Puentechat, con motos dando porculo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me hace raro tanto leer "comunión". Y mas raro aún "bautizo". Fijaos si tengo eventos familiares.

Esos sitios donde se veían cosas tan maravillosas como atípicas. Desde señoras que guardaban el lomo en manteca en el bolso, como la que llevaba preparos para —con más o menos afinada puntería y discreción– "llevarse" otras viandas expuestas en la mesa, en un Tupperware (faltaría más).

No suele ser lo normal, pero son cosas que recuerdo en esos eventos, tanto de amigos como incluso de familia paterna (los cuales tildaría de quasi gitanos), esa miseria, esa agonía de algunos que arrasaban en el banquete más allá de su hartazgo, a costa de pasar vergüenza, de generar alipori.
 
¿Pero qué puente tenéis en Andalucía?
En muchos sitios de Andalucia oriental el día 3 de Mayo es el Día De la Cruz, fiesta local. En Granada capital se celebran las famosas Cruces de Mayo ese día (aunque ya no es día festIvo, se trabaja media jornada ) y en Córdoba también es fiesta local y ese día es cuando tradicionalmente se comienzan a adornar y abrir los famosos patios.

Yo también tengo puente, y casi me vuelvo a Mallorca, pero no iba a tener la PCR a tiempo. Así que me he venido a Madrid a ver carteles electorales y museos. De los carteles de hace LOL el de Mónica y su sonrisa de loca bobalicona con la mascarilla, para que se vea que es médico y tal. De los museos, mañana no iré a ninguno porque resulta que no abren al ser 1 de mayo. Veremos qué me invento. El domingo sólo lo hacen media mañana así que iremos al Arqueológico Nacional o a el Prado a ver la exposición Reencuentro o algunas de las que haya ahora.

Hoy ha sido una tarde de visitar clientes en Salamanca y pasear mucho y salir solo (gran hilo) por Huertas. Los famosos franceses de fiesta de la tele he visto algunos, pero la mayoría de la gente en manada saliendo y entrando de pisos y hoteles con bolsas de botellón. Aquí en el mío en recepción directamente te ofrecen su particular botellón. Es un cuatro estrellas en el Centro, al lado del Congreso. Ya ni en las zonas nobles se guardan las formas.

Llevo tres cubatas. Y el Tinder echa humo para lo que estoy acostumbrado. Dos superlikes y un match. Igual me follo madrileñas a lo @liachu69
 
Última edición:
En muchos sitios de Andalucia oriental el día 3 de Mayo es el Día De la Cruz, fiesta local. En Granada capital se celebran las famosas Cruces de Mayo ese día (aunque ya no es día festIvo, se trabaja media jornada ) y en Córdoba también es fiesta local y ese día es cuando tradicionalmente se comienzan a adornar y abrir los famosos patios.

Yo también tengo puente, y casi me vuelvo a Mallorca, pero no iba a tener la PCR a tiempo. Así que me he venido a Madrid a ver carteles electorales y museos. De los carteles de hace LOL el de Mónica y su sonrisa de loca bobalicona con la mascarilla, para que se vea que es médico y tal. De los museos, mañana no iré a ninguno porque resulta que no abren al ser 1 de mayo. Veremos qué me invento. El domingo sólo lo hacen media mañana así que iremos al Arqueológico Nacional o a el Prado a ver la exposición Reencuentro o algunas de las que haya ahora.

Hoy ha sido una tarde de visitar clientes en Salamanca y pasear mucho y salir solo (gran hilo) por Huertas. Los famosos franceses de fiesta de la tele he visto algunos, pero la mayoría de la gente en manada saliendo y entrando de pisos y hoteles con bolsas de botellón. Aquí en el mío en recepción directamente te ofrecen su particular botellón. Es un cuatro estrellas en el Centro, al lado del Congreso. Ya ni en las zonas nobles se guardan las formas.

Llevo tres cubatas.
Me podías haber traído unas garrafas de aceite, HIJO DE PUTA.
 
La gracia está en que se la lleve el a modo de ofrenda foril entre hermanocs.
 
Lo mismo es aceite corporal....
 
Como me conoce Ali express

CD624015-BEC1-432C-A77D-C6BCB744FCC2.webp
 
Lo mismo es aceite corporal....

tumblr_lzbpqpjbif1qc3ugxo1_500.gif


Yo el aceite lo compraba de un molino de la localidad de Guaro.

