Puentechat, con motos dando porculo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
30.017
Reacciones
8.347
Ya lo tenéis abierto.

Aprovechad.
 
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.
 
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.
Gloria Hole la llamaran en el cole entre grandes risotadas.

Enhorabuena, ha desbloqueado el logro: Destruir una infancia ajena.
 
Última edición:
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y después de la cita de Gina no se llama Galilea de milagro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.

Me gusta más Venancia, que se está perdiendo.
 
Indalecia, así la podrán llamar Indy, que mola un huevo.

indiana-jones-se-deja-querer-23-anos-despues-de-estrenarse-en-television.jpg
 
Última edición:
Mirad que puto ogro he visto hoy. La foto esta hecha de lejísimos porque veía que se iba por otro lado.

Es, sin asomo de duda, la persona más ovoidal que haya visto jamás.


IMG_20210430_173941.jpg


Y con todo yo creo que la imagen no transmite lo jodidamente retaca y culo tanque que era.

Fijaos que tiene de culo más que de espalda.
 
Última edición:
Venía a preguntar si no se saludaba a @Eufrasia50 hoy, viendo que sí me quedo más tranquilo. Aquí ando con un pisco tonic (que por lo que he visto existe) a falta de ginebra o vodka, no está mal, preveo un buen dolor de cabeza mañana
 
Mirad que puto ogro he visto hoy. La foto esta hecha de lejísimos porque veía que se iba por otro lado.

Es, sin asomo de duda, la persona más ovoidal que haya visto jamás.


Ver el archivos adjunto 84149

Y con todo yo creo que la imagen no transmite lo jodidamente retaca y culo tanque que era.
Espera, espera, espera, eso que va de su mano es una larva? Alguien ha tenido los santos cojones de follarse a "eso" y dejarla preñada? Fijo que es un forero
 

Por mucho que insistas, no te va a hacer torrikas hoy tampoco.

Mirad que puto ogro he visto hoy. La foto esta hecha de lejísimos porque veía que se iba por otro lado.

Es, sin asomo de duda, la persona más ovoidal que haya visto jamás.


Ver el archivos adjunto 84149

Y con todo yo creo que la imagen no transmite lo jodidamente retaca y culo tanque que era.

Fijaos que hay la misma distancia de sus hombros a su cintura que del inicio al final de su culo.

Pero ponla en su hijo correspondiente, hijodeput!!!

Ya habéis preparado el regalo para vuestras (putas) madres?
 
Mirad que puto ogro he visto hoy. La foto esta hecha de lejísimos porque veía que se iba por otro lado.

Es, sin asomo de duda, la persona más ovoidal que haya visto jamás.


Ver el archivos adjunto 84149

Y con todo yo creo que la
Cómo se nota que eres de pueblo. Aquí vas por Bravo Murillo y a patadas...


Nascisturus, sí...
 
Me salen a devolver 11 céntimos en la declaración de la renta. He marcado la casilla de que se los quede el estado. Si pudiese se lo redirigía a El Tormento.
 
Última edición:
Me salen a devolver 11 céntimos en la declaración de la renta. He marcado la casilla de que se los quede el estado. Si pudiese se lo redirigía a El Tormento.

Haces bien, hay que financiar las políticas de igualdad/perspectiva de género.
 
Uf no sé yo si volveré por aquí, ahora que voy a ser rico con la UFC ya no me veo codeándome con gente que la declaración no le salga a pagar.
 
Por cierto, no me cobraron el foro este mes aún. A vosotros? O no tenéis el Foro Premium? Tiene un 33% más de expertos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo = ed-209
Atrás
Arriba Pie