¿Puede uno volverse algo más "romántico"?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Reacciones
83
Acabo de hablar con una tía del badoo y el caso es que me ha sorprendido porque, además de estar bien buena, tenía una conversación bastante fluída, era simpática, despierta y abierta y se le veía interés en comunicarse conmigo después de haberme dado el visto bueno en cuanto a físico.

La cuestión es que cuando me hablan de relaciones, de entablar una conversación a nivel emocional, es como si estuviera en una isla desierta y me llegara un mensaje escrito a medias en una botella. Sencillamente, no entiendo una puta mierda de lo que me están contando y me es imposible concentrarme y seguir la conversación.

Generalmente los libros, películas y canciones que ensalzan a la mujer sazonándolo todo con babas me irritan bastante, pero igual hay algo que me esté perdiendo que me permita recuperar algo del romanticismo que las zorras exigen para introducir nuestro pene en su vagina sin pago mediante...

¿Films, libros, consejus?

¡Una solución quiero!

Pocas cosas han dañado más a las relaciones que el amor bajo el punto de vista cinematografico y literario.Basicamente mi consejo es que si la persona vale la pena, portate bien con ella, en todos los aspectos.Con la edad y la intuición se va conociendo que es eso que quiere una chica.

Si la tía merece la pena haz que tú también merezcas la pena para ella.

Pero si no te sale... busca a otra de tu nivel.

igual hay algo que me esté perdiendo que me permita recuperar algo del romanticismo que las zorras exigen para introducir nuestro pene en su vagina sin pago mediante...

Lo dices como si tu fueras un robot y te quisieras instalar en el disco duro un software de emociones. Las emociones se sienten o no se sienten (valgans las redunsdancians).

Si no las sientes vas mal, no hay solución.

Si las sientes pero no puedes o no sabes como expresarlas entonces sí.

Yo creo que hay que distingir entre:

• comprender las emociones propias y su conexión con los estímulos externos (para lo cual hace falta cierta sutileza conceptual, capacidad de abstracción, y sobre todo pasar varias veces por una situación hasta que las emociones causadas son más manejables y te dejan pensar)
  • el mundo de lo emocional, entendido como una subcultura de los sentimientos que dice que hay que sentir cosas y elevarse sí o sí, lo que se apuntala a base de libros de mierda, películas de mierda, canciones de mierda, etc. A las mujeres les encanta esta subcultura, porque asumen su papel cultural de seres "emotivos" y son adictas a esa mierda.
Para comprender la realidad y las motivaciones de los demás, y por ende manejarse en conversaciones como la que mentas (y a más niveles de los que la interlocutora es consciente), yo creo que hace falta la primera cualidad. Y esa no la vas a sacar a base de libros y pelis, sino a base de vivir, y reflexionar sobre lo vivido.

Cenobita abre un hilo y dinos tu peso actual y experiencias amorosas de todos estos últimos meses, espero polla en mano.

Cenobita abre un hilo y dinos tu peso actual y experiencias amorosas de todos estos últimos meses, espero polla en mano.

Te lo cuento como se lo conté a uno hace no mucho en un MP, Neutral Malvado dijo una vez de mí:

"32 años de trastornos del comportamiento no se los salta ni un galgo".

Tenía razón.

Ya, pero es que yo sé que tú puedes dar una mejor explicación, con tu excelsa prosa, abre un hilo en serio, necesitamos algo así, saca toda la mierda que llevas dentro y logra un efecto redentor navideño 2011 apocalíptico.

bueno aprovecho para dervirgarme aqui mismo,chico normal esque por lo que he leido creo que eres un poco misogino y tienes que intentar cambiar eso un poco ,coño echate una mierda de esas a las que se denomina novias a ver si sale algo de tu putrefacto y maloliente corazon .saludos feliz navidad y benditos seais hijos de la grandisima zorra:shock:

Yo creo que chico normal necesita un reseteo de la cabeza, unos meses acudiendo a un medico de "salud mental" y que por fin una mujer le haga una mamada sin condón.

Volverse más "romántico" no sé si se volverá uno, lo que sí es seguro es que uno se hace más viejo...

Ser romántico va bien, pero si se adereza con esa actitud canalla propia de un macho Alfa eso yeah. No caer en el pastelosismo, te acabarán viendo como un tristec y harán lo posible para que seas su pagafantas.

Pero hoy en día las tías no piden romanticismo, no digamos las teenagers que lo que quieren es divertirse con el que más le mole.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero hoy en día las tías no piden romanticismo, no digamos las teenagers que lo que quieren es divertirse con el que más le mole.

A eso me refiero, romántico "cuando hay que serlo", pero sin perder ese toque canallesco y tal, a las teenagers no las hagas mucho caso, hoy les gusta blanco y mañana negro.

Atrás
Arriba Pie