Durante el encierro ese que nos impusieron me vi con poco aceite y pedí a Coosur. Aquello por la avalancha de pedidos fue un despiporre. No solo pedí garrafas de cinco litros de aceite, sino salsas y otros productos de la marca. Tras reclamaciones y dolores de testa, salí ganando, me compensaron con una salsa ligera que me comí mojando risketos y doritos, una salsa de soja cojonuda y otra salsa anaranjada que no me acuerdo como la usé.
 
Ver el archivos adjunto 84196

Yo el aceite lo compraba de un molino de la localidad de Guaro.

Durante el encierro ese que nos impusieron me vi con poco aceite y pedí a Coosur. Aquello por la avalancha de pedidos fue un despiporre. No solo pedí garrafas de cinco litros de aceite, sino salsas y otros productos de la marca. Tras reclamaciones y dolores de testa, salí ganando, me compensaron con una salsa ligera que me comí mojando risketos y doritos, una salsa de soja cojonuda y otra salsa anaranjada que no me acuerdo como la usé.
Los dos meses del confinamiento fueron los que más trabajo he tenido en la web. Y se atendió todo con diligencia y sin que hubiera la más mínima fricción ni incidencia.
Eso te pasa por pedir a grandes distribuidores que tenian su canal online de pose. Los productores tienes trato directo y si hay problemas, suelen ser más eficaces.
 
Los dos meses del confinamiento fueron los que más trabajo he tenido en la web. Y se atendió todo con diligencia y sin que hubiera la más mínima fricción ni incidencia.
Eso te pasa por pedir a grandes distribuidores que tenían su canal online de pose. Los productores tienes trato directo y si hay problemas, suelen ser más eficaces.

Incompetentes diría.

Problemas de logística y de "depende quien te toque" que se solucione la cuita.
 
Los dos meses del confinamiento fueron los que más trabajo he tenido en la web. Y se atendió todo con diligencia y sin que hubiera la más mínima fricción ni incidencia.
Eso te pasa por pedir a grandes distribuidores que tenian su canal online de pose. Los productores tienes trato directo y si hay problemas, suelen ser más eficaces.
Puedes hacerte publi si quieres.

Por otro lado, he perdido demasiado tiempo viendo a un tipo de Youtube hippie y poliamoroso, aparte de calvo que dice wue viene de Plutón y que se hace llamar Bambú. 300.000 suscritos tiene el hijoputa. Sentimientos encontrados: lo odiaba mientras lo veía, le insultaba incluso pero no he podido evitar tragarme unos cuantos vídeos con sus mierdas. La novia (creo que ya no son poliamorosos) tiene una voz de mierda y es tan ñoña que merece una paliza.

Para terminar de cagarla me aparece un calvo camionero y linuxero de pro que se llama VoroMV y que me da un asco infinito. Sus reviews de placas chinas y sus expresiones (maravilloso, perfecto, perfecto, francamente profesional, etc) me ponen de muy mala hostia, pero que mucho.

Y ahora me quiero ir a dormir pero estoy de mala hostia por eso y por lo del chocolate del @cocreta2000.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué puta maravilla.
@cuellopavo, aprende! Mira qué cultura, déjate tus clásicos y aprende.
 
...aparte de calvo...

La muerte en vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué puta maravilla.
@cuellopavo, aprende! Mira qué cultura, déjate tus clásicos y aprende.


Sé que bebida no va, que yo beodo he estado hasta niveles de miseria.

¿Qué droga llega lleva esa señora para llevar ese pitch down?
 
La muerte en vida.



Sé que bebida no va, que yo beodo he estado hasta niveles de miseria.

¿Qué droga llega lleva esa señora para llevar ese pitch down?
No lo sé, pero su camello es el tipo más solicitado de Madriz hoy.
 
Aquí tenemos 5 días de fiesta, esos si, a recuperar trabajando dos fínes de semana.

5078A0F9-0A3D-4D08-8210-D89DF1557198.webp
 
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.
Por lo menos pon el original, jodía, que el semi- desarrapado ese del Dalma ese da como grima

Mejor el Umberto con su pelazo y su italiano
Minutos musicales que diría @Cimmerio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como tenga el mismo éxito con los bebés que con los gatos , yo no dejaría a Dakilla acercarse al niño mucho.
 
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.
Llámale Rodapiés o algo así.
 
