Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cesc rebuznó:El pasado 29 de Jullio se cumplieron 24 años de la trágica muerte de Diana Spencer, Lady Di.¿Cuáles son vuestros pensamientos amigos?
Cesc rebuznó:¿Cuáles son vuestros pensamientos amigos?
Cesc rebuznó:El pasado 29 de Jullio se cumplieron 24 años de la trágica muerte de Diana Spencer, Lady Di.¿Cuáles son vuestros pensamientos amigos?
Armani rebuznó:seran 10 años como mucho desde que se estampo.
humor amarillo.
el ultimo animal que vio lady di?
el hormigon
Como era el vestido que llevaba?
estampao
que fue lo ultimo que le paso por la cabeza?
el radiador del coche
que cancion iban escuchando?
the wall - pink floid
Armani rebuznó:seran 10 años como mucho desde que se estampo.
humor amarillo.
el ultimo animal que vio lady di?
el hormigon
Como era el vestido que llevaba?
estampao
que fue lo ultimo que le paso por la cabeza?
el radiador del coche
que cancion iban escuchando?
the wall - pink floid
faloni rebuznó:Lo peor es que me pasa lo mismo con alguna gente que ha muerto y conozco.
La verdad, es que han sido pocas las ocasiones en que he sentido algo.
faloni rebuznó:Pues su muerte no me inspira nada.
Generalmente no hubiera ni siquiera escrito en este hilo. No obstante me ha hecho pensar que realmente la muerte de la gente que no conozco no me inspira nada. Si, a veces me fuerzo intelectualmente a que me inspire ira, compasi'on y demás..pero en el fondo, quiero decir en el fondo del corazón, nada.
Lo peor es que me pasa lo mismo con alguna gente que ha muerto y conozco.
La verdad, es que han sido pocas las ocasiones en que he sentido algo.
Es ésto normal?. Sentís vosotros pena real (digo la que duele dentro) cuando alguién se muere?.
Curioso.
pakito75 rebuznó:PD : Aprovecho para decir que me quedé con ganas de ver el cadaver de Lady Di![]()
pakito75 rebuznó:PD : Aprovecho para decir que me quedé con ganas de ver el cadaver de Lady Di![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.