJAJAJAJAJAJAJ PRINGUI

Atrás
Arriba Pie