Anda que será por nombres

ABDON
ABUNDIA
ACINDIA
ACISCLO
ACISELO
ADALBERTO
ADERITA
AFRODISIO
AGENOR
ALBINA
ALEJO
ALFIO
ALHARA
AMOR
ANISIA
ANSOVINA
ANTEÑA
ANTIMO
ANTIOCO
APAFRODITA
AQUILINA
ARGIMIRO
ARISTOBULO
ARMINDO
ARNULFO
ASTERIO
ATENEDORO
ATENODORO
AUBILLA
AUDENCIO
AUDICANA
AUDIFACIA
AUDINO
AUREA
AURIO
AUSENCIA
AUSTRESIGILDO
BASILIDES
BATILDE
BERSABE
BIBIANA
BONGILIO
CALIOPIO
CASTORA
CELAYATA
CEREZUELO
CHIQUINQUIRA
CILINIO
CIRIACA
CIRILO
CLAMADES
CLASICO
CLELIA
CLEMIRA
CLEOFE
CLEVELINA
CLODOALDO
CONCESO
COSSINO
CRESCENTE
CRISOFORO
CRISPINA
CRISTETA
DAFROSA
DELFINA
DESIDERIO
DIETRINIA
DIOMEDES
DIOSCORIDES
DITICIO
DOMNINA
ECLENCLERICO
ECLISA
EDELFIRIO
EDESIA
EDILTRUDIO
ELPIDIA
EMERENCIA
EMERENCIA
EMERENCIANO
ENVERA
EOSARIO
EPAFRODITO
EPAMINONDAS
EROTEIDA
ESCOJONCIO
ESCUSIDICINIO
ESPICINO
ETRERINA
EUFRONIO
EUSTAQUIA
EUSTERIO
EUTASIA
EUTINCIO
EUTIQUIO
EVELIA
EVELIO
EVENCIO
EXIQUIA
EXUPERANCIO
FABRICIANO
FAUSTINA
FELISINDO
FIDENTINO
FILETA
FIRMA
FLORISENDA
FLOTILDA
FREDESVINTO
FRIDONIA
FRINDESVINTO
FROILAN
GAUDIOSA
GERASIMO
GERMINIANO
GILDARDO
GLICERIO
GODELIA
GORDALIZA
GORGONIO
GUDULA
HERMENGAUDIO
HEROTEIDES
HIDELISA
HILDELISA
HILINIO
HIPACIO
HONESTA
HUMAYULO
HUMBELINO
HUMERIANO
HUMILDE
IDULFO
ILIDIO
INGENO
INVENCIÓN
IRACILIA
IRMIDIA
ISACIA
ISICIO
ISOLINA
IZAN
JESUALDO
JOVITA
LAGRIMAS
LAMBERTINA
LAMBERTO
LEOCRICIA
LEODEGARIO
LEONCIO
LIBARDO
LIBIO
LIBRO
LIDUVINA
LIRENIO
LIZSICINA
LOCRICIA
LONGINOS
LUFTOLDE
LUPICINIO
LUSMENIA
LUZTOLDE
MACRINA
MARIA CERCA
MARIA VELADIEZ
MARTIRIANO
MASENCIA
MAURILIO
MELECIO
MILITINO
MODOALDO
MORGANA
NAZANIEL
NÉLIDA
NEOFITO
NEOTERIO
NICERETA
NICOMEDES
NILANION
NILO
NUMERIANO
OBDULIA
OFRONIO
OILDA
OLIVA
ONFAZO
ORENCIO
ORIENTE
PACONICO
PALMERINO
PASICRATES
PETRA
PETRONILA
PLAUTILA
POTAMIO
PRAXEDES
PREDESTINACION
PRIMO
PRISCILIANO
PROCOPIA
PROCOPIO
PROCOPIO
QUILIANO
QUIRICO
REBORATA
REGULO
RIBRADA
RITO
ROSINO
RUTILIO
SALURIO
SANDALIA
SANTAS
SEMPRONIA
SEMPRONIANA
SERAPIO
SERVILIANO
SICILIA
SICOLIA
SIDONIA
SILICIA
SILVINA
SILVINO
SINCLETICA
SINDINICO
SINESIO
SIRO
SOPETRÁN
SOTERRANA
SUBILIO
TEDILINO
TEODULO
TEÓFANES
TEOLISTE
TEOTIMO
TEOTINIO
TERAL
TERTULIANO
TRANQUILINO
TRASVERVERACION
TRIFON
UCINDIA
URSICI
URSICINA
URSIFINA
VERGELINA
VERIDIANO
VICENCIA
VITALICIO
VITALICO
VIVENCIA
WETERSINDO
ZOCUECA
ZOROA
ZOSIMA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo = ed-209
Atrás
Arriba Pie